Foro / Maternidad

Perderé a mi hija si no conseguimos averiguar que me pasa.

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 22:33
Y
yina_8442350
8/7/17 a las 4:21

Buenas Noches

Escribo con desesperación total ya que veo que se agota mi tiempo y los médicos no consiguen decirme que me pasa. Estoy embarazada de 24 semanas de mi pequeña Athenea, sus paddres y su hermanita mayor la esperamos con ansia pero vemos que no saldrá adelante por la enfermedad que se em ha presentado de golpe. Desde el día 1 de Julio tengo diarreas, acompañadas de dolor abdominal, tenesmo, nauseas etc.  Parece un cuadro típico de gastroenteritis pero tiene una particularidad. Las Heces no son abundantes, si no todo lo contrario y además debo de hacer fuerza para expulsarlas, aunque si son urgentes. Es decir, tengo que hacerlo en el minuto uno de notar el retortijón. Son totalmente líquidas, acompañadas con moco. Me han mandado antibiotico especial para embarazadas ya que me han dicho que en éstas circustancias no pueden hacer coprocultivo ya que no saldría nada en los resultados. Yo hasta ahora he perdido seis kilos, no tolero la comida, todo la comida acaba en el baño, en forma de heces (no vomito) y en los analisis realizados ayer en urgencias aparece deshidratación y muchísima inflamación del aparato digestivo. También hay leucocitos elevados aunque me han dicho que ésto se debe al embarazo. El resto de la analítica de momento parece éstar bien. Ni que decir tiene que éstoy bebiendo líquidos con una pajita, pero es inmediato cuando llevo medía hora bebiendo estoy en el servicio expulsandólos. Es decir, mi cuerpo entre la orina y las heces (que pueden ascender a 20 diarias casi todas con esfuerzo salvo 4 o 5 ) no retiene nada de lo que bebo. Mi marido y yo tenemso las esperanza que si el antibiotico no funciona me ingrasen y descubran que me sucede...Bueno siento mucho la charla pero estoy muy muy triste y desesperada, asustada de que nos pase algo a la pequeña y a mi. 

Un abrazo y muchas gracias. 

Ver también

N
nada_762109
9/7/17 a las 4:42

pidele a Dios con fe...  Ojala todo se mejore

Y
yaniel_6192216
9/7/17 a las 8:56

Podria ser una colitis ulcerisa o crohn.No t han hecho colonoscopia o algo para mirarte el aparato digestivo?Porque si dices q lo tienes inflamado ...en mi opinion deberían mirarte x ahi.Yo padezco d eso.Claro q puede ser otra cosa y q los médicos saben lo q hacen o alguna ecografía o algo.Q tengas suerte!

Y
yina_8442350
9/7/17 a las 9:05
En respuesta a yaniel_6192216

Podria ser una colitis ulcerisa o crohn.No t han hecho colonoscopia o algo para mirarte el aparato digestivo?Porque si dices q lo tienes inflamado ...en mi opinion deberían mirarte x ahi.Yo padezco d eso.Claro q puede ser otra cosa y q los médicos saben lo q hacen o alguna ecografía o algo.Q tengas suerte!

Hola Elena

No me han hecho de momento ninguna prueba. Estoy muy limitada en pruenas y medicación por el embarazo. Y porque siempre que acudo a urgencias me atienden ginecologos. El día 19 tengo cita con una doctora de digestivo en el Hospital Quirón de Madrid. Espero que ella si me mande pruebas. 

Tu eres de Madrid?. Puedes recomendarme algún médico?. 

Un saludo grande. 

Y
yaniel_6192216
9/7/17 a las 9:51

No,yo vivo en el norte,no t se decir.Yo tambien stoy embarazada d 25 semanas y me ven cada tres meses para tener controlada mi enfermedad xq en el embarazo puede mejorar o lo todo contrario.D momento stoy bien.D todas formas igual es alguna bacteria q está dando la lata y mejor q sea eso q no lo q stoy comentando.Yo tampoco soy médico y no t voy a decir lo q hacer pero tampoco t han mandado suero o t lo han puesto cuando has ido?Es q no entiendo q estés así y no hagan nada mientras pierdes tanto peso y embarazada!!!Deberian atenderte mejor en mi opinión.No se no lo entiendo d verdad.Espero q todo vaya bien y no sea nada!Si necesitas algo y yo puedo ayudarte,encantada!Ojalá t mejores!Un saludo!

A
ayoze_5552224
9/7/17 a las 14:02

Yo tuve buena experiencia con una médica de digestivo que se llama María de los Ángeles Blanco Coronado. En su momento atendía en una clínica en la calle Fuencarral, no sé si seguirá allí. Es por lo privado. Por si quisieras probar. Espero que si eso pueda ayudarte. Mientras tanto yo te diría que en vez de beber agua, que compres suero fisiológico en una farmacia y bebas eso. Y también estaría bien que tomaras uno o dos actimeles de estos, para ayudar a la flora intestinal. No soy médica, pero pienso que seguramente sea alguna bacteria o virus estomacal, espero que el antibiótico te haga efecto. Si te ves muy apurada, yo en tu lugar también trataría de acercarme a las urgencias de un hospital distinto, por si tuvieses más suerte.


 

Y
yina_8442350
9/7/17 a las 16:59
En respuesta a yaniel_6192216

No,yo vivo en el norte,no t se decir.Yo tambien stoy embarazada d 25 semanas y me ven cada tres meses para tener controlada mi enfermedad xq en el embarazo puede mejorar o lo todo contrario.D momento stoy bien.D todas formas igual es alguna bacteria q está dando la lata y mejor q sea eso q no lo q stoy comentando.Yo tampoco soy médico y no t voy a decir lo q hacer pero tampoco t han mandado suero o t lo han puesto cuando has ido?Es q no entiendo q estés así y no hagan nada mientras pierdes tanto peso y embarazada!!!Deberian atenderte mejor en mi opinión.No se no lo entiendo d verdad.Espero q todo vaya bien y no sea nada!Si necesitas algo y yo puedo ayudarte,encantada!Ojalá t mejores!Un saludo!

La verdad que lleva razón quien dijo que el sistema digestivo es nuestro segundo cerebro. Cuendo he ido a urgencias me han puesto el suero en vena, pero ya está sales y te dan por saco claro. Hoy parece que estoy una pizca mejor. Por lo menos los liquidos los estoy tolerando bien, me da miedo mañana tener que comer. Voy a probar a medio dia con un puré de patata a ver como se me da la experiencia. 

Y
yina_8442350
9/7/17 a las 17:02
En respuesta a ayoze_5552224

Yo tuve buena experiencia con una médica de digestivo que se llama María de los Ángeles Blanco Coronado. En su momento atendía en una clínica en la calle Fuencarral, no sé si seguirá allí. Es por lo privado. Por si quisieras probar. Espero que si eso pueda ayudarte. Mientras tanto yo te diría que en vez de beber agua, que compres suero fisiológico en una farmacia y bebas eso. Y también estaría bien que tomaras uno o dos actimeles de estos, para ayudar a la flora intestinal. No soy médica, pero pienso que seguramente sea alguna bacteria o virus estomacal, espero que el antibiótico te haga efecto. Si te ves muy apurada, yo en tu lugar también trataría de acercarme a las urgencias de un hospital distinto, por si tuvieses más suerte.


 

BUENAS TARDES

Estoy tomando sueroral, es naranja y se disuelve en un litro de agua. Ahora mismo me duele un poco el estómago pero hoy llevo un día bastante bueno. He bebido medio litro de suero y aún no tengo esas diarreas cada 10 minutos. No se si estoy mejor por no comer en 48 horas, por el antibiotico, por los probioticos o porque el virus se este marchando. Ojalá esté recuperada pronto el miercoles queríamos sorprender a mi  peque y necesito estar fuera de casa muchas horas. También he comprado kefir, que he leido que es el yogur que mas lactobacilus tiene pero sinceramente me da mucho miedo comer. Muchas gracias por la recomendación, voy a buscarla. Si no me curo por lomenos que alguien me diga que está pasando. 

Un abrazo muy grande y gracias por contestar. 

Y
yaniel_6192216
9/7/17 a las 21:08

Me alegro q ya estes mejorando y q pronto t recuperes del todo!Entiendo q t d miedo d comer.Yo en el primer trimestre estuve faltal con gases y ya no sabia q comer xq cada vez estaba peor.Tambien empecé a perder peso.El médico me dijo q era gastritis pero q va.Finalmente fui a un osteopata y empecé con acupuntura y sigo con ella y desde entonces stoy super bien.Ya nos contarás!Un beso y cuidate!

A
ayoze_5552224
9/7/17 a las 22:52

Es muy buen consejo el de nashira, estaría bien comprobar que no sea eso, al menos para descartar. Además con el embarazo y tantos cambios hormonales no veo nada raro que se desencadenen efectos así.

Igualmente, me alegro mucho que estés mejorando! un abrazo y ánimo

Y
yina_8442350
10/7/17 a las 5:13

Yo tampoco entiendo como embarazada de tantas semanas no siguen un control desde el mismo hospital. Desde ayer por lo menos parece que tolero los líquidos aunque sigo teniendo nauseas y me suena muchísimo la tripa. Hoy empezaré con los sólidos poquito a poco a ver que tal, anoche probé a comer un poquillo de platano y no me sentó del todo bien aunque claro entre tanta pastilla con el estomago vacio y tantos dias sin comer nada lo mismo es normal. 

Espero no retrocedes. 

Hoy tengo cita con mi médico de cabecera, a ver que me recomienda porque ella si que escucha y atiendo con respeto. 

Un saludo y muchas muchas gracias. 

Y
yaniel_6192216
12/7/17 a las 13:08

Hola,como vas?Estás mejor?

Y
yina_8442350
18/7/17 a las 7:18

Hola buenos días

Pues bien del todo no tengo mucha mucha acidez y me duele el estómago, aunque eso si puede ser por el propio embarazo. Lo peor de todo es que se me ha quedado como inflamación en el colon o algo así y cuando voy al baño me queda una sensación como de no haber terminado. y voy como seis veces al día. Es horrible porque no puedo apenas salir de casa, cuando me dan ganas tengo que ir corriendo y bueno es  un poco deprimente. Mañana tengo cita con una doctora de digestivo aunque mucho me temo que lo achacará al embarazo también y poco mas. Voy a tomar una pastilla de ultra levura al día y comer yogur a ver si puedo regularme un poco y esperar que me dicen los médicos. Muchísimas gracias por preguntar tesoro. 

A
ayoze_5552224
18/7/17 a las 22:33

Me alegro mucho que estés mejor, yo estaba también pendiente a ver si respondías. Ojalá termines de recuperarte al cien por cien pronto! Muchísimo ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram