Foro / Maternidad

Penetracion anal

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 2:56
H
harry_5641859
29/12/14 a las 6:17

Hola mi pareja y yo tuvimos sexo anal eyacule dentro de ella pero al momento de salir se expulsó el semen y se embarro en su vagina OJO hicimos en el último día de menstruación Es posible quedar embarazada?

Ver también

H
hannan_5458744
29/12/14 a las 7:06

No sí solo fue anal
No es posible debe haber penetración en la vagina y menos si no es en su periodo fértil, bueno es más fácil quedar embarazada en el periodo fértil que es una semana después de la menstruación ( es en la época en la que se ovula que depende que cada mujer pero es a mitad de ciclo y la ovulación dura 24 hrs) pero debe ser penetración vaginal porque los espermas deben ser expulsados a una velocidad para atravesar mar terreno por así decirlo

H
harry_5641859
3/1/15 a las 2:56
En respuesta a hannan_5458744

No sí solo fue anal
No es posible debe haber penetración en la vagina y menos si no es en su periodo fértil, bueno es más fácil quedar embarazada en el periodo fértil que es una semana después de la menstruación ( es en la época en la que se ovula que depende que cada mujer pero es a mitad de ciclo y la ovulación dura 24 hrs) pero debe ser penetración vaginal porque los espermas deben ser expulsados a una velocidad para atravesar mar terreno por así decirlo

Gracias
Me has salvado me quitaste la preocupación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir