Foro / Maternidad

Perdi a mi niña a los 6 meses y no logro recuperarme 2 años despues.

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:56
A
an0N_864371599z
22/5/08 a las 21:11

bueno lo que voy a contar no es facil para mi porque no e sido capaz de ablarlo con nadie y ya no puedo mas aveces pienso k necesitaria a una psicologa o algo , el caso es k tenia 19 años la primera vez k me kede embarazasa era de alto riesgo porque tenia el utero bicorne , es decir k tenia una tela k lo separaba en dos trozos , todo iba bien imaginaros todos estabamos superilusionados era una niña y de pronto a tres dias de aser 24 semanas se me rompio la bolsa y me tubieron que provocar el parto y perdi a mi niña querida y claro esta , dos años depues no e podido superarlo aunke todo el mundo cree k si , la cosa es k estoy otra vez embarazada ya me operaron del utero y esta todo bien estoy de 4 meses y espero un niño , pero no es lo mismo k en el otro embarazo no estoy ilusionada y solo tengo ganas de llorar pensando en mi pobre niña yo kiero a este niño pero no dejo de pensar en mi niña y muxas veces me pregunto si algun dia lo superare no lo superare sere una buena madre para mi niño no se no se como salir de este vaxe y disfrutar mi embaraso de mi niño espero k podais ayudarme os lo agradeceria muxisimo.

Ver también

E
elcira_9774454
23/5/08 a las 13:00

Hola guapa
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado en febrero de este año, nacio el 11 y fallecio el 15, yo estaba de 32 semanas y por dentro estoy vacia sin ilusion por nada, le quiero a mi peque y siempre le querre, siempre estara en mi corazon. Por un lado me da miedo y por otro estoy deseando volver a quedarme, hay q ser fuerte, no queda otra.
Que tengas miedo lo entiendo y sera lo q te hace sentirte asi, pero piensa q ahora llevas un hijo dentro y q le tienes q querer con todas tus fuerzas, tu hija siempre la querras,y siempre la tendras presente, pero ahora llevas a tu peque y el dia q le tengas contigo sera algo maravilloso, por eso disfruta de el, desde ahora q le llevas en la tripita, hasta q le tengas contigo, para poder darle todo tu amor.
En el foro de aborto espontaneo, estamos muchas chicas con el mismo problema q tu, hemos perdido a nuestros preciosos hijos y estamos todas como tu, con nuestros mas y nuestros menos.
Muchos besos y animo

M
medina_8315811
24/5/08 a las 16:44

Animo
Te digo lo mismo que vero, ya que a mi tambien me paso lo mismo este Enero pasado, estaba de 38+5 y dos dias despues se me fue, esto es muy duro pero tienes que ser fuerte, ahora deberias de centrarte en este embarazo y disfrutarlo.
Tu niña estara muy contenta de que su madre despues de lo ocurrido vaya a volver a se madre y esta vez con un gran final feliz y ella desde donde este velara por ti y por su hermanito para que los dos esteis bien.
Yo deseo con todas mis ganas volver a quedarme embarazada y aumque a mi pequeño Adrian no lo voy a olvidar jamas, necesito llenar un poco el vacio que se me quedo en el alma al perderlo a él.
Un besito y para lo que necesites ya sabes donde estamos.

I
inna_6505423
29/5/08 a las 1:16

Siento como tu
Hola querida, te escribo porque me identifico con tu historia, ya que el año pasado en junio perdi a mi princesa, a mi bebita hermosa que tanto queria. Yo tenia ya 36 semanas de embarazo y me hicieron una cesarea de emergencia porque mi bebita tenia circular de cordon, desgraciadamente fallecio el mismo dia que me la arrancaron del vientre, desde ese dia no dejo de llorarla y de pensarla en todo momento, con ella se murio parte de mi. A los 6 meses volvi a quedar embarazada y hoy dia tengo ya casi 6 meses de embarazo de un lindo bebe, que espero en Dios se quede conmigo. Entiendo tu dolor, lo que no entiendo es que no te ilusione este nuevo bebe que tienes en tu vientre, sabes??? se que jamas olvidaremos a nuestros angelitos perdidos, pero piensa que este nuevo bebe es un regalito de Dios, que el te manda, no para suplir a tu beba porque eso nunca pasara, pero si para regalarte un pedacito de cielo y darte toda la felicidd que solo te puede dar el ser mama, asi que muchas ganas y mucho animo amiga mia, que nuestras bebitas en el cielo no quieren vernos tristes. Bueno cuidate mucho y luego me platicas como te va. gaby.

S
suwei_9078240
2/5/09 a las 20:56

Yo perdí mi bebe hace 5 meses.

HOLA, YO PERDÍ MI BB HACE 5 MESES, POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA A LA HORA DEL PARTO, YA TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS, Y HA SIDO UN GOLPE DURÍSIMO. PERO HAY QUE LEVANTARSE TODOS LOS DÍAS Y LUCHAR. MI INCENTIVO ES MI NIÑA, Y EL LUCHAR PARA QUE ESAS PERSONAS QUE SE EQUIVOCARON NO VUELVAN A EJERCER, Y ESO ME HACE PODER VIVIR TODOS LOS DÍAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest