Foro / Maternidad

peques mamis y preñis junio 2006

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:58
A
armine_9374374
26/12/07 a las 16:48

feliz navidad

Os deseamos una muy Feliz Navidad (con un poco de retraso) y que paseis muy buenas fiestas, disfrutad de la compañía de familia, amigos y claro como no, vuestros peques!!!

Y todos mis mejores deseos para el Año Nuevo!!¿Teneis planes para fin de año? Nosotros creo que nos quedaremos tranquilitos los tres en casa.

Al final Papá Noel le trajo a Thomas un parking para los coches y está que chifla, le ha encantado!! Eso y un camión gigante con una caja de herramientas detrás, se pasa el dia con la llave inglesa y el destornillador en la mano.

También le compramos una moto de esas de Molto para que vayan montados ellos y poderla sacar por la calle, pero como ha tenido ya bastantes regalos creo que la guardaremos y se la daremos cuando nazca el peque para decirle que se lo regala su hermanito...

Un besazo enorme

Sara&Thomas&Babyboy

Ver también

A
armine_9374374
26/12/07 a las 16:51

Ah más cosas

Patty Enhorabuena por tu sobrinito, me alegro que todo haya ido bien!

Isa a pasar olímpicamente de tu suegra, es que vaya comentarios hay que oír...

Conchi siento mucho lo de tu abuelita, espero que cuando la operen no esté tan mal como os pensais, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eva, Lau a ver si conseguís veros, que hace mucha ilusión.

Con mucho cariño

Sara&Thomas&BB (35 semanas hoy)

A
an0N_706851199z
26/12/07 a las 18:39

Feliz navidad
Y felicidades Patty por tu sobri.
Lau si q trabajo ,hasta el 31 no libro,si puedes te acercas.
Sari creo q tú y yo tenemos algo en común,a Roberto también le van a traer los reyes un parking,pq ya le hemos dado casi todos sus regalitos,con el perro Lucky está ilusionadismo,le encanta y menudos besos q le da,a todos lados va con su perrito,con las piezas para construir,ya no se donde meterlas chicas,tenemos casi mil piezas,y con los coches lo mismo,todos por todas partes.
Isa ignora esos comentarios q con quién tienes q vivir es con tu marido y tus nenes,los demás a ratitos.
Vanessa como sigue tu mami,espero q ya bastante bien y tu barriguita?Isa y tú os poneis deacuerdo para daros amiguitos del mismo tiempo,q guay y tan cerquita.
Conchi q se mejore tu abuelita y la peque preciosa de pastorcilla,nosotros también le disfrazamos de pastor para la guarderia,ya os pondre fotitos.
Maris sigues de vacaciones verdad?pasadlo bien con tu familia.
Y como ya no me acuerdo de nada más os dejo q no se q vamos a comer mañana,voy a darle al coco,un besito.
Eva y Roberto

N
nana_8285510
27/12/07 a las 3:16

Hola chicas
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!
Espero que todas hayan pasado unas navidades muy bonitas
Yo ahora no puedo escribir mucho porque Lucía no me deja, pero les cuento que todo está muy bien, y estamos disfrutando del tiempo en familia.
Un saludo grande a todas, y estamos en contacto, ojalá pueda entrar en otro momento
Marisel

D
deba_8642835
27/12/07 a las 10:01

Hola chulis!! feliz navidad a todas!!!
Siento no haber entrado estos dias pero es q entre que he tenido a la peque pachuchilla, y que hemos estado todo el dia de un sitio para otro..no he tenido mucho tiempo la verdad.

Eva, Laura, os he mandado un correo con fotos de Marta, el resto no tengo vuestros correos, si quereis mandadme un privi y os envio el mio. Pero de todas formas, a ver si saco tiempo y las pongo en el album comun.

Conchi, siento mucho lo de tu abuelilla, espero que se encuentre mejor y mucho animo!!

Patty, enhorabuena x tu sobri!! Además en estas fechas hace mucha ilusión que venga alguien nuevo a la familia.

Unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para tod@s l@s que están malit@s, para que se recuperen prontito.

Ahora estoy en el trabajo, pero estos dias no hay mucho que hacer, así que estoy un poco + liberada, lo fuerte vendrá en Enero, pero mientras tanto........

Bueno chiquis, os dejo, si no puedo entrar estos dias, quiero desearos a todas ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!, que entreis con el pie derecho y que en el 2008 todos vuestros sueños se hagan realidad.


BESAZOS

Pilar y Marta

D
deba_8642835
27/12/07 a las 16:21

Pero donde estais hoy???
lo subo, luego si puedo os escribo otro ratillo y os cuento mas cositas.


Bss.

Pilar y Marta

D
deba_8642835
27/12/07 a las 22:16

Lo vuelvo a subir
estamos muy abajo...

D
deba_8642835
28/12/07 a las 11:43

A este paso se nos pierde....
Pero chicas....donde os meteis estos dias??? Ya se que son fechas un poquillo complicadas pero a este paso se nos pierde por ahí, estábamos en la tercera hoja.

Bueno chicas...luego sigo.

Pilar Y Marta

A
an0N_540846799z
28/12/07 a las 14:56

Feliz navidad con retraso!!
Cómo han ido las fiestas??

He leido por encima, y me he enterado de los noticiones!!

Lo primero felicitar a Sandra y a toda su familia por su peke!! Enhorabuena, guapa, esperamos ver tus fotos. Menuda navidad habrás tenido, con los dos ya en casita!! Pues eso, que bienvenido al mundo, Nolan!!

Y el notición numero dos!!! Isaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo!! Muchísima suerte, y a ver si Maria sigue durmiendo así de bien y puedes disfrutar del embarazo!!

Y el tercero... Marisel!!! Brujitaaaaaaa!! Si es que lo adivinas todo!! Así que tu "visulaización" con dos nenas era verdad, eh???? Pues me alegro mucho, a mi me parece genial que sea nena otra vez!! Se llevarán genial las dos!! Ya verás como tu marido y toda la familia en unos días estaran encantados otra vez.

Conchi, siento lo de tu abuela. Mis velitas, y ojalá que no haya nada malo por ahí.

Lauri!! Gracias por las fotos. Adrian está muy guapo... como siempre. Por cierto, me tienes que decir cómo se llama la granja esa, que se la vi el otro día en el parque a un niño y me encantó. Estás en el pueblo?? Bueno, yo ya ando por aquí, a ver si coincidimos.

Vivi, Mónica y Sonia, un besazo a Jordi, Lucía y Dídac, que cumplen hoy un añito y medio!!!

Bueno, perdonadme el resto, porfa, que ya me iré poniendo al día. Un beso a todas.

Nosotros lo hemos pasado muy bien, por fin nos marchamos. Un poco frio, pero todo bien.

Ya os contaré mas cosas,

A&A






A
an0N_706851199z
28/12/07 a las 17:54

Feliz día de los santos inocentes
Bueno chavalas estoy muy liada y siento no poder entrar.
Maris enhorabuena maja por tu nena,así no vas a tener problemas de ser suegra de una,jajaja de momento......
Vanessa a vosotros os ha pasado igual q a Jorge y a mí,a la primera y diana,y Jorge me hacía gracia pq decía q q poco le dura la alegría en casa de un pobre.
Ana bienvenida chica a si q mucho frio eh?esperabas un sol de caribe o q?dale un beso a Asier,como sigue de los mocos?
Pilar preciosa tu niña de mamá noel,tiene uno mofletes q dan gana de comersela.
Conchi como está tu abuela?espero q se mejore un besazo.
Laura imagino q está en Leganés,¿verdad?ya nos contara como le ha ido.
Chicas donde están Gema,Inma,Patty,Marce,Claudya,Sara,etc etc bueno imagino q como todas liadas con los regalos y las fiestas,bueno un beso para todas.
Eva y Roberto

E
eliza_8654444
28/12/07 a las 20:44

Hola chicas
Bueno mis niñas. Solo entré a contarles que estoy muy triste porque mi tia (hermana de mi madre) está muy muy grave en el hospital, ayer la fui a ver yyy... bueno que quieren que les diga. Tengo tantas cosas que decirle, espero poder hacerlo. Ella tiene 58 años y la operaron del corazón a principio de año por una insuficiencia cardiaca. Un día antes de navidad se fue de urgencias al Hospital y la tuvieron que operar de urgencia porque una de las valvulas que le implantaron se le infecto y esa infección se expandió, de hecho ese día de navidad con mi marido donamos sangre para ella. Fue una navidad bonita la que pasamos, pero con un dejo de tristesa por lo menos por mi parte.
El problema es que los medicos no dan esperanzas, esperamos un milagro, pido sus velitas.

Gracias chicas

Marcela

D
deba_8642835
28/12/07 a las 22:00
En respuesta a eliza_8654444

Hola chicas
Bueno mis niñas. Solo entré a contarles que estoy muy triste porque mi tia (hermana de mi madre) está muy muy grave en el hospital, ayer la fui a ver yyy... bueno que quieren que les diga. Tengo tantas cosas que decirle, espero poder hacerlo. Ella tiene 58 años y la operaron del corazón a principio de año por una insuficiencia cardiaca. Un día antes de navidad se fue de urgencias al Hospital y la tuvieron que operar de urgencia porque una de las valvulas que le implantaron se le infecto y esa infección se expandió, de hecho ese día de navidad con mi marido donamos sangre para ella. Fue una navidad bonita la que pasamos, pero con un dejo de tristesa por lo menos por mi parte.
El problema es que los medicos no dan esperanzas, esperamos un milagro, pido sus velitas.

Gracias chicas

Marcela

Muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TU TIA Y PARA TODOS LOS QUE ESTEN MALITOS


BESOS


PILAR Y MARTA

D
deba_8642835
29/12/07 a las 14:01

Definitivamente se nos pierde
Casi no le puedo encontrar de lo atras q estaba.
Chicas....un esfuercito, ya se que son fechas en las que todas estamos super-liadas, yo por ejemplo aprovecho cuando la enana está jugando entretenida o cuando duerme.
Por cierto, ultimamente no quiere comer mucho, no se si será por que está hasta arriba de mocos o por que le ha dado por ahí. Pondremos unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se mejoren tod@s.

Bueno guapis, luego si puedo sigo por la tarde.

Besitos a todas y a mis niñ@s.

Pilar y Marta

Y
yanet_5042769
12/5/08 a las 20:58

Arriba
sisisisi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram