Foro / Maternidad

Penetracion anal

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 2:56
H
harry_5641859
29/12/14 a las 6:17

Hola mi pareja y yo tuvimos sexo anal eyacule dentro de ella pero al momento de salir se expulsó el semen y se embarro en su vagina OJO hicimos en el último día de menstruación Es posible quedar embarazada?

Ver también

H
hannan_5458744
29/12/14 a las 7:06

No sí solo fue anal
No es posible debe haber penetración en la vagina y menos si no es en su periodo fértil, bueno es más fácil quedar embarazada en el periodo fértil que es una semana después de la menstruación ( es en la época en la que se ovula que depende que cada mujer pero es a mitad de ciclo y la ovulación dura 24 hrs) pero debe ser penetración vaginal porque los espermas deben ser expulsados a una velocidad para atravesar mar terreno por así decirlo

H
harry_5641859
3/1/15 a las 2:56
En respuesta a hannan_5458744

No sí solo fue anal
No es posible debe haber penetración en la vagina y menos si no es en su periodo fértil, bueno es más fácil quedar embarazada en el periodo fértil que es una semana después de la menstruación ( es en la época en la que se ovula que depende que cada mujer pero es a mitad de ciclo y la ovulación dura 24 hrs) pero debe ser penetración vaginal porque los espermas deben ser expulsados a una velocidad para atravesar mar terreno por así decirlo

Gracias
Me has salvado me quitaste la preocupación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest