Foro / Maternidad

Peluquería infantil valencia :-0

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 19:14
A
an0N_563060299z
25/8/05 a las 9:54

¿hola amigas, alguien conoce en Valencia una peluquería para niños pequeños?,

mi niña tiene 15 meses y aún no le corté el pelo desde que nació... y ya lo tiene bastante largo y he pensado que es el momento, pero no tiene nada de paciencia, no para de moverse, no sabe estarse quieta.

Y me han dicho que en algunas ciudades hay unas pelus que les ponen dibujos animados a los niños y juegos mientras les cortan el pelo para que aguanten quitecitos.

Muchas gracias,

Ver también

L
leyla_8237281
25/8/05 a las 11:03

Hola!!
Pues a mi me recomendaron la pelu del Corte Ingles de Nuevo Centro, y lo lleve alli , estoy super contenta . Es la de hombres y tiene un apartado exclusivamente para niños . Tienen caballos grandes de Tio Vivo y un montón de juguetes de todo tipo. Yo lo lleve con 13 meses y se portó genial, con tanto juguete estaba super entretenido. Además le cortaron el pelo fenomenal , y para terminar le regalaron globos, caramelos y piruletas que nos comimos los papis!!!
Un saludo .

A
an0N_563060299z
26/8/05 a las 11:45

Gracias
así que probaré en el Corte Inglés.
Antes de verano vi en el del centro que tenían en la planta de niños una pelu con pinta divertida.
Gracias por vuestras experiencias!! Ya les contaré qué tal fue!
bsts

M
marwa_707940
2/4/11 a las 20:04

Peluqueria para niños
HOLA, EN PEDRO III EL GRANDE,21 BAJO 46005 VALENCIA tienes STILPLA una peluqueria vanguardista con un espacio muy divertido reservado para niños.
por 12 con un premio incluido, te advierto que les encanta!!!
tienen un trato especial y no hay niño que se resista!!.
buscanos en google y en facebook. 20 años de experiencia nos avalan. inagurado el 7/3/1991.

N
nidia_5730554
27/10/11 a las 19:22

Peluqueria infantil en el cc el saler, valencia
En el Centro Comercial El Saler, hay una peluqueria que se llama, FashionKids solo para niños, donde las sillas son cohes y aviones, ofrecen muy buen servicio, los niños ven dibujos o juegan en una video consola, y al final, les dan un regalito. Estoy encantada. Seguro repetire.

M
mayya_6064628
27/10/11 a las 20:27

En el corte inglés
de nuevo centro se lo corto yo a mi hijo. En la planta de hombres, está la sección de niños, no se si la de nenas está en la misma. Juguetes tienen, el asiento tiene formas y hay tele Eso si, él se deja, que ya es mayor.
A la nena no se lo he cortado aún, pero como lo tiene aseadito y rizado, lo tiene bonito.

B
bouna_6203159
19/9/15 a las 19:14

Peluqueria infantil
hola,torrent esta kids style es una peluqueria dedicada a los niños ,el trato estupendo los niños se lo pasaron genial.
estan sentaditos en coches pueden ver dibujos o jugar.
luego regalito .seguro que repetimos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook