Foro / Maternidad

Peligroso?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:08
B
bose_6150487
7/8/09 a las 11:10

Hola;

bueo me a entrado una duda... pues estoy embarazada de 3 semanas.
tengo entradas para ir esta semana dos dias al port aventura, sera peligroso que me monte en las atacciones?
igual es una tonteria eh, pero ante la duda... que pensais?

Ver también

G
ghlana_8759885
7/8/09 a las 11:16

Ni se te ocurra
tu bebe esta agrrandose ahora mismo y si no lo hace bien podrias perderlo, tienes q estar tranquila, y nada de movimiento sbruscos...

Y
yerena_9040256
7/8/09 a las 11:17

No tendría que pasar nada
Pero yo tuve la oportunidad de ir y no fui... Es que si yo voy soy de las que se suben en todo y ya tuve un aborto y este embarazo es de relax, es que los tres primeros meses son los "peores" hay que ir con más cuidado. Otra cosa que puedes hacer es ir a pasear, aunque a mí eso me mataría, por eso no fui directamente jejeje.

Saludos!

S
sayaka_6205315
7/8/09 a las 11:21

contestaciones de todos los colores
Yo pienso un poco como las tres, en realidad.

Lo mejor, habla con tu gine, quien mejor que el, te puede ayudar!!

Besitos wapa

H
hajra_6922912
7/8/09 a las 11:27


Hola neska, estas de muy poquito tiempo y es ahora cuando mas cuidado debes de tener, los tres primeros meses son los mas importantes ,por decirlo de alguna manera, pues importantes son todos, yo de ti o no iria o no me montaria en nada, son atracciones muchas de ellas muy bruscas y hay muchas posibilidades de hacer daño al feto , yo no me arriesgaba.

Un saludo.

H
hanaa_6533686
7/8/09 a las 11:33

Hola guapa
Estoy de acuerdo con las otras chicas, yo no me subiria a nada. Los 3 primeros meses son los mas delicados y despues de ellos te aseguro que ni te lo plantearas, por lo menos en mi caso, me preocupa hasta la posicion al dormir por si le hago daño
Suerte con tu embarazo

Carmen + Ramon (35+5)

B
bose_6150487
7/8/09 a las 11:53

Le he preguntado
a la gine y me comenta que mejor que no, si no hubiera contactado con ella os habira exo caso fijo eh, pero tambien tenia otras dudas ya que soy deportista (jugadora de hockey) y tal y como me imaginaba, ni ocurrirseme jugar claro...

nada, a que me mimen, a pasear y a relajarme total.

gracias!!

Y
yerena_9040256
7/8/09 a las 14:08
En respuesta a bose_6150487

Le he preguntado
a la gine y me comenta que mejor que no, si no hubiera contactado con ella os habira exo caso fijo eh, pero tambien tenia otras dudas ya que soy deportista (jugadora de hockey) y tal y como me imaginaba, ni ocurrirseme jugar claro...

nada, a que me mimen, a pasear y a relajarme total.

gracias!!

Igualmente te lo pasarás bien
En Port Aventura hay un montón de cosas por ver, no todo es subirse en las atracciones! De paseo, a disfrutar y a hacer fotos para el álbum del bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram