Depende...
No soy de peluquería fija, pero claro, es que yo tengo que ir cuando puedo escaquearme, no tener un día exclusivo, con cita previa, porque igual se lia el asunto y me sabe mal que pierdan a un cliente si yo no puedo ir.
Si voy a cualquiera del centro de Valencia (tipo Marco Aldany, Pascual...) pues no, no dejo nada. Pago con tarjeta y punto pelota, además, la de Pascual es carisima, por nada te cobran 50 o 60 euros, pero ya os digo, estas es porque igual un viernes a las 8 de la tarde me escaqueo y voy.
Si voy a la del pueblo de mi madre, pues si que dejo. En esta me gusta como me lo dejan generalmente. Hace poco fui y me cobraron 27 euros por un tratamiento de después del verano, una ampolla anticaida, cortar, lavar y peinar, así que les dejé los 30. Antes tenían una hucha y le metia lo que me sobraba, pero se la robaron y ahora, simplemente le digo, no me devuelvas. Fui con la niña a cortarle el pelo y me cobró 6 euros (lavar y cortar, sin secar, así que de di 7 euros). Es muy barata, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lenta, que me pone histérica y voy muy poco.
L.D.M.B.