Foro / Maternidad

La actitud de mi suegro, que pensáis?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:24
A
an0N_555778099z
25/4/08 a las 16:40

Bueno, mirad, siempre me he llevado muy bien con mi suegro y tenemos mucha confianza pero a veces hace y dice cosas que me molestan cantidad!!.

Resulta que ya tengo un hijo y ahora voy a tener una niña en julio, en principio pensé llamarla bárbara, como mi madre, su comentario fué: que nombre tan feo, de pueblo!!. Luego comenté que seguramente alejandra y me dijo que no le gustaba nada, que así se llama mi hermano (alejandro). Ahora he pensado Raquel, como yo y me dice que vaya tontería, que luego es un lío y que da lugar a confusiones, mi hijo se llama como mi marido y a el le pareció perfecto, es mas si no le llamo como el toda su familia me hubiese crucificado. De verdad, yo creo que quiere que le llame maria rosario como su mujer, pero está listo!!!!. la verdad que no se como voy a llamar a mi pobre princesita, pero en fin, no tiene nada que ver con su opinión!! es que no hy ningún nombre que me convenza de verdad.

El viernes pasado fué el cumpleaños de mi hijo, el buen señor apareció a las 9 de la noche desde las 6 que había empezado el cumple y encima empezó a dar la nota pq quería una cerveza en UNA JARRA HELADA, menos mal que tenía una en el congelador, que si no... menuda mujer de mi casa sería. Empezó a dar la nota con el rollo de la jarra helada (de nunca ha tenido el semejante cosa en su casa, no se pq lo exige en la mía!!). Después empezó a decir que no había nada de comer que a el le gustase... ejem, llevaba toda la tarde como loca preparando canapés, ensaladilla de marisco, tortilla etc. y desaparece, al rato me lo encuentro en la cocina sentado en una silla con la cocina revuelta, pq se había dedicado a registrar buscando algo que a el le gustase... y estaba comiendo un paquete grande de helado, allí se quedó como media hora, se comió dos paquetes de helado grandes.

No me gusta que este hombre se dedique a cotillear en los armarios de mi casa, pero no le dije nada a mi marido pq cuando mi madre viene a casa coge cosas de los armarios sin tener que pedirme permiso y no me molesta, pero cuando va a hacer ella la comida o algo así, a mi madre no se le ocurre ponerse a cotillear, vamos!!.

Por último, mi madre me ha comprado un montón de cosas para mi princesita, todavía estoy de 25 semanas, pero desde la 14 se que es niña y mi madre empezó a comprarme cositas desde entonces, tengo un pedazo de ajuar impresionante!! pues mi suegra no me ha comprado nada de nada!! y todo pq mi suegro dice que no hay que precipitarse tanto por si pasa algo, es decir, si aborto!! ME DUELE EN EL ALMA CADA VEZ QUE HACE ESE COMENTARIO!!!

No quiero cogerle fobia pq dice mi madre que si le coges manía a alguien en el embarazo el bebé se parece a esa persona, se que es una tontería, pero a mi cuñada le pasó, su hija es un calco de mi suegra...

PERDONAD EL ROLLO PERO ES QUE ME TIRO DE LOS PELOS Y TENÍA QUE DESAHOGARME!!

Ver también

I
ione_7104670
25/4/08 a las 16:49

Vaya suegro.
ESPERO QUE TU MARIDO NO TENGA NADA QUE VER CON EL PORQUE VAYA TELA.OLVIDATE DE EL Y PIENSA EN TU HIJO Y TU PRINCESITA.BESITOS.

Y
yolima_8107076
25/4/08 a las 17:09

Jajaja me ha pasado lo mismo!!!!!!!!
con mi suegro, todos los nombres que digo de niña le parecen horribles y hasta dice: como le pongas asi, menuda verguenza cuando alguien me pregunte como se llama mi nieta!!!, lo ves normal??, ademas me he reid pq mi suegra se llama MRosario, y asi quieren q le ponga!!, pero ni de coña, vamos, al final hemos decidido un nombre y no se lo hemos dicho (para que no nos los chafe otra vez), les decimos que aun no estamos decididos para que no den la lata y te recomiendo que hagais igual.

Lo de cogerle mania a una persona y que el niño se le parezca me ha llegado al alma!!!, yo le cogi muchiiiiiiiisima mania a mi suegra en el otro embarazo y la verdad que la niña se le parece muchisimo, la cosa es que le sigo teniendo la misma mania, esta se le parecera tambien???que condena!!

un beso

MAMEN + CARLA (16 MESES) + VERA (30+1)

N
nayet_9934760
25/4/08 a las 17:17

Eres rachelbg o rachelhp
si eres la misma pues ese post ya lo pusiste hace un año exactamente pero con otra hora y si eres un clon y lo haces para fastidiar, pues que mala onda, no crees?

A
an0N_555778099z
25/4/08 a las 17:21
En respuesta a nayet_9934760

Eres rachelbg o rachelhp
si eres la misma pues ese post ya lo pusiste hace un año exactamente pero con otra hora y si eres un clon y lo haces para fastidiar, pues que mala onda, no crees?

Un año exactamente?
estas equivocada

N
nayet_9934760
25/4/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_555778099z

Un año exactamente?
estas equivocada

Dime
eres el clon o la verdadera la verdadera ya lo puso el 25 de abril a las 13.58 hrs. pero si kieres puedes seguir poniendo los mismos post de ella, por mi no hay problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir