En respuesta a ayoze_5552224
Yo tuve buena experiencia con una médica de digestivo que se llama María de los Ángeles Blanco Coronado. En su momento atendía en una clínica en la calle Fuencarral, no sé si seguirá allí. Es por lo privado. Por si quisieras probar. Espero que si eso pueda ayudarte. Mientras tanto yo te diría que en vez de beber agua, que compres suero fisiológico en una farmacia y bebas eso. Y también estaría bien que tomaras uno o dos actimeles de estos, para ayudar a la flora intestinal. No soy médica, pero pienso que seguramente sea alguna bacteria o virus estomacal, espero que el antibiótico te haga efecto. Si te ves muy apurada, yo en tu lugar también trataría de acercarme a las urgencias de un hospital distinto, por si tuvieses más suerte.
BUENAS TARDES
Estoy tomando sueroral, es naranja y se disuelve en un litro de agua. Ahora mismo me duele un poco el estómago pero hoy llevo un día bastante bueno. He bebido medio litro de suero y aún no tengo esas diarreas cada 10 minutos. No se si estoy mejor por no comer en 48 horas, por el antibiotico, por los probioticos o porque el virus se este marchando. Ojalá esté recuperada pronto el miercoles queríamos sorprender a mi peque y necesito estar fuera de casa muchas horas. También he comprado kefir, que he leido que es el yogur que mas lactobacilus tiene pero sinceramente me da mucho miedo comer. Muchas gracias por la recomendación, voy a buscarla. Si no me curo por lomenos que alguien me diga que está pasando.
Un abrazo muy grande y gracias por contestar.