Foro / Maternidad

bebés...propina en peluquería...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 23:47
A
an0N_916399899z
26/7/10 a las 15:46

alguna peluquera por el foro?? es que veréis, siempre he tenido dudas al dar propina o no en las peluquerías, la cosa es que como encima ahora casi siempre pago con tarjeta, pues una no sabe que dar, me pone violenta la situación , no sé si metérselo en el bolsillo o donde, porque a veces no hay bolsillo...vamos, que agradecería que si hay alguna peluquera en el foro me oriente si es mejor dar o no, dónde dárselo, en mano, en bolsillo, y ya, si me dice cuanto dinero se puede considerar "normal o aceptable" me hace un gran favor, soy muy torpe para esto de las propinas, o me paso o no llego...seguro

Ver también

B
bi_8902516
26/7/10 a las 16:35

Yo
no dejo propina a nadie, ¿por qué?, a mí nadie me da propina por mi trabajo, así que no doy propina a NADIE

D
duygu_7874607
18/9/10 a las 20:07

siempre deja propina en una peluqueria, (estetica)
Dar propina es muy indispensable, cuando se trata, que te estan hacienda un service, especialmente en peluqueria, yo soy estilista y me esfuerzo lo mas que puedo para hacer mi trabajo, y entre mas propina Los clientes me dejen, mejor Los atiendo y nunca se olvida quien me da propina, asi que las propinas motivan mucho para atenderte mas amable. Y yo en lo personal cuando he hid a un lugar hacerme el pedicure simpre dejo aunque sea $5.00 y asi aprecio el trabajo que me hicieron, so, te recomiendo que simper dejes aunque sea $3.00 y asi nadir va a decir Ella nunca Deja propina.

E
etel_8009821
18/9/10 a las 23:24

Depende...
No soy de peluquería fija, pero claro, es que yo tengo que ir cuando puedo escaquearme, no tener un día exclusivo, con cita previa, porque igual se lia el asunto y me sabe mal que pierdan a un cliente si yo no puedo ir.

Si voy a cualquiera del centro de Valencia (tipo Marco Aldany, Pascual...) pues no, no dejo nada. Pago con tarjeta y punto pelota, además, la de Pascual es carisima, por nada te cobran 50 o 60 euros, pero ya os digo, estas es porque igual un viernes a las 8 de la tarde me escaqueo y voy.

Si voy a la del pueblo de mi madre, pues si que dejo. En esta me gusta como me lo dejan generalmente. Hace poco fui y me cobraron 27 euros por un tratamiento de después del verano, una ampolla anticaida, cortar, lavar y peinar, así que les dejé los 30. Antes tenían una hucha y le metia lo que me sobraba, pero se la robaron y ahora, simplemente le digo, no me devuelvas. Fui con la niña a cortarle el pelo y me cobró 6 euros (lavar y cortar, sin secar, así que de di 7 euros). Es muy barata, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lenta, que me pone histérica y voy muy poco.

L.D.M.B.

A
an0N_972502899z
18/9/10 a las 23:47

Yo estudié peluquería
en una academia, Rozos se llamaba por si alguien la conoce , y si nos daban propinas, y nos poniamos contentisimas, pues con ese dinerillo, merendabamos en el descanso.
Tambien las habia muy ratas y no daban nada

Después empecé a trabajar peinando por las casas y si me solian dar propinas, pues cobraba muy poco y las dejaba muy apañaitas

Tambien trabajé en 2 peluquerias y ahí había el tipico bote, que casi nadie echaba nada... y se lo quedaban las jefas

Así que si quieres darle algo, dáselo a la chica que te peine, que bastante la explotan ya...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir