Foro / Maternidad

¿pediriais la baja con estos sintomas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 10:31
F
fatoum_8107346
9/11/09 a las 12:28

Hola, me gustaría saber con cuanto tiempo de antemano pedisteis la baja

Yo no puedo mas con mis dolores pélvicos y últimamente algún día que otro ya me da la ciática se me duerme el cachete del culo estando sentada, casi ni duermo por las noches porque además de insomnio no me puedo ni mover pues al darme la vuelta en la cama me duele toda la pelvis y la barriga.
Encima de que trabajo fuera de casa, salgo a las 8 de la mañana y llego a las 7 de las tarde agotada y después de conducir 50 Km. diarios.

Todo el mundo me dice que me coja la baja y descanse ya pero por otro lado lo veo muy pronto.
queria esperar a finales de este mes a cogerla pero no se si lo aguantare ¿lo haríais antes?

¿puedo pedir la baja con estos síntomas?
¿creéis que me la darían?
¿hay alguien que se la dieron asi?

Gracias por vuestra ayuda de antemano,

estoy de 30+4

Ver también

A
an0N_813913199z
9/11/09 a las 12:32

Hola
Pueden ser muchos los sintomas que te hagan el coger la baja con antelación.

Esto mismo que cuentas, deverías planteraselo a tu médico, y creo que no habrá ningún problema para que la cojas.

El médico es el que valora si dártela o no en función de los problemas que tengas.Sólo el echo de tener que conducir 50 KM + ciática, tendría que ser suficiente. Bueno, eso creo...

M
meryam_8782461
9/11/09 a las 12:36

Sin dudarlo la pediría
con ciática y lo que tienes que conducir, yo no me lo pensaría mucho, y no me parece nada pronto, si ya casi estás... Que no te de reparo y habla con tu médico, él es el que mejor te puede aconsejar...

Besitos y que te mejores, ya nosa contarás.

F
fatoum_8107346
10/11/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_813913199z

Hola
Pueden ser muchos los sintomas que te hagan el coger la baja con antelación.

Esto mismo que cuentas, deverías planteraselo a tu médico, y creo que no habrá ningún problema para que la cojas.

El médico es el que valora si dártela o no en función de los problemas que tengas.Sólo el echo de tener que conducir 50 KM + ciática, tendría que ser suficiente. Bueno, eso creo...

Gracias
por vuestra ayuda

alguien en mi misma situacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest