Foro / Maternidad

Pendientes del test de embarazo en sangre...

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 20:59
Z
zana_5787114
12/2/09 a las 19:00

Hola a todas!
Estoy en el grupo de mamás de Catalunya, pero como esto es bastante importante lo escribo en el general:
Tengo ciclos largos (33-35 días), y sé por experiencia que los tests caseros me fueron dando en mi primer embarazo "falsos negativos" hasta pasados unos 10 días (en los que yo estaba de los nervios).
¿Sabíais que el test en sangre es súper fiable, que se puede realizar a partir del primer día de "retraso" y que entran por la mayoría de mutuas sanitarias?
Pues resulta, que yo pensaba que necesitaba ir al gine para que me realizara la solicitud, y le llamo y me dice que me la pasa por fax, y yo corriendo al centro privado de análisis con la petición (sin ella cuesta 30 euros, aunque más me he gastado en predictors!). Se ve que en 2 horas tendré los resultados!
Y aquí estamos esperando...
Ufff qué nervios!
No pasan los minutos.
Ya os contaré (espero que no haya retrasos y que deba esperar hasta mañana...)
Besos!

Ver también

A
an0N_977663899z
12/2/09 a las 19:02

Suerte
Hola, espero que te dé un ++++++++
Oye, una cosa... a mí me han hecho uno de orina en el laboratorio, ¿ése es igual que el rpedictor de farmacia?, ¿o es tan fiable como el de sangre?
Es que me ha dado negativo... y quiero saber si hay esperanzas... (a mí tb me tarda 10 o 15 días...)

Z
zana_5787114
12/2/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_977663899z

Suerte
Hola, espero que te dé un ++++++++
Oye, una cosa... a mí me han hecho uno de orina en el laboratorio, ¿ése es igual que el rpedictor de farmacia?, ¿o es tan fiable como el de sangre?
Es que me ha dado negativo... y quiero saber si hay esperanzas... (a mí tb me tarda 10 o 15 días...)

Gracias
Buenas!
Pues aquí estoy leyendo resultados beta HGC para ver si consigo entender lo que me manden...
Tengo entendido que el test de orina en laboratorio es más fiable que el casero, pero repito que los tests de orina no son fiables al 100%, y por lo tanto pueden dar falsos negativos (especialmente si no realizaron el test con la orina de la mañana, que es cuando tiene mayor concentración).
Te explico cómo me fue con mi primera hija:
día 21/3/05 primer día de mi regla.
día 23/4/05 realizo primer test: negativo
día 26/4/05 mi segundo negativo (y además yo estaba con unos dolores menstruales increíbles!) Sólo con decirte que me levanté por la noche a tomarme ibuprofeno convencida que no estaba embarazada!
día 28/4/05: primer positivo, pero tan, tan flojito y tardó tanto, que casi ni lo vemos!
día 1/5/05: positivo claro (imagínate cuánto tardé...)
Yo, es que lo paso fatal esperando tantos días, y claro, cuanto más nerviosa, más me tarda en venir la warry....
Ánimos!

Z
zana_5787114
12/2/09 a las 20:59

Positivoooooooooooooooo!!!!
UF QUÉ NERVIOS!
AHORA A ESPERAR QUE TODO VAYA BIEN....
ÁNIMOS A TODAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram