Foro / Maternidad

peques mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:58
A
an0N_540846799z
4/12/07 a las 17:56

Hola!!
Pues sí que está esto paradito!

Aprovecho que el peke hoy merienda con su papi para escribir rapidito antes de salir al parque.

Claudia, qué bueno lo de la playa, una pena lo del resfriado. Pero seguro que los baños le han venido genial. Son lo mejor!! Y si el agua estaba calentita, pues genial. Y mis vacaciones, pues aun no las tengo del todo. Me quedan 4 días, y ya sí!! Este año nos vamos a Alemania!!! Tomaaaa!! Navidades diferentes. Espero que no haga mucho frio, brrr!! Aunque me encantaría que hubiese nieve! Si quieres ver mi otro album es con la misma contraseña que el primero... si no la tienes te mando un privi. Y de paso te explico lo del común. Besitos a Cleme y a la guatita!

Comandante Lau!! Ultimamente vuelus interruptus, eh?? Jajaja!! Cómo está el Tenorio de Ocaña?

Marisel, cómo va la tesis?? De qué la estás haciendo? Tienes que estar agotada!! Entre Lucía el ambarazo y la tesis, uffff!! Ya te digo, que yo creo que tu tienes una capa en el despacho, y eres super-woman!!

Marta, enhorabiena por esos pasitos sola!!

Bueno, chicas, que el peke ya ha zampau, chao, si puedo luego sigo,

A&A



Ver también

N
nana_8285510
4/12/07 a las 18:23

Hola chicas...
Ana guapa, te vas para Alemania???? ohhhhhhhh, que este es un país que me encantaría conocer, me fascinaría sabes??? aunque he escuchado que hay muchísima discrimínación hacia los latinoamericanos, y eso sí que no me gusta. Bueno, pero este es otro tema
Espero que puedas sentir la nieve, de verla, de jugar, hacer muñecos de nieve, que emocionante. Esperamos miles de fotos tuyas, no te olvides. Es una pena que no podamos darnos el saludo navideño el mismo 24 en la noche, pero igual, acuérdate de nosotras.
Sobre el tema de mi tesis, te explico, acá en Perú, y en general en américa, hacemos estudos de Postgrado, luego de recibido el bachillerato o el título profesional. Consiste en la Maestría (para tener el grado de Magíster, Master o Maestro), y son 2 años de estudios, osea 4 semestres académicos, y se requiera un idioma adicional, además de la sustentación de una tesis. En esto estoy ahora, y mi tesis se titula: EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL COMO MEDIO IDONEA PARA LA REPARACION DE LOS DAÑOS CAUSADOS AL AMBIENTE POR EFECTO DE LA CONTAMINACIÓN.
El siguiente paso en el desarrollo académico es sacar el grado de Doctor, se requiere nuevamente estudips de 2 años, otro idioma adicional, y la sustentación de la tesis, pero que es filosofía pura. Este proyecto de tesis lo inicio en febrero, porque ya tengo todos los estudios académicos concluidos, pero me falta el idioma y la sustentación de mi tesis para el grado de Doctora en Derecho (que bien suena!!).
Estos proyectos académicos los quiero culminar antes de tener a mi segundo bebé, porque sé que luego me será algo dificil, y quiero aprovechar la juventud para optar por el más alto grado académico que se otorga en mi país, como en muchos países del mundo. Me expliqué bien???
Claudía, la hija de mi amigo ha estado igual con esa tos, y el pediatra que le recetó un jarabe que es buenísimo, pero la verdad que no me acuerdo el nombre, pero ha sido lo único que la ha sanado. Y si pruebas con recetas naturales, remedios a base de plantas???
Espero entonces la foto de Fernanda
Un besito a todassssssssss, yo sigo con mi tesis...
Mary, Lucía y BB (14+6)

N
nana_8285510
4/12/07 a las 18:25
En respuesta a nana_8285510

Hola chicas...
Ana guapa, te vas para Alemania???? ohhhhhhhh, que este es un país que me encantaría conocer, me fascinaría sabes??? aunque he escuchado que hay muchísima discrimínación hacia los latinoamericanos, y eso sí que no me gusta. Bueno, pero este es otro tema
Espero que puedas sentir la nieve, de verla, de jugar, hacer muñecos de nieve, que emocionante. Esperamos miles de fotos tuyas, no te olvides. Es una pena que no podamos darnos el saludo navideño el mismo 24 en la noche, pero igual, acuérdate de nosotras.
Sobre el tema de mi tesis, te explico, acá en Perú, y en general en américa, hacemos estudos de Postgrado, luego de recibido el bachillerato o el título profesional. Consiste en la Maestría (para tener el grado de Magíster, Master o Maestro), y son 2 años de estudios, osea 4 semestres académicos, y se requiera un idioma adicional, además de la sustentación de una tesis. En esto estoy ahora, y mi tesis se titula: EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL COMO MEDIO IDONEA PARA LA REPARACION DE LOS DAÑOS CAUSADOS AL AMBIENTE POR EFECTO DE LA CONTAMINACIÓN.
El siguiente paso en el desarrollo académico es sacar el grado de Doctor, se requiere nuevamente estudips de 2 años, otro idioma adicional, y la sustentación de la tesis, pero que es filosofía pura. Este proyecto de tesis lo inicio en febrero, porque ya tengo todos los estudios académicos concluidos, pero me falta el idioma y la sustentación de mi tesis para el grado de Doctora en Derecho (que bien suena!!).
Estos proyectos académicos los quiero culminar antes de tener a mi segundo bebé, porque sé que luego me será algo dificil, y quiero aprovechar la juventud para optar por el más alto grado académico que se otorga en mi país, como en muchos países del mundo. Me expliqué bien???
Claudía, la hija de mi amigo ha estado igual con esa tos, y el pediatra que le recetó un jarabe que es buenísimo, pero la verdad que no me acuerdo el nombre, pero ha sido lo único que la ha sanado. Y si pruebas con recetas naturales, remedios a base de plantas???
Espero entonces la foto de Fernanda
Un besito a todassssssssss, yo sigo con mi tesis...
Mary, Lucía y BB (14+6)

Disculpen las fallas ortográficas...

N
nana_8285510
4/12/07 a las 22:38

Pa arriba...


Mari

E
eliza_8654444
4/12/07 a las 22:39

Remedio para la tos
Este es un remedio que le estoy dando a Sebastian (aparte de los jarabes normales y los puff)
Jugo de cebolla... se muele una cebolla se le agrega un poco de azucar y se cuela todo... se le da al niñ@ una cucharada de sopa dos veces al día.
Le pregunté a mi pediatra si servia y me dijo que si, jejeje... eso si que el olor es fuerte, pero si resulta ...igual.
Sebastian mide 85 cm y pesa 12 kg 250gr. Está con bronquitis obstructiva nuevamente...

Tengo una compañera de trabajo que hoy se enteró que esta embarazada... ella esta loca por tener un bebe, pero ya ha tenido 4 perdidas (una fue de gemelos) por lo que les pido velitas para ella, para que su bichito de la luz (asi le dice) se afirme bien... se llama Pamela.

Marce y Sebastian

N
nana_8285510
4/12/07 a las 23:14

Holas
Marce velitas para tu compañera, que Dios permita que su bichito nazca sanito y les de muchísima alegría a ellos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Chiwi muy bonita la piscina, que bien la vas a pasar allí el próximo verano María está riquísima, y que graciosa jugando con el gato, bueno, más bien, persiguiéndolo, se nota que el gato la respeta mucho, pero en ese momento sólo quería descansar, y María no lo dejaba (jejeje). Me ha encantado ver tus videos. Besitos para ti y para María!!
Marce que bien que está tu peke, cada vez están más grandes. Espero que esa bronquitis obstructiva pase de una vez...
Besos a todas
Lau te han secuestrado los ratoncitos??? es tan raro que no entres si quiera a decir hola... que estás haciendo???
Conchi, SARI, GEMA, PATTY, ANA, UN LLAMADO FUERTE A TODAS.... POR FAVOR REPORTARSE URGENTEMENTE
Mary, Lucía y BBcito

J
jian_5886974
5/12/07 a las :30

Hola chicas!
.. no nos fué muy bien en el doc, dice q tiene bronquiti obs. y otitits en el lado izq... y en pleno verano!!!!!!... hay Dios!.. hay q ver por la cantidad de cosas q pasamos con nuestros peques.. Ya botó su uña, o mejor dicho, ya se la sacó... ufff
chicas.. estoy agotada!!!!.. y eso q no estoy trabajando.. me agota ver a Cleme malito, además q se pone muy mañoso y demandante...
MARCE.. q penita lo de Sebis, pobre, no sale de una y ya está otra.. yo le dí ese juguito a Cleme hace tiempo atrás, y lo hacía dormir con una cebolla en la pieza y es verdad q sirve, pero el olor te lo encargo!
CONCHI.. espero q Silvia esté mejor y ánimo q asi no mas es la cosa, cuando se resfrían les baja el apetito de una..
.. Estoy agotada y muy desanimada, espero mañana amanecer de mejor ánimo, más encima ando media atravesada con mi maridín.. uffff..
ahhh.. NUSK, mil gracias por el privi ayudandome con el album, en cuanto ande mejor y más animada lo intento hacer..
Besito a tooodas!
Clau, Cleme y Fer

D
deba_8642835
5/12/07 a las 8:54

Buenos dias guapas!!
Q tal hemos empezado el día??, yo la verdad es que muy bien, x q ya estoy pensando en el puente, y aunque no nos vamos a ningún sitio porque Alfredo (mi marido) trabaja, por lo menos yo no tengo que trabajar, y como Marta si hace puente en la guarde, aprovecho para estar mas ratitos con ella, y a ver si os puedo escribir diciendo: se soltó del todo por fin!!!!

Voy a ver si saco un ratillo hoy y pongo fotos actuales de Marta en el album comun, aunque la verdad, hace tiempo que no le saco fotos, también aprovecharé estos dias para eso.

Clau, cómo va Clemente?? está mejor?? espero que se recupere prontito.

Marce: y Sebastián?? parece que hay una epidemia de Bronquitis, yo ya conozco a muchos nenes que están ahora malitos. Espero que se ponga bueno pronto. Besazos.

Ana!!! T vas a Alemania?? que suerte!! nosotros las navidades las pasaremos aqui con toda la familia, además como este año, Marta ya es mas personita, pues esperando los reyes magos con mucha ilusión.

Bueno chicas al resto muchos besos, que os tengo que dejar para empezar la jornada laboral.

Besazos a todas

Pilar y Marta


D
deba_8642835
5/12/07 a las 11:40

Peeerooo donde estais hoy??
Lo voy a subir xq estamos demasiado abajo(en la 3 página).

A
an0N_540846799z
5/12/07 a las 14:18

Lo subo!
Me voy a poner al arbol para que lo vea al despertarse.

Un besete. Si puedo entro luego... ya por la noche.

Chao,

A&A

A
armine_9374374
5/12/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_540846799z

Lo subo!
Me voy a poner al arbol para que lo vea al despertarse.

Un besete. Si puedo entro luego... ya por la noche.

Chao,

A&A

Qué guay ana

Yo no sabía si sería mejor montarlo con él para que participara o sorprenderle con él puesto cuando se levante...de todas formas seguro que nos pasamos el día recogiendo los adornos del suelo y persiguiendo las bolas

Maris, CONGRATULATIONS!! Me alegro que todo haya ido bien, veo que tienes muchos proyectos, no sé como lo llevas todo para adelante, mucha suerte y seguro que lo consigues!! Me alegro que Lucía siga tan dulce y cariñosa, dices que como tu hermana pero yo creo que se parece muuuuuuuuuucho a su mami y es que quieras que no nuestra forma de ser les influencia mucho!

Yo tampoco me puedo quejar, Thomas es también muy cariñoso, siempre les está intentando dar besos y abrazos a todos los niñ@s y alguna que otra torta se ha llevado! Y con nosotros también, nos da besitos, abrazos...le encanta el contacto físico y claro nosotros encantados de dárselo, y aprovechando ahora no vaya a ser que luego cambie

Laura cielo, vaya nochecita que te ha dado Adrián, a mi me ha pasado también alguna vez pero sobre todo cuando ha estado malito, ¿puede ser que no se encuentre bien del todo? Te cuento que a mi también me pasó como a Maris y al principio te confundí con tu hermana!

Uix me he quedado en blanco, no me acuerdo de nada más, hoy tengo 1 clase de preparación al parto (con Thomas casi no hice porque trabajaba y no tuve tiempo) así que aunque ya lo haya pasado nunca se sabe, con Thomas rompí aguas, puede que éste parto sea distinto (pero claro sigue asustando).

Pues de mi babyboy contaros que ya pesa 2Kg, ayer me hicieron la eco de las 32 semanas y todo sigue muy bien, ya se ha dado la vuelta y creciendo genial, lo único es que me he engordado un poquito más de lo que quería (claro como iba tan bien me relajé y toma!) pero bueno ya tendré tiempo de perderlos con los dos peques!!

Si puedo entro luego

Un besazo

Sara&Thomas&babyboy (parece que al final no será Alex )

A
an0N_540846799z
5/12/07 a las 16:13

Ya ta!!
Ya está el arbolitoooooo!! Me falta el belén, pero creo que lo dejo para mañana, uff!!

Sara, yo también dudaba si ponerlo con él, pero creo que me iba a volver Aun es muy pequeñito, creo que eso el año que viene. Ya tengo la camara lista para cuando se despierte... a ver qué hace. Aparte de tirar todas las bolas jejeje.

Sophie... por qué tanto antibiótico? Tiene mal la garaganta o los oidos?? A mi no me van demasiado, a no ser de que sea necesario de verdad, claro. Los antibióticos bajan las defensas, y así las cogen una detrás de otra. Para la fiebre está el paracetamol y el ibuprofeno, no sé, supongo que ellos saben...

Lauri!! Menuda nochecita... te habrás quedado con la espalda retorcida!! Seguro que algo le ronda... esa muela de abajo...

Marisel, muy interesante tu tesis. Muy actual el tema!! Ojalá nos concienciásemos todos con el problema!! Con muy poquito se consigue mucho!! Para cuando crezcan un poco los pekes, os recomiendo un libro buenísimo, "50 cosas simples que pueden hacer los niños para salvar la tierra". Yo lo tenía, lo presté... y adios!! A ver si lo vuelvo a encontrar.

Ale, menudo rollo así en un momento!!

Es que ya no me duermo jeje. Estoy nerviosaaa jajaja.

Un besete,

A&A

N
nana_8285510
5/12/07 a las 16:46

Hola chicas...
Ana guapa, pon fotitos de la carita de Asier cuando vea el árbol navideño, seguro que le va encantar, y esa foto irá para tu calendario 2008
Lau guapa, que lo de la warry, y la mala noche que haz pasado, que pasará con estos pekes. Yo hoy cruzo los dedos, porque por fin ya me han entregado la cama grande de Lucía, y la han colocado en su habitación, así que hoy por primera vez dormirá en su habitación solita Espero que no se asuste, no llore, no se despierte a media noche, no pase frío, ay no sé, me da penita esta separación
Lau a levantar ese ánimo, y descansa todo lo que puedas.
Sari y ahora que nombre le vas a poner a tu babyboy ya no es Alex??? Seguro que el nombre que elijas le irá muy bien , como con Thomas. Lo de cariñosa de Lucía, según mi mami yo era igual de pequeña, más cariñosa que mi hermana incluso, pero luego de grande cambié (jejejeje). Bueno, eso es lo que dice mi progenitora. Es precioso cuando nos abrazan, Lucía aun no sabe dar besitos, cuando se lo pido, sólo me acerca la carita para darle a ella los besitos. Un besito para tu baby de 32 semanas, sí que ya está muy grande, mira que 2 kilazos!!!
Chicas ayer Lucía casi no quiso comer, y cometí el error de querer darle a la fuerza, ella lloró, y yo le metí la cuchara a la fuerza, ya sé que estuvo mal, pero no quiso comer nada, me desesperé un poco, pero prometo no volverlo a hacer. Ya cuando tenga hambre comerá, si no es ahora, será en un par de años (jejejeje).
Bueno guapas me despido porque tengo que seguir laborando, y felicito a las que ya se van de vacaciones, a disfrutarlas muchísisisisisimooooo...
Mary, Lucía y BB (15 semanitas hoy)

N
nana_8285510
5/12/07 a las 17:10

Hola lau...
Oye como sabes tanto de los ordenadores??? haz estudiado sistemas informáticos ??? o algo similar ?? jejeje, lo digo porque sabes de programas, de cosas que yo no tengo ni idea
Guapa eso de la huelga de hambre, ya somos dos, Lucía solo la leche ayer, ha comido sí, pero no como me hubiera gustado. A la hora de su almuerzo (comida para vosotras) no quiso, a las dos horas le volví a insistir, y sí que comió Pero en la noche nanay, me dijo que no no no , así que le di su leche, que eso sí quiso. Yo creo que son los dientes. Hoy probaré en darle su papilla de pescado con sus espinacas, que le encantan. Ya si eso no quiere, me doy por vencida (jejeje).
Lau guapa, creo que tu niño la paso mal cuando la dejaste solo, creo que esa separación le dio un mini trauma, pero seguro que hoy duerme como un querubín (jejeje).
Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Mary, Lucía y Bbcito

D
deba_8642835
5/12/07 a las 17:36

Chicas estoy alucinando
acabo de entrar en el foro, y he visto un post que titulaba "para las mas guarris" o algo asi, he entrado porque no me lo podia creer, y el contenido era bastante peor.. entrad y lo veis... me parece absolutamente asqueroso que en un foro de bebés escriban esas cosas, pero en fin....

que tal llevais la tarde?? yo sigo currando pero ya mucho + relajada.

luego sigo x la noche, bueno despues de Desaparecida, lo veis?? a mi marido y a mi nos tiene completamente enganchados...

bss

Pilar y Marta

N
nana_8285510
5/12/07 a las 18:29

Lau
Amiguix ya mejor corto mi adición al foro el día de hoy, que casi no he avanzado nada de mi tesis.
Que gracioso: ni pajotera idea de... es que me resulta gracioso!!! Si te escuchara hablar, si nos escucháramos hablar, sería muy divertido
Me voy que tengo almuerzo familiar, hoy el cumple de la sobrina de mi maridín, bye, bye...
Besitos
Mary

A
an0N_706851199z
6/12/07 a las 9:47

Buenos dias guapas
Hace mucho q no escribía pero la verdad Roberto está ñoñín ñoñin,como dice Lau,y no he podido entrar,sorry.
Conchi muy guapa mi nuerita y q salaaaaa con esa falda y esas botitas,para comersela.
Pilar ves como al final termina por andar?me alegro un montón y bienvenida al club de "niño estate quieto"Roberto el otro día me pintó con cera verde todo el pasillo(la pared)y cada vez q pasa por su lado lo señala como diciendo "eso lo he hecho yo",por cierto donde curras?y lo del general yo cada vez pregunto menos pq pasan de tí(pocas te ayudan ya)están más preocupadas se meterse unas contras otras,pero en fín creo q son rachas y todo se pasa,yo a lo q se contesto y a las giñipolleces las ignoro pq así no subo sus post,solo me interesa las mamis de junio q como habrás comprobado somos todas muuuuuu majas.
Nusk como es eso q te vas a Alemania,a comer salchichas y beber cerveza,jajaaj,como ha reaccionado Asier con el árbol?nosotros lo pondremos hoy con él,ya os contaré.
Sara y entonces al final como se va a llamr el babyboy?Anónimo? jajaja,es broma,un beso y q poquito queda.
Bueno ya no se q más deciros sólo a los q están malitos,Sebastían,Silvia(por el golpazo)Adrián y seguro q me dejo a alguien q se pongan buenos,pq a los demás creo q no levantamos cabeza e incluyo a Roberto perenne con los mocos y toses,como Asier y Sophie.Un besito para todos
Eva y Roberto

D
deba_8642835
6/12/07 a las 10:44

Buenisimos días!!
Tenéis toda la razón, yo la verdad es que no entro mucho en el foro general, pero ayer di un repasillo y realmente no merece la pena, están todo el día enzarzadas unas con otras, que si niks falsos, que si tu me has llamado tal... en fin que la gente se aburre mucho.

Hoy Marta como tiene horario de guarde, se ha despertado a las 08:00 y no nos ha dejado dormir mucho, pero en fin... esperaremos a la siesta.

Eva, trabajo en una empresa que se dedica a la Fabricación de Hormigón y a la Extracción de Aridos, soy Diplomada en Relaciones Laborales y trabajo en el Dpto. de Recursos Humanos, haciendo nóminas, contratos, selección de personal, formación... etc.., pero la empresa está en proceso de venta, pertenecemos a una multinacional inglesa, que a parte de nuestra empresa (se llama Tarmac Iberia), tiene otras repartidas por todo el mundo, y han decidido vender el sector de hormigón y áridos de toda Europa, y tenemos el futuro un poco incierto ya que dependiendo de quien nos compre, se quedará con el personal o no, pero ya os iré contando, porque hasta mediados del 2008 no tienen previsto finalizar la venta. O sea que a lo mejor me veo el el paro al año que viene...

Bueno chiquis, voy a ver si termino de apañar la casa y nos vamos a dar una vuelta la Martuqui y yo.

Bss

Pilar y Marta

A
an0N_706851199z
6/12/07 a las 12:00
En respuesta a deba_8642835

Buenisimos días!!
Tenéis toda la razón, yo la verdad es que no entro mucho en el foro general, pero ayer di un repasillo y realmente no merece la pena, están todo el día enzarzadas unas con otras, que si niks falsos, que si tu me has llamado tal... en fin que la gente se aburre mucho.

Hoy Marta como tiene horario de guarde, se ha despertado a las 08:00 y no nos ha dejado dormir mucho, pero en fin... esperaremos a la siesta.

Eva, trabajo en una empresa que se dedica a la Fabricación de Hormigón y a la Extracción de Aridos, soy Diplomada en Relaciones Laborales y trabajo en el Dpto. de Recursos Humanos, haciendo nóminas, contratos, selección de personal, formación... etc.., pero la empresa está en proceso de venta, pertenecemos a una multinacional inglesa, que a parte de nuestra empresa (se llama Tarmac Iberia), tiene otras repartidas por todo el mundo, y han decidido vender el sector de hormigón y áridos de toda Europa, y tenemos el futuro un poco incierto ya que dependiendo de quien nos compre, se quedará con el personal o no, pero ya os iré contando, porque hasta mediados del 2008 no tienen previsto finalizar la venta. O sea que a lo mejor me veo el el paro al año que viene...

Bueno chiquis, voy a ver si termino de apañar la casa y nos vamos a dar una vuelta la Martuqui y yo.

Bss

Pilar y Marta

Uy eso me suena un poco
En el curro de mi marido(es una fabrica q hace pastillas de frenos para los ciches)pasa algo parecido,se llama Honeywell pertenecen a los americanos y llevan tres años más o menos q si van a vender la fabrica para irse a los paises del Este (por la mano de obra barata)y de momento nada,claro q cuando se le crucen os cables a los yankis estos pues ale toooooooooooos para el paro.
Dóde estais?
Eva y Roberto

D
deba_8642835
6/12/07 a las 14:27

Ya hemos vuelto!!
Hemos estado dando una vuelta por el parque, subiéndose al "tan" (tobogán) y al "pumpo" (columpio), y la verdad es que hace un dia estupendo aqui en Madrid. Mi marido hoy trabaja (en el CC de Principe Pio, que abre todos los dias del año menos reyes, navidad, año nuevo y el 1 de mayo), asi que Marta y yo hemos estado solitas por ahí, pero bueno, sale a las 16:00.

Que tal todos los nenes que están malitos?? espero que ya mucho mejor. Marta hoy ha amanecido con moquillos ¡¡otra vez!!, y no se lo que tardará en caer...hace ya + de 15 dias que no tenemos nada (ni mocos, ni fiebre ni nada), todo un logro si tenemos en cuenta que va a la guarde. Los primeros 3 meses han sido horribles de ponerse mala (gastroenteritis, fiebres, otitis, placas en la garganta....), pero parece que ya se va inmunizando un poquillo, y aguanta mas dias sin ponerse mala.

Ahora la tengo durmiendo. Estaba agotada, y nada + comer se ha quedado tiesa.


Muchos besitos a todas.

Pilar y Marta

D
deba_8642835
6/12/07 a las 18:03

Hola!!
Alfredo es el encargado de una tienda de Deportes en el CC. y ya sabes..horario de comercio, aunque bueno el no esta del todo mal, libra todos los sábados, curra los domingos por la mañana, y el resto una semana de 10:00 a 16:00 y otra de 16:00 a 22:00. Trabaja 6 horas diarias, además por el horario que tiene puede encargarse él de dejar a Marta en la guarde, sin tener que darle el madrugón del siglo, xq yo me levanto a las 06:30.

Q tal Adrian?? Durmió x fin la siesta??, Marta se ha despertado casi a las 17:00 desde las 14:15 que se ha quedado dormida, así que no se a que hora la acostaré hoy... pero es que me ha dado pena, estaba como una auténtica piedra.

bueno bss


Pilar y Marta

E
eliza_8654444
6/12/07 a las 19:20

Año y medio!!!!!!!!!!!
Hola chicas... hoy esta de cumpleañoymedio feliz mi niño ehhhhh es increíble como pasa el tiempo, lo veo cuando duerme que se ve taaaan grandote y cuando llegamos a la casa, como juega conmigo, se me arranca, se esconde y se rie a carcajadas... está una ricura jejeje
Todavia esta enfermito, sus pollos y mocos no pasan, ayer le hicieron una Kine y hoy lleno de pollos nuevamente,,, espero pasen pronto.
Hablando de tema de mujeres.... alguien de ustedes usa DIU... es que desde que la uso mi regla me dura 10 días ,,, estoy harta!!!!!... será normal???..
Pilar... que bueno que Marta esté dando pasitos,, ya veras como agarra confianza y quizas te da un regalo de Navidad.
Xlau: A ver si "hablamos" hoy un ratito.. a ver como andas... porque no duermes??? que te pasa???.
Mary: Ojalá que salga bien tu tesis.. suerte!!!!!!!!!!!!
Vane: Espero que puedas entrar ... si nos lees. mucha fuerza mi niña, mira que las mujeres somos muy fuertes y mas capaces de soportar cosas que ni nosotras creemos... tranquila y piensa en tu bebe.

Bueno chicas,, besos a todas ...

Marce y Sebastian... 18 meses hoy

D
deba_8642835
6/12/07 a las 21:12

Buenas noches chicas!!!
Acabo de dar de cenar a la enana, y como está con su papi, aprovecho para escribir un poco.

Gracias a todas x apoyo con lo del curro, pero vamos, yo estoy tranquila, porque pienso, lo peor que me puede pasar es que me echen, y si eso pasa tengo 2 años de paro, y + tiempo para estar con Marta. Hay que mirar todo por el lado positivo.

Por cierto chicas, una preguntilla: A vuestros nenes les dais ya de comer de todo??, yo casi le doy de todo aunque mi pediatra es un poco ñoña, y me pone algunas limitaciones, sobre todo con las legumbres. Marta solo ha probado las lentejas (en puré), xq me ha dicho que hasta los 18 meses pasados no le de garbanzos y hasta los 24 meses judias, pero mañana voy a hacer cocido y estoy por echarle unos pocos garbanzos en el puré. Q opinais??

Muchos besitos y que durmais bien

Pilar y Marta

N
nana_8285510
6/12/07 a las 23:30

Hola chicas...
Conchi te envió muchos besitos adelantados por tu cumpleaños, aunque no esté tu maridín, nosotras estaremos celebrando vía la web (jejeje). Ahhh!!! ahora entiendo, tu cumpleaños ya pasó?? pero entonces porque dices que es tu santo?? es por ser el día de la Inmaculada Concepción??? La verdad yo no entiendo esto, es que acá en mi País, únicamente se festeja o celebra el día en que nacimos. Bueno, a ver si me lo explican!!
Conchi guapa, estas niñas se nos van a poner delgaditas, ahora que mi mami está conmigo, me insiste que ya no le de triturada la comida a Lucía, y tiene razón, pero cuesta mucho que se lo coma, a veces no quiere, pero a veces siiiiii me voy a volver más loca
Cuidate mucho, y a poner ese arbolito, que da mucha ilusión tenerlo en casa.
Besitos para tu niño, y para Silvia...
Mary, Lucía y BB (15+1)

A
armine_9374374
7/12/07 a las 12:42

Buenas tardes chiquis

Qué tal estáis?? Buff yo pensaba que era Thomas era el único que no comía bien y que se estaba quedando en los huesos pero veo que estamos más o menos todas igual y de peso está más o menos como los vuestros!! Maris a Thomas también le cuesta mucho comer trocitos a no ser de algo que le guste mucho como gusanitos, chocolate, patatas y claro de eso come muy de vez en cuando...y eso que la cena es siempre a trocitos...

Sophie, no se si leiste mi post de los antibióticos, yo pienso igual que Ana, solamente si son estrictamente necesarios y estoy viendo que los recetan a saco sin pensar si les hacen falta o no, Thomas también lleva 3 veces antibiótico en 2 meses pero 2 de esas veces no le hacía falta, con el Dalsy se le hubiera pasado y además aumentan las defensas...yo lo que hago cuando está malito es sacarlo y está en casa mínimo 3 o 4 días para recuperarse...por si te ayuda aunque tampoco me parece mal que la saques, tú eres la mejor persona para tomar la decisión más acertada.

Anaaaaaaaa, ¿qué cara puso Asier con el árbol?¿Estás aún recogiendo bolas? Nosotros vamos hoy a por el árbol, que todavía no lo tenemos.

Conchi, aquí las clases de preparación al parto son de dos horas durante 8 semanas y la primera hora es informativa y ejercicios y la segunda de charla, como rompí aguas no empecé el parto con contracciones y bueno a ver que aprendo nuevo...además explicarán lo del baño, la cura del cordón, iremos a visitar el paritorio del hospital y como a Thomas lo tuve en Denia quería ver las diferencias con Vilanova...de momento he puesto 7 kg que no está nada mal pero la matrona ya me dijo que cuidado que estando la NAVIDAD por medio me podría pasar y es verdad, vaya faenita!! Habrá que controlarse!!

Eva, pues a este paso si que se queda como anónimo, por más vueltas que le damos no hay manera, ya se que os reireis pero es que no nos ponemos de acuerdo!! Ya me veo como con Thomas la matrona diciendo es decision time porque tengo que rellenar el formulario!!

Lau me alegro que Adrián pasara mejor noche, bueno los dos, ahora probaré a hacer lo que me dijiste y si no bajaré el programa que me has dicho, sigo debiendote una llamada!!

Luego sigo que tengo que acabar la comida!

Un besazo

Sara&Thomas&Babyboy (32+2)

J
jian_5886974
7/12/07 a las 15:34

Hola chicas!!!!
Cleme me ha pegado su "resfrío" y me siento fatal, creo q mi niño es más valiente q yo, él sólo andaba mañosin y yo por mi durmiera todo el dia, me duele todo y lo peor de todo q no puedo tomar nada... él sigue con un poco de tos por lo q a la tarde lo llevaré a control para asegurarme q la cosa ande bien y claro, de q yo no se lo vaya apegar de vuelta y nos llevemos así... ufffff
Mary, yo le he dado hartas vueltas al tema de la comida de darle trozado y eso, yo le doy la comida (verduras, papas, fideos) picada pero lo q es carne casi molido por q la verdad es q encuentro más complicado q se ahogue con un trozo a q siga comiendo más molido... Eso lo decidí desde q como un mes atrás cuando vi en las noticias un chico q se ahogó con un trozo de carne y quedó con problemas neurológicos.. y ya grandecito... es una tragedia!... luego de eso di instrucciones a mi nana y mi maridín de q hacer en caso q de se ahogue con algo, q ahí los segundos son muy valiosos... no es por ser alarmista pero mas vale estar preparada ante posibles accidentes, y q las personas q están con nuestros niños sepan q hacer en caso de...
Marce, cómo sigue Sebas?.. y tu????
Ana.. q te has hecho?????
Gracias a las q me enseñaron a poner las fotos.. en cuanto tengo un tiempo lo hago..
Cariños
Clau, Cleme, Fer

N
nana_8285510
7/12/07 a las 17:26

Hola chicas...
Chicas esto de la comida es una locura, mi Lucía ayer en la noche no quiso, no quiso nada, pero como a mí la verdad no me preocupa mucho, porque sé que vuestros pekes están iguales, mi mami sí que me estresa, me dice que es mi culpa por darle la comida triturada, y no en trozos, que nunca va querer comer
Creo que Lucía no quiere comer desde que mi mami está acá, se pone a veces muy engreída, y no sé porque será
Besitos a tooooooooodas
Mary, Lucía y BB

D
deba_8642835
8/12/07 a las 11:13

Hola chicas!!
BUENOS DIAS A TODAS, COMO LLEVAMOS EL SABADO??. HOY MARTA SE HA QUEDADO A DORMIR EN CASA DE MI MADRE, PORQUE AYER QUEDAMOS CON UNOS AMIGOS PARA TOMAR ALGO, Y AUNQUE NO NOS ACOSTAMOS DEMASIADO TARDE, HACIA MUCHO FRIO PARA SACAR A MARTA DE CASA, ENTONCES SE QUEDO A DORMIR ALLI, ASI QUE NOS HA DEJADO DORMIR UN POQUITO +.

AHORA EN UN RATILLO VAMOS A IR A POR ELLA, AUNQUE EN CASA DE SU "YAYA" ESTA EN SU SALSA PORQUE LA MIMAN DEMASIADO, Y NO CREAIS, QUE ME CUESTA LLEVARMELA DE ALLI.

BUENO CHIQUIS LUEGO ENTRO Y OS CONTESTO A TODAS

BSS

PILAR Y MARTA

U
ulyana_8350430
9/12/07 a las 13:23
En respuesta a deba_8642835

Chicas soy incapaz
DE ENTRAR EN EL ALBUM COMUN, LE DOY A BUSCAR METO EL NOMBRE Y SOLO ME SALE UN ALBUM CON 3 FOTOS DE CONCHI Y SILVIA....O SOY MUUUY TORPE O ALGO NO HAGO BIEN

AYUDA PLEASE QUE QUIERO VER A VUESTROS PQUES Y METER FOTOS DE MI BOLLETE.

BSS

PILAR Y MARTA

Hola que suba!
Para arriba!!

A
an0N_706851199z
9/12/07 a las 13:25

Buenos dias
Pues hemos estado en Valladolid un par de días visitando a la family de Jorge,su abuelo está jodidito y super decaido,pero ya hemos vuelto.
Lau la Eva suena a pueblo pueblo pero mola aveces hablar así,aunque según con quién des y no te conozca puede pensar q soy una paleta y lo soy lo hago a drede.Bueno ahora estamos en casa de mi mami q hemos venido a comer,un beso y esta tarde entraré con más calma,chao.
Por cierto Roberto se ha levantado con fiebre cachis.
Eva y Roberto

A
an0N_540846799z
9/12/07 a las 14:24

Buenas...
Por decir algo. Mi nene está malito, ahora con un virus.

Empezó con vómitos el viernes, ayer unas décimas de fiebre, y hoy sigue con las decimas, y diarrea. Por lo menos ya no vomita.

Sophie!! Cómo te entiendo!! Ahora no sé qué voy a hacer. Mañana me quedaré en casa con él, pero a partir del martes... no sé. Si no se le pasa tendré que pedir socorro y que vengan mis papis.

Bueno, chicas, perdonad por no contestaros, pero es que está en plan pegatina con los mimos, y no tengo ni un segundo. Ahora está zzz y me voy a comer.

A ver si se recupera de una vez, que a este paso se me va a quedar transparente!!!

Un besete a todas,

A&A

A
armine_9374374
9/12/07 a las 17:24

Hola chicas

Ana, siento que Asier vuelva a estar malito,Eva Roberto también con fiebre... Thomas tampoco se ha levantado muy fino, lloriqueando, sin poder respirar y con tos...Voy a ver si empiezo a darle las defensas y vitaminas que me recomendó la pediatra para intentar que no recaiga! Al menos no tiene fiebre pero me estoy temiendo que empiece esta noche...

Eva yo por mala influencia del catalán también se me escapa a veces el decir la Eva, la Laura, sabía que os sonaba fatal pero no que tuviera tan mala connotación...

Nosotros a lo mejor vamos al cine esta noche porque está aquí mi suegra para quedarse con Thomas aunque dependerá de como se levante...queríamos ver la nueva de la Nicole Kidman porque el libro nos gustó mucho! Y mañana tenemos la revisión de los 18 meses, espero que esté suficientemente bien para poder ponerle las vacunas que le tocan. Ya os cuento...y tengo también análisis del 3er trimestre y la semana que viene la prueba del estreptococo (no se si se escribe así) ya estamos en la recta final y seguimos sin nombre!!!!!!!!!!!!!!!

Sara&Thomas&BB

A
an0N_706851199z
9/12/07 a las 18:19

Lau lo digo
pq al preguntarle a Pilar dónde curraba su maridín,luego dijiste:"ha empezado la Eva"no lo digo por nada más,sólo q al verlo escrito me reí un montón,ya te has encontrado?.
Nusk hija haber si en estas navidades levantamos cabeza todas y todos,de momento no ha vuelto a tener fiebre,huele a colmillos,está haciendo las cacas blandas y con un olor fuertisimo además no deja de meterse las manos en la boca,espero q Asier se ponga bueno un besazo.
Sari ya nos diras como le ha ido la revisión y esas vitaminas para las defensas cuales son?jolín tengo al peque aquí encima y no me deja,adios
Eva y Ro bert o

D
deba_8642835
9/12/07 a las 19:45

Hooolaaaa!!
Q tal chicas?? ayer al final no entré xq fuimos a buscar a Marta a casa de mi mami, y ya nos quedamos a comer alli y volvimos muy tarde.

Hoy Marta se ha levantado con fiebre, y con tos (hacia muchos dias)asi que mañana no va a la guarde. Q rollo que cada dos por tres estén pachuchos verdad?? A ver si pasa el primer año de guarde y se inmuniza un poco +, aunque esta vez no se si será virus de guarderia xq desde el miércoles no va..., seguro que está echando alguna muela.

bueno os dejo que ya me está llamando, q esa es otra, cuando está malita no quiere nada mas que estar con su mamá.

Besos a todas y a vuestros enan@s.

Pilar y Marta

D
deba_8642835
10/12/07 a las 9:30

Buenas...
Por decir algo.
Hemos pasado una noche....toledana. Marta cada dos por tres se ha despertado llorando, aunque la verdad, mucha fiebre no tenia, pero se tiraba muchos pedetes, yo creo que le dolia la tripilla. Le dimos Dalsy, a las 04:00 y hemos dormido a saltos, creo que en total como unas 2 horas mas o menos... asi que estoy muerta, con poquisimas ganas de currar, pero....
Mi marido hoy tiene turno de tarde asi que esta con ella, a ver que tal dia pasa y si no mañana la llevo al pediatra.

besitos

Pilar y Marta

D
deba_8642835
10/12/07 a las 11:00

Definitivamente, la llevo al pediatra
PORQUE DICE SU PADRE, QUE ESTA CALLADA Y DE REPENTE SE PONE A LLORAR COMO UNA LOCA, ASI QUE SEGURO QUE ES DEL OIDO, YA OS CONTARE.

BSS.

PILAR Y MARTA

A
an0N_706851199z
10/12/07 a las 11:00

Buenas
Pilar q se mejore Marta de esas noches te entiendo perfectamente,Roberto no ha empezado a dormir del tirón hasta los trece o catorce meses,asi q imaginate.
Roberto ha pasado una noche genial,se ha despertado a las 8,50,desde las 21,15 q se durmió ayer no ha vuelto a tener fiebre,pero parece q tiene los ganglios muy inflamados(o eso me parece a mí)y ayer mi madre me dijo q le olía la boca a anginas posiblemente me toque llevarle al pediatra,aunque la verdad nunca nos han mandado antibiotico(salvo para la laringitis)no salimos de los mucolíticos y el dalsy,pero mejor q contra menos antibiótico tome ....
Sophie q se mejore Marie Sophie y si tú tienes la posibilidad de quedarte con ella en casa pues ale a casita,de todas formas no te obsesiones con el peso si lleva malita desde q ha entrado en la guarde y encima te ha cogido peso date con un canto en los dientes,Roberto en las dos últimas semanas como apenas comía y encima vomitaba cada dos por tres ha perdido por lo menos 300gramos,veremos cuando vayamos a la revisión lo q ha engordado en tres meses,me da q nada.
Nusk como está Asier"el transparente" jaja q gracia q me ha hecho eso,la verdad q tienes unos puntos hija,espero q esté mejorcito.
Lau y vosotros q como andais?hace mucho q no coincidimos en el msg,bueno ni contigo ni con ninguna,no tengo tiempo ni para rescarme el ....
Marisssssssssssssssssssssssss y tú ande andas metida?
Bueno chavalillas os dejo y voy a bajar a gastarme dinerillo tengo q comprar algunas cosillas y al final termino siempre subiemdo medio supermercado y cargada como las burras.
Un besito para todas,ah ya os mendaré mi felicitación de navidad,Pilar mandame tu correo por privi.
Eva y Roberto

A
an0N_706851199z
10/12/07 a las 14:29

Up
Vamos arriba

D
deba_8642835
10/12/07 a las 15:09

Ya hemos venido del medico
PUES NO TIENE NADA DE NADA, SOLO UNA YAGA EN LA BOCA!! Y ES LO QUE LA PROVOCA LA FIEBRE.
JAMAS LO HABIA OIDO, Y POR ESO TAMPOCO QUIERE COMER.
BUENO MENOS MAL QUE SOLO ES ESO, PERO A VER LO QUE TARDA EN QUITARSELE, PORQUE LA POBRE ESTA HECHA UN TRAPILLO.

BESITOS

PILAR Y MARTA

N
nana_8285510
10/12/07 a las 17:58

Hola chicas...
Velitas para todos los pekes malitos, para todos. La mía también estuvo con fiebre el viernes en la noche, le di sus gotas para bajárselas y volvió a estar bien. Cuando llegué del trabajo el viernes, la abracé y le sentí las manos muy calientes, luego fuimos a dar unas vueltas en el auto, y Lucía muy calladita. Cuando llegamos a casa le di sus gotas, y mejoró rápidamente, empezó a hacer de las suyas (jejeje). El sábado en la mañana nuevamente un poco de fiebre, le di sus gotas, y felizmente no ha vuelto a tener fiebre. Seguro que los dientes, porque no tiene ninguna otra manifestación de tener algo malito. El sábado sí que durmió mal, lloraba entre sueños, creo que se ha asustado con algo, y ayer nuevamente igual, aunque solo dos veces. La verdad que si no nos vuelven locas nuestros maridos, nos volverán locas nuestros hijos (jajaja).
El tema comida, pues come mejor, el sábado y el domingo ha comido bastante bien, creo que el problema que tiene es falta de hambre cuando le toca comer, porque la leche se la hemos dado muy pronto.
Bueno chicas, ha llegó mi jefe, ya corto el rollo.
Mary, Lucía y BB

E
eliza_8654444
10/12/07 a las 22:47

Hola niñas
Entro solo para contarles que mi compañera que esta embarazada, hoy le dijeron que nuevamente es tubarico por lo que tendran que operarla nuevamente, mañana se interna.
Lo peor es que le dijeron que ya no intentara mas por el metodo tradicional (son 4 embarazos con este) y que si queria un bebe hiba a tener que ser con inseminacion artificial... pobresita.

Sebastián esta mucho mejor, preparando un actuación de navidad, espero que no se enferme de aquí al proximo viernes... hace de rey mago y está su abuela haciendole el traje.

Besos a todas

Marcela y Sebastian

A
armine_9374374
11/12/07 a las 10:21

Buenos días chicas

Marce, qué pena lo de tu compañera, y cuatro embarazos así...mis velitas para que se recupere pronto y consiga quedarse con ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues al final no pudieron ponerle a Thomas las vacunas, demasiado resfriado con tos y mocos así que me han dado hora para el lunes que viene, a ver si está mejor, me dijo que mejor no llevarlo a la guardería para que pudiera recuperarse y ponérselas! Así que volvemos a estar con mucolítico, dalsy y jarabe para la tos. La revisión si se la hicieron y todo muy bien, bueno que va muy retrasado con los dientes y que ya debería comer todo en trocitos pero bueno, no voy a forzarlo ni tampoco dejarlo sin comer, así que ya tendrá tiempo (aunque tengo una amiga que decía eso y a su hija de más de tres años aún le tiene que dar todo triturado!!).

Eva la pediatra me mandó Rotagermine (que es un complemento alimenticio) e Inmunoferon que es para estimular sus defensas. También me recomendó Zastén pero de momento creo que solo le voy a dar los dos primeros porque éste último pone que es un antiásmatico y para evitar alergias que Thomas no tiene...Me dijo que los dos primeros habían dado muy buen resultado así que probaremos a ver que tal.

Bueno, os dejo de momento que voy a aprovechar que Thomas duerme para acabar la casa que despues no me deja!

Un beso muy fuerte

Sara&Thomas&Babyboy

A
armine_9374374
11/12/07 a las 10:41

Sophie

nosotros somos de improvisar, seguramente lo compraremos a última hora, estamos barajando varias ideas entre ellas un columpio, cuentos, una moto de esas que ellos se montan y se impulsan y como le vuelven loco los trenes, los coches y los aviones caerán vías o un parking o un camión de bomberos gigante...algo así. Y seguramente más dinero en su cuenta.

Peor es el padre que ya se ha pedido una Wii !!!!!!!!!! Aunque creo que mi regalo para el padre será una mountain bike con una silla para llevar a Thomas, que Rolf hace tiempo que dice de comprarse una y nunca se decide...y despues ya compraremos la mía con otra silla para el pequeñín aunque claro de aquí a que pueda...

Sara&Thomas&BB

Sara&Thomas&BB

A
an0N_706851199z
11/12/07 a las 12:34
En respuesta a armine_9374374

Sophie

nosotros somos de improvisar, seguramente lo compraremos a última hora, estamos barajando varias ideas entre ellas un columpio, cuentos, una moto de esas que ellos se montan y se impulsan y como le vuelven loco los trenes, los coches y los aviones caerán vías o un parking o un camión de bomberos gigante...algo así. Y seguramente más dinero en su cuenta.

Peor es el padre que ya se ha pedido una Wii !!!!!!!!!! Aunque creo que mi regalo para el padre será una mountain bike con una silla para llevar a Thomas, que Rolf hace tiempo que dice de comprarse una y nunca se decide...y despues ya compraremos la mía con otra silla para el pequeñín aunque claro de aquí a que pueda...

Sara&Thomas&BB

Sara&Thomas&BB

Saraa la bici es lo q le voy a comprar yo a jorge
para q lleve al churri detrás,estamos mirando las de aluminio q pesan bastante menos(pq al llevar al nene,aunque no pesa mucho pero algo pesa)y para el peque no se,de momento ya tendo un regalo para papanoel,son piezas de lego duplo q le encanta construir con su papi(creo q le gusta más al papi,pero por ahí se empieza)tambiñen en pensado comprarle una troler de pocoyó para el cole ,pq le encanta ir tirando de algo,pero no se q más comprarle,mi mami le ha comprado un todo terreno teledirigido(pq le chiflan los coches)pero es q yo por más q miro y remiro no me convence nada,se aceptan sugerencias.
Dices q Thomas va atrasado con los dientes,¿cuantos tiene ya?Roberto no te creas q tiene muchos,los 8 dientes,4 muelas y ahora parece q quieren salir los colmillos de arriba,y de comer en trocitos sólo lo q a él le apetece,carne,pollo,salchichas,patatas fritas,embutido,mojar en la yema del huevo la clara,y la fruta a mordiscos,intenté el otro día darle las patatas guisadas con ternera machacadas y al final le tuve q triturar,lo escupía,pero digo yo q todo llegará no?
Montse cielo tu sabes q Roberto ha dormido fatal,yo no pude hace Estivill,y ahora duerme del tirón desde las 21h hasta casi las 8,30,yo le dejaba en la cuna y me quedaba con él hasta q se dormía,si lloraba le cogía y lo calmaba,lo volía a dejar en la cuna(si no te recuestas con él en su cama)y así muchos días,casi un mes pero maja ya es decirlo adios y le tio tan contento ,también jugabamos un ratín el sentado en el colchón y nosotros haciendo el tonto,y si se despertaba por la noche iba y me quedaba con él hasta q se calmaba,chica no se a mi me ha funcionado también te digo q cuando está malito y se despierta cada dos por tres le meto en la cama conmigo.
A las demás un besito y q se mejoren todos los malitos un besito.
Eva y Roberto

A
an0N_706851199z
11/12/07 a las 14:58

Joe sophie
La plastelina,las ceras,los cuadernos para pintar,una mesita chiquitita(la compre en Ikea y genial)y su mini sillita ya lo tiene,esos nos pasa por comprarle tanto a destiempo,es q me pierdo en las jugueterias y no os digo naaaaaaaa mi marido,todo le parece poco para el peque,seguiremos exprimiendonos la cabeza.
Chicas dónde estais hoy las demás,Laura,Pilar,Ana....Patty haces mucho q no nos ecribes te pasa algo?
Eva y Roberto

J
jian_5886974
11/12/07 a las 17:05

Hooola!!!
hola chicas.. gracias a Dios estamos saliendo de tooodo, Cleme ya anda bien y yo muchísimo mejor... les mando mis velitas a todos los peques q andan enfermitos para se mejoren pronto.. q no hay cosa peor q tenerlos mal...
Muchas gracias Xlau por tu privi, la verdad q me dió ánimo cuando andaba muy decaída, a Conchi, Marce, Nusk y a todas las q me han confortado con sus palabras!
Con respeto al regalo de navidad yo de momento le tengo un camión lego.. le encantan los autos... y ahí ando buscando q juguetes más... ve las bicicletas y se vuelve loco, le toca las ruedas y por todos lados.. pero.. q va a hacer el enano con una bici?????.. también he visto autitos a batería, pero me parece q es incentivar el cedentarismo.. o no???... nosé, aun no tengo muy clara la película.. ojala todas pongan q se les ocurre a ver si sacomos ideas.. jeje
Cariños a toditas!
Clau, Cleme y Fer (28 semanas)

N
nana_8285510
11/12/07 a las 17:26

Hola chicas guapas...
Un besito a todos vuestros pekes, yo entro solo a saludar un ratito porque ando muy ocupada, mil cosas por concluir
Leo sobre vuestros regalos para los pekes, y me siento mal porque yo no he visto nada, y no creo que tengo mucho tiempo de recorrer las tiendas, ando complicadísima con el tiempo. En fin chicas, espero buscarle un bonito regalo para mi Lucía preciosa!!
Sara que Thomas se mejore prontito, un besito grande para él
Claudia me alegra que ya estés mejor, y tambien tu niño.
Nos estamos viendo, o leyendo
Mary, Lucía y BB (15+6)
Mary, Lucía

A
armine_9374374
11/12/07 a las 17:35

Holaaa

Claudya me alegro que Cleme ya se encuentre mejor y que tú también vayas mejorando de ánimo, velitas para los demás nenes malitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lau, me preguntabas quién era el niño regordete de las fotos jajajajaja es mi sobrina Aina, la hija de mi hermano que tiene ahora 9 meses, yo le encuentro que se parece un poco a Thomas pero depende de a quién preguntes...

Evaaa, Thomas solo tiene 6 dientes, cuatro arriba y dos abajo que le salieron al año y desde entonces nada, ni muelas ni colmillos...yo también acabo por llevarme a Thomas a mi cama cuando está malito porque le reconforta y duerme mejor aunque a nosotros no nos deje dormir nada!! Yo me llevaré a mi papi para mirar las bicis, si quieres intercambiamos información de modelos, precios, características...

Sophie gracias por las ideas de los regalos, guay que vayamos sugiriendo ideas cuando vayamos comprando...pobrecita Marie Sophie, cuídala mucho y dale muchos mimos...¿puede ser que esté baja de hierro y por eso necesite dormir tanto?

Sara&Thomas&Babyboy

A
an0N_706851199z
11/12/07 a las 18:56
En respuesta a armine_9374374

Holaaa

Claudya me alegro que Cleme ya se encuentre mejor y que tú también vayas mejorando de ánimo, velitas para los demás nenes malitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lau, me preguntabas quién era el niño regordete de las fotos jajajajaja es mi sobrina Aina, la hija de mi hermano que tiene ahora 9 meses, yo le encuentro que se parece un poco a Thomas pero depende de a quién preguntes...

Evaaa, Thomas solo tiene 6 dientes, cuatro arriba y dos abajo que le salieron al año y desde entonces nada, ni muelas ni colmillos...yo también acabo por llevarme a Thomas a mi cama cuando está malito porque le reconforta y duerme mejor aunque a nosotros no nos deje dormir nada!! Yo me llevaré a mi papi para mirar las bicis, si quieres intercambiamos información de modelos, precios, características...

Sophie gracias por las ideas de los regalos, guay que vayamos sugiriendo ideas cuando vayamos comprando...pobrecita Marie Sophie, cuídala mucho y dale muchos mimos...¿puede ser que esté baja de hierro y por eso necesite dormir tanto?

Sara&Thomas&Babyboy

Sari ya hemos comprado la bici
después de mirar mucho se ha decido por una del alcampo,estaba a 259 y hoy la han rebajado a 229,tiene 24 velocidades,frenos de disco atrás y de aluminio q pesa poco,le han dicho q las bicis del alcampo las fabrica orbea,y le han dado buenos informes.
He visto el perro interactivo ese q anuncian q obedece diez ordenes,vale 60 e(una pasta)y no se la verdad aunque a él le emcantan los perros,quizás se lo compre.
Sophie no es muy normal q duerma tanto la niña,aunque esté malita,no lo veo bien.
Eva y Roberto

N
nana_8285510
12/12/07 a las 1:03

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
PERMITANME DESAHOGARME!!! Tengo estrés pa regalar ... alguien quiere??? jejejej
Conchi te felicito por ser tía de nuevo, besitos de parte mía y de Lucía para tu sobrinito, tu cuñada debe estar muy felíz. Ya mañana nos cuentas todo.
Cuando Lucía ve un niño recién nacido, pues solo lo mira, pero no le genera mayor inquietud, distinto es con los niños grandes, está detrás de ellos, queriendo jugar y jugar.
Vivi gracias por las fotos, ya te lo dije por el hotmail, pero te lo digo por acá por si nos lees.
Sari guapa, espero que se recupere prontito Thomas.
Besos a todas, yo sigo con mil cosas por hacer, y ya tengo un estrés de locura, y encima Lucía quiere cada vez más tiempo conmigo, y ahora justo no puedo. Estamos culminando el semestre académico, tengo que tomar exámenes, pasar notar, ingresar las notas, atender y escuchar todos los problemas de los alumnos que han desaprobado, mi jefe que cada vez me delega más cosas, y no las canso más. Lucía por su parte hace lo suyo, no quiere comer, no quiere dormir, solo jugar y jugar, vaya locura. Y mi mamita, que también aporta con lo suyo. Mi esposo que anda con más trabajo, y casi no me puede dar la mano con Lucía, y yo claro, a punto de explotar, porque la tesis la tengo que acabar, y aun me falta mucho, no tengo tiempo para avanzar. CHicas espero llegar a navidad (jejejeje).
Un besito a todas...
Mary, Lucía y BBcito (16 semanitas).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram