Foro / Maternidad

Mi hija la cleptómana

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 16:29
L
lena_8658637
8/10/11 a las 14:44

Ir de compras con mi hija es toda una odisea. Hoy toda resuelta he decidido irme de compras, no me apetecía mucho porque con la niña es misión imposible, pero como ha empezado a refrescar aquí por el norte no me ha quedado otro remedio porque no tenía ropa de abrigo para la nena. Así que me he dirigido a Primark, después correr detrás de mi hija por toda la tienda, ir dejando en su sitio todo lo que mi hija cogía, he conseguido pagar y salir a la calle ¡aleluya! Después de tamaña afrenta me he dirigido al parque y una vez allí he visto algo en la cesta del carrito, ya me estaba temiendo lo que era, y cuando he cogido "eso" que asomaba me he dado cuenta de que era un pantalón que se ve que la ha gustado a la niña y ha decidido meterlo allí, el colmo, que encima no es de su talla (claro, ya sería difícil que hubiese acertado).
Esta no es la primera vez que la muy pilla coge algo (gafas, pulseras ), un día esta niña me va a meter en un marrón, por suerte hasta ahora nada de lo que ha cogido me ha pitado a la salida, pero ahora qué hago yo con un pantalón que no es de su talla, pensaba ir a devolverlo pero me da mucha vergüenza ....

PD: Si alguna ovetense lo quiere se lo doy, talla 9-12 meses, es un pantalón de esos bombachos gorditos en color rosa fucsia.

Ver también

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 14:54

No es la única
El otro dia estabamos en una tienda de videojuegos porq su papá estaba encaprichao con un juego..(no era mu caro por eso lo dejé, ademas de 2mano,jeje)

Bueno alo que voy, q veo a la niña jugando con una kitty pequeñita que abia en una cesta con muchos juguetitos más...total, estabamos dentro, no le dije nada.Veo que de repente me pide carro (ella nuuunca a querido carro) y lo más gracioso, le abro el carro pa que se suba y veo que tiene la mano en el culo . Total, qe yo tenia ganas de orinar y la verdad no me pregunté muxo el porqé de eso. Cuando al salir del servicio veo que la niña tenia en la mano que tenia debajo del culo la hello kitty. Le habia qitado la bolsita de seguridad, y pa la saca oye...

Pero espera que ay mas. Resulta que cuando la saco del carro pameterla en el coche veo la kitty en el carro y digo "toma elena cariño, la kitty" cuando sela voy a dar veo que tiene otra en la mano. LA NIÑA DE LOS CO... HABIA COGIDO 2!! Y LES HABIA QITADO LA BOLSA...
esq lo flipé..pero mira, como ya abiamos salido de la tienda y estabamos pa venirnos pa casa, pues no las devolví, pero luego estuve pensando que si me llega a pitar..me muero..

SON ASI IJA...JAJAJAJA...PERO DIME TÚ QUE NO TE AS REÍDO..JAJAJA

L
lena_8658637
8/10/11 a las 15:17

Mira que siempre
miro y remiro a ver si lleva algo, pero hoy estaba tan deseperada que se me pasó mirar en la cesta y ya me dicuenta fuera.
Mi niña tiene 30 meses, y el pantalón le queda corto
Me apunto a la excursión a Tiffany's, llevaré el bolso más grande que tenga.

PD: Me alegro que la cena de ayer haya sido un éxito, tiene muy buena pinta el menú (sobretodo la ensalada)

L
lena_8658637
8/10/11 a las 15:20
En respuesta a chelo_6098964

No es la única
El otro dia estabamos en una tienda de videojuegos porq su papá estaba encaprichao con un juego..(no era mu caro por eso lo dejé, ademas de 2mano,jeje)

Bueno alo que voy, q veo a la niña jugando con una kitty pequeñita que abia en una cesta con muchos juguetitos más...total, estabamos dentro, no le dije nada.Veo que de repente me pide carro (ella nuuunca a querido carro) y lo más gracioso, le abro el carro pa que se suba y veo que tiene la mano en el culo . Total, qe yo tenia ganas de orinar y la verdad no me pregunté muxo el porqé de eso. Cuando al salir del servicio veo que la niña tenia en la mano que tenia debajo del culo la hello kitty. Le habia qitado la bolsita de seguridad, y pa la saca oye...

Pero espera que ay mas. Resulta que cuando la saco del carro pameterla en el coche veo la kitty en el carro y digo "toma elena cariño, la kitty" cuando sela voy a dar veo que tiene otra en la mano. LA NIÑA DE LOS CO... HABIA COGIDO 2!! Y LES HABIA QITADO LA BOLSA...
esq lo flipé..pero mira, como ya abiamos salido de la tienda y estabamos pa venirnos pa casa, pues no las devolví, pero luego estuve pensando que si me llega a pitar..me muero..

SON ASI IJA...JAJAJAJA...PERO DIME TÚ QUE NO TE AS REÍDO..JAJAJA

Estas niñas
un día nos meten en un lío!!!
Hombre, a toro pasado me parto, pero cuando lo he visto me ha quedado blanca.
Mira tu hija qué lista! ella ya lo hace a lo grande, no una sino dos y encima les había quitado la bolsa ... tenemos unas pequeñas delincuentes! jajaja

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 15:22

Oid..
m puedo apuntar yo tambien a Tiffanys???

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 15:26

Venga..
yo me apunto a lo que dice ana. si alguien conoce una buena joyeria, q vaya dando datos q estos peques lo bordan si o si, y nosotras..A SSALIR DE LA CRISISS!!

L
lena_8658637
8/10/11 a las 15:35

Nos hacemos
un tour por todas las joyerías caras que conozcamos, por ejemplo, Cartier en la Milla de Oro (Calle Serrano, 74 Madrid)

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 15:45

Ok.
Mi peque con llevar su carro donde sentarse pa meterselas debajo delculete...o en la funda de carro...ella tan feliz..y despues si ay que echar a correr...ella aguanta una maraton y es super rapida...a mi me deja asfixiá asi q...

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 15:58

Hombre..
si se piensan que soy yo me muero pero como el modus-operandi de mi peque es meterselo en el carrito pos pienso que entenderian que es de ella...pienso yo vamos..

ah y se me a olvidado contaros una cosa q izo ace poco..mi niña tiene un peluche de Dora no? bueno pues un dia que ibamos a un parque a jugar queria llevarse la Dora y la dejamos..lo gracioso esq al llegar a casa veo que trae 2 cabezas en su bracito, una acia arriba yotra acia abajos, y cuando la miro..LA TIA TRAIA 2 DORAS!!! Y NO NOS ABIAMOS COSCAO!! OS LO JURO EHH??!! LE PREGUNTÉ A TODA MI FAMILIA SI LE ABIAN COMPRADO OTRA DORA, Y TDO EL MUNDO LO NEGABA, ASI Q NO SE DE DONDE SALIO. si me llego a dar cuenta en el parque pregunto que de qien es, pero ya llegado a casa...q acia?? jooo...creo que mi ija tiene un problema..jajajaja

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 16:09

As dao en el clavo..
a lo caro a lo caro..

L
lena_8658637
8/10/11 a las 16:11

Sí, a mí
ha sido en el Primark del Calatrava también

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 16:16

Por lo que leo..
su coartada es meter las cosas en el saquito del carro eh??? astutos...

L
lena_8658637
8/10/11 a las 16:21

Jajaja
me parto, ya tenemos nombre y todo, "la banda del chupete" me encanta!!!

L
lena_8658637
8/10/11 a las 16:23
En respuesta a chelo_6098964

Por lo que leo..
su coartada es meter las cosas en el saquito del carro eh??? astutos...

Voy a tener que ponerle
el saco a la silla, veo que es un método muy utilizado, yo a partir de hoy nada de Primark que ya puestos a robar hay que hacerlo con estilo.

C
chelo_6098964
8/10/11 a las 16:29

La banda del chupete...
ya me veo las noticias diciendo que an reaizao mas de 100 atracos a tiendas de lujo que ya que estamos...como dicen por aí abajo...de Primark nada..aunq pa disimular, podriamos llevar unas bolsitas de priimark y tiendas asi mas baratitas, pa q piensen los polis q nosotras no podriamos ser...y los bebes asi vestidos con pañuelos en el pelo y muñekeras..jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook