Foro / Maternidad

Pediriais un colegio sin verlo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:05
R
razane_8119369
21/3/07 a las 12:39

En principio me interesaba un colegio pero no han hecho puertas abiertas (es la primera vez), nos remiten a la web para verlo. No es el único, también me he pasado por otros y no te lo enseñan hasta después de admitido...¿pediríais un cole sin verlo? ¿Cómo sabéis si un cole es bueno para educación infantil? ¿por los resultados de la prueba de primaria y selectividad? ¿por la opinión de otros padres? ¿porque tiene buena reputación en la zona?

Gracias

Ver también

N
naouel_8269743
21/3/07 a las 12:53

Hola
lo mejor para conocer un colegio,es que tu hijo-a este dentro, pero como eso en principio no puede ser,lo mejor es que por lo menos lo que se vea por fuera este bien,en estos casos lo mas fiable es la opinion de otros padres,ya que no todos los colegios los puedes ver.

K
keiko_5407363
21/3/07 a las 13:05
En respuesta a naouel_8269743

Hola
lo mejor para conocer un colegio,es que tu hijo-a este dentro, pero como eso en principio no puede ser,lo mejor es que por lo menos lo que se vea por fuera este bien,en estos casos lo mas fiable es la opinion de otros padres,ya que no todos los colegios los puedes ver.

Yo no lo haría
El cole es un sitio donde el niño pasa una gran parte de su vida. Además, la transparencia en estos temas suele ser sinonimo de calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook