Foro / Maternidad

pekes, mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:41
A
an0N_540846799z
28/3/08 a las 15:39

A la tecera... a ver...

Bien empezamos... se me acaba de borrar todo el mensaje por querer buscar muñequitos, así que esta vez va en seco, sin adornos jiji... lo siento.

No me va a quedar tan chula como a Sara y a Conchi pero haré lo que pueda.

Se va acercando el segundo cumple de nuestr@s pekes, y parece que fue ayer cuando les vimos la carita por primera vez. Seguid disfrutando cada segundo, que el tiempo vuelaaaaa!!

No me gusta mucho esto de actualizar, pero ahí voy, nuestro rinconcito merece el esfuerzo:


*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Álbum: estaesrenata
¿Dónde andas? Ya ni te asomas!!Esperamos noticias tuyas y de tu nena.


*** 27 mayo 2006***

-- CLAUDYA32 (Clau)
Lugar de residencia: Chile
Nombre niño: Clemente
Peso y largo al nacer: ¿?
FPP: 01 de Marzo de 2008
Nombre niña: Agustina. Nació el 1 de Marzo? Me podrías mandar la fecha de naciminento?
Cómo vas con os dos?


*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Preñi: FPP 09/07/08
Nombre niño:Izan (Confirmado 100%??) La primera en decidirse con antelación jajaja!!

*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Album: Asier
No quiere dormir la siesta, está pegando gritos como un tigre, que le encantan, hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh---hhh!! Seguimos con mocos pero un poco menos.

*** 3 junio 2006 ***

-- CHIWINI (Marichiwi)
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Álbum: maria-chiwini
Preñi: FPP: 28/08/2008
Ya sabemos que va a ser nene!! El nombre??
Te echamos de menos por aquí!! A ver si sacas algún huequecito! Y queremos fotos de miss Maria, que hace mucho que no nos la enseñas!

*** 5 junio 2006 ***

-- FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Álbum: joanet
Qué penita que ya no entres! NOs gustaría saber de ti.



-- FAMANIA23 (Patricia)
Lugar de residencia: México
Nombre niña: Fernanda
Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm
Álbum: miprincesafernanda
A ver si nos das ideas para la fiesta, que seguro que ya la tienes planeada!!


-- GEMAZ (Gema)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niña: Beatriz
Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm
Album: Beatriz
Cucú!! Donde estás, asturianina?



***6 junio 2006***

-- GALONCITA (Marcela)
Lugar de residencia: Chile.
Nombre niño: Sebastian
Peso y largo al nacer: 3350g y 48cm
Álbum: LHPB, galoncita
Una preñi más!! Bieeen!! Perdona pero no me sé tu FFP!!
Posibles nombres...los dijiste y no me acuerdooooo!!
Mucha suerte en tu embarazo.


*** 7 junio 2006 ***

-- CARRI59 (Sophie)
Lugar residencia: Torrevieja, Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm
Sophie! Eres como el guadiana, apareces y desapareces!! Está mejor la nena?
Y la dieta?? Cómo va?


-- VERONICA120903 (Verónica)
Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona
Nombre niña: Sara
Peso y largo al nacer: 3100g y cm.
Album: miniñita
¿Qué es de tu vida?



*** 9 junio 2006 ***

-- CRIS1972 (Cristina)
Lugar residencia: Badalona
Nombre del niño: Jan
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Álbum: cris-i-jan
Estás ahi?? Nos lees?? Si es así entra a saludar!


-- GEMA302 (Gema)
Lugar residencia: Murcia
Nombre niño: Gabriel
Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm
Álbum: miamor28
En operación nemos jiji
Gabriel es el pekeño baby-einstein del grupo jajaja. Habla como un lorito, sabe las letras y los números!


-- LFMONTEJO (Laura)
Lugar residencia: Ocaña
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm
Álbum: Adrian
La maestra actualizadora no te va a permitir saltarte ni un día o te pongo falta de las que cuentan para nota!! Te pondría un giño pero paso de ir a mirar, que se me borra!! A ver si coincidimos en un vuelo transoceánico, de los largos!!


*** 10 junio2006 ***

-- SARIKI10 (Sara)
Lugar residencia: Denia
Nombre niño: Thomas
Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm
Album: bigman
Caminó a los 9 meses, y come con su cucharita él solito.
Preñi. FPP: 02/02/08,
Nombre Niño: Alexander,una preciosidad de casi 4 kilazos!!!
Estás hecha una madraza, y tienes manos y pies para los dos!! Sigue contándonos cosas, que nos encanta leerte.



*** 12 junio 2006 ***

-- AMAYA119 (Vanessa)
Lugar de residencia: Tenerife
Nombre niña: Amaya
Peso y largo al nacer:3650g y 51cm



*** 13 junio 2006 ***

-- TETE1973 (Esther)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm
Álbum: adrian
Chiquilla, pasate a contarnos como va el pitufin grandote! y tu?? seras la siguiente preñi?
Te esperamos! Cómo estás? Seguimos esperando noticias tuyas.


*** 13 junio 2006 ***

-- Nielorpi (Pilar)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Marta
Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm
Gracias por entrar pisando fuerte!
Eres una de las ke mas fichan y eso se nota!!!muchos besitos a Marta,espero ke siga mejor y sin fiebre. Cómo han ido las vacas? Os habéis relajado en le spa?

-- Mimicokin (Mari)
Lugar de residencia: Marbella
Nombre del niño: Daniel José
Peso y largo al nacer: 3715gr. largo¿?


*** 15 junio 2006 ***

-- LUHAGA (Sandra)
Lugar residencia: Palma de Mallorca
Nombre niña: Lucía y Nolan
Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm
Nombre niño:Nolan ya esta aquiiii!!!
¿Qué tal va todo con los dos peques? Hace mucho que no nos cuentas
Queremos más fotos! Nolan estará ya muy grandote!


*** 17 junio 2006 ***

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba
Nombre niña: Silvia
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Album: mi trocito de cielo
Nombre Niño: Jesús, 3700(más o menos, que no me acuerdo de memoria) y 52cm (??).
Nació en casita, con la ayuda de su papi, y el esfuerzo de su mami.
Enhorabuena por ese milagro de Jueves Santo. Increible tu aventura, una experiencia super intensa, y genial el compartirla así con tu marido (después del susto, claro).

-- GLAGA30 (Gloria)
Lugar residencia: Paraguay
Nombre niña: Sofía Belén
Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm
¿Qué es de tu vida?

-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Perú
Nombre niña: Lucia de Fátima
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Album: por nombre de autor
Preñi: FPP 28/05/08
Nombre niña: Valeria o Valentina o Macarena, o Fabiola o... quién sabeeeeeee??
Espero que Lucía se ponga mejor, y tú relajate, que estás en la recta final, y necesitas mucha paz!! Sigue siendo como eres, que a pesar de estar agotada, estresada, de mal humor... siempre tienes una palabra amable para todas!! Eres on solete!

*** 18 junio 2006 ***

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Bélgica
Nombre niño: Tomas
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
MAICUS...gracias por las fotos, Thomas esta guapisimooooo!!! otro para el club de los trastos ¿eh?



***19 junio 2006***

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm
Álbum: nuestra carmen, con amor
Oye!! Gracias por los recuerdos a través de Laura... pero nos gustaría verte por aquí! Escríbemos unas lineas!!

***20 junio 2006 ***

-- MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: Miguel
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Album: miguel06
Cómo está tu grandullón?? Y tu?


*** 22 junio 2006 ***

-- BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Álbum: mi barriguita
Cómo estás?

-- EVAKINDER1976 (Eva)
Lugar residencia: Madrid
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Álbum: evakinder1976
Seguimos esperando noticias!


*** 23 junio 2006 ***

-- LALA2609 (Laura)
Nombre niño: Izan
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Album: buscar por nombre de autor
Lala!! Sigues tan ocupada con el trabajo? NO nos puedes hacer una visitilla? Cómo está Izan?


-- EVA23061 (Eva)
Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid
Nombre niño: Roberto
Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm
Album: Roberto230606
Nuestro pitufin favorito, del grupo de los trastos y el primero en usar el orinal OLE OLE OLE
La supermami-pulpo, capaz de lidiar con el trastillo, hacer la comida, limpiar y salir pitando al turno de noche!! Eres del club de las super-women.


*** 26 junio 2006 ***

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm
¿como va tu granja escuela? como estan tus preñis?
cuentanos cositas!
Has desaparecido del mapa?? Cómo está Patri?



*** 28 junio 2006 ***

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Album: miansiadobebe
miansiadobebe2
Espero que esteis los tres muy bien, un beso muy fuerte a Jordi que debe estar ya hecho un campeón.
Por si nos lees, ya sabes lo que te dije, tú pusiste las condiciones, si quieres que algo cambie sólo tienes que decirlo.



-- LOOTHAYRO (Mónica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Album: misniñasmirianylucia
Monica, ¿donde estas?? seguro q estan para comerselas!
Un besazo enorme! MUAC!!!


-- SONIA1900 (Sonia)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Album: mi pequeño
Donde andas?


*** 29 junio 2006 ***

-- ALMAMI (Yoli)
Lugar residencia: Burgos
Nombre niña: Mirella
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Album: mirella
Yoli, como estais? velitas para q este nuevo años la suerte este a vuestro lado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡------¡¡¡¡
Van mejor las cosas? Espero que sí.



*** 30 junio 2006 ***

-- COCORA2 (Ana)
Lugar residencia: Venezuela
Nombre niña: Camila Mia
Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm
Álbum: nuestro bebe
Te echamos de menos! Por que ya no entras?
Estás liada? Cómo está tu pequeña?


-- MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: León
Nombre niño: Marcos
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Álbum: marcos y marcos creciendo
Haznos un huequito en tu apretada agenda!!!
Queremos saber cositas de nuestro sobrinito y de tiii!
Cómo van los catarros?


*** 4 julio 2006 ***

-- VANEYALIA (Vanesa)
Lugar de residencia: La Coruña
Nombre niña: Alia
Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm
Album: Mi niña
Vane....Asoma esa cabecita por aqui!
Un besazo a Alia! ya sabes q tienes aqui tu sitio!


*** 16 julio 2006 ***

-- MAMUXI10 (Paqui)
Lugar de residencia: Premia de Mar (Barcelona)
Nombre del niño: Izan
Peso y largo al nacer: 3100g y 50cm
Donde estas?

Uffff, bueno, parece que ya está. Me hubiera gustado sustituir las FPP de los ya nacidos por sus fechas de nacimiento. Si queréis lo cambio, pero decídmelo, ok??

El tigre ya ha dejado de rugir, así que voy a ver si descanso yo también un ratito.

Ya tenéis la casita para este mes... pasad y contad todo lo que queráis, un besazo a todas las mais y pekes,

A&A

Ver también

A
an0N_540846799z
28/3/08 a las 15:40

Parece que ya está!!
En este, chicas, que soy muy pato y lo he tenido que hacer no sé cuentas veces!
Un beso... y a fichar todas, eh??

Muak

N
nana_8285510
28/3/08 a las 16:45

Anaaaaaaaaaaaa....
este es el que vale????

N
nana_8285510
28/3/08 a las 16:47

Pego lo que escribí en el anterior
Buenos días a todas. Que todas tengan un buen día, y espero que entren a fichar, sino tendremos falta todassssssss...
Conchi besitos para Jesús.
Marce como vas con las primeras semanas del embarazo???
Chiwi como estás??????
Sophie donde estás??? la dieta incluye no entrar al foro?? (jejejeje). Espero noticias tuyas.
Anina como está tu niño???
Mi jefe ahora está por amsterdam creo, y está que se pela del frío (ejejeje). Es que el frío que vosotros tienen no se compara al clima que tenemos acá, bastante cálido. A ver si lo retienen por allá un mes más, que acá estamos muy bien (que no lo vaya a leer )
Lucía ayer más tranquila, pero no quiere dormir, a la hora que toca ir a la cama no quiere, quiere estar abajo (osea en la sala), lloró para que la bajara, pero noooooo, yo me hice la sorda y le canté, luego se quedó seca, pero hay que ver que no quiere dormir tan fácilmente. Cuando llegue su hermanita supongo que esto de la hora de dormir será complicado, tendrá que acostumbrarse a que sea su padre quien se encargue de ella.
Bueno, un abrazo a todas, nos estamos leyendo...
Mary, Lucía y Nenita

A
an0N_540846799z
28/3/08 a las 16:52


Jajaja... la que he armadoooooooo!!

Menudo lioooo!! Sorry!!

N
nana_8285510
28/3/08 a las 16:55

Anaaaaaaaaaaaaa....
te ha quedado perfecto, y claro, lo que haz escrito para cada una, está divino. Al menos, lo mío me encantó. Gracias niñaaaaa
Yo creo que podrías actualizar siempre jejejejeeeeeee...
Ahora paso a leer lo que se ha escrito en este post, que aun no lo hice....
Marisel

N
nana_8285510
28/3/08 a las 17:12

Hola chicas...
Hola Vane como estás??? Me alegra que te hayas animado a actualizar, para cuando es tu FPP, es en Julio?? seguro que este mes te tocará.
Ana nuevamente felicitaciones por este post, que aunque ha subido tres veces, este último está muy bonito.
Conchi no tengas yuyu, que seguro que encontrarás la forma de estar con los dos pekes, y organizarte muy bien. Claro, que nadie nace sabiendo, pero tu inteligencia, amor y paciencia, serán suficientes para que puedas con todo. Muchos ánimos y besos para tus pequeños
Lauuuuuuuu espérame que voy pa tu casa Seguro que Lucía y Adrián se entenderían a las mil maravillas y nosotras también
Sariki yo también me auno al pedido, quiero fotos de Thomas, debe estar guapísimo. Y lo de los mocos y tos es mal de muchos ehhh, Lucía sigue con tos, aunque va mejorando el apetito y el ánimo. Esta semana no quise enviarla a su Cole, ya irá el lunes.
Hay chicas, ya voy por las 31 semanas y días, me da yuyu, pero bueno, todo se irá dando en el camino.
Un besito a tooooooooooooooooooodasssssssssss sin excepción
Mary, Lucía y Nenita

N
nana_8285510
28/3/08 a las 17:26

Un e-mail??
voy a ver...
Lucía , cuando estuvo malita se dormía muy tempranito, pero ahora que está mejor, parece que tiene energía reservada, y pues sobre las 11:30 está cerrando los ojitos. Pero no le gusta, porque llora para bajarla a sus juegos, pese a que tenga mucho sueño.
Besitos para Mishell
Mari

N
nana_8285510
28/3/08 a las 17:31

Vaneeeeeeee....
Por fin!!!! jejejeje
GRACIAS, SON LAS PRIMERAS FOTOS QUE RECIBO DE MISHELL (de parte tuyas claro, porque antes creo que Isa nos envió).
Que, guapísima que está, y que lindo su cabello, me encanta.
Vaya muñequita tan bonito
Marisel

A
an0N_706851199z
28/3/08 a las 20:58

Pero chicas ¡la q habeis liado en un momento!
Anina te has tomado al pie de la letra eso q te dijo Lau"q nunca te había visto por el general"y vas tú y pones tres post,jijiji,lo q me he reido cuando los he visto los tres juntitos,muchas gracias por actualizar,q lleva su tiempo.
Vane yo también quiero fotossssssssssssssssssssss .
Conchi verás q pronto te organizas,y precisamente tú,q has pario sola,sin estudiar carrera,un besazo a mi nueri y al cuñaooooooooooooooooo de Roberto,q se mejore y q no le peqgue nada al peque.
Maris no has pensado ponerle el nombre de tu hermana a tu nena?sería un detalle muy bonito hacía tu hermana.
Lau guapa a ver si coincidimos este finde q libro,q tal Adrián.
Patty donde estas metida?
Pilar seguías de vacas o ya estas currando?con tanto post q me he leido ya no se casi ni quién es quién.
Deciros q Roberto ya come casi casi solo,usa las dos manos por igual,los vuestros ya se han decantado por alguna de las manos,es q unos me dicen q aún es pronto para saber si es diestro o zurdo,y otros me dicen lo contrario,a si q no se a quién creer.
Bueno os dejo chiquis,hasta pronto,¿os gusta la canción del chiki-chiki?me meo q forma de hacer el ridiculo estoy deseando verle en eurovisión,cuando es?
E&R

E
eliza_8654444
28/3/08 a las 21:06

Hoooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Chicas... veo que hay casa nueva, gracias Ani,,, y respondiendo te cuento que si ya le tenemos nombre para hombre y para mujer (Felipe y Mayda respectivamente) y que la FPP es para el 06 de Noviembre (sigo con los 6 jejeje)
No alcancé a leer los últimos mensajes del anterior, pero si le leí a un par de compañeras de trabajo el mail de Conchi el que encontré espectacular. Eres grande Conchiii idola idola... espero sinceramente que nunca tenga que pasar lo que ustedes porque de seguro me desmayo ahí mismo.

Bueno les cuento que he andado mas o menos no mas,,, no me he sentido nada de bien, tengo mucho sueño y cansancio, y las nauseas no se pasan,,, me duele la cabeza y ando toda achacosa... espero se pase pronto... no recuerdo que con Sebastián me sintiera igual, me acuerdo que tenía dolor (cosa que ahora no tengo) pero no recuerdo haberme sentido tan decaida...

Bueno de todas formas ayer salimos a comer con mi Galoncici y fue muy lindo... antiayer llegó de su trabajo con unas flores jejeje--- hemos estado muy bien como pareja y por otro lado Sebastián está muy cariñoso... me da besitos me abraza y cuando me acuesto le gusta resfregarse en mi ... como un gatito jejeje esta exquisito

Eso por ahora chicas... la verdad es que mi ánimo hoy no está de lo mejor, espero que el fin de semana pueda descansar y volver con las pilas puestas.

Besos

Marcela + garbancito 8 semanas y 1 día

A
armine_9374374
29/3/08 a las 11:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

No lo entiendo, llevo toda la semana teniendo que despertar a Thomas para ir a la guarde y hoy que no tiene que ir a las 7 ya estaba en pie!! Y claro ahora estaba que ya no se aguantaba y me ha pedido el chupe para irse a dormir...lo malo es que al dormir ahora despues de comer no quiere siesta y a las 7 vuelve a estar que se cae...pero bueno solo es el fin de semana.

Rolf se ha ido a llevar a mis padres al aeropuerto que se van a Venecia hasta el martes, así que tengo un ratito tranquila para escribiros.

Montse, me alegro que Marcos esté mejor, lo del habla pues Thomas si que habla bastante y puedes más o menos preguntarle cosas, te dice cosas como que es de día o de noche,se ha ido a dormir, se ha caido, quita los calcetines, las zapatillas, a la calle, esta allí, quita la chaqueta, no cabe, pollo, pescado, con la mano no con la cuchara y muchas muchas palabras sueltas, nombres de amigos, tios...y ya empieza tambien a decir cosas en ingles, creo que ellos lo van guardando en la memoria y el dia que menos te lo esperes se lanzará.

Vane, preguntabas cómo ponerles el pañal a los niños, pues procura siempre que la churrilla apunte hacia abajo para evitar accidentes y el tema de bajarles la piel o no pues hay opiniones para todos los gustos cada pediatra dice una cosa, unos que no se les toque y otros como el mío que poco a poco se les baje un poquito a la hora del baño, sin forzarle que eso no les hace daño pero se va notando.
La Thermomix no, mi cuñada ha tenido la babycook y la ha usado un montón, mis tias me han dicho que me la iban a regalar para Alex, la verdad es que parece muy práctica.

Maris me alegro que Lucía esté mejor, nosotros también discutimos con Rolf pero sobre todo es por las cosas de la casa, que a veces no llego a todo y veo que él sigue sin levantar un plato, hace cosas con los niños pero en casa nada de nada. La verdad es que es la única cosa por la que discutimos.

Conchi no te preoucupes ya verás qué pronto le cojes es truquillo a estar sola con los dos, además si Jesús te ha salido dormilón tendrás más tiempo para Silvia. Qué suerte que solamente se despierte una vez de noche, al menos podrás descansar un poquito. ¿Qué tal está Silvia? Espero que Jesús se acostumbre pronto a los cambios del pañal!

Isa, ¿qué tal ha ido por Lanzarote??Y el viaje en avión? Cuentanos cuando vuelvas!

Marisel, que poquito te queda madre mía es verdad que los embarazos de los demás se pasan más deprisa!!! Y sigues trabajando y con Lucía y tan activa como siempre...no paras Me uno al club, para serte sincera los nombres que pusiste tampoco me gustan mucho, prefiero también Valeria de los que has ido diciendo...pero seguro que si no encontrareis uno que os guste a los dos.

Eva, pues Thomas también usa las dos manos por igual aunque tiene más tendencia a usar la derecha sobre todo para comer y para pintar, cuando le das los lápices ya los coge con la derecha y alguna vez se los cambia de mano pero son las menos, yo creo que es pronto aún para decidir si serán diestros o zurdos. La canción del chiki chiki NO COMENT creo que el festival es a principios de Mayo porque siempre coincide con el cumple años de Rolf.

Marce, que prontos habeis decidido los nombres, ya veo que no os ha costado como a nosotros y quería decirte que son muy bonitos los dos nombres, Mayda no lo había escuchado nunca pero me gusta mucho. Si que es bonito cuando son tan cariñosos, Thomas es igual, cuando lo cojo en brazos o está a mi altura en el cambiado me da abrazos y da besitos también a todo el mundo, sopla besos, se acurruca con nostros en el sofá, yo me aprovecho no sea que luego cambie...está para comérselo.

Lauuu ¿qué tal está Adrián?¿Sigue estreñido? Cuentanos si tu sobrinita se decide a salir yaaaaaaaaaaaaa, ¿se llamará Lucía verdad?

Ana, veo que está teniendo mucho éxito la actualización, a este paso te volverá a tocar el mes que viene!!

Un abrazo muy fuerte a todas

Sara&Thomas&Alex

A
an0N_540846799z
29/3/08 a las 21:45

Buenaaasss!!
Muy bien!! Veo que habéis hecho los deberes... aunque alguna tiene falta!! Gracias por ser tan atentas! Así da gusto, me apunto para otra vez!! Jajaja, claro que con la lista de preñis que hay... será para dentro de muuucho!! Jajjaa.

Conchi! Gracias por sacar huequillos y contarnos cositas!! Tu no te preocupes por el caos, a ver qué quieres!! Tenerlo todo organizadito en dos semanas o qué??? Yo creo que lo estás llevando muy bien, y Silvia también.

Sara, lo mismo te digo, gracias por entrar!! Estoy alucinada con lo que habla Thomas... suelen decir que a los niños bilingües les cuesta arrancar, pero parece que él va genial. Chico listo!! El mio tiene pa rato jajaja!! Ni español ni ruso!! Así que Montse, estamos igual... o peor, yo creo que Marcos dice más cosas. Me alegro de que esté mejor del catarro.

Vane!! Yo tengo la thermomix, porque me la ha prestado una amiga que no la usa. Es una pasada, aunque si te digo la verdad la tengo un poco muerta de risa ahí, pero hace cosas muy ricas. La masa de pizza es perfecta, y sólo en un minuto!! Es bastante peligrosa, salsas, masas, dulces... si te descuidas te pones como una focaaaa!! Para los purés del peke te vendrá genial. Yo ya no hago, porque come sólido, pero salen muy bien.

Eva!! Yo vivo en otro mundo, he oido hablar de la canción, pero no la he oido... y parece que no me pierdo mucho, no? Así que te volví loca con tanto post, eh?? Jajaja, pues imagínate yo!!

Marisel, gracias por tus palabras... siempre reconfortan!! Me alegro de que Lucía esté mejor. Cómo va el consenso?? Llegáis a un acuerdo?

Lau!! Qué risas ayer!! A ver si coincidimos un día con super Conchi!!

Hoy hemos estado en casa de unos amigos que tienen un niño, y va mi peke y se pone a jugar con los juguetes, y cuando llega el dueño, se pone super enfadado porque empieza a coger juguetes... ya se había adueñado de todo!! Se creía que eran suyos!! No os imagináis como se pone!! Le pega, se pega cabezazos!! Uffffff, de verdad que no sé qué hacer. Yo le digo que hay que compartir, que no hay que pegar... pero no consigo que entre en razón!! Alguna sugerencia? Yo al final le he llevado al pasillo, le he dejado ahí, y cuando se ha calmado ha vuelto más suave... ahhhhhhh!!! Qué carácter!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Le dan esos puntos, y luego se tranforma en un segundo y vuelve a su estado encantador!!

En fin... espero que sea una racha... aunque ya me parece que está durando demasiado.

Besos,

A&A

E
elona_9807546
29/3/08 a las 22:39

" a la tecera " jajajajjajajaj!!!
Tecera , muy bien tu actualisacion ; con un detaillito para cada una ; muy agredecida .

Superconchi , no se como todavia tienes tiempo para entrar porque acabas de tener el segundo . Yo me acuerdo que los 3 primeros meses lo unico que queria hacer era dormir ...Te da tiempo a descansar un poquito ? Por cierto a mi me gusta el nombre de Jesus , le has dado ya un apodo ?

Sara , Marie-Sophie tambien habla en los 2 idiomas y no parra , esta como un loro como dice Gema . Yo pensaba que iba a tardar en hablar pero ya lleva tiempo haciendolo . Habla mas español que frances pero todo a su tiempo . Es que soy la unica a hablarle en frances y le costara me imagino desarollar el idioma pero entiende todo .

Laura , ya vi que habias abierto mi email muy tarde !!! el ordenador va fenomenal , hasta lo puedo dejar enchufado como antes de dia y de noche sin que haga ruido . Menudo limpieza que le hize gracias a ti .Como vas de las pruebas ???

Marisel , descansa un poco . Cuando piensas coger la baja por maternidad ??

Patricia , estas muy guapa en las fotos . Gracias por mandarmelas .

Bueno os cuento :

Desde el miercoles estoy a dieta ....el medico genial . Esta semana puedo comer salchichas y salchichon y todo tipo de carne quitando la grasa por supuesto y lechuga y champiñones . LLevo 3 dias comiendo chorizo y ya no puedo mas , me sale por las orejas ..uffffff . Asi comere con mas ganas la verdura la semana que viene . Estoy en mi semana hiperproteinica , o como se diga . Pero ya me noto el pantalon mas suelto .De todas formas tengo 16 kilos como minimo a perder . Sera largo.......

Me traje a casa esta semana el niño de mi amiga de 7 años , uffffffffffffff , que horror . M edio mas trabajo el niño que la niña !!!Y mi Joaquin perdido en combate , el capullo . Cuando le dije que podia ayudarme , me dijo : no habertelo traido !! Sera tonto ?? y yo que lo hacia para ver si me las podria arreglar con 2 , pues nada ! La casa hecha un asco . No repito .Por eso no he podido entrar en toda la semana .

Han ingresado ayer a mi suegra en el hospital por deshidratation grave . Se ha quedado alli para el lunes hacerle una colonoscopia . Esta fatal la mujer . Hoy he mandado a Joaquin para el hospital porque ella me pidio ver a la niña y aunque no dejan pasar a niños pequeños por los virus pues me da igual , es que....y cuando esperamos 3 horas en urgencias para que nos vea el pediatra no hay virus tambien ??? que no me fastidien !Pues ha entrado en la habitacion con la niña unos segundos . Es que sino , yo misma cogia el coche y me iba para alla a montar un escandalo del 15 !!

Ah " tecera " , se me olvidaba , la niña igual que el tuyo , coge los juguetes de lso demas y no los suelta y pega unos manotazos que me da verguenza y tira de los pelos diciendo : dameeeeeeeeeeeee. Para castigarla , la aparto de la zona , la llevo al rincon para pensar como dice supernany .

Marie-Sophie esta cada dia mas traviesa y insuportable . Ya no quiere comer pescado y nosotros seguimos con los potitos !!! sisisisi , todo triturado menos la pasta y las patatas fritas . Ayer la lleve al Burguerking , y a la hamburguesa le quita el pan y solo se come la carne , jajajajajja , a dieta ella tambien , como su mama , jjijijijij .


A partir de ahora todo vuelve a la normalidad y me pasare a fichar como siempre .

Un besito a todas sin exepcion .


Sophie y Marie-Sophie

A
an0N_540846799z
29/3/08 a las 22:58
En respuesta a elona_9807546

" a la tecera " jajajajjajajaj!!!
Tecera , muy bien tu actualisacion ; con un detaillito para cada una ; muy agredecida .

Superconchi , no se como todavia tienes tiempo para entrar porque acabas de tener el segundo . Yo me acuerdo que los 3 primeros meses lo unico que queria hacer era dormir ...Te da tiempo a descansar un poquito ? Por cierto a mi me gusta el nombre de Jesus , le has dado ya un apodo ?

Sara , Marie-Sophie tambien habla en los 2 idiomas y no parra , esta como un loro como dice Gema . Yo pensaba que iba a tardar en hablar pero ya lleva tiempo haciendolo . Habla mas español que frances pero todo a su tiempo . Es que soy la unica a hablarle en frances y le costara me imagino desarollar el idioma pero entiende todo .

Laura , ya vi que habias abierto mi email muy tarde !!! el ordenador va fenomenal , hasta lo puedo dejar enchufado como antes de dia y de noche sin que haga ruido . Menudo limpieza que le hize gracias a ti .Como vas de las pruebas ???

Marisel , descansa un poco . Cuando piensas coger la baja por maternidad ??

Patricia , estas muy guapa en las fotos . Gracias por mandarmelas .

Bueno os cuento :

Desde el miercoles estoy a dieta ....el medico genial . Esta semana puedo comer salchichas y salchichon y todo tipo de carne quitando la grasa por supuesto y lechuga y champiñones . LLevo 3 dias comiendo chorizo y ya no puedo mas , me sale por las orejas ..uffffff . Asi comere con mas ganas la verdura la semana que viene . Estoy en mi semana hiperproteinica , o como se diga . Pero ya me noto el pantalon mas suelto .De todas formas tengo 16 kilos como minimo a perder . Sera largo.......

Me traje a casa esta semana el niño de mi amiga de 7 años , uffffffffffffff , que horror . M edio mas trabajo el niño que la niña !!!Y mi Joaquin perdido en combate , el capullo . Cuando le dije que podia ayudarme , me dijo : no habertelo traido !! Sera tonto ?? y yo que lo hacia para ver si me las podria arreglar con 2 , pues nada ! La casa hecha un asco . No repito .Por eso no he podido entrar en toda la semana .

Han ingresado ayer a mi suegra en el hospital por deshidratation grave . Se ha quedado alli para el lunes hacerle una colonoscopia . Esta fatal la mujer . Hoy he mandado a Joaquin para el hospital porque ella me pidio ver a la niña y aunque no dejan pasar a niños pequeños por los virus pues me da igual , es que....y cuando esperamos 3 horas en urgencias para que nos vea el pediatra no hay virus tambien ??? que no me fastidien !Pues ha entrado en la habitacion con la niña unos segundos . Es que sino , yo misma cogia el coche y me iba para alla a montar un escandalo del 15 !!

Ah " tecera " , se me olvidaba , la niña igual que el tuyo , coge los juguetes de lso demas y no los suelta y pega unos manotazos que me da verguenza y tira de los pelos diciendo : dameeeeeeeeeeeee. Para castigarla , la aparto de la zona , la llevo al rincon para pensar como dice supernany .

Marie-Sophie esta cada dia mas traviesa y insuportable . Ya no quiere comer pescado y nosotros seguimos con los potitos !!! sisisisi , todo triturado menos la pasta y las patatas fritas . Ayer la lleve al Burguerking , y a la hamburguesa le quita el pan y solo se come la carne , jajajajajja , a dieta ella tambien , como su mama , jjijijijij .


A partir de ahora todo vuelve a la normalidad y me pasare a fichar como siempre .

Un besito a todas sin exepcion .


Sophie y Marie-Sophie

Menos cachondeo, eh??
Jolín, que ya sé que soy una patazas jajajaja!!!

Menudo cachondeito que se ha montadooooooooo!! Pues tu no viste la que se monto cuando empezarona subir no sé cuantos a la vez porque nadie sabía donde escribir!!

Así que el ensayo con dos ha sido un caos, eh?? Es que uno de 7 años da una guerra diferente!! Y encima duermen menos jajaja!! NO habrás podido hacer la pausa de la siesta! O le echabas a dormir también?

Que se ponga bueba tu suegra, y que no le hagan mucha pupa con la prueba esa, que creo que es muy molesta, no Lauri??

Ale, ya me callo, es que ando por aquí y tengo día lorito... hablo yo lo que no habla mi niño jejeje.

A
armine_9374374
30/3/08 a las 18:47

Conchiguapa

tranquila que es normal todo por lo que estas pasando, Thomas hizo todo eso como hace Silvia porque quería llamar la atención (aunque fuera mala atención) de cualquier manera y haciendo cosas así la llaman seguro! Es también normal que no coma bien, intenta no reñirla demasiado si puedes, pero tampoco que haga lo que le parezca, pon límites y no la dejes pasar, y sobretodo tiempo verás que pronto empezará a mejorar. Si puedes intenta pasar todo el tiempo que puedas con ella, que se quede el papi con Jesús y tu la bañas, la sacas un ratito al parque, lo que sea las dos solas.

Necesitan tiempo para acostumbrarse, aún así no puedo dejar a Thomas solo con Alex porque si se enfada Thomas por lo que sea lo paga dandole un manotazo a Alex y eso si que

Y tú también date tiempo, que es un cambio muy grande de tener uno a dos, nosotros también nos pasamos una temporada que solo hacíamos que reñirle porque se portaba muy mal y también he acabado llorando más de una vez por chillarle que se te queda el cuerpo muy mal (además claro estamos sin dormir y la falta de sueño nos afecta) date unas semanas pero si ves que la cosa no mejora comentáselo a la matrona o al médico.

Cualquier cosa, sabes que aquí estamos.

Lau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu sobrinita se decida a salir, me alegro que Adrián esté mejor, veo que funciona lo del zumo de naranja.

Ana, en eso tengo suerte a Thomas no le importa compartir sus juguetes y si le quitan algo la mayoría de veces se da media vuelta y coge otra cosa, hasta que lo sueltan y vuelve a por ello.

Luego si puedo vuelvo a entrar que voy a planchar

Sara&Thomas&Alex

A
an0N_706851199z
30/3/08 a las 19:36

Conchiiiiiiiiiiiiiii
Mandamela para Madrid unos días q con Roberto seguro q se lo pasa pipa,es broma guapa,como te ha dicho Sara(q mejor q ella nadie, q ya lo ha pasado)intenta dedicarle mucho tiempo a ella,ya q Jesús de momento sólo te reclama para lo necesario,y con la comida mejor q yo,no te va a entender nadie,yo le dejo una cuchara para q él vaya comiendo(al principio se ponía perdido)y yo con otra pues le iba dando,sino al lado le pongo algo sólido como salchichas,jamón york,p.fritas y mientras se entretiene con eso pues va abriendo la boca,y de paso va comiendo más sólido,q por cierto cada vez come más comida entera y menos purés(con la tonteria esa de dejarle al lado algo,poco a poco ha ido comiendo más)muchos ánimos y verás como pasará rápido esa etapa(luego nos darás tú a nosotras estos mismos consejos)y ya se q es muy fácil aconsejar sin pasar por lo q estás pasando tú ahora,por eso muchos besos,mimos,achuchones y todo lo q quieras,y si necesitas hablar,chillar o llorar(q viene muy bien llorar)pues lo haces,ya sabes donde estamos y además tienes nuestros tlf para lo quieras.
Sara maja q bien lo q habla u lorito,Roberto es un capullín para eso pq dice bastantes cosas pero cuando él quiere,si estamos pendientes sólo dice uhn uhn,y ya está,le pregunte a su profe q hablaba muy poco y me dijo q en clase cuando ella pregunta Roberto contesta con los otros pero si está pendiente de él,no dice ni mu,digo ya q cuando le de la real gana hablará.
Lau a ver si nace ya tu sobrinita q tendreía una ganas enormes de verla iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Montse Roberto también es super cariñoso,me da muchos besos,abrazos,cuando vamos a dormir empieza a restregarse su cara contra la mía,y muchas veces viene y me da un abrazo o un beso sin venir a cuento,esperemos q siga asi,pero no sólo conmigo, a su papi,a su abuelo(el padre de Jorge)como juega mucho con él le hace lo mismo,y da besos a todo el mundo cuando vamos a algún sitio y cuando nos vamos.
Patty donde estás?hace mucho q no entras.
Anuski guapa veo q nuestro spanishruso tampoco habla mucho pero como ya he dicho antes ya tendremos tiempo de decirles ¡calláte!
Maris bueno tu de finde hasta mañana no entrarás,ah enhorabuena por tu aprobado q yo no te dije nada.
Pilar como va la niña de tu prima?se han hecho ya a la idea de los pinchazos,la insulina y los controles diarios?
Sophie yo te apoyo en lo del régimen también me voy a poner a dieta q he engordado los 5 k q adelgace,y hoy ya he hecho step,abdominales,mañana agujetas.
Ale guapas q os den hasta luego voy a encender el msg por si a alguien le interesa.
E&R
PD:Majas cada día me da más asco entrar a enfemenino,con todas esas gilipoll@s q hay fuera.

A
an0N_540846799z
30/3/08 a las 20:48

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Conchi!! Si te sirve de consuelo yo estoy igual pero sólo con uno, sin hermanito!! Jajaja!! Lleva unos días que le da por portarse mal. Ahora por la tarde me ha usado de tambor, y me ha soltado unos mamporros en la cabezaaa!! Uuuuuuuuuu... pues ale, otra vez castigado al pasillo. Ya estaba con los nervios al límite, y está cenando con su papi... porque me ve así que si no se escaquea de tooooooodoooooooo! Grrrrr!! Si no se lo pido yo o me ve al borde de un ataque de nervios ni se inmutaaaaaaaaa y no hace naaaaada!! Estos hombressssss... La cosa es que les pasa igual a los dos... luego tienen momentos tiernos y se te olvida todo.

Bueno, guapa, que no te preocupes que es normal. Silvia quiere llamar la atención por la nueva situación, y tú entre la revolución de hormonas y el agotamiento, pues muy normal que llores o le chilles. No te preocupes, que eso no es depre-postparto, es lo que se llama el mami blues...supongo que por los cambios hormonales. Ya te irás adaptando, y en cuanto ella se acostumbre será más fácil, y le dará mil besitos a su hermanito.

Eva, he llegado tarde, ya no estás, buaaaa. Que hace siglos que no hablamos!! Un besote. Donde curras ahora?? Es que ya estoy perdida con tus cambios! Tienes para mucho en el mismo sitio? Qué marchosa eres, ya verás las agujetas mañana jajaja!!!

Lau!! Velitas para tu hermana¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si Lucía sale solita, y si no, pues nada, con ayuda. Así que ayer fiestuki, eh?? Eres un pendejoooooo!! Te va a salir de un fiestero tu nene!!!

Sara, me alegro de que Thomas lleve mejor lo de Alex. Espero que tus consejos le sirvan a Conchi, seguro que sí!! Y qué suerte tienes con lo de que no se mosquee con los juguetes!!

Bueno, hoy parece que los ánimos no están demasiado altos, así que no sigo escribiendo más... un besete a todas.

A&A





A
an0N_706851199z
30/3/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_540846799z

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Conchi!! Si te sirve de consuelo yo estoy igual pero sólo con uno, sin hermanito!! Jajaja!! Lleva unos días que le da por portarse mal. Ahora por la tarde me ha usado de tambor, y me ha soltado unos mamporros en la cabezaaa!! Uuuuuuuuuu... pues ale, otra vez castigado al pasillo. Ya estaba con los nervios al límite, y está cenando con su papi... porque me ve así que si no se escaquea de tooooooodoooooooo! Grrrrr!! Si no se lo pido yo o me ve al borde de un ataque de nervios ni se inmutaaaaaaaaa y no hace naaaaada!! Estos hombressssss... La cosa es que les pasa igual a los dos... luego tienen momentos tiernos y se te olvida todo.

Bueno, guapa, que no te preocupes que es normal. Silvia quiere llamar la atención por la nueva situación, y tú entre la revolución de hormonas y el agotamiento, pues muy normal que llores o le chilles. No te preocupes, que eso no es depre-postparto, es lo que se llama el mami blues...supongo que por los cambios hormonales. Ya te irás adaptando, y en cuanto ella se acostumbre será más fácil, y le dará mil besitos a su hermanito.

Eva, he llegado tarde, ya no estás, buaaaa. Que hace siglos que no hablamos!! Un besote. Donde curras ahora?? Es que ya estoy perdida con tus cambios! Tienes para mucho en el mismo sitio? Qué marchosa eres, ya verás las agujetas mañana jajaja!!!

Lau!! Velitas para tu hermana¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si Lucía sale solita, y si no, pues nada, con ayuda. Así que ayer fiestuki, eh?? Eres un pendejoooooo!! Te va a salir de un fiestero tu nene!!!

Sara, me alegro de que Thomas lleve mejor lo de Alex. Espero que tus consejos le sirvan a Conchi, seguro que sí!! Y qué suerte tienes con lo de que no se mosquee con los juguetes!!

Bueno, hoy parece que los ánimos no están demasiado altos, así que no sigo escribiendo más... un besete a todas.

A&A





Nusk
Ha sido mi marido quien a apagado el msg,y luego he ido a darle de cenar al peque y ya de paso nosotros también,ahora me voy a la ducha y quizás luego DDDDDD,q le tengo al pobre a pan y mierda y encima si le quito el pan pues imaginate.
Por cierto Roberto está también insoportable,cuando no hacemos o le damos lo q él quiere, rabieta ,hace un rato se ha pillado dos en la cena,una ha sido pq le hemos dado aceitunas sin hueso y a visto q nosotros comiamos otras y las queria(y como eran con hueso le hemos dicho q nanai)pues ale se ha ido de la cocina a llorar,al rato cuando le hemos vuelto a llevar a la cocina se le ocurre jugar con el microondas y como no le hemos dejado pues otro,y así cada dos por tres.
Sigo en el psiquiatrico llevo ya desde el 15 de febrero(todo un record)y parece q es para largo,por lo visto está con depresión y es muy dada a ellas,y por lo q me dicen todas q creen q es para largo,cada dos por tres está de baja y sus bajas son largas,asi q velitas para q esta dure mínimo 6 meses,pq además estoy cerca de mi casa,en menos de 1/2 hora estoy en el curro,esto aquí en madrid es un lujo.
E&R

E
elona_9807546
30/3/08 a las 22:05

Ficho sino " tecera " me va a poner falta y me va a dar trastras en el culete ....
Hola a todas ,

Eva , muchas gracias por tus animos si quieres te escaneo la dieta de esta semana y te la mando . Va acompañada de 2 bolsas de pan especial para regimen . Esta muy bien y muy facil de hacer y llevar .Yo estoy muy contenta , no paso hambre pero me duelen todos los musculos .Me ha recetado Adofen , fluitoxina , para evitar tener mucha ansiedad , supradyn complejo vitaminico al te verde , que se compra en la farmacia para tener energia con la nena , y capsulas de algas que sacian 2 en la comida y 2 en la cena 1 hora antes a tomar .

Superconchi , no te agobies , todo es normal pero tampoco le tienes que dejar pasar cosas a Silvia que no debe hacer . No te sientas culpable . Tengo una amiga que su niño era insuprtable porque con la excusa de tener a un hermanito no paraba de portarse mal y ella siempre le encuentraba excusas ...Pero tambien tienes que reconocer que la falta de sueño hace que las cosas te irritan mas .Haz la siesta cuando ellos dos estan dormiendo y la casa para mas tarde . Compra comida congelada o hecha ya y platos de plastico asi te ahorras de fregar !

Sara , vaya follon que se esta montando en Barcelona con la falta de agua ....tu lo llevas igual que superconchi ?? la organisacion de los niños ?? Es dificil .

Laura , tu niño parece un sol en comparacion a la mia . Oiste como gritaba ??? Cuando no le das lo que quiere y esta cansada , se transforma ! Marie-Sophie desaparece y tengo a MARIE-LOCA !!!!!

Marisel , no te asustes con lo que estas leyendo ...eh?


Bueno , ya he fichado . M evoy a la cama a ver si puedo dormir que no lo consigo . Parece que tenga mono de comida sin hambre ....



Sophie y Marie-Sophie

U
ubalda_6511440
31/3/08 a las 5:07

Mi nena nació el 6 de junio
Me llamo Maira, tengo 31 años y soy de Madrid.
Mi primera hija, Alessia, nació el 6 de junio del 20006 en Madrid.
Midió 53cm y pesó 3950g
un gusto conocer a gente con bebis de la misma edad!!

A
an0N_540846799z
31/3/08 a las 15:05

Lau!!
Enhorabuena txiki!! Te damos un sobresalienteeeee!! Hacía siglos que no escribías un mega-mensaje!! Cómo se nota que no está el jefe!! Me parto imaginándote saltando la valla!! A lo mejor te ha visto algún vecino y te aparece la poli!! Bueno, guapa, mucha suerte mañana, a ver si to te hacen mucha pupa!! Me acordaré de ti!! Muak muak!!

Ah!! Es verdad que van los pekes a la par... uffff, qué mano más larga!! Hoy cuando le he recogido de la guarde he preguntado que cómo se porta y me han dicho que bien... pero para ellos que se peguen por los juguetes es algo normal. Jolín!! Ya sé dónde lo ha aprendido!! Pues nada, intentaremos enmendarlo en casa a base de pasillos jajaja!! Y los besos también los da cuando el quiere. Esta terde tenemos cumple... a ver si no arma alguna!!

Conchi!! No des las gracias, que para eso estamos, si te sirve de algo desahogarte aquí, pues nosotras encantadas!! Qué bien el paseito con los dos!! A ver si la gente es un poco lista y no te van derechos a ver a Jesus sin decirle nada a Silvia!!

Eva!! Es verdad, que no me acordaba que estabas con los "loquitos"... pues por aquí puedes hacernos un repaso también a unas cuantas (me incluyo, eh??). A ver si es verdad y dura esa baja. Qué tal las agujetas??

Marisel!! Se te echa de menos, dos días sin entrar y parece que falta algo...

Maira, bienvenida, aquí estamos para consultarnos cosas, desahogarnos, reirnos... pasa sin llamar. En qué etapa está tu peke?? Rebelde??

Sophie!! A qué medico has ido? Endocrino o también a un homeópata?? Suena bien tu régimen.Es de los disociativos?? Porque con esos hay que tener cuidado, que si no te cuidas "rebotan".

Bueno, voy a coger fuerzas para el cumple, me voy a descansar, u besete,

A&A

N
nana_8285510
31/3/08 a las 16:43

Hola chicas...
Ya estoy aquí, luego de leer los mega mensajes que han escrito, me ha tomado tiempo
Lau que vaya bien tus exámenes, ya nos contarás el miércoles. Y que nazca pronto tu sobrinita, que bonito nombre que han escogido. Y tienes razón lo del nombre de mi hermana, es muy corto, y a Lucía le digo Lu (a veces), y mi hermana me responde: qué? (jejejeeeeeeee).
Anina tu actualización es todo un éxito, tiene pocos días de inaugurado y ha habido una participación masiva, eso es porque seguro le haz puesto mucho amor
Eva pues mucha suerte, y que dure mucho la baja de tu compi, para que tu puedas estar allí, por lo menos hasta dentro de 06 meses como quieres.
Sophie esa dieta que cuentas la he escuchado, y al parecer es buena. Ojalá que no tengas que pasar nada de hambre, y recuperes la figura que quieres. Mucho ánimo, y manda fotitos cuando hayas reducido un par de kilitos para felicitarte por el esfuerzo.
Sari así que Thomas es un lorito, pues a ver si le pasa su lengua a Lucía, porque la mía repite casi todo, pero de su iniciativa poco, además no se le entiende cuando nos dice palabras seguidas.
Conchiiiiii niña, no tienes depresión postparto ni nada, ni te dará, pero vamos, somos madres, pero también somos humanas, y hay cosas que van más allá de toda fuerza humana. Es normal sentirse deprimida, triste, estresada, es muy normal. La verdad que espero que prontito todo se normalice, sobretodo que Silvia se haga a la idea de su hermanito. En el libro de Carlos Gonzáles (que Lau nos mandó por e-mail) dice que uno de los motivos por los que los niños no comen es por la llegada de un hermanito. Dale tiempo a Silvia para que se adapte a ver a mami con otro bebé en brazos, antes ella era la reina, la única, ahora tiene que compartir tu tiempo y tu amor, supongo que como todo, toma su tiempo de adaptación, pero piensa que ese momento en que se normalice, llegará pronto. Y ya sabes, acá estamos para toooooooodo lo que quieras.
Ahora cuento mis penas ehhh....
La llevé a Lucía al pediatra, y le ha escuchado silbido en la espalda, al parecer tiene mocos en los bronquios, y le ha recetado antibióticos, está tomando tres jarabes, uno de ellos es una antihistamínico, uno tiene corticoides, y el otro no sé que. El punto es que salí asustada del consultorio, y encima como no pude ir el jueves (me había citado para este día), y fui el sábado al control, me cobró nueva consulta
En fin, me dijo que en dos días Lucía debía estar mejor, sino que lo llamara al celular. Ese mismo día, el sábado Lucía estaba con 37.6 de temperatura, la sentía caliente, y estaba muy incómoda, le di sus gotas para bajarle, y ya no le ha vuelto a dar. La estoy cuidando mucho, y está mejor, al parecer está mejor. Veremos como va hoy, porque me da terror que le vaya a dar bronquitis o algo parecido.
Su comportamiento ha mejorado estos dos días, sigue pegada a mí, pero ha pasado más tiempo con su papi, incluso él le ha hecho dormir. Espero que mi niña mejore.
Yo estoy agotada, me duele mucho el bajo vientre, es que Lucía ahora quiere brazos y estoy con la panza bien grande.
En fin chicas, vamos, esto parece el pozo de los lamentos, pero bueno, para eso están las amigas verdad?????
Y con mi marido ni les cuento, que no sé si lleguemos juntos a fin de año (jejeje), es que el sábado se mandó una desaparecida, llegó a casa tarde, toooodo el día fuera, trabajando hasta las 3:00pm, y luego se fue con un colega y otro más, a un restaurant y estuvieron comiendo y tomando. Ha llegado a casa a las 7:30pm, y yo hecha una fiera, porque necesitaba que fuera a comprar las medicinas de Lucía, ya que no podía ir yo, porque la estaba cuidando. Además él sabía que la nena está enferma, mínimo debería estar en casa para cuidarla también. Claro luego va y me dice que si la niña no quiere para nada con él claro que va querer si nunca para en casa. Estoy muy enfadada con él, porque luego también me dice que si no trabaja tanto, de donde va salir el dinero para tantos gastos, y le digo que tiene que equilibrar el trabajo, y tener más tiempo para casa. En fin chicas, mejor no sigo, que yo sola me entiendo y me enfado con este tema. Espero que no vuelva al ocurrir, porque esto llega al límite.
Bueno, un besito a toooooooooooooooooodas, y que tengan un buen día, que nuestros niños coman todo, que sean buenos y obedientes, que no den manotazos, que hablen más, que sean niños independientes, que duerman mucho, y que nos den muchos besitos.
Podríamos hacer una oración verdad????
Byeeeeeee
Mary, Lucía y nenita

P.D.Sophie la baja maternal me la pediré una semana antes de mi FPP, osea el 19 de mayo,

A
an0N_706851199z
31/3/08 a las 19:57

Buenas tardes,por decir algo
Pq se acaba de meter una ostía Roberto q tiene todo el cerco de la puerta marcado en la cara(nariz,boca,ceja y pómulo)pobrecito como lloraba,hacía mucho q no se caía y al final la torta ha sido grande.
Sophie mandame ese regimen q el embutido me gusta un montón,y todas esas cosas q te han mandado,dónde las compras?en la farmacia o herbolario?bueno ya me lo dirás y gracias.
Mari se te hecha de menos cuando no entras,y lo de tu marido paciencia.
Sara copmo estais?Qtal sigue Thomas con sus dientes?Cuantos lleva ya,pq eso de salirle todos a la vez q faena para él no?
Lau mucha suerte mañana en el médico ,yo mañana libro e iré a comprar ropa a Roberto,hoy le he comprado unas zapatillas de lona tobilleras(las típica de converse)pero de la marca pablosky q tienen refuerzo en los laterales para q no se deformen de los lados y en vez de cordones belcro y está más guapo con ellas,se ha ido con las zapas puestas de la tienda,no había forma humana de quitarselas.
Bueno os dejo q con eso q han cambiado la hora yo sin bañar al niño y ni cuenta me había dado,un beso si puedo luego entro chaito
Conchilla como estas hoy?espero q mejor y no dejes de entrar y contarnos.
E&R
PD:Bienvenida a la chica nueva(sorry no me acuerdo de tu nick)este post está llena de locatisssssssssssssssssssssss pero q nos queremos un montón y pasamos de todo lo de fuera.(Oye tu niño nacio en el 20006?joe ha hecho un viaje al pasado jajajaj.

N
nana_8285510
1/4/08 a las :01

Hola chicas...
Patty no creo que debas preocuparte, yo también tuve una úlcera hace muuuucho tiempo, casi hace 10 años, y no pasó nada, me hicieron una cauterización, y nada más. No es nada grave, pero anda a buenas manos para que te hagan un tratamiento adecuado.
Mucho ánimo, y no te sientas depre porque no hay $$$$$$ para pagar un médico particular, yo ando igual, y aunque afecta, pues seguimos adelante. Me toca control de mi embarazo con mi médico, pero creo que iré a fines de abril, porque ahora no tenemos para pagar la consulta, primero Lucía, yo puedo esperar.
Eva vaya golpe de Roberto, pero que estaría haciendo tu niño para caer tan fuerte ehh!!!! Cuidate bastante, y queremos fotos de Roberto con sus prendas nuevas!!!!
Un besito a tooooodas
Mary

E
eliza_8654444
1/4/08 a las 1:39

Hola chicas lindas!!!!!
Les contaré que mi niño me hizo un tremendo razguñon en la cara... ahora me veo como scar face jejeje.. lo peor es que no pude decirle ni pio pues estabamos viendo una casa para comprar con mi marido a si que calladita me quedé.
Mañana le pondrán una vacuna contra la influenza... es primera vez que se la ponen, espero que la soporte bien... Como aquí estan comenzando los frios es una campaña del gobierno para que los niños no les de ese virus.
Estuve leyendo que tengo una compañera de día... bienvenida a nuestro cibermundo... mi hijo también nació ese día y yo hasta en la TV salí entrevistada por ese hecho... el 06/06/06... y bueno es bien diablillo pero igual un sol.
CONCHI.. superconchi... lo que te está pasando no es depresión por parto... se llama Blue,,, y es un estado que le pasa a muchas mujeres por la perdida repentina de hormonas... a mi me paso y me fue muy mal... no entendía nada... como podía sentirme triste si tenia lo que mas quería a mi lado, pero después leyendo mucho al respecto me di cuenta que era algo normal,,, y luego de unos días pasó,,, sin antes llorarmelo todo. Mucho ánimo no mas... regalonea con tu superconchimarido... y tranquilita.
Lauri: Mucha suerte con tu éxamen... que salga todo muy bien y despúes nos contarás ...
mmmm--- tengo que irme a casa volando... ya es muy tarde... espero poder entrar mañana y terminar de contarles cosillas.

besos

Marcela

N
nana_8285510
1/4/08 a las 16:49

Hola chicas...
Lucía va mejorando, al menos su humor está bueno, más contenta, espero que mañana que va de nuevo a su Cole, no cambie (jejeje). Siempre que le preguntamos si quiere ir a su Colegio, nos responde con un rotundo NO
He decidido quitarle por completo la comida triturada, creo que ya está en edad de comer sólidos, así que aunque coma poco, creo que poco a poco irá acostumbrándose a comer como una niña de su edad. Creo que la mejor muestra es Thomas y Roberto (no sé si alguien más), si ellos ya lo hacen, creo que Lucía también puede aprender, pero si nunca le enseño (dándole siempre sus papillas y purés) nunca aprenderá a comer la comida de nosotros.
Patty ya te lo dije, no te preocupes
Chiwi bienvenida, pero como vas de tu embarazo????
Vuelvo luego...
Mary, Lucía y Nenita

D
deba_8642835
1/4/08 a las 21:55

Chicasssssssssssss!!
Perdon por no haber entrado en tantos dias pero es que he estado liadilla.

Os he leido un poco por encima a si que "sorry" si no personalizo mucho.

Lau, me alegro q la prueba te haya ido bien, y enhorabuena por tu sobrinilla. Yo ya ni me acuerdo de Marta de bebé. Se me ha pasado volando!! Y muchiiiiiisimas gracias por las fotos y por todo. Eres un amor.

Conchi, me mandó Lau las fotos de Jesús. ¡¡¡ES PRECIOSO!!! luego te mando un privi con mi correo para que me mandes mas fotillos del nano. BESAZOS A SILVIA, que la pobre mia seguro que no lo está pasando muy bien.MUAC!!

Eva, que tal el piñazo de Roberto?? Se hizo mucho?? Es que no paran ni un momento. Marta se cae cada dos por tres, me tiene loca Besitos.

Os cuento, mis vacaciones fueron muy bien, todo el dia de un lado para el otro, y por las tardes con la muñeca dando paseitos, aunque no ha hecho muy buen tiempo la verdad. Al final no fui al SPA, lo dejaremos para otra ocasión, porque con lo de mi sobrinilla, cada dos por tres andabamos en el hospital por lo menos para hacer compañía a la prima de Alfredo que la pobre lo está pasando un poco regular. Velitas para que lo lleven lo mejor posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno guapetonas al resto muchos besazos, Marisel, Chiwini, Ana (por cierto que actualización mas bonita has hecho, te ha quedado genial), Sophie...etc....en fin a todas todas todas.MUAC!!

P&M

N
nana_8285510
2/4/08 a las :04

Hola chicas...
Lau me alegra que el exámen haya pasado sin siquiera sentirlo. Besitos para Adrián y para tu sobrinita Lucía, y eso que dices es cierto, cambian mucho desde que nacen, así que no digas nada jejeje
Pilar bien por esas vacaciones tan bonitas seguro que Martha ha sido la más contenta.
Marisel

D
deba_8642835
2/4/08 a las 11:06

up, up, up
Que estamos en la casi en la tercera pagina....

Luego entro. Besitos

N
nana_8285510
2/4/08 a las 16:43

Hola chicas...
Yo también lo subo jijijijijiiiii
Mary

D
deba_8642835
2/4/08 a las 17:16

Buenas chicas!!
Q tal?? Yo dando los últimos coletazos a la jornada laboral. Hoy estoy super tranquila, x q la bruja de mi jefa no esta en todo el dia, está en un curso y no viene hasta mañana, con lo cual, mas feliz q una perdiz.

Q bueno hace hoy en Madrid!! Luego si llego pronto, lo mismo me voy con Marta un ratito al parque, a que se monte en los umpos (columpios).

Una preguntilla general, Q tal vuestr@s enan@s con los sólidos?? Marta no muy bien, aunque creo que no es problema de masticar, x q el jamón, las patatas fritas, la pizza, en fin todos esos guarreos, se los come fenomenal, pero el resto... nos cuesta un triunfo que se lo coma, bueno los spaguetti si y las croquetas +/- también pero poco mas. Menos mal que todavía quiere los purés, lo malo va a ser el dia que se canse, que no se que va a comer. Ayuda please.

Bueno luego si puedo por la noche entro un ratillo, aunque solo sea para leeros.

Besitos a todas.

P&M

N
nana_8285510
2/4/08 a las 17:37

Hola chicas...
Pilar sobre los sólidos, pues más o menos igual, pero ya decidí no volverle a dar la comida licuada a Lucía (desde ayer), sólo sólidos. Comerá poco al comienzo, pero luego aprenderá, creo que ya debería estar comiendo todo sólido. Ayer le puse un buffet (jejeje), probando probando que le gustaría, y ha comido de todo un poco, claro que todo sólido. Primero la carne de res, cortadita en cuadritos pequeños, luego tallarines y luego unos trozos de pollo. No comió mucho, pero al menos todo duro. Hoy lo mismo, será su pescado apanado.
Chicas una pregunta, hasta cuando los bebés asumen la posición definitiva antes del parto??? es que mi niña sigue con la cabeza para arriba, y me han dicho que hay mucho riesgo de un parto natural en estas condiciones, que es recomendable la cesárea, que es lo que yo quiero.
Ahora estoy de 32 semanas, aun tengo tiempo para que se de vuelta??? o puedo ayudarla de alguna forma?????????????????? AYUDA HELP PLEASE!!!!!
He ido acá al Consultorio Médico de la Universidad donde trabajo, y todo va bien, peso sigue bueno, mi presión buena, los latidos buenos, y la posición sigue paradita, con la cabeza por mi ombligo (con razón se ha salido jejeje).
Lucía hoy a ido a su Colegio, espero que se sienta contenta.
Un besito a tooooodas
Mary, Lucía y nenita

E
elona_9807546
2/4/08 a las 21:14

Ya estamos sin pañal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuu , Marie-Sophie ya no quiere pañal , pide hacer pipi cuando quiere !!!!! solo se lo pongo por la noche . Ni para la siesta .

Ahora tendre que ir con el orinal a todas partes porque el water le da miedo , jajajajjaj !! . A ver me imagino en el medio de la calle poniendola encima del orinal ??'!!!! , como lo voy a hacer si me pide en la calle ???? o peor : en el coche ?????


Sophie y Marie-Sophie hecha una mayor .

A
an0N_540846799z
2/4/08 a las 23:43

Güenas!!
Hola chicas!! Ficho que si no me tengo que poner falta!!

Sophie!! Qué bien! Menudo notición!! Sin pañal!!! Jolín, ella solita lo ha hecho!! No te has tenido que comer el coco, eh?? Pues enhorabuena, es un paso enormeee!!

Marisel, no te agobies, que aún hay tiempo para que se dé la vuelta. Más o menos es ahora cuando ya se coloca para el parto, pero si quieres darle una ayudita a la nena, me acuerdo de que en el foro de embarazo había unas cuantas andando de rodillas por el pasillo para ayudar a l@s pekes. No te acuerdas que funcionó?? A mi no me hizo falta, pero me acuerdo de las risas que me eché leyendo aquello. No sé qué base científica tiene eso, pero si no pasáte por el foro de embarazo y pregunta.

Chiwi!! Bienvenida!! Qué bien las vacacionessss!! Os habéis bañado también en la playa o estaba fria? No nos vas a decir el nombre??? No nos dejes con la intriga!! Y queremos fotossssss!!

Hablando de fotos... LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, madre mia!! Le he encontrado super mayor a tu peke!! Hacía mucho que no veía fotos. Cada día más guapooooo! Ya con carita de niño, pero muuuuuuyyyy guapooooooooo!! Enhorabuena por tu sobri, y me alegro de que no te hiciesen pupa!! Cuando te dan los resultados?

Pilar, así da gusto volver al trabajo, sin la jefa jajajaj!! Eso relaja más que ir a un spa!!

Eva, siento el porrazo de Rober... es que ya cogen confianza, se embalan y pum!! Hoy se ha caido Asier, y no se ha hecho gran cosa, pero se le ha dado vuelta un trocito de uña, y yo al ver sangre del nene, uuuuuuu... qué susto!! Y eso que él ni ha llorado. Qué sustos nos dan!!

Conchi!! Cómo vas, guapa?? A mil?? Espero que tengas un ratito y nos cuentes. Un besazo a ti y a tus dos pekes. El otro día me acordé de ti. Había una mami con un peke de la edad de los nuestros, y uno recién nacido, y el mayor venga aportarse mal, y la mami venga a reñirle jajaja!! Así que pensé en ti!! A que Silvia ya lo lleva mejor?? O aun es pronto?

Bueno, me voy a la camita, que estoy plof... yo creo que vuelvo a incubar algo, porque estoy como si se me hubiesen acabado las pilas, sin chicas para ná!!

Un besote a todas... perdón si me dejo a alguna,

A&A

N
nana_8285510
3/4/08 a las :01

Holasssssss....
Laura me derrito por tu niño, que lindo y guapo que está. De verdad que guapo!! prepárate para las novias que te va llevar a casa, una cada semana (jejeje). Quienes son las personas de las fotos???? estoy algo perdída en esto.
Anina que no sea nada aquello que estás incubando, solo baja de energía, a mí me da una vez la semana, generalmente los jueves (en serio), pero el viernes me recupero pensando que ya viene el fin de semana. Caminaré a gatas, si he leido sobre eso. Pero tal vez con algunos masajes el médico podría cambiarle la posición verdad??
Sophie que bien que haya sido tu niña la que te dijo no más pañal, UN APLAUSO para Marie Sophie, que niña más lista. Mi Lucía creo que aun se esperara a los 02 años, aun le falta hablar más para poder entenderla cuando quiere ir al baño. Y como vas con la dieta???? espero que nos cuentes más cosillas, que tus monólogos son muy divertidos
Bueno chicas, un besito a tooooooooooooooooooooooodas, nos seguimos leyendo...
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
3/4/08 a las 1:55

Lau....
Ahora entiendo las fotos, porque no conocía a nadie de los de la foto. Me alegra que tu niño esté tan bien cuidado por una familia, que se nota que son muy buenos, parecían parientes tuyos, por la familiaridad en las fotos.
Cuidate mucho niñaaaaaaaaaaa....
Marisel

A
an0N_540846799z
3/4/08 a las 15:04

Patti
Mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que todo te salga bien, y que tu niña se mejore (son velitas multi-uso, valen para todo, ya verás!).

Lau, ayer yo estaba espesa, y no cai en lo de la mini-guardería, yo pensaba... será su hermana, aummmm, y la barriga??? Hace un rato las he vuelto a ver y he caido!! Ya te digo que por la noche ya no me funcionaba la neurona!

Marisel, aquí a veces las matronas te pegan un meneo y le dan la vuelta... pero con lo burras que son algunas a mi me daría miedo!! Ya verás como cuando para el siguiente control te dicen que se ha dado la vuelta ella solita!!

Nosotros tenemos unos días libres, así que nos hemos ido a dar el paseito playero por la mañana... Ya sabéis ,a ver si con el yodo quitamos mocos. Lo hacemos siempre que podemos, y mocos sigue teniendo, pero nos lo pasamos bien jajaja!!! Ahora a ver si se duerme, que sigue dando gritos.

Ah!! Asier también come todo sólido desde antes de Navidades. El solito dijo que no quería purés. Y aprovechando el tirón, pues dejó también el chupete!! Sólo lo usaba para dormir, hicimos la prueba a quitárselo una noche, y sin problema, así que adios chupo. Lo del pañal lo veo más comploicado jiji. Sophie nos tendrá que dar consejos, porque yo también le puse un día en el orinal y duró un segundo ahí!!

Un besete,

A&A

N
nana_8285510
3/4/08 a las 16:23

Hola chicas...
Buenos días a todas!!
Patty velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ y estas velitas son como las de Ana (multiusos qué cosas que se le ocurren a nuestra Anina), así que van para que Fer también se ponga mejor.
Ana y que te ha dicho el pediatra sobre los mocos de Asier??? son por alergia?? y no haz probado con vacunas o antihistamínicos???. Lucía está tomando un antihistamínico ahora, que es de los de última generación, no provoca somnolencia, y ningún otro tipo de efectos secundarios, y sí, le va bien, pero solo por una semana, veremos luego como va.
Lauritaaaaaaaa, Adrián está siendo acediado por las peques de este foro, pues ni modo, tendrás que elegir tú noooooo, es una broma, yo sé que te quedaas con todas (jejeje). Es que como su novia oficial está calladita, pues el resto aprovecha verdad?? jejejeje. CHIWI toma nota, que tas muy ausente... a ver si te pones al día con tanto cotorreo.
CONCHI espero que estés llevando mejor la situación con Silvia y Jesús, mis mejores fuerzas y ánimos para que así seaaaaaaaaaaaa
Sari como vas tu???? siempre entra a contarnos por fis, para tomar nota. Besos a Thomas y para Alex.
Bueno un besito a tooooooooodas
Mary, Lucía y nenita

N
nana_8285510
3/4/08 a las 18:34

Chicas...
una preguntilla, donde están???? se han ido de vacaciones?? han sido secuestradas por un ET?? jejejejeeeeeeee...
Espero que muchas que no entran hace tiempo, se animen, que sino, empezaremos con los monólogos (jajaja).
Mary

A
an0N_706851199z
3/4/08 a las 19:55

Mis velitas multiusos también para todas
No,a ,i no me ha secuestrado ET,pero vamos como si lo fuera,pq a Roberto no hay quién lo saque del parque,la vuelta de la guarderia es interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pq al final siempre acabamos en el parque con todos los trastos,y hasta q lo subo a casa me cuesta un rato.
Sophie enhorabuena por el orinal y aún estoy esperando el regimen.
Lau guapisimo mi niño.
Pilar y tu bollete también dan ganas de pellizcarla esos mofletes.
Chicas me he rizado el pelo y me veo rara rara rara,y la semana q viene me daré mechas rojas,ya va a ser el remate para terminar de verme rara.
Bueno os dejp q voy a dar de cenar al pitu si puedo luego entro q no me ehe olcidado de Sara,Conchi,Vanessa,Isa,Patty,Montse y q hay de Gema q hace mucho q no dice na,bueno un besiño.
E&R

N
nana_8285510
4/4/08 a las :13

Hola chicas...
Les cuento que han programado un campamento en el Cole de Lucía, para todos los niveles, inicial, primaria y secundaria, yo no creía que era también para los más pequeñitos, pero no la veo a la pobre de la profe de Lucía, con ella en el campamento, la leche, la comida, el dormir, la siesta, uffffffff, sería agotador, y yo estaría en vela todo el día, sin dejar de pensar en como estará?? así que por ahora no va, irá el próximo año que pueda expresar mejor sus necesidades.
Segundo día de Cole, y aunque ha llorado al dejarla, la encontré contenta, haciendo sus tareas, estaban diferenciando entre niño y niña, y tenían que pintar al que era del sexo de cada niño. Aunque mi hija no será una genio, creo que allí está mejor estimulada que en casa.
Laurita, sabes que tu nombre me gustaría ponerle a mi niña, pero vamos, la tengo muy dificil, mi esposo insiste en Macarena también me gusta mucho María Paula, o María Emilia, en fin, este dilema es del nunca acabar.
A alguna le gusta RAFAELA, ROMINA o VALENTINA???
Evaaaaaaa con mechas rojas??????, ohhhhhhh, ese look es súper, yo creo que te vas a ver genial, y con el cabello rizado?? pues no me imagino, yo espero fotos, aunque siendo guapa como eres, aun sin cabello, creo que estaría bien
Bueno un besito a todas que hay que laborar.
Mary, Lucía y Nenita (32+1)

E
eliza_8654444
4/4/08 a las 17:11

Para puro quejarme!!!!
Hola chicas.... sólo quería contarles que estoy CHATA!!!!... estoy tapada en trabajo... este es el mes de los pagos de impuestos al govierno (RENTA) y estoy terminando balances y loca con los numeros, mas encima como también tengo que ver el tema platas, estoy viendo de donde puedo dibujar $$$$ porque ningún cliente nos paga... más encima, estamos viendo casas con mi galonci y al parecer hay una que podríamos comprar, y eso me tiene con la cabeza mas loca aún, pues si por un lado se que estamos contra el tiempo para tener nuestra casa, a éste hay que hacerle arreglos y además quedaríamos cerca de casi toda la familia de mi maridin, pero muy lejos de la mía...
Todo esto me tiene con la cabeza loca y me desvelo en las noches pensando y pensando y luego cuando me logro quedar dormida me suena el despertador y ando en el trabajo quedándome dormida sola ...
Quiero vacaciones!!!!!!! o por último si pudiera tomarme una pastillita para dormir... pero no puedo .

Disculpen que me descargue con ustedes... pero se que me pueden entender...

Lo bueno que puedo decir es que Sebastian estuvo super bien con la vacuna... ni se acordó y ha estado bien de salud también... con un poco de mocos... pero eso ya es habitual. Por lo demás regalon y fundido como el solo... bueno nosotros somos una familia regalona... de ahí viene nuestro sedónimo regalon... regaloncito... galoncito... jejeje..

bye

marce 9 semanas 1 día.

N
nana_8285510
4/4/08 a las 23:50

Hola chicas
A VER SI LE PONEMOS MAS GANAS!!! que últimamente anda algo abandonadillo nuestro rinconcito de cotorreo!!!
Bueno, claro que todas andamos con mil ocupaciones, pero bueno, espero que todas podamos encontrar un tiempito.
Yo ando muy muy muy cansada, no es lo mismo la vida con o sin barriga. Me siento cansada, sin ganas de venir al trabajo, así que espero poder sacar más energías, de algún lado (jejeje), porque sino, me da patatus. Y mi jefe que ya volverá, ufff, voy a tener que ser puntual con todo, pues ahora estamos con el trabajo ligerito.
Laurita guapa, Maria Paula es un nombre muy bonito, ya sabes que acá se acostumbra usar nombres compuestos, osea de a dos, pero aun así, a mi esposo no le gusta, por más que trato de convencerlo, pero no
Bueno chicas, me retiro unos segundos, volveré a ver si alguien se ha animado a escribir.
Marisel

N
nana_8285510
5/4/08 a las 1:24

Lau...
Qué penita que haya tenido que estar hospitalizada Patricia, muchos mimitos de parte nuestra.
Y sobre los nombres, si pues, tenemos algunas diferencias de cultura, y por eso los nombres a veces varían. Marina no sé, no había pensado en este nombre.
Cuidate mucho, y besos grandotes al guapo de Adrián, que seguro estará rompiendo corazones, sobretodo el de la niña con la que juega en su miniguardería.
Besitos , y nos vemos mañana. Dulces sueños.
Marise

N
nana_8285510
5/4/08 a las 18:17

Chicas chicas...
LAURITAAAAAAAAAA, veo que ahora en casa ya puedes entrar un poquito más. Como está el guapo de Adrián?? como va con las comidas???
Sariiiiiiii y vosotros???? Thomas está más cariñoso con su hermanito???
Conchiiiiiiiiiiiiiiiiii ojalá que todo haya mejorado, que ya no tengas tantas ganas de llorar, a mí me dio las primeras tres semanas, lloraba por todo, dicen que es por las hormonas.
Chicas hoy Lucía me hizo un gran escándalo cuando salí de casa, tenía que venir a la Universidad a las 7:00am, para dictar clases, y Lucía se despertó, y fue llanto desgarrador porque me llamaba, la cogí, la calmé un ratito, pero como ya estaba en la hora, pues la tuve que dejar llorando y gritando. Qué dificil, tengo aun su recuerdo en mi mente, pero ahora he llamado a la casa, y me contestado, ALO (su vocecita dulce), y se ha reido mucho. Dice mi mami que está bien, que está muy inquieta, trepando por todos lados. Apovecharé mucho este fin de semana para estar con ella, aunque mi examen final del portugués es este martes, y tengo que estudiar, bueno lo haré cuando ella duerma.
Marce tranqui, ya pasará estas fechas, y todo estará más calmadito!!
Anina tienes ya muchas faltas?? tienes mucho trabajo???? ehhhh, espero que puedas entrar a saludar, que como autora de este post, debes fichar todos los días es una broma, venga, entra cuando puedas, besitos para nuestro mocosín ojos preciosos!!
GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAA!!!!
CHIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIII!!!!
PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYY!!!!
SOPHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEE!!!!
VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEE!!!!

Mary, Lucía y Nenita

A
an0N_540846799z
5/4/08 a las 22:07

Holaaaa!!
Ya estoy aquí, no me pongáis falta!!! No es por exceso de trabajo, sino por lo contrario, que tenemos días libres y andamos de un lado para otro, hoy han venido unos amigos a comer... Y que los trastillos no nos dejan ni un segundo!!

Marisel, yo estoy agotada, y sin barriga!! Hoy me he tenido que pegar unas carreras!! Cada día coge más velocidad!! Hemos estado en un parque que tenía unas pendientes pronunciadas (más bien barrancos), sin protección ni nada, así que cuando se alejaba un poco, pues a correr detrás de él! No te agobies con lo del nombre, el que elijáis os parecerá precioso cuando tenga "dueña". Suerte para tu examen. Cuando vuelve tu jefe?? Quieres que lo retengamos por aquí?? Lo podemos entretener un par de semanitas en los controles del aeropuerto jajaja!!

Lau!! Hoy no estás?? Gracias por hacer de mensajera. No sabía lo de Patricia. Merche, si nos lees, me alegro de que ya haya pasado todo. Y roba un ratito a tus perritos y entra a contarnos algo!!

Eva, cómo van las secuelas del golpe?? Seguro que ya no queda ni rastro y está buscando la siguiente!! Se les olvida rápido, eh??

Sara, Conchi??? Ya estáis desaparecidas como Claudia y Sandra?? Se os complica la faena, o qué?? Bueno, lo entendemos, esperamos que todas estés felices con vuestros bebés!

Sophie! Has vuelto a desaparecer?? Pues FALTAAAA!!

Marisel, lo que me preguntaste de los antihistamínicos, ya los probamos, durante un mes, casi, y seguía igual, y como no me apetecía subirle la dosis o cambiarle el tipo los dejamos. Mi pediatra pretendía subirle la dosis hasta tenerlo zzzzzzz. Yo no estaba muy de acuerdo, así que espero que sean un par de añitos mocosos y que después vaya mejorando la cosa. Por aquí casi todos los niños están con mocos, debe ser el clima. Vas al parque, y todas las mamis andan con el cleenex.

Bueno, ya os he soltado el rollo. Un beso a todas,

A&A

A
armine_9374374
6/4/08 a las :05

Yo también ficho
Yo también ficho que llevo ya muchas faltas, pero es que nunca acabo de encontrar el momento y esta semana he empezado a trabajar más para la empresa así que tengo menos tiempo.

Sophie ENHORABUENA por esa retirada del pañal, que bieeeeeeeeeeeeen, ahora sobretodo no eches para atrás (pase lo que pase) y a seguir así, vaya campeona que tienes nosotros de momento lo dejaremos hasta el verano. Creo que es normal que Marie Sophie hable menos francés, a Thomas le pasa igual con el inglés pero ahora hace un par de semanas que lo habla mucho más. Qué gracia Marie Sophie como Jekyll and Hyde

Eva espero que Roberto esté mejor de la caída, hacía mucho que no hacía ninguna trastada y no te imagino con el pelo rizado, yo lo tengo rizado y me he hecho un par de veces mechas rojizas/caobas y queda muy bien. Thomas sigue igual, ahora hace dos días que vuelve a estar con los dientes, ya lleva cuatro muelas fuera y seguimos esperando los colmillos

Patty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga bien con la ginecóloga, cuando puedas entra y nos cuentas como ha ido todo, ánimo y un beso muy fuerte.

Conchi yo lo que tengo es una plataforma que va en el carro de Alex pero la verdad es que a Thomas no le gusta mucho ir subido en ella, se sube unos 10 minutos o menos y se cansa, prefiere bajarse y andar cogido del carro, como Silvia. Por suerte unos amigos me han dejado un carro doble que empezaremos a usar ahora que Alex es un poco más grande.¿Qué tal sigues? Besitos a los 4

Lau yo hago lo mismo que tú cuando pega, le digo que a mamá no se le pega, se le dan besitos y entonces me abraza y se lo piensa mejor antes de pegarte otra vezcon las rabietas lo que hacemos es ignorarle y cuando ve que no le hacemos caso deja de llorar y te viene a hacer la pelota un rato como si no hubiera pasado nada ENHORABUENA por tu sobri, que ilusión, ¿has vuelto a verla?¿Qué tal Adrián con ella? Muxisimas gracias por las fotos, está guapísimo tu niño pero es que te derrites cuando te mira con esos ojazos!!! Y ya veo que le salen novias a doquier!!

Maira, bienvenida, entra cuando quieras y nos cuentas cositas de tu peque, la verdad es que va muy bien poder compartir todo lo que hacen con niños de su misma edad.

Marisel, yo creo que si puedes ir acostumbrando a Lucía a qué coma sólido, verás que al principio comerá muy poca cantidad pero se van acostumbrando y cada vez comen mejor, ya nos contarás qué tal va y si te podemos dar más ideas nos preguntas! Yo también oí que para que se den la vuelta los niños iba bien la postura de a cuatro patas pero creo que también te pueden dar un masaje que ayuda (pero tiene que ser el gine) pero igualmente seguro que aún tiene tiempo tu niña de girarse, ojalá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El nombre, de los que pones el que más me gusta es Valentina aunque por preferir prefiero Valeria ah y María Paula también me gusta mucho aunque parece que ya nos hemos hecho a la idea que se llamará Valeria (y nos pasará como con Daniel que al final fue Jesús ) Es normal que estés cansada, ya estás en la recta final y se nota el peso, los dolores, se duerme peor, las visitas al W.Cpero queda poco ya para ver a tu preciosidad, ¿has empezado a tener contracciones falsas, de esas sin dolor?

Ah lo de irse de campamento yo también los veo aún muy pequeñitos, quizás mejor el año que viene que coman ya todo sólido, vayan si pañal y puedan expresar mejor si tienen algún problema.

Pilar, ¿qué tal sigue tu sobrinita?¿Ya le han dado el alta? Pues yo creo que si se cansa de los purés será la señal para decirte que está preparada para comer otras cosas, si puedes ves probando y ofreciendole de todo, habrá cosas que no comerá pero puede que te sorprenda con otras!!

Ana no se qué será lo de los mocos pero aquí el clima no es el mismo y el problema sí, todos los niños que conozco están siempre con mocos, sobre todo si van a la guarde o al cole, si por eso se les debe llamar mocosos yo también espero que dure poco! Y claro si vamos a Bilbao te aviso faltaria plus!! No sabía que Asier ya había dejado el chupe, eso también es un notición porque dicen que cuesta que lo dejen!! Thomas también lo usa solamente para dormir pero no se si lo dejará tan fácilmente

Marce, buena suerte con el house hunting, espero que podais comprar la casa que más os guste y ánimo en el trabajo espero que no se te haga muy pesado!

Thomas está mucho mejor con Alex, lo quiere un montón y le da muchos besitos y abrazos aunque no podemos dejar de vigilarloayer por ejemplo estaba Alex en la hamaca y como Thomas nos ve mecerla arriba y abajo pues la bajó del todo y la soltó de golpe!! Ya os imaginais, Alex debió pensar que era una atracción de feria!! Y de vez en cuando si se enfada le suelta alguna o se apoya en él, y aunque no lo hace de mala fe hay que vigilarles.

Tuvimos el otro día revisión de Alex y las vacunas de los dos meses, de peso y altura genial 5760 y 58 pero le ha salido un brote de dermatitis atópica muy fuerte y le han tenido que recetar cortisona pobrecito tan pequeño!!

La semana que viene si que va a ser divertida, Rolf se tiene que ir a Marbella y mis padres se van otra de vez de vacaciones, de crucero que empieza en Venecia y acaba en Istambul pasando por Croacia y Greciaasí que sola ante el peligro, a ver como me las apaño creo que usaré mucho más el carro doble y con media hora andando que tengo a la guarde a ver si pierdo algo de peso haciéndolo 4 veces al día!!

¿Alguna ha planeado ya las vacaciones de verano? Nosotros nos vamos a Inglaterra en Julio unos 10 días a ver a nuestros amigos y en Agosto hemos cogido una semana en un camping cerca de Pamplona, en Internet pone que al norte está la segunda selva más grande de Europa no tenía ni idea

Isa, me alegro que esté mejor María del resfriado y que lo pasarais bien en Lanzarote, ya veo que os está pasando como a nosotros con el nombre, a mi también me gusta Luis Miguel, es un nombre muy bonito. Jo si tu nos pides disculpas por el rollo yo las multiplico (las disculpas) x 1000 Y cuentános tooooooooodo lo que quieras!!

Ahora si, os dejo ya muchos muchos muchos besos a las que todavía no esteis zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sara&Thomas&Alex

A
armine_9374374
6/4/08 a las 14:09

Ups

amunt amunt amunt

A
an0N_540846799z
6/4/08 a las 14:57

Hola!!
Lau!! Pues ayer no coincidimos... ya por la noche no estabas, o nos cruzamos, no sé. Eso de despertarse así de la siesta me suena. A veces les pasa, no sé por qué. Por lo menos al mio, que va a la par con Adrián. Te acuerdas que te conté hace tiempo? Que se despertaba de la siesta y no había forma de calmarle. Qué tal tu sobri? Cuando vuelves? Ah, y gracias por los piropos... siempre gusta oirlos jiji.

Isaaaaaa, qué cara estás de ver!! No sé si lo leerías, pero hace tiempo te pregunté si le ibas a poner el nombre de tu papi o el de tu maridín! Soy bruja!! Te digo como Laura... por qué tanta discusión si una parte coincide? Le podéis poner Luis Miguel y luego llamarle Miguel... así todos contentos!! A ver si nos cuentas todo eso que tienes pendiente!! Suerte en la carrera.

Marce, ánimo guapa, ya verás como pronto te sientes mejor. Mucha suerte en la eleccion de la nueva casa. Oye, si no me equivoco, lo de regalón significa cariñoso, verdad? Es que por aquí no se usa esa palabra.

Sara... suerte esta semana. Que te sea leve!! Y los bosques de Navarra son preciosos, hayas, robles... es una zona chulísima! Nosotros iremos a la zona del mediterraneo, para cambiar de clima. Igual Mallorca, no sé. Queremos playa, playa y más playa para Asier jajaja!! Bueno, y para nosotros también.

Conchi!!! Cucú!! Cómo vas??? Qué tal tus pekes?? Te echamos de menoooooosss!!

Marisel, es muy pequeñita para ir de campamento!! Ya tendrá tiempo...

Un beso a todas...

A&A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook