he leido un post de bebe lloron y me ha hecho pensar en mi hija.........
de hecho llevo tiempo pensando en ella....
estoy todo el dia con ella, desde que nacio, no me separo de ella, ni quiero, ni lo necesito, y no pienso que sea una niña dificil,pero realmente me preocupa cómo es......
no es llorona, come bien, duerme bien, es risueña, pero tiene demasiada fuerza dando patadas ,cuando la cojo en brazos no quiere e intenta constantemente deshacerse de mi estirando los brazos contra mi pecho y subiendo las rodillas hacia arriba.......
cuando quiere algo, ya sea comer, jugar, dormir, chilla, pero con fuerza, es decir, sacando genio, incluso aprieta manos, puños y estira piernas y pone cara de mala leche.
Mi marido la llama la semilla del mal jeje, nosotros la vemos sana muy fuerte y la queremos con locura,pero es tannnn distinta a nuestra otra hija!!!.
Y me paro a pensar como me tocara criarla,porque me da la sensacion de que no sera de las que se convencen hablando.......
me da que sera de rabietas buenas, de hecho sin tener siquiera 9 meses cuando le quitas algo de la mano o no le das lo que quiere llora y grita con mucho temperamento.......
me da que sera demasiado impulsiva, hasta que comience a tener algo de razonamiento, es decir hasta los 2 años .
y en definitiva eso, que mi primera hija fue y es bastante facil y creo que con esta tengo un reto.
Yo no se si la manera en que nace un niño marca su personalidad o no, pero puede que sea por sus 4 vueltas de cordon, mi niña es especial, a su manera, pero muy especial, y me va a tocar trabajar duro, muy duro, lo se, y deseo que llegue ya el reto, que no me gusta esperar.....
una forera ya me lo dijo una vez, ¡ojo con tu niña que sera de las buenas jeje! y no se equivocaba oye.
hay mas mamas con niñas fuertes????