En respuesta a chelo_6098964
No es la única
El otro dia estabamos en una tienda de videojuegos porq su papá estaba encaprichao con un juego..(no era mu caro por eso lo dejé, ademas de 2mano,jeje)
Bueno alo que voy, q veo a la niña jugando con una kitty pequeñita que abia en una cesta con muchos juguetitos más...total, estabamos dentro, no le dije nada.Veo que de repente me pide carro (ella nuuunca a querido carro) y lo más gracioso, le abro el carro pa que se suba y veo que tiene la mano en el culo . Total, qe yo tenia ganas de orinar y la verdad no me pregunté muxo el porqé de eso. Cuando al salir del servicio veo que la niña tenia en la mano que tenia debajo del culo la hello kitty. Le habia qitado la bolsita de seguridad, y pa la saca oye...
Pero espera que ay mas. Resulta que cuando la saco del carro pameterla en el coche veo la kitty en el carro y digo "toma elena cariño, la kitty" cuando sela voy a dar veo que tiene otra en la mano. LA NIÑA DE LOS CO... HABIA COGIDO 2!! Y LES HABIA QITADO LA BOLSA...
esq lo flipé..pero mira, como ya abiamos salido de la tienda y estabamos pa venirnos pa casa, pues no las devolví, pero luego estuve pensando que si me llega a pitar..me muero..
SON ASI IJA...JAJAJAJA...PERO DIME TÚ QUE NO TE AS REÍDO..JAJAJA
Estas niñas
un día nos meten en un lío!!!
Hombre, a toro pasado me parto, pero cuando lo he visto me ha quedado blanca.
Mira tu hija qué lista! ella ya lo hace a lo grande, no una sino dos y encima les había quitado la bolsa ... tenemos unas pequeñas delincuentes! jajaja