Foro / Maternidad

pekes y mamis guapísimos junio 2006 actualizado 17/07/07

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 19:58
N
nana_8285510
18/7/07 a las :17

Hola guapísimas!! Es la primera vez que actualizo, así que estoy muy emocionada Gracias a Laura que me ha ayudado con los muñequitos, y me ha animado a hacerlo!!! Espero hacerlo bien
Todas vosotras son amigas maravillosas
Bueno, ahí voy...

*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Álbum: estaesrenata
Renata hoy cumple 14 meses, FELIZ CUMPLEMES
Espero que pronto tengamos noticias tuyas!! Renata debe estar guapísima!!

*** 27 mayo 2006***

--CLAUDYA32 (Clau)
Lugar de residencia:Chile.
Nombre niño:Clemente
Peso y largo al nacer: ???
Album: ???
Clemente es un bebé hermoso, y mami ya está esperando a su hermanito(a).
A cuidarse mucho guapa!!! Que todo el embarazo siga muy bien!!!


*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Cuanto te extrañamos guapa!! Queremos saber de tí y de Mishell. Un besito grande!!


*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Album: Asier
Asier tiene los ojos azules como el cielo, pero como de aquel cielo que está cerquita al paraíso. Es guapísimo tu niño!! y tu también estás muy guapa!!



*** 3 junio 2006 ***

--CHIWINI (Marichiwi)
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Álbum: maria-chiwini
El 20/05 Maria dio su PRIMER PASITO SOLA
Ya come en trocitos!!
María es la niña más hermosa que he visto, es muy alegre, inteligente, y dulce, igual que su mami.
Isa a seguir persiguiendo vuestros sueños!!

*** 5 junio 2006 ***

--FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Álbum: joanet
Roser espero que todo te vaya muy bien, que Joan esté precioso como siempre!! Ojalá que prontito entres para saber de tí!! No nos abandones que te queremos muchoooooo!! :amor:


-- FAMANIA23 (Patricia)
Lugar de residencia: México
Nombre niña: Fernanda
Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm
Album: miprincesafernanda
por esos primeros pasitos,aunke te lo sake todo de los cajones jijiji
Patty donde estás?? Queremos saber de tí y ver a nuestra sobrinita preciosa!!!


--GEMAZ (Gema)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niña: Beatriz
Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm
Album: Beatriz
Aunque entras muy poco al post, hemos descubierto en tí una amiga muy dulce. Esperamos que tú y tu niña estén muy bien, y podamos "verlas" pronto.

***6 junio 2006***

--GALONCITA (Marcela)
Lugar de residencia:Chile.
Nombre niño:Sebastian
Peso y largo al nacer: ??????
Album:LHPB,y creo ke tiene otro ke se llama galoncita...puede ser?
Galoncita donde estás???? Sólo haz entrado para dejarnos con la miel en la boca, nos hemos alegrado mucho de saber de tí, pero nos haz abandonado de nuevo BESOS ENORMES PARA TI Y PARA TU NIÑO SEBASTIAN!!


*** 7 junio 2006 ***

-- CARRI59 (Sophie)
Lugar residencia: Torrevieja, Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm
Marie Sophie a la espera de su hermanito(a)
FELICITACIONES POR TU POSITIVO!!

-- VERONICA120903 (Verónica)
Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona
Nombre niña: Sara
Peso y largo al nacer: 3100g y cm
Album: miniñita
VERONICAAAA!! Ojalá y te animes a entrar de nuevo!! Sabes que te extrañamos mucho?? Eres muy alegre, y tu niña guapísima!! SARA tus titas te extrañan mucho, dile a tu mami que prenda el pc y nos cuente como estás, y nos mande fotitos tuyas!!! Besitos...


*** 9 junio 2006 ***

-- CRIS1972 (Cristina)
Lugar residencia: Badalona
Nombre del niño: Jan
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Álbum: cris-i-jan

--GEMA302 (Gema)
Lugar residencia: Murcia
Nombre niño: Gabriel
Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm
Album: miamor28
Gabriel dile a mami, que por favor entre al foro y nos cuente como estás, si ya caminas, si ya haces travesuras!! Dile que los queremos muchos!!!

--LFMONTEJO (Laura)
Lugar residencia: Ocaña
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm
Álbum: adrian
Laura es una ave nocturna por excelencia. Todos los días ella nos conduce por nuevos senderos, cada día más divertidos. Es una Ave encantadora!!


*** 10 junio2006 ***

-- SARIKI10 (Sara)
Lugar residencia: Denia
Nombre niño: Thomas
Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm
Album: bigman
ya tenemos el primer diente, que ilu!!
Caminó a los 9 meses, y come con su cucharita él solito. Además tiene afición por la arena de playa...
FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!!!!
Sari esta página no me va alcanzar para expresar lo mucho que quiero a Thomas, y lo guapo, simpático, inteligente, y gracioso que es. Simplemente es un bebé precioso!!. Su sonrisa es muy angelical!! Tienes un ángel por hijo!!, claro, con una mami como tu, tu niño tenía que salir un ángel.

*** 12 junio 2006 ***

-- AMAYA119 (Vanessa)
Lugar de residencia: Tenerife
Nombre niña: Amaya
Peso y largo al nacer:3650g y 51cm
Donde estás guapa??? Besitos para ti y para tu niña!!!


*** 13 junio 2006 ***

--TETE1973 (Esther)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm
Álbum: adrian
Ya tiene 8 dientes
Donde estás??? Adrián dile a mami que escriba!!!

-- NIELORPI (Pilar)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Marta
Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm
Donde estás???


*** 14 junio 2006 ***

MAPA771 (María)
Lugar de Residencia: Navarra
Nombre del niño: Pablo
Peso y largo al nacer: 3430g y 52cm
Te has perdido del mapa?jejeje

*** 15 junio 2006 ***

--LIRLI (Lidia)
Lugar residencia: Badalona
Nombre niño: Biel
Peso y largo al nacer: 3070g y 50cm

--LUHAGA (Sandra)
Lugar residencia: Palma de Mallorca
Nombre niña: Lucía
Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm
1 diente
Enhorabuena por tu embarazo chuli!
Esperamos noticias tuyas!!!

*** 17 junio 2006 ***

FELIZ 13 MESES A TODAS ESTAS PRINCESITAS!!

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba
Nombre niña: Silvia
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
ALbum: mi trocito de cielo
ya tenemos 8 dientes y está por ahí saliendo la muela
Silvia es la primera niña presentada a la Virgen!! Además ha recibido su bendición y tiene su medallita!!
Conchi es la mami más dulce del universo!! Todas te queremos muchísimo Conchi!! especialmente mi niña y yoooo. Silvia se ve preciosa con sus vestiditos de verano!!

-- GLAGA30 (Gloria)
Lugar residencia: Paraguay
Nombre niña: Sofía Belén
Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm
cómo va avanzando tu niña. Espero que Sofía esté muy bien.

-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Perú
Nombre niña: Lucia de Fátima
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Album: por nombre de autor
Cada dia esta más reketebonita!!!
Lucía es una niña muy dulce y buena. Al ser mi niña, poco puedo decir de ella, que ya no haya dicho
Te adoro preciosa!!


*** 18 junio 2006 ***

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Bélgica
Nombre niño: Tomas
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
Laura nos pasa fotos de Tomichi


***19 junio 2006***

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm
Álbum: nuestra carmen, con amor
Gina ojalá pudieras entrar más seguido, eres muy simpática, y tu niña está guapísima!!! Un besote grande para ambas!!
Que envidia sana nos ha dado que pudieras estar con Chiwi y su niña.


***20 junio 2006 ***

-- LORENA2525 (Lole)
Lugar residencia: Sevilla
Nombre niño: Carlos
Peso y largo al nacer: 3484g y 52cm
Album: alejandro0404

--MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: Miguel
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Album: miguel06
Deseo que Miguel ya esté bien Esperamos que se recupere del todo, y prontito estés nuevamente con nosotras. Miguel es tan fuerte como un torito!!
Te queremos mucho guapa!! No vayas a descuidar tu salud, espero que estés más contenta y más tranquila, mira que Miguel necesita a su mami siempre felíz!!


***21 junio 2006***

--PCABRERA (Paqui)
Lugar de residencia: Málaga
Nombre niño: Carlos
Peso y largo al nacer: 1850g y 42cm



*** 22 junio 2006 ***

--BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Álbum: mi barriguita
Donde estás guapa??!!! Por favor queremos saber de tí!! Hace muchísimo tiempo que no conversamos! Un beso grande para Marina, que seguro debe estar tan guapa como mami. Que tal todo?? Hemos compartido tanto durante el embarazo, que me da mucha penita que ahora ya no sepamos nada de tí, ni de tu pequeñita hermosa. Un besote enorme para ambas!!

--EVAKINDER1976 (Eva)
Lugar residencia: Madrid
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Álbum: evakinder1976
Donde estás?? MARIO dile a mami que nos cuente algo de vosotros!! Los extrañamos muchísisisisisisimo!!
Un besote para ambos, y un abrazo muy fuerte!!

--MAMAMARTA1 (Almu)
Lugar de Residencia: Toledo
Nombre de la niña: Marta
Peso y largo al nacer: 3,925Kg y 54cm


*** 23 junio 2006 ***

-- LALA2609 (Laura)
Nombre niño: Izan
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Album: buscar por nombre de autor
LAURITA!!! TE EXTRAÑAMOS MUUUUUUUUUCHO!! Y extrañamos aún más a nuestro querido Izan!!! Ojalá tengas un tiempito para escribirnos siquiera dos palabritas, y saber que tú e Izan están perfectamente bien . Eres tan alegre, y tan buena amiga, que dejas un gran vacío al no estar con nosotras. Espero de todo corazón que estés muy bien, un beso y abrazo cargado de mucho amor para ambos.

-- EVA23061 (Eva)
Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid
Nombre niño: Roberto
Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm
Album: Roberto230606
Evaaaaaaaaaaaaaaa, no se vale abandonar a las amigas!! Guapa arriba ese ánimo UP UP!
Te extrañamos mucho, espero que prontito pase ese bajón, queremos saber de ti y del guapo Roberto (nuestro modelo de portada), te podemos ayudar en algo??? OJALA QUE PRONTITO VUELVAS!! Te queremos mucho!!

-- ARRATTA (Olga)
Lugar residencia: León
Nombre niño: Pablo
Peso y largo al nacer: 3300g y 52cm


*** 25 junio 2006 ***

-- BELGA8 (Carmen)
Lugar de residencia : Burgos
Nombre niña : Lucia
Peso y largo al nacer : 3580g y 52cm
ande andas


*** 26 junio 2006 ***

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm


*** 28 junio 2006 ***

--LOOTHAYRO (Mónica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Album: misniñasmirianylucia
Mónica guapísima, debe ser muy difícil para tí entrar a escribirnos, con dos peques en casa (si con una yo no tengo tiempo de nadaaa). Pero quiero que sepas que te queremos mucho, eres tan dulce y alegre, tan simpática, y claro, por supuesto, tan guapa como Miriam y Lucía. Debes tener amor al doble, tus dos angelitos tienen a la mejor mami del mundo. Un besito para las tres.

-- SONIA1900 (Sonia)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Album: mi pequeño
Sonia no creo que leas esto, ya que hace mucho que no entras al post, y haz dejado un vacío muy grande. Aun recuerdo cuando te dijeron que esperabas un niño, y recuerdo también cuando decidiste qué nombre le pondrías, que nostalgia tengo. Donde estes, espero que tú y tu peque estén muy bien, estén muy felices, contentos, y que tengan muchas bendiciones del cielo!!

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Album: miansiadobebe
miansiadobebe2
###con la misma contraseña eh!!! ###
El primero en tener dientes, a los 6 meses ya tenía los 8 y se le asoma un canino y una muela.
Vivi VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! que al ser la creadora de este post, NO PUEDES TENER VACACIONES!!!! jejeje
Guapa un besote grande para ti, para Jordi, respeto tu decisión de tomarte un tiempo, pero deseo de todo corazón, que vuelvas prontito!!
JORDI dile a mamita que la queremos mucho, y a tí también te queremos mucho.
Estás guapísimo Jordi!!!


-- CVIHOL (Cristina)
Lugar de residencia :
Nombre niña : Alba
Peso y largo al nacer : 3100g y mide 50cm
Tiene 2 puntitas de dientes
ande andas chiquilla


*** 29 junio 2006 ***

-- ALMAMI (Yoli)
Lugar residencia: Burgos
Nombre niña: Mirella
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Album: mirella
Dando sus primeros pasitos ¡¡ole, ole!!
Ojalá se te resuelva pronto el problema guapa,mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote grande para ambas, un abrazo fuerte para la bella Mirella, y mucho ánimo para salir adelante

*** 30 junio 2006 ***

--COCORA2 (Ana)
Lugar residencia: Venezuela
Nombre niña: Camila Mia
Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm
Álbum: nuestro bebe
Guapa,guapa y guapa!!! eres mas alegre ke unas castañuelas, eres el espíritu alegre del post.
Eres tan alegre, carismática, tan amable, dulce, cariñosa, graciosa, y divertida!!!! Y tu peque es una muñequita en todo sentido!!
Cocolinda eres una amiga maravillosa!!!

--MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: León
Nombre niño: Marcos
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Álbum: marcos y ha creado la segunda parte marcos creciendo
Donde estás guapa??? Te queremos aquí!! Por favor dinos algo?? Muchas bendiciones para tu hogar, y un besote fueeeerte para Marcos, que debe estar todo un campeón, y guapísimo!!


*** 4 julio 2006 ***

-- NOAH671 (Noah)
Lugar residencia: Mataró, Barcelona
Nombre niño: Manu
Peso y largo al nacer: 4300g y 52'5cm
Album: noah671

-- VANEYALIA (Vanesa)
Lugar de residencia: La Coruña
Nombre niña: Alia
Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm
Album: Mi niña
tu con tanto juego vía Internet tendrás tiempo pa naaaaaaaa, jajaja


*** 9 julio 2006 ***

-- CARMEN0569 (Carmen)
Lugar residencia: Vilafranca del Penedés, Barcelona.
Nombre niña: Carla
Peso y largo al nacer: 3500g y 505cm
Álbum: carla y judith

Besitos a todas, que como ya saben las quiero mucho mucho muuuuuuucho a todas.
Lucía me ha traido a las mejores y más maravillosas amigas del mundo. ¡¡Gracias angelito!!

Marisel y Lucía de Fátima

Ver también

A
an0N_540846799z
18/7/07 a las :19

Estreno
jajjaa

S
suyan_9775407
18/7/07 a las :29

Despues...
de mi letargo MARISEL me ha hecho resurgir,eres un encanto...
Saludos a todas y me voy a poner al dia poco a poco
BESITOS
VERO Y SARA

A
an0N_941336299z
18/7/07 a las :37

Mary....
Felicidades por esta actualización que te ha quedado muy bien y rebosante de ese cariño con el que nos deleitas todos los días...

Gabriel está muy bien. La verdad es que, quitando que es un bicho y no para quieto ni un segundo, no me puedo quejar porque come muy bien y duerme toda la noche sin despertarse.

Anda ya....Todavía se cae pero va mejorando mucho.

Esta tarde le han invitado a un cumple. El hijo de una amiga cumple un añito el jueves y me ha hecho mucha ilusión que le invitara. Es su primera fiesta oficial...Estos niños tan pequeños y ya haciendo vida social....

Shopie, Felicidades por ese positivo!!!! Cuidate!!! vecina..,,Y un beso muy fuerte para las dos.
En cuanto a lo de ir a buscar el hermanito para Gabriel, creo que me esperaré un poco, Creo que a que tenga unos 3 añitos.Igual dentro de unos meses pienso otra cosa...jajjaa. Es que igual un día me apetece mucho que otro me da como pereza volver a empezar...aayyysss.

En fin chicas, un besazo muy grande . En especial para mary y su linda Lucía.

Gema y Gabriel (13 meses y 10 días)


N
nana_8285510
18/7/07 a las 1:06

Hola guapas!!
Pues sí chicas, es mi primera vez (jejeje), es mi primera actualización!! Lo hice con mucho cariño para todas vosotras!! Lamentablemente me hubiera gustado tener más tiempo, y escribirles un poema a cada una, peeeeeeero no pude, porque he tenido a los alumnos preguntando sus notas, y yo mandándolos para más tarde, a fin de poder terminar la actualización Les decía que estaba muuuy ocupada
Gracias a Laura que me animó, me dijo que era fácil!! Pero me mintió , no es fácil, nooo, como toda cosa hermosa, no es fácil!!
Chicas, sinceramente, gracias por vuestras palabras, Ana gracias por inaugurarlo!! Tú eres una persona bella, por dentro y por fuera, tienes un espíritu que te analtece, increíblemente hermoso!! Eso te iba a poner en el post, peeeeeero ya dije, la próxima lo hago mejor!!! me tomo todo el fin de semana
Gracias Verónica, a ver si te tenemos de nuevo con nosotras. Siempre lo dije, y lo seguiré diciendo, Sara es hermosaaaaaaa!!!
Conchi guapa un besito en sus cachetitos a Silvia, tu niña es un encanto!!!
Laura guapa, tus ojos son verdes?? ya sé que son azulesssss, y son preciosos, como los de tu peque lindo!! Aun te pueden gustar las niñas con ojos plomos??? como mi Lucía (jejejejeje)
Gema guapa, gracias por entrar, estabas perdida ehhh!! Besotes para Gabriel!!
Vivi no te borré porque tu mensaje me llegó tarde, pero aun leyéndolo antes, no lo hacía, jamás podría hacerlo. No te vas a ir!! NO LO PERMITIREMOS!!!
Mary y Lucía

G
gihan_8107704
18/7/07 a las 3:30

Soy famania 23!!!!
ya puse la foto en el album comun es la numero 65 me dicen q opinan ok

patty

S
suyan_9775407
18/7/07 a las 12:45

Buenas...
lo prometido es deuda jeje...
Pues la cosa va cambiando eh,en todo SARA ya camina y en una semana ya corre la tia por ahi y se cae y como si nada,y lo que peor llevo es que lleva un par de dias que se levanta a las 8 y media 9 y eso pa mi es temprano,me tenia mal acostumbrada antes de las 10 y media no se levantaba y ahora puff espero que vuelva a dormirse despues del bibi,pero me parece que va a ser que no.
Esta hecha un bicho pero bueno a vos que os voy a contar que no sepais.
PATTY mi niña hay dias que hace caca hasta 5 veces yo creo que es normal no le doy importancia siempre ha ido suelta desde que nacio no ha pasado un dia sin hacer,gracias a dios y yo la dejo jugar con todos sus juguetes hay ya no me acuerdo que mas has preguntado un beso.

QUE ALGUIEN ME RECUERDE EL NOMBRE Y CONTRASEÑA DEL ALBUM COMUN QUE QUIERO QUE VEAIS A MI SARA
BESITOS

VERO Y SARA ZZZZZZZZZZZZZZZZZ no me extraña con el madrugon de hoy jeje

A
an0N_540846799z
18/7/07 a las 14:40

Mary...sol!!
Pues eso, niña, que eres un sol! Tu si que vales!!!! Te ha quedado requetechula!! Me encantan tus personalizaciones, no dejas pasar una, eh?

Ayer solo lo inaguré para llegar la primera, que me hacía ilusion, jiji, pero hoy me explayo... tembladddddd! Jajajaja.

Lo unico malo es que ayer ya me pegué un rollo increible y seguro que nadie lo ha leido, snif snif.

Resumo lo de ayer:

Felicidades a Sophinette, pozdravlaiu, padruga!! Ya ochen radaaa!!

Chiwi, que no te entristezcas, todo lo contrario, sientete orgullosa de ti misma.

Eva, muchos animos, aqui estamos. Tambien animos a Coco y Juani, que parece que Miguelón ya está mejor!!

Patti, ya verás cómo aparecen los dvds. Respecto a lo de las cacas, no te preocupes. Yo ya te dije que a Asier le cambian mucho según lo que haya comido (ayer hizo una de lentejas, ufffff jajaja). Un poco pronto para empezar a planear la fiesta, no? Es la de su segundo cumpleeee?? Madre mia, tu si que eres previsora!!

Vero, te mando un privi y nos pones a Sara, vale? sisisi

Y a las aves... nada que hoy hay cita con el Doctor Vilches a si que como ya dije... que sus den.

Hoy Asier ya se ha soltado bastante. Antes daba 5 o 6 pasitos, y hoy iba bastante más... mi nene progresa, jajaja. También cena solo, jiji, le encanta coger los trocitos y pa dentro!!

Un besete... en especial para la actualizadora Marisel y a su prinsesa de ojos plomos, jajaja.

A&A

N
nana_8285510
18/7/07 a las 17:18

Buenos días acá!!!
Que tal chicas!! jejeje, que toy muy contenta porque les ha gustado mi actualización
Patty tantas preguntas, ufff, que ya ni me acuerdo por donde comenzar. Sobre las caquitas pues supongo que no es raro, mi niña hace 01 o 02 veces al día, no más, generalmente solo 1 vez. Supongo que hacen de acuerdo a cuanto comen, no sé, la verdad no creo que te tengas que preocupar por nada. De todas formas consúltaselo al pediatra.
Sobre lo de la Barbie, me ha causado gracia que te emocionaras viendo a tu niña jugar con ella. Pues es como una herencia que le estás dejando verdad??
No creo que tu niña necesite todo aquello que tu no tuviste. Mira que ya tampoco tuve ni el carrito, ni la casita, y ni fu ni fa, tuve otras cosas, como estar con mis papis de paseo, ir al cine, comer helados. Me refiero a que hay cosas mejores, y tu niña va estar muy felíz sólo con tener a su familia unida, y amándola mucho.
Sobre los peluches no hay ningún problema, mi hija juega mucho con ellos, los coje, muerde, los tira, hace de todo con ellos. No creo que sea malo ni peligroso. Claro que si es alérgica al polvo, debes evitar que juegue con ellos.
Sobre lo del motivo de la fiesta de cumpleaños del próximo año, me dejas asombrada . La fresita es bonita, pero no olvides que hasta el próximo año, tal vez tu niña tenga otras preferencias, y le tengas que cambiar el motivo. Yo que tu me esperara un poquito, antes de armarlo todo. Voy a ver la foto que pusiste...
Ya vi la foto que pusiste, está precioso . Ya me emocioné, está lindo lindo lindo, siiiiiiii, hazle de la fresita princesa, y si, se parece a tu Fernanda. Que bonito. Te voy a copiar la idea (jejejeje)
Mary y Lucía

A
ayleen_6479668
18/7/07 a las 17:31

Estoy de vuelta!
Bueno chicas como estan todas? yo por aqui, tratando de recuperar todo el trabajo acumlado de la semana pasada, el motivo: ROTAVIRUS Y UNA SEMANA INGRESADOS LOS TRES EN EL HOSPITAL.

Bueno, la que tuvo el rotavirus fue mi niña Sofi y hablo de que nos internamos los tres por que su papi y yo estuvimos al lado de ella todo ese tiempo, no enfermos por suerte, pero estuvimos metidos con ella toda la semana, solo saliamos para comer por turnos y es que la atencion en el hospital fue tan pesima que tuvimos que estar ambos para controlar que las chulas de las enfermeras hicieran su trabajo como es debido.

Pasamos de todo chicas, y eso que es un sanatorio privado en el que pagamos un cuota mensual, no es el hospital de la seguridad social. Estuvimos de bronca en bronca los seis dias que estuvimos dentro. Solo para darles un indicio de las cosas, les cuento que un dia Sofi estuvo con una fiebre de 39 grados que se la descubrimos su papi y yo, por que las enfermeras no entraban ni para tomarle la temperatura y cuando se lo dijismos a las enfermeras recien despues de dos horas y media y tras mucho insistir e insistir recien le dieron paracetamol. Fue un loquero, no le daban sus medicinas a hora, no la controlaba,..... en fin todo un rollo.

Ingresamos el lunes de la semana pasada y recien salimos el sabado y salimos por que pude convencer al medico que yo la atenderia mejor en casa que las enfermeras en el hospital.

Nos internaron por muchos dias por que sofi llego muy deshidratada a causa de la diarrea y los vomitos.

Y bueno, este lunes volvi al trabajo y tenia mil cosas acumuladas, asi que no pude contarles antes lo que pasamos.

Ahora Sofi ya esta mucho mejor, aunque todavia tiene el estomago un poco resentido, no come la misma cantidad que antes y toma leche sin lactosa, que de paso les comento que es carisima.

Y esas son las novedades.

Un besos a todas.

N
nana_8285510
18/7/07 a las 17:39

Hola de nuevo...
Vero pues que que prometas y cumplas ya quiero ver las fotitos de tu niña. No te creo que corra ya, que adelantada, ya que mi niña aun no da pasitos sola. Lo máximo que hace es quedarse paradita sin ayuda, sin un soporte. Pero de dar pasito, aun nada
Nushk alucino con que Asier también ya esté caminando, y que coma en trocitos, vaya que rico ehhh!! Si en las fotos que enviaste, en las que está con su primita, está muy grande, lo vi con cara de niño, más grandote. Vaya que me emocioné mucho, porque hasta hace poquito era un bebito pequeñito.
Les cuento que ayer fui al pediatra, sólo a que le pongan vacuna a mi niña, no fue consulta, le pusieron vacuna contra la Hepatitis A, felízmente que nada de efectos, porque todas han sido de las de Prevenar. Me dijo el doctor que de acá solo le quedaría otra dentro de 06 meses, que es otra dosis contra la Hepatitis A. Y si quiero la vacuno contra la gripe, así que eso el próximo mes. Al parecer ya estamos completando el calendario de vacunación. Felízmente que mi niña tiene el potito gordo, así que ni lo ha sentido
El pediatra me ha dicho que debe dormir 12 horas al día!! Le pregunté acordándome de lo que hablamos la vez pasada!!!
Bueno chicas, me despido, pero estaré por acá, miren que tengo que hacer lo que ayer hice por estar actualizando
Un besito para todas
Mary y Lucía (cadá día más bonita)

N
nana_8285510
18/7/07 a las 17:47

Gloria...
guapísima cuanto siento lo de Sofía, y encima con la pésima atención del Hospital. Pero me alegra que ya estén en casa, que papi y mami, la hayan cuidado tan bien, y con tanta dedicación. Eres una mami muy abnegada Besitos para los tres, pero uno muy grande para tu niña, y es muy normal que no coma igual, dale sólo lo que ella quiera, hasta que su estomaguito se recupere del todo.
Un beso grande para tí y para Sofía
Mary y Lucía (13 meses y 01 día)

N
nana_8285510
18/7/07 a las 23:48

Conchiiiiiiiiiiii...
donde estás guapa??? no haz escrito nada hoy. Todo bien???
Evaaaaaaaa, ojalá que prontito te pase el bajón, UP UP Y un besote para Roberto!!
Laura espero que hayas paseado y hayas hecho compras Como está Adrián!!?? Un besito para tu niño de ojos preciosos!!!
Sariiiiii como está esa barriguita?? Besitos para tu pancita!!!
Hoy una vecina bien linda que tengo, me ha contado que su bebé va ser niño, tiene casi 4 meses 1/2 de embarazo. Y tiene una niña de 3 años. Está muy felíz, porque quería con ansias tener un niño.
A ver si Luhaga, Sari, Claudia, y Sophie logren la parejita, a menos que alguien quiera repetir el plato (jejejeeeee).
Cocolinda donde te haz metido?????? Te estamos esperandoooooooo!! Besotes para la bella Camilita. Como van esas noches.
Chicas vuestros peques comen igual, es que Lucía está comiendo menos, pero lejos de verla delgada, la veo más gordita. Hay no sé, será porque ahora toma más leche.
Bueno chicas, nos vemos luego, AVES no vuelo porque mis alas tan rotas mi internet ta pésimo, así que no puedo conectarme.
Besitos para todas
Mary y Lucía

N
nana_8285510
18/7/07 a las 23:54

Patty..
creo que ambos puntos han quedado debidamente aclarados. Y sí, me ha gustado mucho la fresita de princesa, se ve muy linda.
Besos para tu niña, y que bueno que haga menos caquita
Mary y Lucía

E
eliza_8654444
19/7/07 a las :21

Hola desde chile
Hola Chicas, me puse a escribir en el foro anterior jeje,,, no me di cuenta que se habia actualizado, y que actualizacion !!!!! te felicito Marisel, nos haces sentirnos especial a cada una.
También quiero mandarle un enorme beso a nuestra inaguradora de post, a VIVI quien nos reunio a todas por tanto tiempo y gracias a quien nos conocimos, ojalá que se decida por volver.
Les cuento un poco, ayer mi niño me dio una enorme felicidad, se paro solito, estaba jugando con su papá y de pronto se solto y quedo paradito soliiiiito mi niño hasta que se puso nerviosito y se afirmo de nuevo... je je je ... me cayeron algunas lagrimas inclusive.
Por siacaso, para que lo pongan en la proxima actualización, Sebastian midio 48 Cm y peso 3.350 grm al nacer, aunque ahora pesa 11K 350grm y mide 76 cm.. es todo un grandulón.
tiene 8 dientes y es muy bueno para morder, pillizcar y rasguñar je je ...
Estoy muy feliz por mi compatriota Claudita que me enteré que está embarazada,,, yo tengo muchas ganas de tener otro bebe pronto, es como que extrañara estar embarazada, extrañar sentir al bebe dentro, además que todo este proceso fue tan hermoso y una de las cosas mas lindas fue conocerles a ustedes.
Ahí estoy viendo los pro y los contras, en todo caso tengo puesto el DIU y cuando me decida y convenza a mi maridin me lo sacaré para darle una hermanita a mi LHPB

Un beso a todas

Marce y Sebastián 13 meses y 12 días

G
gizela_5922974
19/7/07 a las 3:16

Chicas..
Hola amiguitas, entro para avisar que todo esta muy bien, gracias a Dios!! Camilita sigue con sus malas noches, es infección en la orina, ya esta en tratamiento y espero mejore prontito... No he podido entrar porque nos cortaron el internet en la oficina, buuuuu

No he tenido tiempo de leer nada, pero si tengo que decirle a Mary que le ha quedado precioso el post... un besote chulisima...

Me despido, las extraño un monton y espero entar prontoo, prontisimo...

CocoOffline (jijijiji) & Camila, con visita de la abuelita (mi mami!)

A
an0N_562636199z
19/7/07 a las 11:26

Holaaa
hola a todas mamas pos deciros que mi niña LUCIA pobrecita ha pasado una semana malisima con gastrointeritis..vomitaba to tube que estar dandole suero...quemal...y encima aparte de eso los dientes ya le han salido 4 las paletas jeje y ahora va a por los colnillos creo..algo le sale por ahi...vaya veranito...todavia n se suelta a handar pero si a mantenerse de pie..a ver si lo consigue pronto...esta muy largamedir unos 80cm y pesa unos 10 kilos se me ha quedao echa un fideillo esta semana...esta mu guapa....
todavia no sabemos si sera hermanit@ pos ni me llaman pa hacer la eco tendre que llamar yo y meter caña..que largo se m hace la espera...
un beso pa todas y que paseis un buen verano y precaucion al volante las que vayais a salir..que sigamos todas aqui ...muas...

N
nana_8285510
19/7/07 a las 16:02

Holaaaaaaa...
CONCHI QUE ILUSION LOS PRIMEROS PASITOS DE SILVIA!! bien por tu niña
Que alegría me ha dado leer que Silvia ya se soltó, como tu dices, así empezaron todos a caminar, que bien. TE FELICITO!!!
COCOLINDA amiguita, que pena lo de la infección de orina. Pero eso cómo es?? que síntomas tiene?? porqué no puede dormir en las noches?? les duele algo?? y como se origina?? Ojalá que cuando tengas internet me puedas ayudar con tantas dudas. Un besito Cocolinda, espero que Camilita pronto esté sanita, y pueda dormir mejor!!
Luhaga guapa, de cuanto tiempo estás??? es que sería bueno que lo pusieras, para estar nosotras también ilusionadas para cuando te hagan las ecografías!!! Un besito para tu pancita, y seguro que todo tu embarazo irá muy bien.
Bueno chicas, he escrito rapidísimo porque tengo una reunión a las 9:00am, y ya es la hora, asi que me voy, pero volveré (jejejeje).
Besitos para todas
Mary y Lucía

N
nana_8285510
19/7/07 a las 19:04

Hola chicas...
estoy algo preocupadilla, porque yo hoy amanecí mal del estómago, y parece que Lucía está algo flojita. Es posible que algo que yo haya comido, se lo trasmita por la leche???
Espero que ella no tenga nada, no hay nada peor que tenerlos malitos, y encima yo tener que estar acá en el trabajo, sin poder estar con ella.
Besitos, ya les cuento más tarde si está bien mi niña.
Mary y Lucía

A
an0N_540846799z
19/7/07 a las 21:52

Güenas
Qué tal?

Mary, no estoy segura de si puedes pasar a Lucia algo de estómago a traves de la leche. El contagio es más probable por el aire, pero espero que no le pase nada a Lucía. Ya nos cuentas. Cómo vas con tu trabajo atrasado? Ya te has puesto al día? A ver si te pasas esta noche por el vuelo...

Conchiiii Poron!! , qué bien esos pasitos, ole mi niñaaaa! Ayer revoloteé un rato, pero es que sois muy buhas, y llegáis muy tarde. Yo estaba un poco plof y me fui prontito pal sobre.

Sophie, como vas? Que no dices nadaaa!! Cuenta, cuenta!

Luhaga, te digo como Mary, pon las semanas en la firma, así te acompañamos mejor, jejeje. Que mal la gastroenteritis, lo habrás pasado fatal, eh? Lo siento, muchos ánimos.

Bueno, bueno... que ya van cayendo unas cuantas, eh?? La siguiente??? Quién tiene número?? Jajaja.

Coco, que se mejore Camila. Si ya le han detectado lo que es, tranquila, con antibióticos se le pasará prontito.

Galoncita, me alegra que vuelvas!! Ya pensaba que desaparecías otra vez!!

Patti, otra tiburona pa la lista!! No te preocupes por los aprietos, que ya verás como pasan pronto.

Evitaaa, vuelveee!! Robale a tu meridin el portatil un rato y escríbenos algoooo!! Y no tenemos fotos de Robertooo!!

Yo hoy le he hecho un reportaje (casero)a Asier, porque le hemos inflado un submarino que tenia desde el cumple, y hoy por fin hemos comprado una bomba. Va lleno de bolas, y le ha encantado, menuda ha armado cuando le he sacado... Es que ultimamente se me ha cambiado de religión, yo lo bauticé católico, pero pa mi que se ha hecho rotestante jejeje.

Ya, vaya rollo!! Nada más. Voy a ver si hay alguien en la pista de despegue.

Vivi... vuelveee

Un beso

A&A




A
an0N_857210499z
19/7/07 a las 23:20

Pues padruga , alla voy :
Marisel , tu actualisacion te ha quedado mucho mejor que todas las nuestras hasta el dia de hoy !!!!!!

Ana , te cuento , que mi chica au pair va , como se dice aqui de : burreo !! jajajaj!!!

Le he hecho un horario a turno conmigo , o sea 6 horas para ella y 6 horas para mi , es lo mismo un turno de mañana y otro turno de tarde y cambiamos a la semana .

Bueno : pues cuando no le toca la niña por la mañana , se me levanta a las 8h00 y se mete en la piscina a nadar con sus gafas de buceo . Luego se pone encima de la tumbona y ala , a hacer ejercicios !!!!! Desayuna yogurt con muesli !

O sea que las 2 , estamos al regimen ! Pero lo que pasa es que a mi cuando la veo a ella en MI piscina y yo pelendome con la nioña para que se coma su papilla , me entra ganas de matarla !!!

Y entonces , luego le toca a ella cuidar de la niña por la tarde , HE ESCONDIDO la silla de paseo , la he guardado en el maletero del coche , porque se me va a hacer ejercicio para andar 5 km y me lleva la niña a no se donde , entonces le he dicho , pues mira la rueda de la silla ha pinchado ( tengo la slalom de Jane ) .
Pero ella ha vuelto a la carga ahora diciendome que si se podia bañar en la piscina con la niña ...ayer lo hizo y no se que paso que la niña no se dormio antes de las 22h00 de la noche que yo encima me queria ir a pescar y veia el momento en que no podia irme entonces le dije pues coge tu la nena y acuestala mas tarde , no le sento muy bien porque pensaba pasarse la noche en internet , pues se jolobo , jajajajaja!!!!!!!

Y esta tarde , otra vez me dice si se puede bañar en la piscina , entonces la cogi y le dije : pero tu , no pensas en otra cosa que paseo y piscina , no ??? y se me pone a reir . Y me dice : no , lo digo porque es bueno para la niña ...Entonces yo le contesto : sabes , yo no he nacido ayer y lo que tu haces ya lo he hecho yo antes ! y me dice : no , no !!!
Entonces , la que se rio fue yo !!!!

Y esta noche , le acabo de decir que habia bichitos en la piscina y que ibamos a hechar mucho cloro y que mañana no se podria bañar !!

Me joloba , nada mas que piensa en hacer su dieta , sus ejercicios y ponerse muy morena !!!!!!!!

Asi que hoy he estado todaa la tarde con ella y con la niña , y entonces no le gusta porque cuando esta sola , hace lo que le da la gana pero delante de mi , no puede ...y mañana mas !

Encima con la excusa de estar embaraza y tengo mareos ( si en serio , tengo muchas veces a lo largo del dia esa sensacion de que te vas a marear , que con Marie-Sophie no me pasaba ) pues me quedo en casa .
Y sencillamente , quiero ver a mi hija , no me da la gana que se la lleve 3 horas por alli de paseo , yo lo que quiero es ver y disfrutar de mi hija teniendo un poco de ayuda .


Pues eso , en cuanto al embarazo , tengo unos ardores terribles , como para la niña y mareos , muchos !!!!!!!!! Los pechos en la piscina flotan como bolas y m,e duelen un monton !

Ya me veo los medicos darme la lata por mi sobrepeso !!!!

Y creo que al final , optare por la guarderia en Septiembre o Enero .


Os dejo que otra vez estoy mareada .


Sophie , Marie-Sophie y Joaquinito ( seguro que sera niño !)

N
nana_8285510
19/7/07 a las 23:50

Holaaaaaaa...
Hola Chicas, pues Lucía si está flojita del estómago, espero que prontito le pase. Por lo demás está bien, le doy mucha aguita, y como le encanta, pues ya lleva tomando bastante.
La que ta peor soy yo, pero ya va pasando, seguro que algo que comimos Lucía y yo, no sé.
Nushk guapa, yo no puedo volar, si me conecto, y son muchas, la máquina se aloca, y es imposible. Tendría que hablar una por una, en ventanas distintas, y eso no estaría bien
Sobre el trabajo pues hay mucho, a veces se acumula bastante, y eso que mañana la Universidad donde trabajo cumple 19 años de vida institucional, así que mañana va haber misa, ceremonia, brindis, y libre en la tarde y ojalá el sábado también. Necesito descansar un poco, estoy algo estresada.
Y es que también tuve un pequeño problemita con mi esposo. El viernes pasado tenía una reunión (de trabajo me dijo) en la noche, y se fue. Pero no me quedé muy tranquila, se fue con cara de que iba a otra cosa. Bueno, hoy de casualidad me enteré, hablando con él, porque no me puede mentir (en el acto se ríe cuando lo hace ) que si bien tuvo una reunión de trabajo, ésta acabó temprano y luego se fue con unos amigos a una sala de billar. Pues me sentó mal, ya que ando muy ocupada con Lucía, no tengo descanso, siempre estoy con ella, dándole de comer, jugando, bañándola, cambiándole los pañales, NUNCA ME VOY FUERA DE CASA, no tengo tiempo ni de ir al baño, y descanso recién cuando ella duerme. Y él se va de la casa a una reunión de trabajo, y cuando acaba esta pues le da por irse a relajarse un poco con los amigos. Sin contar que martes, jueves y sábado siempre se va a jugar futbol con sus amigos.
ME ESTOY DESAHOGANDO CHICAS!! Que ando muy molesta, a ver que se quede él en casa, y que atienda como yo a Lucía, y YO me vaya a divertirme con mis amigas. Estoy molesta. Simplemente le dije "haz lo que quieras". Si quieres ir a jugar billar, pues ve, si quieres ir a jugar futbol, ve, si quieres ir a una fiesta, ve, NO ME IMPORTA!!
Bueno, ya me desahogué, ahora sí sigamos...
Sophie bien por tu embarazo, pero como lo confirmaste?? Te fuiste al médico?? o fue a través de otro test?? No nos haz dicho nada.
Esa chica que está en tu casa, sí que le gusta la vida que le das, se la lleva fácil, eso no es trabajo en ninguna parte del mundo. Está en la piscina con la niña, toma yogurt, va de paseo, ufff, ya quisieran muchas tener la suerte de esta chica!!!! Y encima le pagas!!
Patty vaya que Fernanda nos ha dado muchas sorpresas, camina ya, y ahora la muela. Como tu dices ahora va devorar toooooodo!!! Patty sí recibí tu privado, pero no sabía que contestarte... es una situación que desconcierta a todas!!! Supongo que el tiempo hará lo suyo, ya pasará, y volverán las aguas a su curso
Conchi y ¿Silvia ya le mostró a papá que camina solita?? Que ilusión Conchi Nos cuentas como va avanzando. Mi niña aun no se suelta, ya seguro lo hará, y estaré tan emocionada con tu.
Xlau porque no escribes??? no te ha gustado la actualización?? estás en huelga de escribir??? Hay Lau mira que tú hacías mensajes mega largos, y ahora sólo un poquito. Ä ver si te animas y estás con nosotras.
Un besote para Adrián!!!!
COCOLINDA te vuelvo a decir que te extrañamos mucho, ojalá que tu PC se arregle. Dile a los de tu empresa que no vas a trabajar hasta que te restablezcan el internet jejejej
Galoncita que tal la fiesta?? Emociona que nuestros peques ya tengan vida social verdad?? Vas a ver que se va divertir muchísimo.
Claudia como está Clemente?? Aun no haz contado que ayer ya escuchaste los latidos de tu garbancito!! Pues sí chicas, ayer fue al médico, y por primera vez los escuchó. Iba muy rápido.
Eva vuelve!! TE ESTAMOS ESPERANDO
Vivi igual, jalón de orejas para tí!! Vuelveeeee!!!
Verónica y las fotitos de Sara, creo que dijiste que querías la contraseña para poner fotos de tu niña!
Sara como estás de los síntomas!! ojalá que prontito te digan que es una princesita, o que traes otro príncipe, y tu vas a seguir siendo la Reyna de la casa
Bueno chicas, me voy a trabajar, que tengo muuucho por hacer, Un besito para todas mua mua muaaaaa
Mary y Lucía

J
jian_5886974
19/7/07 a las 23:57

Hoooola!!!
Hola chicas!!!!!
MARY, qué linda actualización has hecho, muuuy personalizada haciendo q cada una se sienta muuuy bien!!! Cómo sigue mi bella Lucía de su guati?????... espero q mejor... Yo creo q si puedes haberle pasado por la leche sobreodo si tu andas igual, pero bueno, he de esperar q sea bien pasajero!
GLORIA, que pena lo de Sofi, me imagino lo mal q la deben haber pasado... a mi sobrino le dio cuando era guagua y para mi fué impactante verlo con suero y esas cosas..la pasó muy mal... los compadezco, pero por suerte ya es parte de la historia!!!!
.. si a alguien le interesa, hay una vacuna para prevenirlo, yo se la puse a Cleme hace ya algun tiempo...
NUSK.. cómo es eso del submarino de Asier?.. te leí varias veces pero no logré entenderlo... si me quedó la idea de q es muuuy entretenido, a ver si mandas una foto!!!
MARCE, felicidades por Sebastian, que cosa más rica cuando se paran.. y luego cuando empiezan a caminar... uffff!!!.. ahí necesitarás unatoallapara las lágrimas!!! jeje
CONCHI, Felicidades a Silvia, ahora le cambiará el mundo.. y a ti también... jeje, ahora a guardar toooodo y a re-ordenar la casa, mira q llegan a TODOS lados sin q te desni cuenta... yo le saqué las mañillas a los veladores y cajoneras, y en la cocina puse seguro a las puertas... pero ni así logras controlarlos.. jaja
SOPHI, cuanto tienes????? yo tambien me siento distinta q cuando esperaba a Cleme, por eso el dicho tan conocido q nunca un embarazo es igual a otro...
Cleme está de lo más rico q hay, adora sus libros, anda por todos lados, incluso hace carreritas... ahora se me está resfriando creo yo, anda con un poco de tos.. pero cómo no con lo sucio de aire de Santiago...
Bueno chicas, cariños a toooodas y hasta pronto!
Clau, Cleme y lentejita

N
nana_8285510
19/7/07 a las 23:58

Chiwi guapa...
arriba esos ánimos.
Que te vaya bien en Vizcaya. No creo que necesites más que mirar a María para recuperar el ánimo es tan hermosa, y tan linda hija.
Bueno, que te animes prontito, y ojalá que te tengamos prontito de regreso.
XLau, ya no digo nada de que no escribes largo, , pues haz hecho un gran mensaje. Suerte con el madrugón, y que tooooooodo esté bien A cuidarse mucho. Y no te olvides de darle mi besote a Adrián!!
Mary y Lucía (ambas con el estómago flojito)

A
an0N_857210499z
20/7/07 a las :19

Ahora entiendes porque me he cogido una aupair ????
para eso !!!!!!!!!!!!!


Sophie.

A
an0N_857210499z
20/7/07 a las :25

Clau ,
Nada mas que 1 , la que he tenido en Junio del año pasado , Marie-Sophie por eso ,es tan reciente que los ardores ya los habia tenido pero los mareos no !


Sophie , Marie-Sophie y Joaquinito junior para Marzo 2008 . Es que me gusta los años pares para tener niños .........

S
suyan_9775407
20/7/07 a las 1:02

Hola hola...
jo quiero poneros fotos de mi SARA en el album comun y no se,que alguien me diga como porfi...
GLORIA entiendo perfectamente como lo has pasado SARA estuvo ingresada 8 dis en navidad con un rotavirus tambien,con solo 6 meses lo pasamos muy mal pero gracias a Dios paso y hoy esta de maravilla.Animo que ya pasó.
NUSK el submarino lo he visto en una revista ocupa mucho?? y se salen las bolas? pueden jugar bien o se queda pequeño para revolotear?es que SARA es muy movida
CONCHI y demas para mi ha sido un descanso que se suelte a andar ahora va detras mio por la casa mientras hago cosas y antes solo queria de la mano,ya veras que bien
MARY estais malitas...snif,sniif a ver si puedo poner la fotos por fin un besito a las 2 y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo de tu marido no te molestes en enfadarte ellos no lo entienden
XLAU sabes una cosa... no sabia quien eras jajajja que pavo tengo hace unos dias que lo he descubierto

SARA hoy ha vuelto ha levantarse a las 10:30 menos mal espero que vuelva a las andadas porque yo pa madrugar no sirvo mucho.
Todos los dias bajamos a la piscina y como disfruta madre mia pero yo...todo el dia detras de ella porque se va todo el rato al agua,o con los demas niños en fin es normal.
AHHHH ya dice gracias como yo se lo digo cuando me da algo pues ahora me da lo que sea y dice GRASIAS! me la como
Bueno ya no me enrollo mas que o no escribo o aburro

besitos a todas

VERO Y SARA

E
eliza_8654444
20/7/07 a las 2:01

Mucho trabajo
Hola chicas,,, que tal????... bueno yo aqui todavia en mi trabajo, es que estamos en plena producción y más encima ahora tengo unos asesores k me presionan demaciado, bueno no les había contado.... fue un caos volver a trabajar, por poco y me despiden, pero gracias a Dios, todo eso quedo en el pasado y aquí sigo en mi trabajo de siempre... ahhh!!! también les cuento que los sabados estoy estudiando a si que mi maridin se encarga del niño ese día. En fin hay que seguir avanzando en esta vida, pero la verdad es que te cambia demasiado la vida un bebe.... pero siempre para bien

Mi bebe esta muy bien, aunque antiayer tuvo fiebre, 38.9, pero solo le duro un día y ya se le quito... de todas maneras cada vez que le da fiebre me asusto, pues despues de la Neumonia que le dio, no quiero que se vuelva a enfermar nunca mas,. pero creo que eso es casi imposible, de todas formas no quiero verlo nunca mas asi, hospitalizado, con aujas en sus brasitos y sin ánimo de nada, que pena da cuando le pasa algo a tu bebe, a si que por eso el pobrecito se la pasa encerrado. Pero ya viene la primavera y espero volver a ponerlo al jardín para que tenga mas amigos.
Bueno amigas, me tengo que ir, sin antes dejarles un beso a todas, muchas gracias por este recibimiento, de verdad que ahora me siento mucho mejor al poder contactarme con ustedes nuevamente, aunque se que me perdi tantas cosas de compartir,sobre todo al principio, cuando era todo tan nuevo y especial, bueno, pero mejor tarde que nunca.

Besos a todas

Galoncita y LHPB
Marce y Sebastian

A
an0N_562636199z
20/7/07 a las 12:11

Holaaaaaaa
hola chicas que tal estais ..entro un momento pa saluda que ya le voy ha hacer la chichi a la niña...veremos que pelea tendremos hoy...NO QUIERE COME....(estara ella en la fase opracion bikini jijiji) ESTOS CALORES...YA ESTA MEJOR LO QUE PASA ESO ME CUESTA HACERLA COMER...
y na pues estoy ahora mismo de 18+2 segun mi ultima regla y segun la eco de 18+6...ayer llame pa ver cuando me iban a dr la cita y ahora con eso de las vacas esta liadillo a ver como se las arreglan...
yo tengo intuicion de niño....pero veremos la sorpresa que viene
en fin...besotes pa tods y pa todo@esos bebes chulis que tenemos....
luhaga(sandra)lucia y bebesito 18+6

N
nana_8285510
20/7/07 a las 16:42

Hola chicas!!!
Que tal todas??
Lucía y yo ya estamos bien, felízmente que sólo hizo 3 veces ayer, y ha comido bien.
Luhaga ya vas a tener 20 semanitas que ilusión!! Y claro, ojalá que venga niño, para tener la parejita
Sophie muy mal esto del sangrado, anda de una vez, para que te den algo y estés mejor. Yo que tu me iría ahora mismo. Y sobre tu Kamila, ponle restricciones, sino, un día la encuentras recostada en tu cama
Verónica para poner las fotitos en el álbum común, ingresas con el nick de pekesymamisjunio2006, y la contraseña es chulis, y luego pones las fotitos. ASI ES VERDAD CHICAS??? ya me entro la duda.
Mary y Lucía

N
nana_8285510
20/7/07 a las 16:43
En respuesta a nana_8285510

Hola chicas!!!
Que tal todas??
Lucía y yo ya estamos bien, felízmente que sólo hizo 3 veces ayer, y ha comido bien.
Luhaga ya vas a tener 20 semanitas que ilusión!! Y claro, ojalá que venga niño, para tener la parejita
Sophie muy mal esto del sangrado, anda de una vez, para que te den algo y estés mejor. Yo que tu me iría ahora mismo. Y sobre tu Kamila, ponle restricciones, sino, un día la encuentras recostada en tu cama
Verónica para poner las fotitos en el álbum común, ingresas con el nick de pekesymamisjunio2006, y la contraseña es chulis, y luego pones las fotitos. ASI ES VERDAD CHICAS??? ya me entro la duda.
Mary y Lucía

Verónica este es el nick del álbum comun...
pekesmamisjunio2006
Mary y Lucía

N
nana_8285510
20/7/07 a las 16:50

Yo de nuevo...
chicas ayer mi marido de nuevo se fue a jugar billas. Y hoy le dije que qué derecho tenía él de salir 3 veces a la semana con sus amigos, y yo no tengo ni 1/2 hora de descanso en la casa. Le dije, yo trabajo igual que tu, cual es la diferencia?? que tú eres hombre??? grrrrrrrrr...
Pero ya no me dijo nada, yo tampoco, a las finales que haga lo que quiera, no hay nada peor que la indiferencia, aunque supongo que para él mejor, así no lo molesto
NUSHK PON FOTITOS DEL SUBMARINOOOOOOO!!!!
Marce vaya que penita que Sebastián haya tenido que estar hospitalizado, que feo esto de la neumonía. Espero que nunca más le de nada, nada de fiebre, ni gripe, ni nada. Yo también la paso bastante mal cuando a Lucía le da algo, por más pequeño que sea, me da ataque de nervios...
Claudia que rico debe estar Clemente corriendo con sus libros de un lado a otro, y leyéndolos. Es que te ha salido muy intelectual. Seguro que durante tu embarazo leíste muchísmo (jejejee).
Bueno chicas, besitos para todas
Mary y Lucía

N
nana_8285510
20/7/07 a las 18:59

Conchiiiiii..
pon fotitos del triciclo POR FAVOR!! es que me parece increíble que Silvia vaya ya en su triciclo!! Pon fotitos, a ver si me animo a comprarle uno a Lucía, aunque con el frío que hace algunos días, no dan ganas de salir a pasear
Y que suerte que tu marido se haya encontrado 100 euros, muchísima suerte, y claro, la suerte para tu princesita que ahora ya tiene su triciclo
Y lo de los pasitos, supongo que tu marido no te creerá hasta que el mismo lo vea con sus propios ojos, me pasa igual, mi marido dice que alucino en muchas cosas, hazta que él mismo lo ve.
Besitos guapa, y arriba esos ánimos
Un besito grande para ti!!
Mary y Lucía

N
nerida_9051633
20/7/07 a las 20:50

Maris
Te felicito por tu actualización te ha quedado muy bonita.

Pues siempre las leo aunque no escriba a veces el tiempo no me alcanza entre el tabajo, el marido, las niñas y todo lo demás.

La semana pasada les puse fotos nuevas de renata y mias en el albúm común.

Renata está preciosa y gracias a Dios continua muy bien, por lo visto lode la gripe es un mal mundial porque aqui no salimos de una, hasta a mi me ha agarrado la gripe, trato de cargar mucho a la bebe porque la Dra. me dijo que si le volvia otra gripe cae en neumonia otra vez, y claro esta no quiero que eso pase.


Chicas un beso muy muy grande a todas.

Mary ann y Renata

Y
yissel_9144534
20/7/07 a las 21:14

Hola chicas,
ya estoy de vuelta y con muy malas noticias. Como muchas sabies el lunes pasado el empresa cambiaba de dueños y nos subrrogaban en teoria con los mismos derechos, pues bie, nos estan haciendo la vida imposible y quieren que yo pase de tener un horario fijo de mañanas a hacer mañanas, tardes y noches. les he explicado que mi marido también trabaja ahí de tardes y que no tenemos con quien dejar al niño, pero me han contestado que no es su problema. Lo que creo es que quieres que los fijos nos piremos para coger gente nueva y pagarles la mitad.

Chicas, estoy hecha polvo y todo el dia llorando, no se como acabará todo esto, pero no me lo esperaba. Me estoy mirando reducirme la jornada, pero seguro que me lo complican o irme al paro, lo que pasa es que perdería los 7 años de antigüedad que tengo.

A ver si alguna me puede orientar, estoy que me pinchan y no me sale sangre.

Roser y Joan

A
an0N_540846799z
20/7/07 a las 21:44

Hola chicas!
Entro rapidito mientras mi maridin coge una peli. Estamos de un cinéfilo casero últimamente!! Es que la tele es un ascooo (menos el doctor vilches claro, jajaja, es broma, no me gustaaa).

Roser, no sé muy bien qué decirte, guapa. No estoy muy puesta en temas laborales, pero no parece mala idea lo de pedir reducción aunque cobres menos. Espero que te dejen coger solo de mañanas. Nosotros también trabajamos juntos, y con horarios no fijos, así que a veces es un quebradero de cabeza pensar con quién dejar a Asier. Hasta ahora nos hemos arreglado bien porque solían estar mis papis por aquí. A partir de Agosto ya veremos. Chica, guarde, hermanitas de la caridad??? Siento no poder ayudarte, pero te deseo que todo se arregle pronto y que no se salgan con la suya!! Es un asco cuando la gente te dice "no es mi problema", eh? La gente está deshumanizada, sobre todo los empresarios, jefes...

Sophie, vete a que te miren YA! Por si acaso.

Luhagaaaa!! Pero si estás ya casi en el ecuador!! Qué bien!! Enseguida te dicen el sexo!! Yo pensaba que estabas de 12 o así!

Conchi, tu triciclo tiene manillar, verdad? Es que a Asier le regalaron uno, pero no lo tiene, y paso de sacarlo, que me deslomo, jajaja!! Para cuando sea un poco más grande y llegue a los pedales.

Marisel!! Que te has ido de la lenguaaaa!! Que la contraseña era secretooo!! Ayyy, ya te vale jajaja. Me alegro de que estéis mejor. Ya voy a poner las fotos, cuando tenga un rato, o si no por mail que va más rapido.

Lau, comandanteee, que no coincidimos, eh? A ver si una de estas noches nos echamos unas risas. Que a mi no me queda mucho... en agosto me automutilo las alas, que si no no me levanto!!

Bueno, os dejo que ya viene... a ver qué ha cogido... (me dormiré-no me dormiré??? jijiji)

Besos,

Anina y Asierón









G
gizela_5922974
20/7/07 a las 23:53

Yuju!!!
Sigo sin internet.. buuuu :triste. Sniff Sniff

Mi camilichi ha empezado a disminuir los despertares, pero siguen siendo irregulares y como que muchos aun... espero que el tratamiento haga muy pronto efecto... y pa colmo estoy en guerra con mi marisin y no de DD DD DD precisamente, ufff ya les contare pero es mas de lo mismo...

Un besote, y espero entrar pronto nuevamente...

Bye

Cocogrrrrrrr

J
jian_5886974
21/7/07 a las 1:23

Bronquitis obstructiva!!!
hola chicas... recuerdan la tos de Cleme?... pues hoy fuimos al doc y le diagnosticó bronquitis obstructiva.. que horror!!!! por suerte fuimos a tiempo asi q sólo lo mandaron a casa con inhalador y jarabe.. dice q el tratamiento dura 10 dias y ahi debiera estar bien.. eso espero!!!!! además me mandó a hacerlo un examen de las mucosidades para ver si es causada por el virus insicial.. espero que noooo.. a las 11:30 me tiene el resultado.. de ahi les cuento...
Conprenderán q no ando muy de ánimo para escribir mas, solo les dejo muchos cariños y hasta pronto!
Clau, Cleme y lentejita (tambien para marzo, el 1)

E
eliza_8654444
21/7/07 a las 1:44
En respuesta a jian_5886974

Bronquitis obstructiva!!!
hola chicas... recuerdan la tos de Cleme?... pues hoy fuimos al doc y le diagnosticó bronquitis obstructiva.. que horror!!!! por suerte fuimos a tiempo asi q sólo lo mandaron a casa con inhalador y jarabe.. dice q el tratamiento dura 10 dias y ahi debiera estar bien.. eso espero!!!!! además me mandó a hacerlo un examen de las mucosidades para ver si es causada por el virus insicial.. espero que noooo.. a las 11:30 me tiene el resultado.. de ahi les cuento...
Conprenderán q no ando muy de ánimo para escribir mas, solo les dejo muchos cariños y hasta pronto!
Clau, Cleme y lentejita (tambien para marzo, el 1)

Lo siento
CLAUDIA: Sebastian paso mas de 7 meses entre bronquitis obstructivas, y para k decirte de las kines, todas las semanas fijo que tenia que llevarlo al doc, el pobrecito no puede ver ni a un manicero con delantal blanco que se pone a llorar,,,, fue tanto lo que fuimos que hasta yo aprendi a hacerlas (las kines) y la verdad es que me ahorre hartos dolores de cabeza haciendolas yo misma, el inhalador es algo que casi todos los bebes tienen que usar, sebastian eswta con uno permanente y lo del jarabe ... a mi me dijeron que se lo diera solo si tenia demaciada tos, porque la tos les hace bien para botar las flemas. Ojalá que no tenga el virus sincial, lo vacunaste??? yo no pude pues adivina... estaba con bronquitis.
Bueno amiga, espero que sea solo una bronquitis, trata de sacarlo los fines de semana a la cordillera si es que no llueve, para que respire un mejor aire.

Besos a ti a Cleme y a tu lentejita

E
eliza_8654444
21/7/07 a las 1:48
En respuesta a yissel_9144534

Hola chicas,
ya estoy de vuelta y con muy malas noticias. Como muchas sabies el lunes pasado el empresa cambiaba de dueños y nos subrrogaban en teoria con los mismos derechos, pues bie, nos estan haciendo la vida imposible y quieren que yo pase de tener un horario fijo de mañanas a hacer mañanas, tardes y noches. les he explicado que mi marido también trabaja ahí de tardes y que no tenemos con quien dejar al niño, pero me han contestado que no es su problema. Lo que creo es que quieres que los fijos nos piremos para coger gente nueva y pagarles la mitad.

Chicas, estoy hecha polvo y todo el dia llorando, no se como acabará todo esto, pero no me lo esperaba. Me estoy mirando reducirme la jornada, pero seguro que me lo complican o irme al paro, lo que pasa es que perdería los 7 años de antigüedad que tengo.

A ver si alguna me puede orientar, estoy que me pinchan y no me sale sangre.

Roser y Joan

Es tipico
Eso es lo tipico que pasa con cambio de dueños, pero no tienes que dar tu brazo a torcer, no los dejen que ganen, ve la posibilidad que alguien te cuide a Joan o algun jardin infantil,,, no lo se... pero no dejes que te ganen 7 años es mucho tiempo y mucho dinero, estan fastidiandote para que renuncies, no les des en el gusto...

mucha fuerza y suerte

E
eliza_8654444
21/7/07 a las 1:53

No lo se
Finalmente nunca supe que tenia Sebastian, solo un dia y medio de fiebre y ahora como si nada, me dicen que probablemente estaba resfriado, pero sus defenzas estan actuando y por eso no paso a mayores, pero no tiene tos ni mocos ni decaimiento ni nada por el estilo,,, estaba bueno ya... ya cumplimos un mes sin bronquitis, es un gran logro..
Jejeje, les cuento que estoy en un recinto esperando un show, por eso tengo mas tiempo para escribir. Bebé esta con su papa y yo aca "trabajando". mañana a estudiar... en fin ...

Besos a todas

Galoncia y LHPB

N
nana_8285510
21/7/07 a las 17:12

Holaaaaa...
Hola chicas!! Qué tal todas??
Ana muchísimas gracias por enviarnos las fotos del submarino, realmente está muy bonito . Con tantas pelotitas dentro, los peques se divierten mucho. Me ha encantado el submarino, y tu niño tiene una carita de felicidad, que me han entrado ganas de entrar yo también!! Y que tal la película??? ojalá que no se hayan quedado dormidos!!
Conchi guapa a salir de paseo para respirar aire fresco. Besitos para tu niña y para ti, y que tengan un bonito fin de semana
Claudia ánimo, seguro que Clemente se recupere prontito, ya te dijo Marce lo que ha pasado con Sebastián. Mucho ánimo guapa vas a ver que tooooodo va estar bien, tu niño es muy fuerte, y prontito se recupera del todo
Roser sobre lo que pretende hacer la empresa, tus cambios de horarios, consúltalo bien en la dependencia encargada de velar por los derechos de los trabajadores. Acá en Perú los empleadores tienen la facultad de varias los horarios de trabajo, de acuerdo a las necesidades de la empresa. Es cierto que tienes problemas con tu niño, pero tendrías que ver a alguien que te lo cuide, o pedir la reducción de jornada. Como bien te dice Ana, estos empresarios cada día son más inhumanos, parece que no tuvieran hijos, y no entendieran lo dificil que es ahora trabajar cuando se tiene hijos pequeños. Pero no les hagas el gusto, habla con tu marido, y enfrenten la situación de la mejor forma, adecuándose a los nuevos jefes, no les des el gusto de renunciar JAMASSSSSSS!!. Infórmate bien sobre tus derechos, y de acuerdo a eso actúa.
Bueno chicas, me voy a una reunión, es sábado pero como ya saben trabajo.
Hoy Lucía se ha despertado a las 6:00am, con los ojos bien abiertos, como un búho así que aproveché en cocinarle (siempre lo hago antes de venir al trabajo), le traté de dar leche en su vasito (pero no quiso), y luego se durmió a las 7:00am, y yo descansé un poquito más zzzzzzzzzz. Estos niños todos los días no traen nuevas, son imprevisibles.
Cocolinda, yo estoy igual con mi marido, a las finales él ahora está molesto, y ni sé porque es feo estar así, pero al mismo tiempo me da mucha rabia.
Guapa espero que Camilita prontito vaya mejorando de la infección, y duerma mejor en las noches, por tu bien!!! Ya no queremos a una CamilitaBúho, sino una Camilita Bella Durmiente
Xlau donde estás??? que tal los análisis????
Bueno chicas, me voy, vuelvo luego
Besitos para todas
Mary y Lucía

N
nana_8285510
21/7/07 a las 18:05

Xlau...
Pues no nos abandones!!!
Que bien que estés mejor!! Y lo del azúcar bajo, es fácil, con una rica caja de bombones lo solucionas (jejeje) o con muchos helados que rico
Bueno guapa, lo dicho, no nos abandones, y besitos para Adrián!! Como está él??? es que hace mucho que no nos cuentas sobre las cositas que hace tu niño.
Besitos para ambos!!
Mary y Lucía

N
nana_8285510
21/7/07 a las 18:08

Es muy raro...
que no entre. Ojalá que Eva nos vuelva a regalar su alegría a todas!!
Si podemos hacer algo por tí, pues aquí estamos, para lo que quierasssssssss!! La vida no es fácil, pero entre dos, y más si somos muchas acá, las penas se vuelven muy pequeñitas, y se superan.
Besitos Eva
Marisel y Lucía

A
an0N_540846799z
21/7/07 a las 21:12

Mary, xlau....
Vaya rollo que os traéis, eh?? Jajaja, cómo le dáis a la tecla!

Hemos llegado hace un rato, que hemos pasado el dia fuera, aunque no de playa, que hace un tiempo que no parece verano!! Bueno, por lo menos no ha llovido.

Os gustó el submarino? Pues sinceramente, no os lo recomiendo. Ocupa un montón, y no aguanta nada dentro. Le gusta entrar...está un ratito, y vuelve a salir. Era un regalo, yo no hubiera comprado algo tan grande.

Chiwi, qué penita, por una semana no nos cruzamos por allí. Tu ibas a Arminza, no? Yo estuve en Sopelana, muy cerquita de Plencia, Gorliz... Pasalo muy bien!! A ver si tienes suerte y no hace muy malo.

Yo ando un poco agobiada porque no me organizo bien el tiempo. Asier requiere dedicación exclusiva, pero resulta que yo necesito mi tiempo para estudiar y no se de dónde sacarlo. El otro día lo intenté en su siesta, pero es que a esas horas es muy difícil, y no apetece nada.

Cambiando de tema, Lau, no puedo ver tus mensajes, no puedo abrirlos! Por lo menos uno, y el otro día otro.

No me acuerdo de más... lo siento, la neurona anda cansada a estas horas,

Un beso,

A&A





J
jian_5886974
22/7/07 a las 1:12

Sincicial
chicas, los exámenes le salieron mal, es el virus sincicial el q le provocó la bronquitis... hoy lo llevé a su otra doctora (de homeopatía) y lo encontró bastante bien para tener el virus hace 3 o 4 días... le mantuvo el inhalador y el jarabe (no es para la tos sino para soltar la flema, es natural)y le agregó otras gotitas de homeopatía para ayudar a su sistema inmunológico.. GALONCITA.. gracias a Dios se ha defendido bastante bien (yo creo q por el tratamiento de homeopatía q le hago) y no ha necesitado kine, yo soy educadora de párvulo y me ha tocado ver lo horrible q es eso... pobre Sebita, lo debe haber pasado re mal... Bueno chicas, gracias XLAU, MARISEL, GALONCITA y a todas las q se han preocupado por mi chiquito.. sólo espero y confío que siga progresando bien.. en cuanto se mejore tengo pensado llevármelo a ver a una amiga en Ecuador, así salimos deésta fumarola de Stgo..
Cariños a todas
Cómo veo el submarino?????
Clau, Cleme y lentejita

A
an0N_540846799z
22/7/07 a las 23:36

Lo subo
Chicas, me caigo de sueño, así que sólo lo subo, vale? Ya escribiré mañana.

Besos.

Vivi, gracias por reaparecer

A&A

A
an0N_941336299z
23/7/07 a las :42

Hola
Uuuufffff, iba a esribiros algo pero acabo de darme cuenta de la hora que es y estoy que me caigo de sueño.

En fin, mañana os escribo....Por cierto, acabo de poner algunas fotos más en el album común, son de la últimas.

Un beso

Gema y Gabriel

G
gizela_5922974
23/7/07 a las 2:14

Mis niñas...
Hola a tooodas, no he leido, sorry! estoy pasada de mal amichi ultimamente, pero es que no me da tiempo chulis de leerles y responder, asi q solo saludo, ok? no se enojen que igual se les quiere mucho, ya cuando arreglen el internet escribire con calmita... eso si, no duden que las extraño a montones...

Mi camilichi anoche me da ha dado muy buena noche, solo se ha despertado 1 vez, le di aguita y se volvio a dormir, luego a las 7 tetis y a dormir otra vez hasta las 9:30 am.. yupiiii!! de verdad que me sento muy bien el descansito...

Otra cosa chicas, hoy por primera vez voy a probar que duerma solita en su habitación, aiinnnsss que tengo el corazon chiquitico, pero creo que podria resultarle muy bien a mi niña asi que probare, aunque les confieso que ahora que lo estoy escribiendo se me hace un nudo enorme en la garganta, que quiero lloooooorar, son muchas cosas chicas, pero siento que poco a poco todo pasara, y como realmente son tonterias de esas que te afectan pues me tienen triste pero sigo adelante, eso tenganlo seguro... pues sigo, ya le he preprado el nido lo mejor que pude, la dormire en mi habitación para que no se extrañe y luego la pasare para alla y alli la dejare ainnns espero poder y que mi niña acepte bien el cambio, y ya comience a dormir de tiron toda la noche...

Bueno, ya les contare como me ha ido, si hay pekes malillos velitas para ellos iiiiiiiiiiiiiiiii, besos a las lentejitas que vienen en camino y para ustedes un fuerte abrazo...

Chao amichis, las extraño mucho...

Coconada

N
nadiia_6133436
23/7/07 a las 8:36

Bondia!
Bueno pues nosotras hemos pasado un buen fin d semana...ejejejjejje...
El viernes,Toni se iba a los toros a la pza de toros de Valencia,que había rejoneo y le encanta.....asi que nosotras decidimos irnos con él,y quedarnos por allí viendo tiendas en la calle Colón....
Bueno pues tela,lo que ande!deciros que llevo los pies llenos de bambollas,joer!!!!!!!!!ajjajjajajjaa...pero bueno,nos lo pasamos genial!
Estuvimos en la Pza del Ayuntamiento,que hay una buena explanada,y allí Patri disfrutó viendo las palomas que habían....pegaba unos chillidos!!!ajajajajjajaj....y bueno todo el mundo tenía que decirle cosas....
Luego nos fuimos al diverdrak,y le compré un carrito con una muñeca,bueno se quedó flipada cuando se lo saqué y se lo puse para que lo llevase ella,ajajjaja,que graciosa!para comersela!
El sabado,nos fuimos a Oliva,que mi cuñada está allí en un camping,y la verdad que genial,al lado de la playita,más guay!bueno Patri loca con la playa,madremia!le gusta el agua más que los peces...ajjajajjajaa...nos lo pasamos muy bien.
Y ayer ya de relax en casa.....

Bueno hoy me voy que tenemos médico Urologo,para Toni,ya hablamos oks?




merypa.
_________________
http://boxersconmeryto.foros.tv

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram