Tuve relaciones sexuales con mi novio en octubre pero fue anal en el mes me bajo el 20 de oct, el segundo me bajo a los 15 días pero un caférojizo pero no duró mucho y a los 15 días me bajo normal fue el día 20 de nov y el úl!@#*! fue el 30 de dic pero ahora no me baja y tengo miedo ayuuuuda😭😭
Ver también
A
an0N_832219599z
9/2/17 a las 4:42
Tuviste 3 menstruaciones en el medio, pasaron 4 meses y encima fue sexo anal. Explicame qué clase de espermatozoides tiene tu novio, que van desde el recto hasta las trompas de falopio y están 4 meses esperando para fecundar un ovulo. O tardaron 4 meses en dar toda la vuelta? Deberías ir a un ginecólogo a que te de una clase extensa de educación sexual.
A
an0N_627346899z
9/2/17 a las 1:20
En respuesta a maisaa_8424332
Tuve relaciones sexuales con mi novio en octubre pero fue anal en el mes me bajo el 20 de oct, el segundo me bajo a los 15 días pero un caférojizo pero no duró mucho y a los 15 días me bajo normal fue el día 20 de nov y el úl!@#*! fue el 30 de dic pero ahora no me baja y tengo miedo ayuuuuda😭😭
Hola no es posible embarazarse por el conducto anal.
. Tu crees que los niños nacen por el ojete??? pues pedazo culo tienes que tener