Hola a todas!!!!
Les ha pasado que van al gine y le dice que no hay problema de nada, y que la pareja de uno tampoco tiene problema, que todo esta OK y que solo tienen que dejar la ansiedad, que el dia menos pensado les llegara??? pues les cuento:
Luego de 3 meses de busqueda, siendo regular de ciclos y detectatando mi + ovulacion,teniendo relaciones dia si dia no, todos los dias, verificando el moco cervical, tomando temperaturas y volviendome loca, no lograba mi positivo.
Pues luego de leer por varios sitios, decidi crear unos tips para mi, pq no perdia nada con probar asi que esto fue lo que hize a mi 4to mes de busqueda:
1. desde la warry tome unas pastillas de te verde, puedes sustituirlo por te liquido, hasta la semana que pensaba pq ayuda a la fertilidad.
2. en mi semana de ovulacion empeze a tomar robitusin, el original que es para descongestionar pechos solamente ya que ayuda a crear moco cervical y mejorar su calidad, asi los espermatozoides podran durar varios dias en la vagina. Tambien tomaba solo jugo de uva 100% pq lei que ayudaba, no rec para que.
3. Use t.o. para detectar la ovulacion y me tome las tempes al dia 9 del ciclo aprox.
4. En la semana de ovulacion utilize el lubricante PRESEED, pq es sperm friendly y tiene un pH igual al del moco cervical, que en mi caso desaparece 3 dias antes de ovular.( les recomiendo que lo utilizen, yo a la primera de usarlo ya tuve mi +)
5. Luego disfrute de todos los dias como si no estubiera esperando nada.
Pues les cuento hoy me hize el te y salio ++++ y me hize un to y tambien ++++....estoy super contenta pq la rayita del te esta bn rosadita se nota bastante!!!!!
Puse las fotos en mi perfil y los to que me hize este mes, asi cm las tablas de tempe. Por si queres usarla de referencia!!!
Bueno espero que puedan Obtener sus positivos y si de algo le sirve esto Mejor!!!!!!
besos!!