Foro / Maternidad

peques mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:58
E
eliza_8654444
29/11/07 a las 14:23

Chicas... ahora sí.
No se porque motivo deje a Pilar fuera, pero ahora lo soluciono.
Como les decía en el foro anterior, estoy muy feliz porque me toco actualizar justo en este mes tan especial en que celebramos la Navidad!!!! la que tiene un sabor especial junto a nuestros bebes,,, los que este año de seguro quedrán probar que sabor tienen las luces o algun adornito de ese árbol de navidad jejeje, ,,, quedarán maravillados con sus regalitos y con todo lo que significa esta hermosa fecha.

*** 17 mayo 2006 ***

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Álbum: estaesrenata


*** 27 mayo 2006***

-- CLAUDYA32 (Clau)
Lugar de residencia: Chile
Nombre niño: Clemente
Peso y largo al nacer: ¿?
FPP: 01 de Marzo de 2008
Nombre Niña: Fernanda



*** 28 mayo 2006 ***

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Mishell
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Preñi: FPP 09/07/08 ¿?¿?¿ por confirmar
Nombre niñ@:


*** 30 mayo 2006 ***

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Album: Asier

*** 3 junio 2006 ***

-- CHIWINI (Marichiwi)
Lugar residencia: Sierra de Madrid
Nombre niña: Maria
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Álbum: maria-chiwini


*** 5 junio 2006 ***

-- FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Álbum: joanet



-- FAMANIA23 (Patricia)
Lugar de residencia: México
Nombre niña: Fernanda
Peso y largo al nacer: 4500g y 54cm
Álbum: miprincesafernanda


-- GEMAZ (Gema)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niña: Beatriz
Peso y largo al nacer: 2990g y 505cm
Album: Beatriz



***6 junio 2006***

-- GALONCITA (Marcela)
Lugar de residencia: Chile.
Nombre niño: Sebastian
Peso y largo al nacer: 3350g y 48cm
Álbum: LHPB, galoncita

*** 7 junio 2006 ***

-- CARRI59 (Sophie)
Lugar residencia: Torrevieja, Alicante
Nombre niña: Marie Sophie
Peso y largo al nacer: 2200g y 44cm


-- VERONICA120903 (Verónica)
Lugar de residencia: de Granada pero vive en Barcelona
Nombre niña: Sara
Peso y largo al nacer: 3100g y cm.
Album: miniñita



*** 9 junio 2006 ***

-- CRIS1972 (Cristina)
Lugar residencia: Badalona
Nombre del niño: Jan
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Álbum: cris-i-jan


-- GEMA302 (Gema)
Lugar residencia: Murcia
Nombre niño: Gabriel
Peso y largo al nacer: 3760g y 52cm
Álbum: miamor28


-- LFMONTEJO (Laura)
Lugar residencia: Ocaña
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 2950g y 48cm
Álbum: Adrian



*** 10 junio2006 ***

-- SARIKI10 (Sara)
Lugar residencia: Denia
Nombre niño: Thomas
Peso y largo al nacer: 3500g y 50cm
Album: bigman
Caminó a los 9 meses, y come con su cucharita él solito.
Preñi. FPP: 02/02/08,
Nombre Niño:


*** 12 junio 2006 ***

-- AMAYA119 (Vanessa)
Lugar de residencia: Tenerife
Nombre niña: Amaya
Peso y largo al nacer:3650g y 51cm



*** 13 junio 2006 ***

-- TETE1973 (Esther)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Adrián
Peso y largo al nacer: 3480g y 51cm
Álbum: adrian

*** 13 junio 2006 ***

-- Nielorpi (Pilar)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Marta
Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm



*** 15 junio 2006 ***

-- LUHAGA (Sandra)
Lugar residencia: Palma de Mallorca
Nombre niña: Lucía
Peso y largo al nacer: 2590g y 48cm
Preñi. FPP: 19/12/07
Nombre niño:



*** 17 junio 2006 ***

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba
Nombre niña: Silvia
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Album: mi trocito de cielo
Preñi. FPP: 27/03/08
Nombre Niño:

-- GLAGA30 (Gloria)
Lugar residencia: Paraguay
Nombre niña: Sofía Belén
Peso y largo al nacer: 2725g y 48cm


-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Perú
Nombre niña: Lucia de Fátima
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Album: por nombre de autor
Preñi: FPP 28/05/08 (Mary lo saque con mis cálculos, espero este bien)
Nombre niñ@:


*** 18 junio 2006 ***

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Bélgica
Nombre niño: Tomas
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm



***19 junio 2006***

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm
Álbum: nuestra carmen, con amor



***20 junio 2006 ***

-- MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: Miguel
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Album: miguel06



*** 22 junio 2006 ***

-- BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Álbum: mi barriguita


-- EVAKINDER1976 (Eva)
Lugar residencia: Madrid
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Álbum: evakinder1976



*** 23 junio 2006 ***

-- LALA2609 (Laura)
Nombre niño: Izan
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Album: buscar por nombre de autor



-- EVA23061 (Eva)
Lugar residencia: Fuenlabrada, Madrid
Nombre niño: Roberto
Peso y largo al nacer: 3330g y 50'1cm
Album: Roberto230606


*** 26 junio 2006 ***

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm



*** 28 junio 2006 ***

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Album: miansiadobebe
miansiadobebe2



-- LOOTHAYRO (Mónica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Album: misniñasmirianylucia


-- SONIA1900 (Sonia)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Album: mi pequeño



*** 29 junio 2006 ***

-- ALMAMI (Yoli)
Lugar residencia: Burgos
Nombre niña: Mirella
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Album: mirella



*** 30 junio 2006 ***

-- COCORA2 (Ana)
Lugar residencia: Venezuela
Nombre niña: Camila Mia
Peso y largo al nacer: 3150g y 53cm
Álbum: nuestro bebe


-- MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: León
Nombre niño: Marcos
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Álbum: marcos y marcos creciendo
Montse: No te pierdas tanto!!!!

*** 4 julio 2006 ***

-- VANEYALIA (Vanesa)
Lugar de residencia: La Coruña
Nombre niña: Alia
Peso y largo al nacer: 3540g y 50cm
Album: Mi niña


*** 16 julio 2006 ***

-- MAMUXI10 (Paqui)
Lugar de residencia: Premia de Mar (Barcelona)
Nombre del niño: Izan
Peso y largo al nacer: 3100g y 50cm


******MENSION ESPECIAL*****
-- SULTANA71 (Barbara)
Lugar de residencia
Nombre Niño: Ismael
Peso y Largo al Nacer: ¿¿?¿
Fecha de Nacimiento: 9 de Junio de 2007 (creo???)


Espero que esta sea una inolvidable navidad llena de amor y PAZ (que le hace tanta falta al mundo) y que el próximo 2008 sea mucho mejor... que las preñis tengan un muy lindo parto y quizas cuantas nos sumaremos el proximo año!!! jejejeje...
Por cierto... Sandra!!!! estas a punto de conocer a tu niño, por favor intenta contarnos como te fue.

Besos a todas mis amigas y a todos mis sobrinit@s.


Marcela

Ver también

E
eliza_8654444
29/11/07 a las 14:28

Los mensajes anteriores !!!!
"Una pregunta"
Enviado por nielorpi el 29 noviembre a 11:16


sabeis aproximadamente cuando salen los listados definitivos de las becas de 0 a 3 años que da la comunidad de madrid?? es que me meto todos los dias en la pagina y solo han salido las de renovación y ya estamos casi en Diciembre!! bueno me imagino que ya no tardarán mucho.

bss.

pilar y marta

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Te ha quedado muy chuli"
Enviado por nielorpi el 29 noviembre a 08:37


PERO NO NOS HAS INCLUIDO A MARTA Y A MI BUENO NO PASA NADA TE VUELVO A PONER LOS DATOS Y PARA LA PRÓXIMA VEZ NOS PONEIS

*** 13 junio 2006 ***

--Nielorpi (Pilar)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niño: Marta
Peso y largo al nacer: 3390g y 49cm


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas nooooooches..."
Enviado por cocora2 el 29 noviembre a 04:38


Marcela, te ha quedao muy chula y navideña la actualización jijijijiji ya veo que la navidad ha llegado hasta este miniforo

Aqui voy... hoooola a todas, la verdad es que hace mucho que no participo por aqui, pero aqui sigo tratando de poberme al dia... lo primero que es que he alegrado al leer que conchi poronchi tendra la parejita, yupiiii! que ilu conchi, que lindo de verdad... pero aun no me nevias las fotos de la tripita... las espero... besos a Silvia y tanbien al pichurrin...

Mary, como vamos con la barriguita, tu pa cuando anuncias el sexo?? espero que pronto, como esta Lucia, y que tal las cosas con Vio, mejoro? espero que si amiguita porque en estos momentos las comclicaciones estan como que demas... que tal el examen de ingles? pueda que ya hayas dicho, pero es que no he leido el post viejito jijijijij sorry! bueno, de tu barriguita tambien espero fotos ok...

Ana, yo no se por donde votar para las fotos del calendario de Asier, mandamelas y con todo gusto te mando las que me gusten... besitos a los dos...

Lau, la caceria como va? jijijiji es que ya estas como pa record Guines, a que si? que tal Adrian, mejor? que tenia? bueno, espero que pase pronto...

Patty, que lindo saber de ti, me imagino que Fernanda esta preciosa, y me hace mucha gracia lo de los puntos y las letras que te activa ella jijijijiji es que quiere ser como mama y tambien escribirle a sus cibertitas... besitos para ella, y tu a cuidarse mucho y seguir disfrutando de la navidad que has empezado prontito, prontito...

Montse, como te entiendo con las noches, yo estoy igualita que tu, y la verdad amiguita es que el cansancio termina ganando y camilita pa la cama... confieso que me encanta dormir con ella, pero la gente opina taaaaaanto al respecto que me hace dudar... pero bueno, mientras siga con tantos despertares tengo que descansar algunos dias y esa es la solucion... besitos a Marcos que debe estar hecho un principe...

Chicas, mi camilita esta con algo de fiebre, es muy poca pero igual me tiene mosca, de hecho esta tarde ha estado en un cumple y estaba rarita yo pense que era el ambiente, pero ahora que la siento calentita veo que no, que era el malestar.. probreta mia! de resto esta preciosa, hecha una princesa, ya le han mandado las botas ortopedicas para enderesarle los pies que los tiene hacia adentro, les habia contado? bueno, espero que los resultados sean buenos y rapidos, porque mi gordis camina como un lorito jijijijiji... a ver, que mas? ahhhh! la comida, quiero recetas chicas, Eva porfis publicas recetas ricas y variadas para darle a los pekes, es que mi camilita ya se esta cansando de comer lo mismo y su mamita no se da muy bien con la cocina... jajajajajaja pobre!

Bueno, las dejo que esto ya esta muy laaaargo... a las que me dejo por fuera besitos y a disfrutar de los pekes en esta epoca tan especial, y ahora que estan chiquitines mas, a quererles un monton...

Coco-cansada & Camila-preciosa...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola las extraño"
Enviado por famania23 el 29 noviembre a 00:53


Ps nada que he andado casi sin tiempo para escribirles tengo muchos trabajos que entregar en la uni y ya para la proxima semna tengoq ue aplicar examenes a mis alumnos asi imaginense ademas ya vienen las posadas etc... mucho movieminto y mi nena ps no me deja escribir en la computadora se pone rabiosa y ella kiere escribir jijiji ni modo por cierto le ha entrado una mamitis aguda no me puedo desaparecer porque parece que la estan matando del llanto que suelta con decirle que no me deja ni ir al baño en paz tiene que entrar conmigo hasta ya aprendioa limpiarse con el papel del baño de tanto que me ve a mi jajajajaj se ve tanchistosa agarrando .el papel .e imita lo que hag
o yo perdon s
i a alguien le s dado asco jajajja aaahhhh y esos punt.o ..de... arr.ibaa y los ahora son m* fer que esta de metiche aki a un lado mio y dandole a las teclas como yo jajajaja

NOTIVIA YA PUSE EL ARBOLITO Y LAS LUCES DE MI CASA SIIIIII ESPERO HABER SIDO LA PRIMERA ES QUE NO LA HE LEIDO Y ME DISCULPO PERO ME QUEDO BONITO AL FINAL NO HICE NINGUNOS ADORNO Y MI MAMA ME PRESTOP UNOS LUEGO LES PONGO FOTOS ADEMAS EL SABADO TENGO EL BABY SHOWER DE UNA PRIMA DE MI ESPOSO TB PROMETO PONERLES FOTOS SOBRE TODO PORQUE LOS CENTROS DE MESA Y LAS INVITACIONES LAS HICE YO OK

NO SE QUE MAS CONTAR ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN VOY A TRATAR DE ESCRIBIR MAS SEGUIDO DE TODOS MODOS YA SE ACERCAN LAS VACACIONES PARA EL 19 DE DIC SALIMOS Y ESPERO PODER TENER MAS TIEMPO AHHHH Y YA PRONTO ME PONGO LOS LENTES PARA VER A MI FER POR PRIMERA VEZ BIEN JAJAJAJA LES MANDO BESOS QUE EN UN RATO VOY A LA UNIVERSIDAD A HACER UN TRABAJO UFFF YA HACE UN FRIO TREMENDO DESPUES DEL CALORON QUE PASAMOS AHORA ES EL FRIO NI MODO PERO MEJOR EL FRIO ASI NO PAGAMOS TANTA LUZ JAJAJA AHORA SI ME DESPIDO BESOS Y LAS KIERO Y ABRAZOS ENORMES Y TODOS LOS PEKES MUAC MUAC....

PATTY Y FERNANDA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A las buenbas"
Enviado por monyi2 el 28 noviembre a 21:08


Hola chcias...entro poco pero os leo casi todos los dias eh?muy por encma pq lo hago en el curro y no tego mucho tiempo..y cuadno llego a casa..la verdad que no me apetece mucho...y como el ordenador esta en la habitacion de marcos pues por la noche no puedo pq esta apagado...a ver si lo cambiamos de habitacion....enfin...
las preñis como vais?bueno por lo que leo bien...
y los peques..veo que algunos malitos..como marcos que ha estado con mocos y con tos pero ya va estando mejor.....
las noches pues eguimos igual...practicando el colecho que me he negado y me niego siempre...no es todas las noches..pero alguna cuando ya me canso de tanto levantarme...enfin..pero esq creo que tiene pesadillas pq se pne muy nervisos..llorando como lco..y no kiere ver su cama ni loco..se pone rijido rijido..entonces no sabemos que hacer..tb he llegado a pensar que si se keda con hambre pero y porq al meterle con nosotros en la cama se queda dormido in mediatamente?le suelo dar 240 de leche con 7 cucharadas de cereales...o pesacado con yogur,un huevo revuelto..enfin..yo creo que hambre no...algo para las pesadillas y a ver si de una vez..podemos dormir todos la noche entera pq nosotros mal pq nos levantamos cansados a currar pero el pobre tb..en fin..
BUENO CHICAS..VOY A BAÑARLE..BESOTES


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ala!!!"
Enviado por cordobesa32 el 28 noviembre a 20:34


Pues Ana preparate ke ya tengo mis votos jijiji

Enero...1 y 2,la 1 es muuuy dulce y la 2 me parto de risa con su carilla jajaja

Febrero...

Marzo... 1 y 3,es ke me gustan tooodas!!

Abril...

Mayo...2

Junio...

Julio...3

Agosto...

Septiembre...2

Octubre...2

Noviembre...3

Pues ahi kedan,y conste ke ha sido muuy muuy dificil eh? lo has puesto complicadillo!!

Bueno me voy,un besazo guapa y otro a Asier ke esta pa comerselo con esos ojazos.

Conchi and company jijiji.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!"
Enviado por cordobesa32 el 28 noviembre a 20:10


Marce te ha kedado estupenda la actualizacion eh?
Pero una cosita jeje...abajo donde me pones a mi"nombre niña" pues nada ke es un niño lo ke viene jijiji pero no pasa nada guapa.

Bueno me alegro ke los pekes se vayan poniendo mejorcitos,ahora el ke esta malito es Adrian no?aunke parece ke esta tarde esta algo mejor!

Ana voy a ver el album y te digo mi puntuacion vale?

Bueno yo tengo poco ke contar asi ke me piro

Besitos a todas y hasta otro dia.

Conchi,Silvia y pichurrin 22+5

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

" "
Enviado por galoncita el 28 noviembre a 19:28


Les puse a todas pero no se porque no salieron,,, ...

en fin...

besos

Marce y Sebastian

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Inaguro!!!"
Enviado por xlau el 28 noviembre a 18:45


Gracias Marce por actualizar y por esas palabras tan navideñas!!!!

Besitos...voy a ver si salimos, a dar una vueltecita....q ahora parece q esta de buen humor!

Chao

Xlau&Adrián

A
an0N_706851199z
29/11/07 a las 14:41

Ups se nos cruzaron los mensajes marce,lo copia aquí y subir este postttttttttttttttt
"Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Enviado por eva23061 el 29 noviembre a 14:39

muy chuli tu actualización,mil gracias.
Pilar como va Marta?ha hecho algún avance respecto al andar?mi consejo es q la dejes en el suelo(abrigala,no vaya a coger frio)y dejala allí y si quiere algo q menee el culo seguro q espabila si ve q no llega y tú no se lo das.Las comidas en trozos,yo empecé desde muy chiquitín a darle trocitos(creo q solo tenía un par de dientes)y empezó como muchas ganas,luego tuvo una temporada q lo q le daba lo escupia,la tortilla no hay forma de darsela le da asco,los macarrones lo mismo,y lo q ha vuelto ahora a comer en trocitos es el jamón york,serrano,salchichas,y carne picada (sofrita con cebolla picada y tomate)y el otro día probó el arroz,pero ya te digo es como le de pq antes la ternera y el pollo en trocitos se lo comía y ahora lo escupe,ah los filetes de sajonia,c.lomo adobada y las patatas fritas se lo come muy bien.Pescado no le puedo dar es alérgico y la sopa escupe los fideos o los puntitos,pero como te ha dicho Conchi me imagino q todo llegará.Lo de las ayudas de las guarderias,a mi me han dicho los papis de la clase de Roberto q el año pasado hasta febrero no se las empezaron a dar,luego la guarderia se lo abonó lo de los meses atrasados.Y ale tu ya vas bien servida jaja es broma,por cierto por q parte de Madrid vives?¿Tienes álbum?si quieres conocernos pidenos las contraseñas y por privi te lo mandamos.
Lau como sigue Adrián? Roberto ayer vomitó tres veces,estoy poniendo 1 lavadora al día pq me deja sin bodys ni pijamas,ni na de na,le han manda ventolín pero creo q eso no le va a hacer mucho,veremos q tal pasa el día.
Nusk ya he visto las fotos pero como no apunte las q me gustaban luego te lo vuelvo a decir,de alguna me acuerdo,pero no se me gustan mucho en las q tiene el gorro puesto,ya te diré.
Conchi como va mi nuerita,han mejorado las noches?espero q si.
Maris maja q pena lo de Kevin,pq pasarán estas cosas.
Montse veo q hemos vuelto a las andadas con los despertares,no se maja,consultalo con el pediatra,pero si son pesadillas dificil solución veo,coleeeeeeeeeeeeeeeeeecho,pero seguro q con 18 ya no querrá colecho,por lo menos contigo jajaja,mucha paciencia hija y un besote muy grande.
Bueno y ya no me acuerdo de nada más asi q hasta luegoooooooooooooooooooooo Lucasssssssssssss.
Eva y Roberto

D
deba_8642835
29/11/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_706851199z

Ups se nos cruzaron los mensajes marce,lo copia aquí y subir este postttttttttttttttt
"Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Enviado por eva23061 el 29 noviembre a 14:39

muy chuli tu actualización,mil gracias.
Pilar como va Marta?ha hecho algún avance respecto al andar?mi consejo es q la dejes en el suelo(abrigala,no vaya a coger frio)y dejala allí y si quiere algo q menee el culo seguro q espabila si ve q no llega y tú no se lo das.Las comidas en trozos,yo empecé desde muy chiquitín a darle trocitos(creo q solo tenía un par de dientes)y empezó como muchas ganas,luego tuvo una temporada q lo q le daba lo escupia,la tortilla no hay forma de darsela le da asco,los macarrones lo mismo,y lo q ha vuelto ahora a comer en trocitos es el jamón york,serrano,salchichas,y carne picada (sofrita con cebolla picada y tomate)y el otro día probó el arroz,pero ya te digo es como le de pq antes la ternera y el pollo en trocitos se lo comía y ahora lo escupe,ah los filetes de sajonia,c.lomo adobada y las patatas fritas se lo come muy bien.Pescado no le puedo dar es alérgico y la sopa escupe los fideos o los puntitos,pero como te ha dicho Conchi me imagino q todo llegará.Lo de las ayudas de las guarderias,a mi me han dicho los papis de la clase de Roberto q el año pasado hasta febrero no se las empezaron a dar,luego la guarderia se lo abonó lo de los meses atrasados.Y ale tu ya vas bien servida jaja es broma,por cierto por q parte de Madrid vives?¿Tienes álbum?si quieres conocernos pidenos las contraseñas y por privi te lo mandamos.
Lau como sigue Adrián? Roberto ayer vomitó tres veces,estoy poniendo 1 lavadora al día pq me deja sin bodys ni pijamas,ni na de na,le han manda ventolín pero creo q eso no le va a hacer mucho,veremos q tal pasa el día.
Nusk ya he visto las fotos pero como no apunte las q me gustaban luego te lo vuelvo a decir,de alguna me acuerdo,pero no se me gustan mucho en las q tiene el gorro puesto,ya te diré.
Conchi como va mi nuerita,han mejorado las noches?espero q si.
Maris maja q pena lo de Kevin,pq pasarán estas cosas.
Montse veo q hemos vuelto a las andadas con los despertares,no se maja,consultalo con el pediatra,pero si son pesadillas dificil solución veo,coleeeeeeeeeeeeeeeeeecho,pero seguro q con 18 ya no querrá colecho,por lo menos contigo jajaja,mucha paciencia hija y un besote muy grande.
Bueno y ya no me acuerdo de nada más asi q hasta luegoooooooooooooooooooooo Lucasssssssssssss.
Eva y Roberto

Holaaaa
Muchas gracias maja por preocuparte por Marta, pues la verdad es que sigue sin andar sola, es super vaga..., yo en cuanto llegamos a casa la coloco en el suelo, pero ella se entretiene con cualquier cosa con tal de no moverse, y cuando quiere andar, te levanta los brazos para que la pongas de pie, y de un dedito se recorre tooooda la casa, asi que yo creo q no tardará en soltarse, pero lo que tiene es mucho miedo. El otro dia cogio una percha con las dos manos y se puso a andar, y en cuanto vio que iba sola, se paro y se agarró con todas sus fuerzas a mi. ahora lo que si hace es hablar....me tiene mareada, dice ya un monton de cosas, se nota que desde que va a la guarde se ha espabilado mucho.

Por cierto y cambiando de tema, q es eso del Album?? me gustaria tener uno, y ver los vuestros. ya me contarás.

besitos...

Pilar y Marta

D
deba_8642835
29/11/07 a las 15:31
En respuesta a an0N_706851199z

Ups se nos cruzaron los mensajes marce,lo copia aquí y subir este postttttttttttttttt
"Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
Enviado por eva23061 el 29 noviembre a 14:39

muy chuli tu actualización,mil gracias.
Pilar como va Marta?ha hecho algún avance respecto al andar?mi consejo es q la dejes en el suelo(abrigala,no vaya a coger frio)y dejala allí y si quiere algo q menee el culo seguro q espabila si ve q no llega y tú no se lo das.Las comidas en trozos,yo empecé desde muy chiquitín a darle trocitos(creo q solo tenía un par de dientes)y empezó como muchas ganas,luego tuvo una temporada q lo q le daba lo escupia,la tortilla no hay forma de darsela le da asco,los macarrones lo mismo,y lo q ha vuelto ahora a comer en trocitos es el jamón york,serrano,salchichas,y carne picada (sofrita con cebolla picada y tomate)y el otro día probó el arroz,pero ya te digo es como le de pq antes la ternera y el pollo en trocitos se lo comía y ahora lo escupe,ah los filetes de sajonia,c.lomo adobada y las patatas fritas se lo come muy bien.Pescado no le puedo dar es alérgico y la sopa escupe los fideos o los puntitos,pero como te ha dicho Conchi me imagino q todo llegará.Lo de las ayudas de las guarderias,a mi me han dicho los papis de la clase de Roberto q el año pasado hasta febrero no se las empezaron a dar,luego la guarderia se lo abonó lo de los meses atrasados.Y ale tu ya vas bien servida jaja es broma,por cierto por q parte de Madrid vives?¿Tienes álbum?si quieres conocernos pidenos las contraseñas y por privi te lo mandamos.
Lau como sigue Adrián? Roberto ayer vomitó tres veces,estoy poniendo 1 lavadora al día pq me deja sin bodys ni pijamas,ni na de na,le han manda ventolín pero creo q eso no le va a hacer mucho,veremos q tal pasa el día.
Nusk ya he visto las fotos pero como no apunte las q me gustaban luego te lo vuelvo a decir,de alguna me acuerdo,pero no se me gustan mucho en las q tiene el gorro puesto,ya te diré.
Conchi como va mi nuerita,han mejorado las noches?espero q si.
Maris maja q pena lo de Kevin,pq pasarán estas cosas.
Montse veo q hemos vuelto a las andadas con los despertares,no se maja,consultalo con el pediatra,pero si son pesadillas dificil solución veo,coleeeeeeeeeeeeeeeeeecho,pero seguro q con 18 ya no querrá colecho,por lo menos contigo jajaja,mucha paciencia hija y un besote muy grande.
Bueno y ya no me acuerdo de nada más asi q hasta luegoooooooooooooooooooooo Lucasssssssssssss.
Eva y Roberto

Ahhh! se me olvidada
vivo por la zona de Principe Pio.

J
jian_5886974
29/11/07 a las 15:33

Buenas!
Veo q estamos de mudanza con el post.. está muy lindo y navideño, felicitaciones Marce!!
NUSK, el puff le llamamos acá a los inhaladores y se le dice puff.. creo.. por q a los niños pequeños se les pone con una camarita para asegurarse de q inhalen el medicamento.. el medicamento del q te hablo q le dieron es el flexotide.. luego confirmo si está bien escrito...
Chicas.. ahora tengo a Cleme resfriado!!!!.. plop! no salgo de una y ya estamos en otra... les pasa igual?????.. recuerdan q les dije q tenía control del año y medio?. pues bien, la consulta estaba repleta por q el doc había tenido 2 cesáreas y había juntado las horas.. entre q ésperamos mucho y había niños de seguro enfermo ya veo q se pegó algo ahí.. q rabia!!!.. y mas encima lo atendió de carreritas... me dan unas ganas de cambiarlo y no verlo más, más encima q cobra re caro!!!
...mmm...
Bueno chicas, luego sigo..
Carños a todas!
Clau, CLeme y Fer

D
deba_8642835
29/11/07 a las 16:01

He creado un album!!!
SE LLAMA MARTA2006, LAS QUE LO QUERAIS VER OS MANDO UN PRIVI CON LA CONTRASEÑA. PERO ESTOY EMPEZANDO A METER FOTILLOS, DADME UN TIEMPO

BSS

PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
29/11/07 a las 17:10

Lo subo
up up que estamos muy abajo

A
an0N_706851199z
29/11/07 a las 17:53

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero q niña más guapa tienes,q ojos,q mofletes,q rizos,en muy guapa y ale ya te he puesto cara,un beso,otra cosita también tenemos un álbum comun.un beso
eva y roberto

D
deba_8642835
29/11/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_706851199z

Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero q niña más guapa tienes,q ojos,q mofletes,q rizos,en muy guapa y ale ya te he puesto cara,un beso,otra cosita también tenemos un álbum comun.un beso
eva y roberto

Aunque no estaba en mi mejor momento
hacia minutos que habia dado a luz, ya con mas tiempo, pondré mas fotos en las que tambien estemos su padre y yo. en los rizos se parece a mi jajaja, lo tiene como caracoles...

bss

A
an0N_706851199z
29/11/07 a las 19:40

Peroooooooooooooooooooo chicas
Anda andais todas?parece q solo hace frio en Madrid o q?y por eso solo estamos Pilar y yo,no?ya veo q estis muy liadas aixxx me cachis otra vez se me ha olvidado lo de Anuski,un minutito please.
ahora vuelvo.......ahi van:
Enero-1 o 3
Marzo-2
Mayo-2
Julio-2
Septiembre-1
Octubre-1
Noviembre-2 o 3
Ya estamos en paz coleguita.
A las demás espabilar q si no el post de Marce se nos pierde.
Eva y Roberto

D
deba_8642835
29/11/07 a las 21:29

Hola chicas!
ya he puesto alguna fotillo de marta en el album, pero aun tengo un monton por poner, poquito a poco. Eva, parece que solo estamos tu y yo...las demas estarán atareadas con sus nenes, yo acabo de acostar a la nena y ya parece que se ha dormido porque no la oigo..uff estoy agotada, pero merece la pena, solo por oir cuando dice mama, ya todo da igual. bueno chiquis, voy a seguir poniendo fotos del bollete.

besitos

Pilar y Marta

G
gizela_5922974
30/11/07 a las :18

Hola...
Niñas... he estado complicada y mas, mi camilita sigue con fiebre, es decir, se le baja con el medicamento pero le vuelve a subir al cabo de las 6 horas... no tiene moquitos, no tiene dolor porque no llora de dolor, no ha perdido el apetito, es decir bajo un poquitin pero nada de que preocuparse, yo creo que son nuevos dientes en camino porue tambien tiene la caca flojita(pero no diarrea) ni modo, si mañana sigue asi tengo que llevarla a la pedi a que la examine... chiquita mia, espero que ya mañana este bien porque tiene una fiesta de cumple y queria llevarla... buuuuu...

Bueno, un besito a todas y tratare de entrar mas a menudo... bye!!

Coco

A
an0N_674691899z
30/11/07 a las :20

Buenas noches a todas
Entro a saludaros,que hacía tiempo que no entraba.

Pues eso.

besitos a todas.

¿Qué tal van las preñis?

Muackssssssssssssss

Bárbara's e ismael(5m19d)

D
deba_8642835
30/11/07 a las 8:37

Buenooooos diiiiaaaaas!!
Por fin es viernes!! Yo acabo de entrar a currar, pero por suerte hoy salgo a las 14:30 y tengo toda la tarde libre. Bueno a todas las que tengais los nenes malos a ver si este fin de semana se ponen mejor......
Luego sigo.
Bss.

D
deba_8642835
30/11/07 a las 12:06

Ya he puesto fotos de marta en el album
Y HE ESTADO VIENDO A TODOS VUESTROS NENES EN EL ALBUM DONDE ESTAIS TODAS Y SON TODOS PRECIOSISIMOS, LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO METER YO FOTOS DE MARTA, PORQUE NO VEO NINGUN SITIO DONDE PONGA CREAR O INTRODUCIR COMO EN EL QUE YO HE CREADO, BUENO YA ME DIREIS...
OS DEJO QUE TENGO QUE SEGUIR CURRANDO.

PILAR Y MARTA

A
an0N_706851199z
30/11/07 a las 12:18
En respuesta a deba_8642835

Ya he puesto fotos de marta en el album
Y HE ESTADO VIENDO A TODOS VUESTROS NENES EN EL ALBUM DONDE ESTAIS TODAS Y SON TODOS PRECIOSISIMOS, LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO METER YO FOTOS DE MARTA, PORQUE NO VEO NINGUN SITIO DONDE PONGA CREAR O INTRODUCIR COMO EN EL QUE YO HE CREADO, BUENO YA ME DIREIS...
OS DEJO QUE TENGO QUE SEGUIR CURRANDO.

PILAR Y MARTA

Pilar luego te lo mando por privi
la clave y el nick común,ahora no puedo chao.

E
eliza_8654444
30/11/07 a las 15:50

toy femita !!!
Hola chicas... gracias a Dios mi niño está muy muy bien, entró al jardín y de muy buen animo...
Ahora yo me enferme!!!! estoy con mucha tos y con un poco de fiebre.... pero igual estoy acá trabajando .

que pasa con Xlau? Mary? Conchi? Isa??? y las demás...
jejeje... parece qe diciembre es un mes teriiiiible para todos ehhh!!!!

Bueno chicas

Besos

Marce y Sebas

A
an0N_706851199z
30/11/07 a las 18:40

Solo subirlo
mejorate Marce.
Sara q pasa q ya tienes linea,y no has entrado?te voy a dar en el culooooooooooooo
Pilar cuando pueda termino de ver tu álbum.
Eva y Roberto

A
an0N_540846799z
30/11/07 a las 22:25

Marcela!!
Gracias, guapa!! Que no he podido entrar hasta ahora a dartelas!

Muy navideña la actualización!! :up:

Voy a ver si me pongo un poco al día y escribo algo más.

Un besete,

A&A hoy un añito y medio con nosotros!!

A
an0N_540846799z
30/11/07 a las 22:44


A ver si me acuerdo ahora de algo y no lo mezclo todo!!

Gracias por las votaciones... me servirán para decidirme!!

Galoncita, autora de la actualización!! Mejorate prontito, y Sebastián también!

Eva... cómo te entiendo... con eso de los vómitos, ufff, el ritmo de lavadoras es horrible!! A ver si se le pasan los malditos mocos!!

Lau, y Adrián está bien? Era la boca? Voy a ver si andas por ahi... que hace mucho que no hablamos! Jeje, estas, ahora te pego un toque!!

Cocolinda... ya verás cómo estas navidades recibes el regalo de poder dormir las noches del tirón!! jijiji. Te pongo velitas para que se le pase prontito la fiebre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Será un virus, no?

Pilar, mandame tu contraseña, vale?? O has puesto fotos en el común?? Ahora voy a verlas. Yo creo que lo de tu niña es miedo, sin más. Cualquier dia se hace un largo de pasillo!

Chiwi, la piscina chulísima!! De diseño!! Cómo os lo vais a pasar cuando llegue el buen tiempo!!

Sophie... qué hacia tu niña en las fotos que me has mandado? Pegar pegatinas?? Qué graciosa!! Esta más rubita, no?

Clau... soy muy torpe, jejeje, sigo sin entenderlo bien. Es como esas cosas para alergias? Serán antihistamínicos, entonces??

Vivi, jeje, ahora me destapo y te saludo. Que tal Jordi??

Bueno, nada más. Hoy hemos tenido revisión, 10,7kg y 84 cm(la ultima vez le midieron 85 jajaja). El lunes vacunas. Jarabes y gotas para los mocos....

Un beso,

A&A


D
deba_8642835
30/11/07 a las 22:47
En respuesta a an0N_540846799z


A ver si me acuerdo ahora de algo y no lo mezclo todo!!

Gracias por las votaciones... me servirán para decidirme!!

Galoncita, autora de la actualización!! Mejorate prontito, y Sebastián también!

Eva... cómo te entiendo... con eso de los vómitos, ufff, el ritmo de lavadoras es horrible!! A ver si se le pasan los malditos mocos!!

Lau, y Adrián está bien? Era la boca? Voy a ver si andas por ahi... que hace mucho que no hablamos! Jeje, estas, ahora te pego un toque!!

Cocolinda... ya verás cómo estas navidades recibes el regalo de poder dormir las noches del tirón!! jijiji. Te pongo velitas para que se le pase prontito la fiebre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Será un virus, no?

Pilar, mandame tu contraseña, vale?? O has puesto fotos en el común?? Ahora voy a verlas. Yo creo que lo de tu niña es miedo, sin más. Cualquier dia se hace un largo de pasillo!

Chiwi, la piscina chulísima!! De diseño!! Cómo os lo vais a pasar cuando llegue el buen tiempo!!

Sophie... qué hacia tu niña en las fotos que me has mandado? Pegar pegatinas?? Qué graciosa!! Esta más rubita, no?

Clau... soy muy torpe, jejeje, sigo sin entenderlo bien. Es como esas cosas para alergias? Serán antihistamínicos, entonces??

Vivi, jeje, ahora me destapo y te saludo. Que tal Jordi??

Bueno, nada más. Hoy hemos tenido revisión, 10,7kg y 84 cm(la ultima vez le midieron 85 jajaja). El lunes vacunas. Jarabes y gotas para los mocos....

Un beso,

A&A


Te mando un privi
CON LA CLAVE DEL ALBUM, AHORA VOY A VER EL COMUN Y A METER ALGUNA FOTILLO DE MARTA
BSS

PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
30/11/07 a las 23:01

Chicas soy incapaz
DE ENTRAR EN EL ALBUM COMUN, LE DOY A BUSCAR METO EL NOMBRE Y SOLO ME SALE UN ALBUM CON 3 FOTOS DE CONCHI Y SILVIA....O SOY MUUUY TORPE O ALGO NO HAGO BIEN

AYUDA PLEASE QUE QUIERO VER A VUESTROS PQUES Y METER FOTOS DE MI BOLLETE.

BSS

PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
30/11/07 a las 23:18

Guapas!!!
OS DEJO POR HOY Q ESTOY AGOTADA, ADEMAS NO SE SI NO ESTARE INCUBANDO ALGUN VIRUS CON PATAS DE ESOS Q ME TRAE MI GORDI DE LA GUARDE...YA OS CUENTO MAÑANA.

BESITOS Y BUENAS NOCHES

PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
1/12/07 a las 9:40

Buenos dias a tooodaaas!!
DE MOMENTO PARECE QUE EL VIRUS NO HA ENTRADO EN MI, SERIA SOLO CANSANCIO...Q OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS....
LAURA, GRACIAS POR ESCRIBIRME PARA ACLARAR MIS DUDAS EXISTENCIALES CON LA ENTRADA AL ALBUM COMUN JAJAJA... AHORA PROBARÉ A VER QUE TAL, YA TE DIRE

EVA, TU QUE VIVES EN MADRID, HAN PUESTO UNAS LUCES SUPER CHULIS POR LA CIUDAD, SI NO HACE MUCHO FRIO Y NO SE ME DESARROLLA EL VIRUS, A LO MEJOR LLEVO A MARTA A VERLAS, SEGURO QUE A ROBERTO LE ENCANTAN LAS LUCECITAS. AYER FUI CON MARTA AL CC P.PIO QUE TENGO CERCA DE CASA Y FLIPO CON LOS JUGETES DE LA TIENDA POLY, SOBRE TODO CON MICKEY (QUE ES SU IDOLO) Y CON CAILLOU (LE ENCANTA), Y CUANDO VIO LAS LUCES ABRIA LA BOCA ALUCINADA... CUANTO VAMOS A DISFRUTAR ESTA NAVIDAD CON LOS PEQUES!!!
BUENO CHICAS...VOY A VER SI EMPIEZO A RECOGER Y A APAÑAR LA CASA,QUE HOY SABADO MAÑANA ES LO QUE TOCA...

BESAZOS.

PILAR Y MARTA

A
an0N_562636199z
1/12/07 a las 12:12

Hola
como llevbais el sabado? supongo que perfecto....a ver si este finde le ponemos el arbol a lucia que ya comienza la navidad y quiero que sea muy especial para ella....esta muy guapetona jiji y aunque a veces me enfada es muy buena y cariñosa...aunque el caracter...este mes ya le toca revision de los 18 meses y vacuna...a ver que tal ..no se si la tendra que llevar el papi o podre yo...porque no se si os acordas que salgo de cuentas el 19,y ya me estan dado esos dolorcillos...asi que que la lleve el papi.....estoy deseando ver la caritade luc con la llegada de su hermano...que por cierto se llamara NOLAN ...la tripa me bajo muchisimo y los dolores de regla son frecuentes MENUDAS FIESTAS PASARE¡¡¡¡
HOY HICE ALBONDIGAS A MI NIÑA LE ENCANTAN ASI QUE DISFRUTAA MUCHO...EN NA LE DARE DE COMER PA QUE NO SE ME DURMA QUE SI NO......
PASAR UN ESTUPENDO FINDE YA ME IRE ENTRANDO EN EL FORO MAS PA POR LO MENOS DESEAROPS UNAS FELICES FIESTAS....MUASSSSSSSSSS

D
deba_8642835
1/12/07 a las 19:52

Hola
te mando yn privi con la clave ok??
Yo ya os conozco a ti y a tu enana, os he visto en el album comun. Es una muñequita.
Que tal llevas el embarazo?? espero que bien, como es q te has animado a tener otro con la nena tan pequeña?? Yo si quiero tener + pero todavia creo que es un poco pronto.

bueno guapa lo dicho, te mando la clave. BSS

Pilar y Marta

D
deba_8642835
1/12/07 a las 20:19

Q tal guapas??
Yo aqui, que he buscado un hueco para escribir un poquito. Marta hoy solo quiere mimos de mami, y claro yo encantada..jaja, pero ahora se ha quedado entretenida viendo los Little Einsteins que le gustan mucho.

Ya casi va solita andando!! Menudo logro!!, pero todavia falta el casi...ya solo la cogemos de la camiseta y de vez en cuando su padre y yo la soltamos y si no se da cuenta da muchos pasitos ella solita, pero en cuanto ve q va suelta se engancha a lo primero que pilla. Bueno poco a poco.


Bueno guapis, os dejo que voy a preparar la cena de mi gordita.

Bss


Pilar y Marta

A
an0N_706851199z
2/12/07 a las 12:43

Wenas wenas
Pili o Pilar?la verdad q teniamos intención de ir a ver las luces y a la plaza mayor pero no se cuando iremos,pq este puente creo q va a ser una mala época para ir y más si mi marido tiene fobia a las aglomeraciones,a si q no se cuando iremos,pero si dices q en el centro comercial están bien a lo meor nos acercamos allí ya veremos,ves como poco a poco se suelta la enana?dentro de nada la tienes de un lado a otra como una loca.
Conchi la verdad q con el ventolín no le estoy notando más activo,pq sino ya no se donde acabamos,me lo dijo la doctora q quizás le pusiera más nervioso pero no se lo he notado.
Nusk hasta cuando estuvo Asier vomitando por los macos?es q a este lleva ya más de una semana con los vomitos y ahora yo ya no le oigo tantas flemas como antes,chica me da la impresión q aveces se los provoca él(me refiero a la tos y luego polof la vomitona)
Lau q tal el cumple imagino q bien y por eso aun no has entrado estas de resaca?
Mari tu sigue estudiando q de a aquí a unos años diplomatica jaja.
Bueno ya no me acuerdo de nada más chaito.
Eva y Roberto

A
armine_9374374
2/12/07 a las 17:33

Chicaaaaaaaaas

Hola, pues es que ha estado toda la semana el cacharro este, el router sin funcionar arrrrrrrrrrgh pero parece que hoy ya lo hemos solucionado, cruzad los dedos!!

Ahora no puedo que Rolf quiere que mire otras cosas pero mañana cuando se vaya a Marbella os leo con calma y me pongo a contestaros.

Un besazo chicas

Sara&Thomas&Babyboy xx

A
an0N_540846799z
2/12/07 a las 21:46

Buenas!!
Qué tal chicas?? Veo que no soy la unica aspiradora de mocos oficial... la verdad es que no me sirve de consuelo!!

A ver si me acuerdo de todo....

Laura, acabo de ver las fotos. Pero qué reguapo está Adrián!! Tu sobri también, pero ya sabes mis preferencias de ciber-tia chocha jajaja!! Por aquí ando...

Pilar, ya no queda nada, en un par de dias corretea. Por cierto, ya vi a tu niña, es super dulce, muy guapa. Tiene unos ojos muy bonitos.

Conchi... snif, snif, me ha sabido a poco el ratito que hemos hablado... con la ilu que me ha hecho verte en linea... y me abandonas así, jajaja!! Es broma!! Suerte esta noche, tu aprovecha y descansa lo que puedas.

Eva... tu también del club del vómito fácil, eh? Sabes qué pasa? que una vez que empiezan parece que se les queda el conducto abierto!! Es broma, pero si que es verdad que a la minima tosecilla, plas, para fuera. Le das jarabe mucolítico? Es que a mi me lo han vuelto a mandar, y vuelve a vomitar. Yo creo que le licúa los mocos y se le bajan mas. Bueno, después de este rollo-master en mocos, no creo que te haya ayudado mucho... Suerte y que acabe pronto. Asier la otra vez también estuvo como una semana. La cosa es que se quedan tan a gusto, verdad?

Sara, que bien que vuelvas a estar on-line!!! Wellcomeeeee!! Cuentanos cositas de Thomas y ???? Ya sabes el nombre??

Marisel, no era el dia 1 el examen de ingles?? Como fue? Te echamos de menos un montón. Si no estás tú parece que hay un agujero negro por aquí... Muchos besitos.

Sandra, tu estás a las puertas, qué emoción!! Si ha mi me hace ilusión, me imagino cómo estarás!

Marcela... cómo sigues?? Y Sebas?

Claudia, y el dedito de Cleme? Espero que con el agua de mar le mejore.

Vivi, como estás?? No entrarás a despedirte de mi?? Que me marcho el 15 y no estaré las navidades!!

Bueno chicas, pues en honor a Patti, creo que mañana me haré una excrsión al trastero a sacar el arbolito, y aprovecharé que tengo muchos dias libres para llenar la casa de adornos, que me imagino donde iran a parar!!!

Un besete,

A&A

D
deba_8642835
3/12/07 a las 9:26

Buenos dias chicas!!
AYER NO PUDE ENTRAR PORQUE ESTUVIMOS TODO EL DIA POR AHI, LA VERDAD ES QUE AQUI EN MADRID HIZO UN DIA ESTUPENDO.
CONCHI, QUE TAL SILVIA?? TIENE YA MENOS MOQUITOS??, ESPERO QUE SI PERO HIJA YA SABES...GAJES DEL OFICIO. LA LLEVAS A GUARDERIA?? YO A MARTA SI Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA SI NO FUERA QUE CADA DOS POR TRES SE PONE MALITA CON MOCOS, PERO EL PRIMER AÑO DE GUARDE ES LO Q TOCA...

EVA, ME DA IGUAL PILI O PILAR, TODO EL MUNDO ME LLAMA PILAR PERO LA VERDAD ES QUE ME DA LO MISMO. AL FINAL NO SUBIMOS A VER LAS LUCES, PERO COMO ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS PUENTE, SEGURO QUE APROVECHAMOS PARA VER CORTILANDIA Y LA PLAZA MAYOR..

ANA, T GUSTO MI NIÑA?? TODAVIA NO CONOZCO A ASIER, PERO A VER SI TENGO UN RATO Y ENTRO DE NUEVO AL ALBUM COMUN Y VEO TODAS LA FOTOS. ME TIENES QUE MANDAR EN UN PRIVI LA CONTRASEÑA DE TU ALBUM OK??

BUENO CHIQUIS.. VOY A CURRAR UN POQUITO.

BSS.

PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
3/12/07 a las 13:00

Solo para subirlo
que estamos muy abajo!!

E
eliza_8654444
3/12/07 a las 13:57

otra vez!!!!!!!!!
Hola chicas... bueno entro para contarles que yo estoy mejor de mi resfrio peeeeeeeeeeeero ... adivinen.............. se contagio Sebsatián.
Pasó toda la noche del sábado tosiendo y ayer en la tarde comenzo con las flemas... ambos dormimos muy mal pues el se daba muchas vueltas en la cama (seguramente se sentía mal) y yo no podia dormir por ello, a si que a las 2:30 de la mañana le di un descongestionante, con lo que se quedó mas tranquilo y pudimos dormir algo, hoy le hice unos puff (inhalador) y lo mande al jardín así, mañana tenemos doctora.
En fin,, así son los niños ehhh!!!! podría existir alguna vacuna magica que les diera todos los refuerzos que necesitan para no enfermase.... seríamos taaaan felices las mamás si algo así existiera .

Marce y Sebas

G
gihan_8107704
3/12/07 a las 15:36

Donde estais todas??
CHICAS YA HE PUESTO ALGUNA FOTO DE MARTA EN EL ALBUM COMUN (SOLO 3), SON DE CUANDO ERA UN POCO MAS PEQUEÑA, CUANDO TENGA UN RATILLO PONGO MAS.
MARCE QUE TAL TU NENE?? LO DE LOS MOCOS ES ALGO CON LO QUE CONVIVIMOS TODOS LOS DIAS, QUE ABURRIMIENTO VERDAD??
BUENO GUAPIS LUEGO SIGO

BSS

PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
3/12/07 a las 15:38

Perdon
HE FIRMADO CON EL NICK COMUN, NO ME HE DADO CUENTA, COMO ACABABA DE PONER LAS FOTOS DE LA ENANA....

BUENO BESOTES

PILAR Y MARTA

A
armine_9374374
3/12/07 a las 15:50

Hola guapas!!

Bueno antes de nada contaros que ya no me da tanta verguenza entrar porque ya os he enviado las fotos!! Si, aunque no os lo creais, no muchas porque aún no he aprendido a reducirlas pero bueno...esas son las últimas que tengo...ya toca volverle a hacer!!

Como no estoy muy al día os cuento cómo nos va y ya me iré poniendo poquito a poco al día.

Thomas está muy bien, se ha adaptado genial a la guardería y ahora le encanta ir, le ha cogido también mucho cariño a su profesora y no le gusta tanto quedarse si no está ella. Lo malo como vosotras es que estamos todo el santo día con los mocos y le cuesta a veces respirar, además ha tenido que tomar antibiótico ya tres veces en los dos meses que llevamos de guardería...esta última vez ya no me quedé muy contenta con el pediatra de urgencias de la ss porque cada vez que lo llevo con fiebre alta toma!! antibiótico así que lo llevé al pediatra y me dijo que si tenía amigdalitis pero inflamatoria, no con pus y que por lo tanto no hacía falta que le diera tanto antibiótico porque además si cada vez que tiene fiebre le doy él no puede acabar de crear sus propias defensas...Rolf y yo somos anti-antibiótico (a no ser que sea estrictamente necesario of course, él niño es lo primero) pero que los receten sin hacer falta me parece fatal

Lo que si parece que tengo un problema es con mi madre, buuuufff no se si le ha pasado a alguien más pero es que se comporta como si fuera ella su madre pero claro haciendo todo lo que quiere el niño, si quiere brazos, brazos si quiere pan, pan, si quiere chocolate pues eso, si quiere columpio, columpio el lema es no dejarlo llorar nunca asi que si le digo que lo deje andar o que lo ponga en el carrito, pues como el niño llore lo coje otra vez!!! Es una pasada lo que lo malcría y cuando estábamos en Denia no se notaba tanto porque la veía poco pero ahora que es casi a diario como con ella hace lo que quiere, cuando con nosotros no funciona nos coge cada berrinche que no veas!! Y hay veces que el niño no quiere venirse con nosotros, prefiere quedarse con ella!! He intentado decírselo pero no me hace ni caso, sigue haciendo lo que le parece mejor a ella!! Rolf dice que si sigue así tendrá que dejar de verlo tan a menudo pero eso tampoco me parece una solución...

Vaya rollo os estoy metiendo, jaja veis eso por querer que volviera

Ahora sigo que se ha despertado ya el peque y me llama

Sara&Thomas&Babyboy



N
nana_8285510
3/12/07 a las 16:00

Hola chicas...
Marce gracias por esta actualización tan bonita, tienes muchisima razón al decir que este mes es muy especial, y esperamos que nuestros peques disfruten mucho esta navidad.
Pues les cuento que APROBE mi examen de Inglés (yeeeeeeeeeeee). Ayer fue el examen de 9:00am a 11:00am, y hoy ya están los resultados, y claro, estoy aprobada. Ahora sigue avanzar con la tesis, solo tengo dos semanas para hacer una mega tesis.
Chicas aun no me he puesto al día de este post, pero ya leí de los anteriores.
Besitos a todas, ruego por el momento me excusen de personalizar, debo avanzar con mi investigación. Besitos a tooooooooodas sin excepción...
Lucía también les manda muchos besitos, está preciosa, muy dulce y cariñosa, cuando me abraza me siento en las nubes (ohhhh).
Mary, Lucía y BBcito (14+5)

N
nana_8285510
3/12/07 a las 16:03
En respuesta a nana_8285510

Hola chicas...
Marce gracias por esta actualización tan bonita, tienes muchisima razón al decir que este mes es muy especial, y esperamos que nuestros peques disfruten mucho esta navidad.
Pues les cuento que APROBE mi examen de Inglés (yeeeeeeeeeeee). Ayer fue el examen de 9:00am a 11:00am, y hoy ya están los resultados, y claro, estoy aprobada. Ahora sigue avanzar con la tesis, solo tengo dos semanas para hacer una mega tesis.
Chicas aun no me he puesto al día de este post, pero ya leí de los anteriores.
Besitos a todas, ruego por el momento me excusen de personalizar, debo avanzar con mi investigación. Besitos a tooooooooodas sin excepción...
Lucía también les manda muchos besitos, está preciosa, muy dulce y cariñosa, cuando me abraza me siento en las nubes (ohhhh).
Mary, Lucía y BBcito (14+5)

Lau y sara...
Muchas gracias por las fotos, vuestros pekes están preciosos!!
Lau quien está con Adrián es tu hermana verdad?? es que se parecen mucho, no sabía si eras tú o tu hermana, me confundí un poco
Sara mi yerno está pa traérmelo, muy guapo, me encanta el color de su cabello, bueno, todito él, está pa comérselo.
Besitos a ambas...
Mary

N
nana_8285510
3/12/07 a las 16:26

Chicas
Tengo tanto que hacer, pero aun no he podido resistirme a leer todo el post nuevo
Cocolinda espero que Camilita no tenga nada, ya sabes, esos virus que luego se manifiestan. Seguro que es por lo dientes, casi todos los pekes están en proceso de completar su dentición, ojalá nos vinieran ya con dientecitos (jejeje). No mando fotos de mi barriguita, porque no hay nada, no se ve nada aun, sé que está ahí, pero de verdad que aun nada de barriguita.
Ana guapa, espero que mi votación tenga éxito, la verdad que todas las fotos de Asier está muy bonitas, en todas sale tan guapo así que pongas las que pongas, tu calendario va estar precioso. Y que bien la revisión de Asier, mira que tan rápido y ya tiene 18 meses. Ha Lucía aun le toca el 21 de diciembre, pero seguro que el pediatra la verá más delgada, es que no quiere comer a veces, a veces sí, y otras no quiere. Es algo angustiante, pero la verdad que creo que en general todos los niños son así, así que estoy llegando a pensar que lo excepcional son los niños que comen toda su comida, y lo normal son los que no quieren comer, así que mejor no nos preocupamos.
Conchi que susto lo de la caida de Silvia, pero que susto niña!! Siempre que Lucía está en nuestra cama, la pongo pegada a la pared, y con muchos cojines y almohadas, nos da mucho miedo que quiere tirarse.
Lau guapísima, como estás???? todo bien en casa?? y los ratoncitos?? y tu maridín????? como van las cosas??? Un besito para tí, y cuidate mucho.
Sari bienvenida, y ya te dije, gracias por las fotos de tu niño, y tu estás muy guapa, no creo que hayas aumentado mucho de peso verdad?? estás genial.
Patty te felicito por adornar ya tu casa con ambiente navideño, la mía no tiene ni una bombilla, ni media bota de papá noel (jejeje), seguro que una semana antes armo todo, es que yo soy así, siempre a las carreras.
Les cuento que Vio tiene problemas en su casa, al parecer su madre no quiere cuidar ya de sus niños, y le ha dicho que renuncie a su trabajo y que cuide de sus hijos, pero ella le dice no, que como va a mantenerlos, necesita trabajar, ella quiere seguir trabajando. El sábado no fue a trabajar, y el domingo (que había quedado en ir a mi casa para apoyarme con Lucía) tampoco fue. No creo que pueda solucionarlo bien, dice que su madre se va dos meses fuera de vacaciones, y no sabe como dejar a su niños. Al parecer va hablar con su hermana. Es una pena muy grande, tiene muchos problemas, necesita el trabajo, es muy buena en lo que hace, yo estoy muy contenta, salvo claro, todas las veces que ya va faltando. Espero no tener que buscar a otra, sino, me terminaré de cortar las venas (claro, con mantequilla jejeje).
Lucía ta muy graciosa, y muy alborotada, ya no está tan tranquila, hace más travesuras, pero aun así sigue siendo un ángel.
Un besito a todas, ahora si me concentro en mi trabajo. Byeeeeeeeeee
Mary, Lucía y BB

N
nana_8285510
3/12/07 a las 16:40

Pilar...
Ya conocí a Martha, que preciosidad de niña, muy bonita. Pero las fotos son algo antiguas, haz puesto nuevas ??? si las tienes en álbum distinto, mándame la contraseña please!!
Besitos
Mary

A
an0N_540846799z
3/12/07 a las 16:50

Marisel!!!!!!!
Enhorabuena... o congratulations, jejeje!!! Ya sabía yo que ibas a aprobar!!! Si es que eres la bomba!! Puesa ahora a darle duro dos semanitas a la tesis, y a disfrutar de las navidades con la dura prueba superada!!

Mi niño también está en plan cariñoso, todo el día dando abrazos y besos. Es verdad que te sientes en una nube!! A lucía se la ve cariñosa... solo por su sonrisa se intuye!! Cómo no lo va a ser, con una mami así!!!

Sara, muchas gracias por las fotos. Thomas está muy guapo, ya te lo he escrito, y tu también, te sienta genial estar preñi!! Lo que dices del "problemilla", pues es un tema complicado, y según mi opinión bastante serio. Yo intentaría decírselo de todas las maneras posibles. Ahora diriges tú la vida y la educación de tu hijo, y ella debe seguir tus pautas, si no tira por tierra todos vuestros esfuerzos. Los abuelos consienten más, y es normal, pero ella dbería darse cuenta de que dejarle hacer todo lo que quiere no es bueno ni para el ni para vosotros. Pues eso, menudo rollo... hable con ella!!

Besitos a todas,

A&A

D
deba_8642835
3/12/07 a las 17:35

Os cuento
ayer puse el arbol de navidad y el belén, y Marta se volvió loquísima con las bolas del arbol, decía ¡¡lotas!! (pelotas) y se dedicó a coger todas de la caja y tirarlas por todo el salón, y su padre y yo claro, detrás recogiéndolas... ha sido super divertido, cada vez disfruto mas de ella.
habeis puesto ya el arbol?? q han hecho vuestros peques??

Bss

Pilar y Marta

D
deba_8642835
3/12/07 a las 17:38

Vanesa
siento mucho que tengas un problema de ese tipo y encima en tu estado, ya se que no nos conocemos y que soy bastante nueva en el foro, pero si necesitas desahogarte, puedes contar conmigo.

Bss

Pilar y Marta

N
nana_8285510
3/12/07 a las 23:02

Hola chicas...
Chiwi quiero esas fotos de la piscina, URGENTE! es que no me puedo perder nada chicas!!
Chiwi voy a ver a María
Lau es que son muy parecidas, felizmente que no eras tu, porque ya me parecía raro verte algo distinta. La verdad que parecen mellizas, son muy parecidas
Gracias por las felicitaciones, ahora a seguir con lo otro
Ana guapa, gracias por tus palabras, pero el carácter de Lucía creo que es de su tía Lucy, de mi hermana (jejeje).
Conchi cuidate mucho la pancita, y tu también!!
Pilar ya vi las fotos de Martha, vaya que tales pestañas, es muy guapa
Besitos a todas
Mary, Lucía y BB

J
jian_5886974
4/12/07 a las :26

Hooola!!!!
.. jajaja.. leyendo lo post llegué hasta el mio y me dí cuenta q quedé en volver para continuar contándoles.. y de ahi desaparecí... espero hoy lograr escribir toooodo!
Les cuento q andábamos en la playa, nos fuimos el viernes y regresamos hoy, Cleme con un "resfrío" horrible, con fiebre y todo, pero hicimos todo lo posible por q lo pasara bien y creo q lo logramos, igual lo bañamos en una playa temperada q era casi un horno... lo q si q andaba un poco decaido.. pero na q hacer!.. ya estaba arrendado y todo... Su uña llegó colgando y ahi sigue, se mete el dedo a la boca y ya la tiene a punto de caer... la tomó de juguete y yo muero de ataque al verlo cómo se la dá vuelta!... mañana lo llevo a un médico broncopulmonar pa q lo vea y lo mejore de una vez por todas..
... ya llegó mi terremotín.. lo voy a bañar y luego sigo..
espero q ahora si.. jeje
Besitos a todas!

N
nana_8285510
4/12/07 a las 1:14
En respuesta a jian_5886974

Hooola!!!!
.. jajaja.. leyendo lo post llegué hasta el mio y me dí cuenta q quedé en volver para continuar contándoles.. y de ahi desaparecí... espero hoy lograr escribir toooodo!
Les cuento q andábamos en la playa, nos fuimos el viernes y regresamos hoy, Cleme con un "resfrío" horrible, con fiebre y todo, pero hicimos todo lo posible por q lo pasara bien y creo q lo logramos, igual lo bañamos en una playa temperada q era casi un horno... lo q si q andaba un poco decaido.. pero na q hacer!.. ya estaba arrendado y todo... Su uña llegó colgando y ahi sigue, se mete el dedo a la boca y ya la tiene a punto de caer... la tomó de juguete y yo muero de ataque al verlo cómo se la dá vuelta!... mañana lo llevo a un médico broncopulmonar pa q lo vea y lo mejore de una vez por todas..
... ya llegó mi terremotín.. lo voy a bañar y luego sigo..
espero q ahora si.. jeje
Besitos a todas!

Clau...
De verdad ojalá que ya se vaya ese virus del cuerpo de Clemente, de verdad que si
Vamos lo de la uña ya no le debe doler nada, por eso juega. Yo también perdí la uña de pequeña, recuerdo que me la sacaron con anestesia local, luego venda, luego a cuidarse mientras crece la uña. Tu ni te preocupes, que en poco tiempo tendrá su uña nuevecita, y ni se habrá enterado del cambio (jejeje).
Mucho ánimo, y pon las fotos 4D de tu Fernanda (así se llamará tu bebita no??) y seguro que es hermosa, tanto como Clemente.
Justo hoy fui a visitar a mi vecina, al costado de mi casa, y ha dado a luz este lunes, un bebé niño, y tiene una niña de algo más de 3 años . La niña está encantada con su hermanito, va muy felíz por la calle contando que ya nació su hermanito. En el caso de nuestros pekes no creo que entiendan mucho, pero de seguro que pronto estarán contentos jugandos con sus hermanitos para toda la vida.
Cuidate mucho...
Byeeeeee
Mary, Lucía y BB

J
jian_5886974
4/12/07 a las 1:45

Siiigo!
MARY.. congratulation por tu aprobación!!!!.. y si, en realidad lo de la uña va bien, es feo el proceso pero va muy bien creo yo, de hecho ya ha pasado más de una semana del incidente lo q hace q su dedito esté mas preparado pa quedarse sin uña por un tiempo.. lo q me ocupa es su tos porulenta q tiene ahora q de seguro es un virus de verano q se agarró por ahí, según yo en la misma consulta del doc, lo q me da mas rabia!
La foto de Fernanda me encantaría ponerlas, pero la verdad es q ya olvidé cómo hacerlo, mejor te mando un mail con ella.. igual quiero poner fotos de Cleme en el album común q tenemos pero no recuerdo ni cómo verlo!!!
Chicas.. las lei a todas pero ya se me hizo tarde para responderles, espero mañana poder entrar para comunicarme con todas...
Cariños
Clau, Cleme y Fernanda

D
deba_8642835
4/12/07 a las 12:36

Hola chatis
como llevais el dia?? yo un poquillo liada en el curro pero bueno...he sacado un ratillo para entrar y leeros.

Marta ayer anduvo bastante tramo ella solita, pero tiene todavia mucho miedo, a ver si se suelta de una vez!! xq me tiene la espalda destrozada...

Bueno chicas, luego sigo

Pilar y Marta


J
jian_5886974
4/12/07 a las 17:12

Que tranquilo q esta esto!
hola chicas!!!.. q calladitas q andan hoy.. jeje
PILAR, Cleme, al igual Marta fascinado con lo navideño, todos los dias reparte los adornos del árbol porla casa.. Yo no conozco a Marta, a ver si me mandas el album con la clave para verlo... lo otro, cómo pones las fotos en el album comun y cual es q no lo recuerdo!!!
NUSHK.. dime de q fotos hablan y dónde se ven.... de las del calendario??. Que rico q ya tengas vaciones.. por cuante te vas y donde?.. Cleme anda igual, q tu galanzote, de lo mas cariñoso q hay.. aunq eso implica un poco de mañis, quiere puro brazos.. y no era asi!!!!
..lo del remedio, es un inhalador.. si sabes lo q son.. verdad?... y el medicamento q inhala imagino q debe ser una especie de antihistamínico.. no se la verdad el componente..
luego sigo q me voy a almorzar...
q interrumpido q me sale!!!
Clau, Cleme y Fer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir