Foro / Maternidad

Pediatras en terrassa!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 23:28
M
megi_8556946
9/12/07 a las 21:10

Hola!!!Estoy embarazada de 7 meses y me preocupa el hecho de escoger pediatra, yo soy de terrassa de la compañia DKV, alguien me podría recomendar uno, estoy un poco inquieta con este tema.
Gracias.

Ver también

L
lihong_9427120
9/12/07 a las 21:25

Hola
Yo tb soy de Terrassa y llevo a la mía (tiene 4 meses y medio) al Centre Mèdic Cercle Egarenc, está en la c/Sant Pere, 46-48 3 planta. Tiene varios pediatras y yo de momento estoy muy contenta. Si te interesa te doy el teléfono
Saludos

M
megi_8556946
9/12/07 a las 21:33
En respuesta a lihong_9427120

Hola
Yo tb soy de Terrassa y llevo a la mía (tiene 4 meses y medio) al Centre Mèdic Cercle Egarenc, está en la c/Sant Pere, 46-48 3 planta. Tiene varios pediatras y yo de momento estoy muy contenta. Si te interesa te doy el teléfono
Saludos

Gracias.
Hola!!!Muchas gracias por tu respuesta pero tengo entendido que en el Cercle Egarenc hay varios pediatras, me puedes recomendar alguno por el nombre si lo recuerdas???o como funciona vas allí y cada vez te atiende uno diferente??
Gracias por tu ayuda de verdad!!!

J
judite_9356932
9/12/07 a las 22:26
En respuesta a megi_8556946

Gracias.
Hola!!!Muchas gracias por tu respuesta pero tengo entendido que en el Cercle Egarenc hay varios pediatras, me puedes recomendar alguno por el nombre si lo recuerdas???o como funciona vas allí y cada vez te atiende uno diferente??
Gracias por tu ayuda de verdad!!!

Benjamín martín en la rambla egara 311
Hola nosotros también somos de Terrassa. Llevamos 2 años y medio con Benjamín Martín, excelente en cuanto a profesional y como persona, si necesitas algo ya sabes.

Sanfloba

A
anai_7963422
9/12/07 a las 23:17

Hola
yo tambien soy de terrassa, y desde q nacio la peke en la mutua terrassa, tengo la misma pediatra q esta en maternidad.
se llama SILVIA VALLEJO tiene una consulta Privada (yo soy del seguro privado mutua salud q es d terrassa)antes era d sanitas peor m cambie.
y estoy muy contenta con esta pediatra, m visita 1 vez al mes.
esta en la calle Salmeron 122, bajos! asi tb ay otra pediatra.
besos

C
corina_6909463
21/4/08 a las 15:16
En respuesta a judite_9356932

Benjamín martín en la rambla egara 311
Hola nosotros también somos de Terrassa. Llevamos 2 años y medio con Benjamín Martín, excelente en cuanto a profesional y como persona, si necesitas algo ya sabes.

Sanfloba

Consejo dr. benjamin martin
Hola
Somos unos padres de Terrassa que queremos llevar a nuestro hijo a un buen pediatra. Tenemos el seguro por Sanitas y nos entra el Dr.Benjamín Martín Martínez en Rambla 311, veo que lo recomendáis. ¿qué me podéis decir sobre el seguimiento que le hace a vuestro hijo/a?
Nos ayudará mucho vuestra opinión.
Gracias.

K
kahina_7839310
21/4/08 a las 16:19

Pediatra asociados
en la calle cardaire,hay unos cuantos pediatras pero a mis nenes los lleva el Jordi Carreras a mi me gusta mucho,y tenemos Axa-winterthur,

A
ankara_9569626
19/1/09 a las 9:32
En respuesta a corina_6909463

Consejo dr. benjamin martin
Hola
Somos unos padres de Terrassa que queremos llevar a nuestro hijo a un buen pediatra. Tenemos el seguro por Sanitas y nos entra el Dr.Benjamín Martín Martínez en Rambla 311, veo que lo recomendáis. ¿qué me podéis decir sobre el seguimiento que le hace a vuestro hijo/a?
Nos ayudará mucho vuestra opinión.
Gracias.

Tlf. y dirección de benjamin martin matinez terrassa
HOLA

SOMOS UNOS PADRES DE OLESA DE MONTSERRAT QUE NUESTRO PEDIATRA DE SEGURIDAD SOCIAL NOS HA COMENTADO QUE PODRIAMOS LLEVAR A NUESTRA HIJA AL DOCTOR BENJAMIN MARTIN Y NO TENEMOS NINGUN DATOS.. NI TLF. NI DIRECCIÓN....
SI NOS PUDIERAIS DAR ALGUN DATO DE ESTE PEDIATRA...

GRACIAS.

A
an0N_913908899z
15/6/09 a las 21:20
En respuesta a megi_8556946

Gracias.
Hola!!!Muchas gracias por tu respuesta pero tengo entendido que en el Cercle Egarenc hay varios pediatras, me puedes recomendar alguno por el nombre si lo recuerdas???o como funciona vas allí y cada vez te atiende uno diferente??
Gracias por tu ayuda de verdad!!!

Pediatras cercle egarenc
en cercle egarenc esta la pediatra Irene Rovira que es muy dulce en el trato y tambien como persona te la aconsejo
no si vas al cercle egarenc te atiende el pediatra que tu elijas en fin yo gte hablo de la Dra irene rovira por ser
la quejo he tratado

suerte

K
kahina_7839310
15/6/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_913908899z

Pediatras cercle egarenc
en cercle egarenc esta la pediatra Irene Rovira que es muy dulce en el trato y tambien como persona te la aconsejo
no si vas al cercle egarenc te atiende el pediatra que tu elijas en fin yo gte hablo de la Dra irene rovira por ser
la quejo he tratado

suerte

Hola
Yo lleve a mi hijo al traumatologo y vi que visitaba también alli,pero es que también visita en el cap nord,la verdad es que es muy cariñosa y profesional,aún así o los llevo a Pediatras associats,este post es un poco antiguo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook