Foro / Maternidad

Mi niña de 6 meses esta muy estreñida ....

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 15:29
A
an0N_907189099z
30/8/06 a las 1:04

Hola tengo un angelito de 6 meses, cuando tenia 2 mas o menos empezo con problemas para hacer caca (aunque hacia totalmente liquido) me mandaron ponerle una sondita y en caso de apuro algun supositorio rovi y si la veia muy mal eupectina ... pues bien con todo ello en unas semanas se soluciono el problema, pues bien, hasta hace una semana la niña tomaba solo pecho, hace unos días empezamos con la fruta ... y desde entonces las cacas se han vuelto solidas y la niña no puede hacer .... la pobre se pasa el día empujando y no se que hacer, le pongo la sondita y nada ... le pongo el supositorio y lo expulsa a los pocos minutos (con un poquito de caca) y con la eupectina tengo un problema no quiere ni ver los biberones y como me dijeron que tenia que tomar 1 cucharita diluida en 50 ml de agua mas o menos no consigo darle mas que un par de cucharaditas de agua ya que como no le gusta el sabor no hay manera ¿PODEIS AYUDARME? es tan duro verla llorar al empujar y no poder ayudarla ... GRACIAS

Ver también

A
an0N_907189099z
30/8/06 a las 14:35

Muchas gracias, chicas
Muchas gracias os contare como vamos .... UN BESAZO

A
anca_5819260
30/8/06 a las 15:29

Ojo con las frutas!!
A mi me ha pasado lo mismo, Leire no ha ido siempre lo que se dice muy sueltecilla pero con masajes y eupectina hemos ido yendo. Resulta qeu cuando le empecé a dar las frutas yo no sabia que la manzana y el platano estriñen asi que me pegue nosecuantos dias mezclando una de esas dos frutas con melocoton o naranja o lo que se terciara. Total, unos esfuerzos y un dolor tenia la pobrecita que para qué, y la caca dura como una piedra. Hasta que me dijeron lo de la manzana y el platano y los he aniquilado de la dieta de la niña. Se lo comenté al pediatra y me dijo: "mujer, ves alternandolas o dale un poco de cada" pero le di detalles de como hacia caca mi niña y me terminó diciendo que le quitara la manzana y el platano. Enfins, esa es mi experiencia. Ahora le estoy dando melon+melocoton+pera y va estupendamente a diario y sin esfuerzo ni medicinas. Prueba tu a ver que tal.
Suerte y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram