Foro / Maternidad

Picadas de pulgas ¿es peligroso?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 12:27
A
an0N_568159699z
13/3/08 a las 19:42

Hola chicas, estoy desesperada. Ayer estuve jugando con mi perrita, la tengo muy bien cuidada (la ducho una vez al mes,tiene su collar antipulgas y a mas a mas le hecho un liquido especial) pero como empieza el calor, supongo que tendrian alguna pulga y zaaass, me salto (la tengo por el patio ya que a mi churri no le gusta que entren los perrillos en casa). He pasado esta noche horrible, con muchos picores. No pensaba que seria una pulga, ya que solo me habian picado una vez de muy pequeñita. Me he levantado esta noche y me he puesto crema pensando que seria la piel que no estaba suficiente hidratada, incluso me he cambiado el pijama porque creia que seria el tipo de tela, tenia unos picores terribles. Cuando me he vestido para ir a trabajar, he encontrado a la condenada en plena acción y la he matado como he podido porque no veas como saltaba el bicho. Hoy ya es la tercera vez que me ducho enterita, y no hay manera. Me da la sensacion de que aun la tengo, me pica todo y noto cosquillas por todo el cuerpo como si corriera, aaaiiixxx es horriibblleeeee. Creo que ya es psicologico, pero el bicho se ha dado un buen banquete. Tengo el cuerpo llenito de picadas. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Sera malo para mi pequeñina? ¿Que puedo hacer para aliviar los picores? Que monton de preguntas, pero es que hasta mañana no tengo hora con la comadrona y no puedo maaaas.
Muchas gracias chicas por todo
shaila 24+4

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_568159699z
14/3/08 a las 9:31

Hola chicas
Muchas gracias, me he quedado mucho mas tranquila. Hoy parece que lo tengo menos hirritado, a ver lo que me dice también la comadrona. Graciaaaas. Un besaazooooo

C
chifae_8655214
14/3/08 a las 10:07

Trankila
hola wapa,yo trabajo con animales todos los dias,tengo una tienda de animales con pelukqueria canina,a si q imaginate,algun dia m toca llevarme una d esas molestas picaduras a casa,estoy embarazada de 35 semanas,y hasta esta semana no m he cojido la baja,la 1 vez q m pico una acudi corriendo a mi medico,y m dijo q no m preocupase,m mando una crema para el picor y listo,lo q si q t aconsejo,ya q las pulgas saltan y se enganchan a la ropa,es q laves la ropa q llevases ese dia con agua templada,kita las sabanas donde durmieses y tb las lavas con agua mas bien calentita,eso evitara q si ha saltado alguna o ha puesto algun huevito siga por ahi ya q la mataras en el momento,yo lo q hago en el trabajo es q nunca m llevo la ropa d trabajar a casa para no llevarme nada,jeje,lo lavo todo con agua caliente en el trabajo y asi no m voy a casa con compañias molestas,espero haberte ayudado.un saludo.

A
aldona_5292181
2/7/17 a las 7:19
En respuesta a an0N_568159699z

Hola chicas, estoy desesperada. Ayer estuve jugando con mi perrita, la tengo muy bien cuidada (la ducho una vez al mes,tiene su collar antipulgas y a mas a mas le hecho un liquido especial) pero como empieza el calor, supongo que tendrian alguna pulga y zaaass, me salto (la tengo por el patio ya que a mi churri no le gusta que entren los perrillos en casa). He pasado esta noche horrible, con muchos picores. No pensaba que seria una pulga, ya que solo me habian picado una vez de muy pequeñita. Me he levantado esta noche y me he puesto crema pensando que seria la piel que no estaba suficiente hidratada, incluso me he cambiado el pijama porque creia que seria el tipo de tela, tenia unos picores terribles. Cuando me he vestido para ir a trabajar, he encontrado a la condenada en plena acción y la he matado como he podido porque no veas como saltaba el bicho. Hoy ya es la tercera vez que me ducho enterita, y no hay manera. Me da la sensacion de que aun la tengo, me pica todo y noto cosquillas por todo el cuerpo como si corriera, aaaiiixxx es horriibblleeeee. Creo que ya es psicologico, pero el bicho se ha dado un buen banquete. Tengo el cuerpo llenito de picadas. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Sera malo para mi pequeñina? ¿Que puedo hacer para aliviar los picores? Que monton de preguntas, pero es que hasta mañana no tengo hora con la comadrona y no puedo maaaas.
Muchas gracias chicas por todo
shaila 24+4

Hola yo tengo un gato y no te procupes por las picaduras no son peligrosas.Yo me aplico vinagre(no te procupes por el olor, el olor se va)en las piernas o donde estoy mostrando piel.Ademas si es verano tambien te puede alejar los mosquitos ya que el vinagre tiene un fuerte olor que los mosquitos y las pulgas no soportan.Espero que te ayude mi comentario!!!

R
rocky_5821615
16/4/18 a las 12:27

Lo normal es que las pulgas no transmitan enfermedades pero desde luego son desesperantes por el insufrible picor que produce su saliva en nuestro organismo. Yo al menos soy de ir al médico cuando me pasan estas cosas. Un doctor podrá aconsejarte mejor que nadie. En Internet hay bastante información, no obstante. Os añado un blog que habla sobre la dichosa , por si le interesa a alguien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir