Foro / Maternidad

Peluqueria para niños/bebés

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las :21
N
noemy_8244614
29/4/06 a las 22:29

aprovechando la pregunta de una mamá os recomiendo la peluquería "mis pelitos" en madrid, pozuelo: av. europa al lado de la Iglesia calle atenas No.2 en un pequeño centro comercial, es EXCELENTE! totalmente acondicionada para niños, con sillitas especiales, con juguetes, monisima y a buen precio...lo agradable es que no están en una pelu cualquiera sino que parece una sala de juegos...os la recomiendo y atienden niños muy pequeñitos:cuando llevé a mi niño de 7 meses me han contado que habían tenido "clientes" de 2 meses...jejejeje los precios a mi me cobraron 7 euros fenomenal para todo lo que significa cortarle el pelo a un bebé...así que animaos un besito y que queden muy monos vuestros bebés

Ver también

I
inasse_6283565
23/11/06 a las 11:05

Peluqueria infantil en madrid
Mis hijas y yo estuvimos esta semana en La Pelu de Peluka (www.lapeludepeluka.com). Es una peluquería infantil en el centro de Madrid que me habían recomendado unas amigas/mamás. ¡Fenomenal! El servicio es más que excelente y se nota que todo se hizo con mucho cariño. Me explicó la peluquera que tambien celebran fiestas de cumpleaños super original. Nos fuimos las 3 muy contentas! Tienen además una cantidad de cositas de Hello Kitty para volverse loca!

Y
yaqin_6915985
6/4/07 a las 19:10

Peluquería infantil la pelu de peluka
"La Pelu de Peluka" es una peluquería infantil-juvenil situada en el barrio de Chamberí. ¡¡Genial!! El servicio es super personalizado. Desde luego la recomiendo.

H
honey_8878497
1/12/07 a las 16:57
En respuesta a inasse_6283565

Peluqueria infantil en madrid
Mis hijas y yo estuvimos esta semana en La Pelu de Peluka (www.lapeludepeluka.com). Es una peluquería infantil en el centro de Madrid que me habían recomendado unas amigas/mamás. ¡Fenomenal! El servicio es más que excelente y se nota que todo se hizo con mucho cariño. Me explicó la peluquera que tambien celebran fiestas de cumpleaños super original. Nos fuimos las 3 muy contentas! Tienen además una cantidad de cositas de Hello Kitty para volverse loca!

La pelu de peluka
Recomiendo a todos aquellos padres con niños la peluquería infantil LA PELU DE PELUKA.
El trato es muy bueno y las peluqueras son MUY pacientes con los niños. Mejor pedir cita. www.lapeludepeluka.com

A
ani_8553592
26/6/09 a las 10:38

La pelu de peluka
Hola, es una aviso para todas las madres que querais ir a esta peluqueria (LA PELU DE PELUKA), yo llevé a mi niño para hacerse el primer corte de pelo, sali muy contenta y decidí repetir a pesar que no es muy accesible si se va en coche por Madrid, con atascos, obras y demás. Pedi cita, me la cambiaron por que tenian problemas el dia que me venia bien, avisé que llegaria muy justa de tiempo, y asi fue, después de aparcar, que tambien cuesta lo suyo, corriendo entro con el niño y me dijeron, que no me podian atender, que tenia a Alejandro, Jorge, etc, que fuera al final de la tarde, le dije por supuesto que no y que seria la última vez que iba. Lo que más me molestó era que la peluqueria estaba totalmente vacia, vamos que a los niños que estaba esperando no habia ninguno y en cortar el pelo a un niño de 15 meses se tardan 2 minutos que es lo que habia tardado 2 meses antes que es cuando le llevé, entiendo que llegé tarde y entiendo que si tienen la peluqueria hasta arriba me digan que no pero repito estaba totalmente vacia!!!. Asi que por supuesto que no volveré.

A
an0N_580787599z
4/10/09 a las 12:51
En respuesta a ani_8553592

La pelu de peluka
Hola, es una aviso para todas las madres que querais ir a esta peluqueria (LA PELU DE PELUKA), yo llevé a mi niño para hacerse el primer corte de pelo, sali muy contenta y decidí repetir a pesar que no es muy accesible si se va en coche por Madrid, con atascos, obras y demás. Pedi cita, me la cambiaron por que tenian problemas el dia que me venia bien, avisé que llegaria muy justa de tiempo, y asi fue, después de aparcar, que tambien cuesta lo suyo, corriendo entro con el niño y me dijeron, que no me podian atender, que tenia a Alejandro, Jorge, etc, que fuera al final de la tarde, le dije por supuesto que no y que seria la última vez que iba. Lo que más me molestó era que la peluqueria estaba totalmente vacia, vamos que a los niños que estaba esperando no habia ninguno y en cortar el pelo a un niño de 15 meses se tardan 2 minutos que es lo que habia tardado 2 meses antes que es cuando le llevé, entiendo que llegé tarde y entiendo que si tienen la peluqueria hasta arriba me digan que no pero repito estaba totalmente vacia!!!. Asi que por supuesto que no volveré.

Fashion kids, lo mejor!
Pues eso nunca me ha pasado en fashion Kids. Es una pelu que esta en el cc M40 (creo que hay mas pero es la que me pilla mas cerca), por estar en un cc no hay problema para aparcar, y en cuanto al cumplimiento del tiempo de las citas son como un reloj, he llevado a mis niños 6 veces desde hace un año y apenas he tenido que esperar unos minutejos de nada que se pasan volando en su salita de espera. El resultado siempre ha sido satisfactorio, es genial que entretengan a los niños mientras le cortan o peinan, es clave mantenerlos distraidos porque son unos terremotos, y alli se les pasa el tiempo volando jugando o viendo videos. Os lo recomiendo, vale la pena, os ahorra dolores de cabeza.

L
lamiae_6912946
21/10/09 a las 9:52
En respuesta a an0N_580787599z

Fashion kids, lo mejor!
Pues eso nunca me ha pasado en fashion Kids. Es una pelu que esta en el cc M40 (creo que hay mas pero es la que me pilla mas cerca), por estar en un cc no hay problema para aparcar, y en cuanto al cumplimiento del tiempo de las citas son como un reloj, he llevado a mis niños 6 veces desde hace un año y apenas he tenido que esperar unos minutejos de nada que se pasan volando en su salita de espera. El resultado siempre ha sido satisfactorio, es genial que entretengan a los niños mientras le cortan o peinan, es clave mantenerlos distraidos porque son unos terremotos, y alli se les pasa el tiempo volando jugando o viendo videos. Os lo recomiendo, vale la pena, os ahorra dolores de cabeza.

Peluquería imaginarium
No sé si alguien conoce la nueva peluquería que han abierto en el interior de la tienda Imaginarium del Centro Comercial Moraleja Green. Es súperbonita! tiene las sillitas adaptadas a los niños, con mucha viariedad de cortes y además hacen peinados y maquillaje de fantasía por si vuestros niños tienen que ir a alguna fiesta de disfraces. Eso sí, allí te atienden con cita previa y si en algún momento te toca esperar no es ningún problema, hay una tienda repleta de juguetes para entretenerse y hasta una cafetería!! Cuando la conocí me pareció una idea genial!

J
janna_8169719
23/7/10 a las 13:41

Peluqueria childrens lounge
gracias por informar de la peluqueria pero yo quiero recomendar una peluqueria especialmente para hiños y tiene de todo para niños su decoracion especial como son videojuegos, x-box, nitendo zona wiffi para nosotros mientras atienten a nuestro niños y el amor con que tratan al niño son personas especializadas en trato con niños y al final mi hijo no se queria ir de este sitio porque se sentia tan agusto que me toco sacarle a la fuerza.os la recomiendo es muy central esta en madrid capital zona de moratalaz metro vinateros calle arroyo belincoso, 42 local 1 tel 914396541 noi os arrepentireis que hasta regalo les dan.

Z
zalina_8097812
11/2/11 a las 1:53
En respuesta a inasse_6283565

Peluqueria infantil en madrid
Mis hijas y yo estuvimos esta semana en La Pelu de Peluka (www.lapeludepeluka.com). Es una peluquería infantil en el centro de Madrid que me habían recomendado unas amigas/mamás. ¡Fenomenal! El servicio es más que excelente y se nota que todo se hizo con mucho cariño. Me explicó la peluquera que tambien celebran fiestas de cumpleaños super original. Nos fuimos las 3 muy contentas! Tienen además una cantidad de cositas de Hello Kitty para volverse loca!

Peluqueria infantil en madrid
hola,esa pelu esta bien pero creo que ya no esta abierta,no?hay una super genial en villanueva del pardillo cerca de majadahonda ,las rozas ,es infantil tiene, gomas diademas para el pelo, pero eso no es lo mejor tambien es para los papis ,tiene zona infantil,television, parque de bolas es una idea genial que alguien piense en quien no tiene donde dejar a los peques mientras nos peinamos y sobre todo las mechas,y lo mejor mejor que por estar en el parque de bolas no pagas nada,y el precio es normal,creo que va con cita yo pase de casualidad tube que esperas 10 minuts y me atendieron , y mi peque como loca y yo mas jejej. telf es 615637036

Z
zalina_8097812
11/3/11 a las 23:28

Peluquerias para niños y bebes
hola ,pues yo os tengo que recomendar otra que esta en villanueva del pardillo salio en el programa de gente de la 1,se puede ver la pagina de gente es del dia 9 de marzo,ya he ido con mi peque y ademas tambien me teñi yo, el precio esta bien normal,a la peque la meti en el parque de bolas que tiene y se lo paso genial ,ademas es gratis no te cobran por meterlos niños en las bolas,esta en la av de guadarrama el n no lo se pero esta cerca de un estanco y del banco caja mar hay que coger cita aunque yo fui sin cita me atendieron, el n de telfn es 91 8326034,esta muy chula y muy grande tiene tv, zona de juegos para pintar puzles ,peluqeria independiente de la de mayores ,zona de lactancia, esta genial, verla en la pagina de gente, esta muy interesante

T
touda_5524812
20/4/11 a las 12:17

Sabiais que...
en las tiendas concept de imaginarium hay peluquerias especiales para niños...son una pasada os las recomiendo!!!

N
nouria_7187554
24/11/11 a las 12:30

Otra pelu para niños
Otra es Micky & co
Es una cadena especializada en peluqueria infantil que llega a España. hay una en el centro comercial isala azul.

Micky http://www.juntines.com/?idPlan=609

H
henry_5420425
22/11/15 a las :16
En respuesta a nouria_7187554

Otra pelu para niños
Otra es Micky & co
Es una cadena especializada en peluqueria infantil que llega a España. hay una en el centro comercial isala azul.

Micky http://www.juntines.com/?idPlan=609

Vergonzoso
Me gustaría contar mi experiencia en esta peluquería de isla azul,además de que las peluqueras son unas bordes,le he pedido a una de ellas que le cortará el flequillo a mi hija,después de cortarselo me ha insistido que debería cortarle las puntas,al final lo he consentido con el resultado final que mi hija tiene el peli corto,y los bonitos ricitos que se le formaban,ya no están,la peluquera me ha dicho que me había entendido mal,y que no hacía falta enfadarse por que a la niña le va a creecer el pelo,le he dicho que el daño estaba ya hecho y que quería poner una reclamación,que casualidad que no tenían,he tenido q buscar un chico de seguridad para,que viniera conmigo y conseguir hacerme con ella,espero avisar a la gente para q esto no vuelva a pasar

H
henry_5420425
22/11/15 a las :19
En respuesta a henry_5420425

Vergonzoso
Me gustaría contar mi experiencia en esta peluquería de isla azul,además de que las peluqueras son unas bordes,le he pedido a una de ellas que le cortará el flequillo a mi hija,después de cortarselo me ha insistido que debería cortarle las puntas,al final lo he consentido con el resultado final que mi hija tiene el peli corto,y los bonitos ricitos que se le formaban,ya no están,la peluquera me ha dicho que me había entendido mal,y que no hacía falta enfadarse por que a la niña le va a creecer el pelo,le he dicho que el daño estaba ya hecho y que quería poner una reclamación,que casualidad que no tenían,he tenido q buscar un chico de seguridad para,que viniera conmigo y conseguir hacerme con ella,espero avisar a la gente para q esto no vuelva a pasar

Vergonzoso
La peluquería se llama micky &co desastroso su trato al cliente,las peluqueras unas bordes,el lugar sucio

H
henry_5420425
22/11/15 a las :21
En respuesta a henry_5420425

Vergonzoso
La peluquería se llama micky &co desastroso su trato al cliente,las peluqueras unas bordes,el lugar sucio

Micky & co
Trato del cliente nefasto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir