con el colegio IALE DE valencia estoy alucinada.
Yo no se si es buen colegio o mal colegio pero no he visto cosa igual en mi vida en cuanto a foros.
Debe ser el colegio del que más se habla tanto para bien como para mal.
Tengo una hija allí, ciertamente tiene sus defectos pero yo, que no pretendo defender a ultraza nada, solo busco la mejor educación para mi hija.
Cuando yo buscaba un colegio para ella a la edad de 3 años, tuve que elegir entre colegios "BRITANICOS", "FRANCESES", "ALEMANES" O "ESPAÑOLES".
Yo quiero que mi hija estudie en un colegio español pero que aprenda idiomas y eso es un colegio bilingüe, (iale o el que sea) si quiero que estudie en un colegio extranjero con constumbres extranjeras, temarios extranjeros, curriculums extranjeros, etc..y por supuesto idioma extranjero la llevaré a un colegio extrajero, pagaré la factura más cara de colegio que pueda imaginar y ya está. Sólo faltaria que después de pagar mas de 800 euros al mes de colegio extrajero no hablaran más rápidamente el idioma que en uno bilingüe. (yo pago la mitad)
Por cierto acostúmbrese a relacionarse con las más variopintas figuras del toreo, cine o sociedad.
Yo lo único que busco para mi hija es que crezca feliz y con confianza en sí misma, que aprenda todo lo que pueda en el colegio y sus padres le ayudaremos a completar con lo que sea y que aprenda que la formación de base es muy importante pero el futuro es suyo y tiene que trabajárselo.
No os mareeis buscando la perfección porque no existe. Acoplar la mejor opción de vuestro entorno y disfrutar de su niñez.