Foro / Maternidad

Frotis??anal ??

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 9:15
T
tahira_6972682
3/6/10 a las :07

Hola chicas, me han dicho que en la semana 35 aprox te hacen un frotis vaginal y anal el vaginal me lo hicieron al principio del embarazo y no lo pase muy mal, pero me parece una prueba muy desagradable y ahora me dicen que te han lo mismo pero en el ano a vosotras os lo han hecho?? tiene que se molestisimo,no? cuantos esfuerzos estoy haciendo por mi nena, pero seguro que merece la pena, besos tripitas¡¡¡

32 +0

Ver también

J
jeanne_9145200
3/6/10 a las :16

A mi me lo hicieron la semana pasada
fuí a la consulta del tocólogo con la eco de la semana 33 y me dice que me desnude de cintura para abajo, me tape con la sabanita y me suba al potro.... yo lo hago y de una me viene una chica y me hace un frotis vaginal con una especie de bastoncillo de algodón y otro anal con otro bastoncillo... me quedé porque nunca antes me han hecho uno.

Se me olvidó hasta preguntar para que, pero bueno, la cosa es que me lo hicieron. Es incómodo y algo vergonzoso, pero todo sea por la nena..

T
tahira_6972682
3/6/10 a las 9:15
En respuesta a jeanne_9145200

A mi me lo hicieron la semana pasada
fuí a la consulta del tocólogo con la eco de la semana 33 y me dice que me desnude de cintura para abajo, me tape con la sabanita y me suba al potro.... yo lo hago y de una me viene una chica y me hace un frotis vaginal con una especie de bastoncillo de algodón y otro anal con otro bastoncillo... me quedé porque nunca antes me han hecho uno.

Se me olvidó hasta preguntar para que, pero bueno, la cosa es que me lo hicieron. Es incómodo y algo vergonzoso, pero todo sea por la nena..

Pues...
tengo cita con el gine para la proxima semana así que seguramente no me libre prefería casi ir sin saberlo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook