Foro / Maternidad

Perdí mi bb a las 29 semanas

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 22:41
N
narai_9665219
6/9/10 a las 18:01

Hola
hola chicas, pase a leerlas y veo Vero q estas en eso momentos en q parece q nunk lo vas a superar, pero claro q se puede amiga!! obvio tendras bajones pero aqui estamos nosotras para escucharte y tratar de darte todo el animo q necesitas, ayer fui a visitar a mi bebita!! ya estaria aqui conmigo mi chaparrita!! pero no estan vero, estan en un lugar maravilloso donde algun dia estaremos con ellos, mientras tanto q se sientan orgullosos de nosotros viendo q a pesar del dolor podemos ser felices..

lore animio linda no t desanimes, e escuchado varios casos de cuando dejan de prsionarse or tener un bebe, entonces llea ese angelito, alomejor estas demasiado presionada esperando qdar embarazada, mejor trata de disfrutar y seguro esee bebito llegara a ti..

Estrella acabas de llegar a un grupo donde seguro encontrarasa migas con quien compartir lo q tu quieras..

un abrazo para todas y a seguir la espera.. con mucho animo amigas..

las quiero...

Ver también

M
mamma_7986778
8/9/10 a las 13:55

Feliz cumple vero
se que en este tiempo has estado triste pero hoy a pesar de ser un dia dificil debes mirar hacia adelante....tu bebe dbe estar tan cerca tuyo que casi podrias tocarlo. _Se feliz vero....
te mando desde aqui muchos besos y gran carño. TE QUIERO VERO

M
mamma_7986778
8/9/10 a las 14:00

Hoy cumple años la virgen!
hola niñas hoy es el cumpleaños de la virgen Maria y su imagen de bebe es la protectora de embarazadas y bebes....que ella las bendiga les de fuerzas y proteja sus bebitos....a los que estuvieron que estan y que vendran.
las quierooooooo

estrella: aqui tendras un gran apoyo a mi me ayudo mucho poder compartir con las chicas este espacio solo nuestro y de nustros bebes....sigue con nosotras

I
ilona_5835329
10/9/10 a las :10

Dolor en el alma
Hola chicas

Saludos a todas y de todo corazón estoy con ustedes en lo que necesiten, yo perdí a mi bebito hace un mes tenía 4 meses y se me rompío la bolsa tuve que dar a luz a mi chiquito sin vida estaba tan triste y destrozada que no lo vi porque me dijeron que estaba en muy malas condiciones ahora eso es lo que me parte el alma saber que no lo conocí y me arrepiento 1000 veces de no haber hecho todo por conocer a mi bebé realmente entiendo su dolor y me siento entendida

M
mamma_7986778
10/9/10 a las 4:25
En respuesta a ilona_5835329

Dolor en el alma
Hola chicas

Saludos a todas y de todo corazón estoy con ustedes en lo que necesiten, yo perdí a mi bebito hace un mes tenía 4 meses y se me rompío la bolsa tuve que dar a luz a mi chiquito sin vida estaba tan triste y destrozada que no lo vi porque me dijeron que estaba en muy malas condiciones ahora eso es lo que me parte el alma saber que no lo conocí y me arrepiento 1000 veces de no haber hecho todo por conocer a mi bebé realmente entiendo su dolor y me siento entendida

Lo se!
se lo que sientes xq yo tamb pase por eso, se me rompio bolsa y di luz a mi bebe muerto. tampoco lo conoci y me arrepiento de no verlo, pero creo qeu fue mejor asi. no podria sacar de mi cabeza esa imagen.
estoy contigo para lo que necesites.

S
sorour_9863502
10/9/10 a las 5:10
En respuesta a mamma_7986778

Feliz cumple vero
se que en este tiempo has estado triste pero hoy a pesar de ser un dia dificil debes mirar hacia adelante....tu bebe dbe estar tan cerca tuyo que casi podrias tocarlo. _Se feliz vero....
te mando desde aqui muchos besos y gran carño. TE QUIERO VERO

Gracias lore

Gracias por tus saludos, ha sido un dia triste, pero alegre a la vez.

I
ilona_5835329
10/9/10 a las 17:15
En respuesta a mamma_7986778

Lo se!
se lo que sientes xq yo tamb pase por eso, se me rompio bolsa y di luz a mi bebe muerto. tampoco lo conoci y me arrepiento de no verlo, pero creo qeu fue mejor asi. no podria sacar de mi cabeza esa imagen.
estoy contigo para lo que necesites.

Gracias lore
Hola

Es lo mismo que me dice mi esposo que la imagen sería muy dolorosa yo espero encontrar pronto consuelo el día de ayer me vino mi regla por primera vez despues de perder al bb y denuevo regrese el tiempo fue doloroso aunque siempre lo recuerdo hay días que son más dificiles como lo fue ayer, estoy con ustedes chicas

S
sorour_9863502
11/9/10 a las 5:23
En respuesta a ilona_5835329

Dolor en el alma
Hola chicas

Saludos a todas y de todo corazón estoy con ustedes en lo que necesiten, yo perdí a mi bebito hace un mes tenía 4 meses y se me rompío la bolsa tuve que dar a luz a mi chiquito sin vida estaba tan triste y destrozada que no lo vi porque me dijeron que estaba en muy malas condiciones ahora eso es lo que me parte el alma saber que no lo conocí y me arrepiento 1000 veces de no haber hecho todo por conocer a mi bebé realmente entiendo su dolor y me siento entendida

Animos y a seguir

Hola y Bienvenida, no es lindo formar parte de este foro, creo que ninguna de nosotras hubiera querido estar aquí, pero las cosas sucedieron y estar aqui es un escape y una gran ayuda para esos dias tristes, de recuerdos dolorosos, de lágrimas por haber perdido a nuestros bebes.

Lamento mucho lo que te pasó, yo tampoco conocí a mi bebé, en esos momentos no tuve valor y no estaba consciente de lo que realmente pasaba, reaccioné dias después de toda esa pesadilla.

Mi familia me dice que mi bebe era precioso, que se parecia muchisimo a su hermanito (mi hijo mayor), consegui una foto y cada vez que lo veo me ahogo en llanto,

Mañana será 5 meses que mi bebé partió, 5 meses donde nunca mas volví a ser la misma. 5 meses llorando sin encontrar consuelo. 5 meses que vivo como alma en pena, 5 meses buscando respuesta, 5 meses culpándome y culpándo al mundo entero, 5 meses fingiendo sonrisas, 5 meses de llanto, buscando resignación, pero no lo hallo.

M
mamma_7986778
12/9/10 a las 14:24

Bruno y esrella
solo el tiempo, el amor de nuestras familias y este foro logra mitigar el enorme dolor que se siente. Nunca se ira xq cada bebe tiene su lugar en nuestros corazones pero ese dolor lo vas cambiando y logras vivir con el pensando que tu angelito esta contigo que cuida de ti o de sus hermanos. y eso un poco te allivia pero no piensen que lo olvidaran xq jamas se podra sacar a un hijo de nustros corazones.

un gran beso y Animos!!!

L
lubica_5788143
12/9/10 a las 16:15
En respuesta a sorour_9863502

Felicidades lore

Mas vale tarde que nunca, asi que ahi van todos mis parabienes y felicidades para ti.

Imagino como te sientes, leo tus lineas y a mi también se me voltea el mundo, el próximo 08 de setiembre también cumplo años, y antes que todo esto terrible suceda, me decia que este año lo cumpliría con mis dos hijos; Jair y mi Lazarito.

Soñaba con este año abrazaría a mis dos hijos y sería mi mejor regalo, el mejor de los cumpleaños; con mis dos hijos mas la vida se encargó de arrebatarme a mi bebé.

No sé como estaré para ese dia, pero trataré de ser fuerte.

Por ello te entiendo en cada una de tus lineas mi querida Lore, pero recuerda qque no hay mal que dure cien años y seguramente nuestros angelitos se encargarán de devolvernos la sonrisa.

Estoy mas que segura que desde arriba Camilito te cantó las mañanitas y te envio miles de besos y está intercediendo ante Dios para que pronto puedas volver a embarazarte y tener otro bebé.

besos y abrazos ...

Hola
Hola yo entiendo muy bien por lo que estais pasando, soy nueva en el foro y me a costado mucho decidirme a escribir pq estoy muy triste y pensaba q si no pensaba en el tema estaria mejor pero no puedo dejar de pensar ni un segundo y me ayuda mucho leeros, me anima y me hace pasar mejor el dia a dia, yo el 19 de septiempre perdi a mi niña, me interrumpieron el embarazo de 22 semanas por una malformacion incompatible con la vida,yo si quise ver a mi niña para recordar su carita y queria ver el defecto para quedarme tranquila pq en el fondo no me queria creer q tenia nada, y antes de este embarazo pase por un ectopico q perdi la trompa izquierda, y tres abortos en las primeras semanas, pienso q es una pesadilla q no se acabara nunca, estaba muy contenta con mi embarazo y ahora no hay quien me anime, me han dicho q enseguida podre volver a intentarlo pero sera un infierno de preocupaciones, no hay derecho q algunas no podamos disfrutar de algo tan bonito y especial como el embarazo, ahora me da terror pero encuanto tenga luz verde volvere a intentarlo, gracias a todas por dar animos y espero q todas consigamos lo q tanto deseamos muy pronto un saludo a todas

M
mamma_7986778
12/9/10 a las 20:27

Ibory
estamos contigo para lo que nos necesites!
es un mal momento por el que has pasado pero es una gran paso sacarse de encima todos los penssamientos que no podemos compartir con quienes no nos entienden.
arriba el animo niña!
un besotote a ese corazoncito herido

S
sorour_9863502
13/9/10 a las 1:24

Gracias estrella

Gracias por tus palabras, son tan necesarias cuando se tiene ese bajón terrible.
Es cierto cada hijo ocupa un lugar en nuestros corazón y nadie ocupará ese lugar. Sé que debemos seguir por nuestros hijos, pero hay dias que son rrealmente grises.
Cuando creo que voy superando, me vienen unas ganas terribles solo de llorar y llorar sin consuelo alguno.

I
ilona_5835329
13/9/10 a las 17:30

Animo a todas!!!
Hola chicas, agradezco sus palabras y ruego a dios para que todas encontremos el consuelo se que es muy difícil luchar cuando sientes que todo está perdido nuestros hijos van a estar en nuestra mente y corazón cada día por siempre solo hay que apoyarnos para que juntas sobrellevemos esto les mando un gran abrazo a todas, te extraño mucho mi Bruno lindo

Su amiga Rosario

I
ilona_5835329
13/9/10 a las 17:33

Bien
Vero que gusto que aunque sea por foto tu hayas podido conocer a tu bebé eso ya es una bendición que diera yo por verlo aunque sea en foto, trato de consolarme pensado que algún día estaré con él para cuidarlo

N
narai_9665219
13/9/10 a las 18:50

Hola..
hola chicas como estan??

Bruno la vdd esq aunq suene demasiado trillado pero por algo pasan las cosas alomejor fue mejor q te quedaras con la imagen q tu creaste de tu bebe q haberlo visto, no se solo digo q tal vez, yo si vi a mi nena y la tuve un rato conmigo como una muñequita sin moverse y Dios mio era tan hermosaa!! le pido a Dios q por favor jamas se me borre su carita de mi mente y mi corazon.. q triste porq tienen q pasar estas cosas.. un abrazo amga y mi cariño sincero..

Vero creo q hoy es uno de esos dias horribles un mes mas amiga, un mes mas de todo este dolor, espero q conforme pasa el tiempo puedas irte sintiendo un poco mejor la vdd es q yo voy a ser feliz cuando tenga a algun hermanito de mi princesa en mis brazos o con ella alla en el cielo, perdon por ahora no dar mucho animo pero la verdad hoy no me nace..

Lore linda tu como vas??? nada aun?? varias estan ausentes espero esten muuy bien.. Lurdesan me la encontre en otro foro, en uno donde todas buscan a sus bebes y anuncian varios positivos y me da gusto por ella ahora necesita mas motivacion q nunk un abrazo lurdesan t extrañamoos!!!!

las quiero mucho amigas. gracias por estar aqui...

M
mamma_7986778
14/9/10 a las 3:58
En respuesta a narai_9665219

Hola..
hola chicas como estan??

Bruno la vdd esq aunq suene demasiado trillado pero por algo pasan las cosas alomejor fue mejor q te quedaras con la imagen q tu creaste de tu bebe q haberlo visto, no se solo digo q tal vez, yo si vi a mi nena y la tuve un rato conmigo como una muñequita sin moverse y Dios mio era tan hermosaa!! le pido a Dios q por favor jamas se me borre su carita de mi mente y mi corazon.. q triste porq tienen q pasar estas cosas.. un abrazo amga y mi cariño sincero..

Vero creo q hoy es uno de esos dias horribles un mes mas amiga, un mes mas de todo este dolor, espero q conforme pasa el tiempo puedas irte sintiendo un poco mejor la vdd es q yo voy a ser feliz cuando tenga a algun hermanito de mi princesa en mis brazos o con ella alla en el cielo, perdon por ahora no dar mucho animo pero la verdad hoy no me nace..

Lore linda tu como vas??? nada aun?? varias estan ausentes espero esten muuy bien.. Lurdesan me la encontre en otro foro, en uno donde todas buscan a sus bebes y anuncian varios positivos y me da gusto por ella ahora necesita mas motivacion q nunk un abrazo lurdesan t extrañamoos!!!!

las quiero mucho amigas. gracias por estar aqui...

Hola dulce
todavia nada...hoy hable con mi marido y le dije que si este mes no se nos da que ya no lo quiero intentar. me da miedo que mi organismo no este bien y me vuelva a pasar lo mismo.
no podria superar otra perdida.
yo tmabien frecuento esse foro xq estoy en busqueda.
un beso grande vereta

I
ilona_5835329
14/9/10 a las 16:47
En respuesta a narai_9665219

Hola..
hola chicas como estan??

Bruno la vdd esq aunq suene demasiado trillado pero por algo pasan las cosas alomejor fue mejor q te quedaras con la imagen q tu creaste de tu bebe q haberlo visto, no se solo digo q tal vez, yo si vi a mi nena y la tuve un rato conmigo como una muñequita sin moverse y Dios mio era tan hermosaa!! le pido a Dios q por favor jamas se me borre su carita de mi mente y mi corazon.. q triste porq tienen q pasar estas cosas.. un abrazo amga y mi cariño sincero..

Vero creo q hoy es uno de esos dias horribles un mes mas amiga, un mes mas de todo este dolor, espero q conforme pasa el tiempo puedas irte sintiendo un poco mejor la vdd es q yo voy a ser feliz cuando tenga a algun hermanito de mi princesa en mis brazos o con ella alla en el cielo, perdon por ahora no dar mucho animo pero la verdad hoy no me nace..

Lore linda tu como vas??? nada aun?? varias estan ausentes espero esten muuy bien.. Lurdesan me la encontre en otro foro, en uno donde todas buscan a sus bebes y anuncian varios positivos y me da gusto por ella ahora necesita mas motivacion q nunk un abrazo lurdesan t extrañamoos!!!!

las quiero mucho amigas. gracias por estar aqui...

Buenos dias
Hola chicas como están? Lore échale ganas ya verás que cuando menos lo esperes ya tendrás ese bebé en tu vientre no desanimes por favor

Vero me uno a tu día de dolor que pasaste el sábado se que es muy triste vivir un mes sin tu bebé pero hay que salir adelante por ellos porque a ellos no les gustaría vernos tristes

Vereta talvez tengas razón todos la tengan de que por algo pasan las cosas solo que tu sabes lo difícil que es para uno entender las cosas en estos momentos en que nos encontramos tan tristes y destrozadas

Un abrazo a todas
Rosario

I
ilona_5835329
14/9/10 a las 19:32

Hola
Lurdesan que bueno que ya estás buscando bb y vas a ver que con el favor de dios todo saldra bien porque te lo mereces todas lo merecemos, gracias por tus palabras y que dios te bendiga en esta nueva busqueda

S
sorour_9863502
14/9/10 a las 23:38

Mis confidentes ....

Lourdes, no tengas pena que algunas por aqui no esten con luz verde, pero viéndote contenta, con ilusión nos alegrará mucho, es más leyendo tus palabras de ilusión de búsqueda nos contentará.

Lo que mas ansiamos es leer que después de todo esto tan doloroso, se puede volver a sonreir y quién mejor que tú, que has tenido el mismo dolor que todas nosotras, para comentarnolos.

Dios, tu hermano, tu bebé, te darán esa dicha tan grande de tener a un nuevo bebé en tus brazos, te lo mereces, además sabes que nosotras también te lo deseamos de corazón, eres parte importante de este foro y a pesar de no conocerlas les tengo un enorme cariño y a pesar del anonimato de nuestras personas, las quiero como mis verdaderas amigas.

Un abrazo a todas , no saben cuan importante son para mi, gracias a ustedes puedo seguir, sus palabras han sido inyección de vida, cuando crei que ya no daba mas, jamás me cansaré de agradecerles.

M
meriam_9559243
14/9/10 a las 23:49

Ayudaaa porfaborrrr ....!!!!
HOLA MUY BUENAS TARDE CHICAS ..HACE TIEMPO Q NO COMENTO EN EL FORO ....SOLO QUIERO Q PORFABOR ME AYUDEN ...TENGO 21 AÑOS Y HACE 23 DIAS EXACTAMENTE NO ME VIENE MI REGLA ...ME HICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO EL DIA 6/09/10 Y ME DIO POSITIVO HASTA AHI TODO BIEN .... LO Q ME ASUSTA MUXO ES Q EL DIA 10/09/10 ME HISE UNA ECOGRAFIA PELVICA PARA SABER DE CUANTO ESTOY Y ME DOY CON LA TRMENDA SORPRESA DE Q TENGO UN QUISTE ENORME EN EL OVARIO DERECHO .. Q MIDE 132 POR 79 mm (13cm por 9cm) ...la GINE ME DIJO Q NO VISUALIZABA NADA EN EL UTERO .... Y YO LE DIJE COMO SI MI PRUEVA DE EMBARAZO ME DIO POSITIVO .... ENTONCES ME DIJO Q SI ESTOY EMBARAZADA AUN ES MUY PRONTO Y NO SE VE EL EMBRION... LUEGO DE ESA NOTICIA ME ASUSTE MUCHISSIMO PUES NO ME IMAGINABA TENER UN QUISTE TAN GRANDE .... LUEGO DE AQUEL EPISSODIO ME MANDARON A SACARME UNA ECOGRAFIA TRASVAJINAL la cual la hise el dia de ayer ... con el mismo diagnostico QUISTE SIMPLE ANEXO DERECHO pero con otras conclunciones MAS .ENGROSAMIENTO ENDOMETRIAL . CONCIDERAR EMBARAZO INSIPIENTE ....!!! MI DUDA ES REALMENTE ESTOY EMBARAZADA ? Y SI ESTUBIERA MI BB ESTARIA BIEN CON UN QUISTE TAN GRANDE ? PORFABOR QUIERO Q DESPEJEN MIS DUDAS Y SI ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARIA Q ME COMPARTAN SU EXPERIENCIA .. LA VERDAD LAESTOY PASANDO MUY MAL TENGO MIEDO DE Q SI ESTUBIERA GESTANDO MI BB NO SE DESARROLLE CON NORMALIDAD DEVIDO AL QUISTE ...!!! BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ....!!

M
mamma_7986778
15/9/10 a las 14:32
En respuesta a meriam_9559243

Ayudaaa porfaborrrr ....!!!!
HOLA MUY BUENAS TARDE CHICAS ..HACE TIEMPO Q NO COMENTO EN EL FORO ....SOLO QUIERO Q PORFABOR ME AYUDEN ...TENGO 21 AÑOS Y HACE 23 DIAS EXACTAMENTE NO ME VIENE MI REGLA ...ME HICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO EL DIA 6/09/10 Y ME DIO POSITIVO HASTA AHI TODO BIEN .... LO Q ME ASUSTA MUXO ES Q EL DIA 10/09/10 ME HISE UNA ECOGRAFIA PELVICA PARA SABER DE CUANTO ESTOY Y ME DOY CON LA TRMENDA SORPRESA DE Q TENGO UN QUISTE ENORME EN EL OVARIO DERECHO .. Q MIDE 132 POR 79 mm (13cm por 9cm) ...la GINE ME DIJO Q NO VISUALIZABA NADA EN EL UTERO .... Y YO LE DIJE COMO SI MI PRUEVA DE EMBARAZO ME DIO POSITIVO .... ENTONCES ME DIJO Q SI ESTOY EMBARAZADA AUN ES MUY PRONTO Y NO SE VE EL EMBRION... LUEGO DE ESA NOTICIA ME ASUSTE MUCHISSIMO PUES NO ME IMAGINABA TENER UN QUISTE TAN GRANDE .... LUEGO DE AQUEL EPISSODIO ME MANDARON A SACARME UNA ECOGRAFIA TRASVAJINAL la cual la hise el dia de ayer ... con el mismo diagnostico QUISTE SIMPLE ANEXO DERECHO pero con otras conclunciones MAS .ENGROSAMIENTO ENDOMETRIAL . CONCIDERAR EMBARAZO INSIPIENTE ....!!! MI DUDA ES REALMENTE ESTOY EMBARAZADA ? Y SI ESTUBIERA MI BB ESTARIA BIEN CON UN QUISTE TAN GRANDE ? PORFABOR QUIERO Q DESPEJEN MIS DUDAS Y SI ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARIA Q ME COMPARTAN SU EXPERIENCIA .. LA VERDAD LAESTOY PASANDO MUY MAL TENGO MIEDO DE Q SI ESTUBIERA GESTANDO MI BB NO SE DESARROLLE CON NORMALIDAD DEVIDO AL QUISTE ...!!! BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ....!!

Suelbym
a mi me operaron de un quiste de ese tamaño del ovario derecho pero no estaba embarazada. no se si hay riesgo para el crecimiento pero si hay riesgo de que se rompa y es peligroso para vos xq es muy grande. consulta inmediatamnete con un ginecologo y un cirujano. NO ESPERES
un beso y cuidate mucho

M
meriam_9559243
15/9/10 a las 16:58
En respuesta a meriam_9559243

Ayudaaa porfaborrrr ....!!!!
HOLA MUY BUENAS TARDE CHICAS ..HACE TIEMPO Q NO COMENTO EN EL FORO ....SOLO QUIERO Q PORFABOR ME AYUDEN ...TENGO 21 AÑOS Y HACE 23 DIAS EXACTAMENTE NO ME VIENE MI REGLA ...ME HICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO EL DIA 6/09/10 Y ME DIO POSITIVO HASTA AHI TODO BIEN .... LO Q ME ASUSTA MUXO ES Q EL DIA 10/09/10 ME HISE UNA ECOGRAFIA PELVICA PARA SABER DE CUANTO ESTOY Y ME DOY CON LA TRMENDA SORPRESA DE Q TENGO UN QUISTE ENORME EN EL OVARIO DERECHO .. Q MIDE 132 POR 79 mm (13cm por 9cm) ...la GINE ME DIJO Q NO VISUALIZABA NADA EN EL UTERO .... Y YO LE DIJE COMO SI MI PRUEVA DE EMBARAZO ME DIO POSITIVO .... ENTONCES ME DIJO Q SI ESTOY EMBARAZADA AUN ES MUY PRONTO Y NO SE VE EL EMBRION... LUEGO DE ESA NOTICIA ME ASUSTE MUCHISSIMO PUES NO ME IMAGINABA TENER UN QUISTE TAN GRANDE .... LUEGO DE AQUEL EPISSODIO ME MANDARON A SACARME UNA ECOGRAFIA TRASVAJINAL la cual la hise el dia de ayer ... con el mismo diagnostico QUISTE SIMPLE ANEXO DERECHO pero con otras conclunciones MAS .ENGROSAMIENTO ENDOMETRIAL . CONCIDERAR EMBARAZO INSIPIENTE ....!!! MI DUDA ES REALMENTE ESTOY EMBARAZADA ? Y SI ESTUBIERA MI BB ESTARIA BIEN CON UN QUISTE TAN GRANDE ? PORFABOR QUIERO Q DESPEJEN MIS DUDAS Y SI ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARIA Q ME COMPARTAN SU EXPERIENCIA .. LA VERDAD LAESTOY PASANDO MUY MAL TENGO MIEDO DE Q SI ESTUBIERA GESTANDO MI BB NO SE DESARROLLE CON NORMALIDAD DEVIDO AL QUISTE ...!!! BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ....!!

Gracias
uhmmm gracias chicaspor su respuestas la gine me dijo lo mismo q tengo q esperar ..me toca hacerme una ecografia el dia 25/09/10 .... aver q susede .....uhmmm otra duda a las cuantas semanas se visualiza o se ve l latido del feto ? gracias de antemano por sus respuestas y tratare no angustiarme ...!!

M
meriam_9559243
15/9/10 a las 17:04


ya me hise la TRASVAJINAL lo q ven es el quistesote en mi ovario derecho ...!! y un pequeño puntito negro de 3mm en mi utero ---!!! solo me queda esperar como me dijo la gine... solo espero estar bien ...!!

A
an0N_552139399z
16/9/10 a las 23:26

Hola
hola recien lei tu caso sabes a mi tb m paso algo similar cuando staba embarazada d mi primer bebe a las 19 semanas , era un dia muy trankilo para mi sali y todo regrese y salimos a comer era mi primer dia viviendo con mi novio t imaginaras q stabamos felices me puse a lustrar el piso d mi cuarto q es machimbre no fue mucho a poco rato m dio ganas d ir al baño y hize un poco d fuerza y senti q algo se me salia y sangre sontraje los musculos sali y llame a mi novio tuve un dolor en la espalde me heche mientras mi novio arreglava las cosas para ir al hospital l m tubo q vestir fui al hospital d emergencia y ya staba con 8 d dilatacion no sabes yo m kise morirr gritava rezaba pedia a dios q no m lo kite a mi bb m tuvieron q llevar a un 3er nivel en ambulancia mi novio me decia q todo saldria bn pero mi corazon m decia q m lo staban kitando lloraba y llorava cuando llegue al hospital me desausiaron dijeron q era aborto en curso solo pedia q lo salvaran llorava gritava para nadie podia ayudarme mi bebe se movia se mivia ahy fue cuando lo senti moverse x primera vez mi novio y yo kedamos desechos luego m subieron a quirofano y me hizieron parir a mi bebe senti los dolores d un parto normal hay ni c para q cuento si m sigo poniendo mal y siguo llorando al acordarme bueno nacio vivo mi bebe lo dejaron morir yo kede vacia y la cancion d era en abril lo dice todo todo llorava todo el tiempo no lo podia creer cuando desperte despues d la limpieza q m hizieron ni sabia q staba haciendo ahy y recobre el conocimiento y volvi a gritar llorar veia como nacian otros bebes mi novio espero q le devolvieran el cuerpesito d mi bebito lo velaron toda la noche al dia siguiente cuando sali vine a casa y conoci a mi bebe staba bello kom un angelito vestidito d blando media 22 ctm pesaba 200 grs lo cargue lo bese le llore no lo podia creer todo m paso en una tarde sabes el dolor q siento todavia es lo mas feo q en la vda m paso cuando subi a mi cuarto tire todas las cosas q eran d el m traume no keria ver nada d bebes nda ya lo supere y tengo envidia d las demas personas q tienen a sus bebes aunq ellas no lo kieran mientras q yo q lo keria lo perdi bueno ya pasaron3 meses m siento mejor pero siempre q hablo d eso lloro mi hijito sta en un cementerio y no m gusta ir seguido x q m pongo a llorar y recuerdo los caminos x q es x ahy el hospital y se me vienen los recuerdos es feo y t entiendo y mas a ti q tu bebe ya staba para nacer y poder vivir sabes el unico consuelo q nos keda es saber q el sta con diosito alli y q nos stan esperando y el dia q moramos estaremos d vuelta con nuestros bebes amados un besote y t entiendo no eres la primera ni la ultima mira q yo jamas pense q m pasaria algo asi.

A
an0N_552139399z
16/9/10 a las 23:32

Hola
y si es muy fuerte loq nos paso a todas pero yo si kise ver a mi bebe q era apenas d 4 meses lo bese lo acaricie en esa piel tan fresca hasta ahora recuerdo como era y el frio q m paso cuando lo bese a mi hijito bello mi bebe se llama tomas leonel lo adoro sta en el cielo y en mi corazon c q un dia nos volveremos a reunir todas con nuestros bebes. un besote

S
sorour_9863502
16/9/10 a las 23:33
En respuesta a meriam_9559243

Ayudaaa porfaborrrr ....!!!!
HOLA MUY BUENAS TARDE CHICAS ..HACE TIEMPO Q NO COMENTO EN EL FORO ....SOLO QUIERO Q PORFABOR ME AYUDEN ...TENGO 21 AÑOS Y HACE 23 DIAS EXACTAMENTE NO ME VIENE MI REGLA ...ME HICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO EL DIA 6/09/10 Y ME DIO POSITIVO HASTA AHI TODO BIEN .... LO Q ME ASUSTA MUXO ES Q EL DIA 10/09/10 ME HISE UNA ECOGRAFIA PELVICA PARA SABER DE CUANTO ESTOY Y ME DOY CON LA TRMENDA SORPRESA DE Q TENGO UN QUISTE ENORME EN EL OVARIO DERECHO .. Q MIDE 132 POR 79 mm (13cm por 9cm) ...la GINE ME DIJO Q NO VISUALIZABA NADA EN EL UTERO .... Y YO LE DIJE COMO SI MI PRUEVA DE EMBARAZO ME DIO POSITIVO .... ENTONCES ME DIJO Q SI ESTOY EMBARAZADA AUN ES MUY PRONTO Y NO SE VE EL EMBRION... LUEGO DE ESA NOTICIA ME ASUSTE MUCHISSIMO PUES NO ME IMAGINABA TENER UN QUISTE TAN GRANDE .... LUEGO DE AQUEL EPISSODIO ME MANDARON A SACARME UNA ECOGRAFIA TRASVAJINAL la cual la hise el dia de ayer ... con el mismo diagnostico QUISTE SIMPLE ANEXO DERECHO pero con otras conclunciones MAS .ENGROSAMIENTO ENDOMETRIAL . CONCIDERAR EMBARAZO INSIPIENTE ....!!! MI DUDA ES REALMENTE ESTOY EMBARAZADA ? Y SI ESTUBIERA MI BB ESTARIA BIEN CON UN QUISTE TAN GRANDE ? PORFABOR QUIERO Q DESPEJEN MIS DUDAS Y SI ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARIA Q ME COMPARTAN SU EXPERIENCIA .. LA VERDAD LAESTOY PASANDO MUY MAL TENGO MIEDO DE Q SI ESTUBIERA GESTANDO MI BB NO SE DESARROLLE CON NORMALIDAD DEVIDO AL QUISTE ...!!! BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ....!!

Hola

Tranquila pequeña, no te desesperes.
Si estuvueras embarazada aún es muy pequeño para que lo vean por ecografía, solo deberás esperar y acudir nuevamente al ginecólogo, ellos te darán esa respuesta que esperas.

Nosotras por aqui, estaremos atentas a tus resultados, pero rogamos que todo te vaya bien, que no pases por esta experiencia traumática.

M
mamma_7986778
17/9/10 a las :12
En respuesta a an0N_552139399z

Hola
hola recien lei tu caso sabes a mi tb m paso algo similar cuando staba embarazada d mi primer bebe a las 19 semanas , era un dia muy trankilo para mi sali y todo regrese y salimos a comer era mi primer dia viviendo con mi novio t imaginaras q stabamos felices me puse a lustrar el piso d mi cuarto q es machimbre no fue mucho a poco rato m dio ganas d ir al baño y hize un poco d fuerza y senti q algo se me salia y sangre sontraje los musculos sali y llame a mi novio tuve un dolor en la espalde me heche mientras mi novio arreglava las cosas para ir al hospital l m tubo q vestir fui al hospital d emergencia y ya staba con 8 d dilatacion no sabes yo m kise morirr gritava rezaba pedia a dios q no m lo kite a mi bb m tuvieron q llevar a un 3er nivel en ambulancia mi novio me decia q todo saldria bn pero mi corazon m decia q m lo staban kitando lloraba y llorava cuando llegue al hospital me desausiaron dijeron q era aborto en curso solo pedia q lo salvaran llorava gritava para nadie podia ayudarme mi bebe se movia se mivia ahy fue cuando lo senti moverse x primera vez mi novio y yo kedamos desechos luego m subieron a quirofano y me hizieron parir a mi bebe senti los dolores d un parto normal hay ni c para q cuento si m sigo poniendo mal y siguo llorando al acordarme bueno nacio vivo mi bebe lo dejaron morir yo kede vacia y la cancion d era en abril lo dice todo todo llorava todo el tiempo no lo podia creer cuando desperte despues d la limpieza q m hizieron ni sabia q staba haciendo ahy y recobre el conocimiento y volvi a gritar llorar veia como nacian otros bebes mi novio espero q le devolvieran el cuerpesito d mi bebito lo velaron toda la noche al dia siguiente cuando sali vine a casa y conoci a mi bebe staba bello kom un angelito vestidito d blando media 22 ctm pesaba 200 grs lo cargue lo bese le llore no lo podia creer todo m paso en una tarde sabes el dolor q siento todavia es lo mas feo q en la vda m paso cuando subi a mi cuarto tire todas las cosas q eran d el m traume no keria ver nada d bebes nda ya lo supere y tengo envidia d las demas personas q tienen a sus bebes aunq ellas no lo kieran mientras q yo q lo keria lo perdi bueno ya pasaron3 meses m siento mejor pero siempre q hablo d eso lloro mi hijito sta en un cementerio y no m gusta ir seguido x q m pongo a llorar y recuerdo los caminos x q es x ahy el hospital y se me vienen los recuerdos es feo y t entiendo y mas a ti q tu bebe ya staba para nacer y poder vivir sabes el unico consuelo q nos keda es saber q el sta con diosito alli y q nos stan esperando y el dia q moramos estaremos d vuelta con nuestros bebes amados un besote y t entiendo no eres la primera ni la ultima mira q yo jamas pense q m pasaria algo asi.

Hola tomasleonangel1
se lo que sientes xq pase por lo mismo aunque a mi se me rompio bolsa. es triste te historia pero nadie mejor que las que estamos aqui para ayudarte y comprenderte.
lo mio fue a las 22 semanas y hace 6 meses de esto. ahora busco ser mama otra vez.
un beso y no te desanimes

S
sorour_9863502
18/9/10 a las 5:02
En respuesta a an0N_552139399z

Hola
hola recien lei tu caso sabes a mi tb m paso algo similar cuando staba embarazada d mi primer bebe a las 19 semanas , era un dia muy trankilo para mi sali y todo regrese y salimos a comer era mi primer dia viviendo con mi novio t imaginaras q stabamos felices me puse a lustrar el piso d mi cuarto q es machimbre no fue mucho a poco rato m dio ganas d ir al baño y hize un poco d fuerza y senti q algo se me salia y sangre sontraje los musculos sali y llame a mi novio tuve un dolor en la espalde me heche mientras mi novio arreglava las cosas para ir al hospital l m tubo q vestir fui al hospital d emergencia y ya staba con 8 d dilatacion no sabes yo m kise morirr gritava rezaba pedia a dios q no m lo kite a mi bb m tuvieron q llevar a un 3er nivel en ambulancia mi novio me decia q todo saldria bn pero mi corazon m decia q m lo staban kitando lloraba y llorava cuando llegue al hospital me desausiaron dijeron q era aborto en curso solo pedia q lo salvaran llorava gritava para nadie podia ayudarme mi bebe se movia se mivia ahy fue cuando lo senti moverse x primera vez mi novio y yo kedamos desechos luego m subieron a quirofano y me hizieron parir a mi bebe senti los dolores d un parto normal hay ni c para q cuento si m sigo poniendo mal y siguo llorando al acordarme bueno nacio vivo mi bebe lo dejaron morir yo kede vacia y la cancion d era en abril lo dice todo todo llorava todo el tiempo no lo podia creer cuando desperte despues d la limpieza q m hizieron ni sabia q staba haciendo ahy y recobre el conocimiento y volvi a gritar llorar veia como nacian otros bebes mi novio espero q le devolvieran el cuerpesito d mi bebito lo velaron toda la noche al dia siguiente cuando sali vine a casa y conoci a mi bebe staba bello kom un angelito vestidito d blando media 22 ctm pesaba 200 grs lo cargue lo bese le llore no lo podia creer todo m paso en una tarde sabes el dolor q siento todavia es lo mas feo q en la vda m paso cuando subi a mi cuarto tire todas las cosas q eran d el m traume no keria ver nada d bebes nda ya lo supere y tengo envidia d las demas personas q tienen a sus bebes aunq ellas no lo kieran mientras q yo q lo keria lo perdi bueno ya pasaron3 meses m siento mejor pero siempre q hablo d eso lloro mi hijito sta en un cementerio y no m gusta ir seguido x q m pongo a llorar y recuerdo los caminos x q es x ahy el hospital y se me vienen los recuerdos es feo y t entiendo y mas a ti q tu bebe ya staba para nacer y poder vivir sabes el unico consuelo q nos keda es saber q el sta con diosito alli y q nos stan esperando y el dia q moramos estaremos d vuelta con nuestros bebes amados un besote y t entiendo no eres la primera ni la ultima mira q yo jamas pense q m pasaria algo asi.

Te entiendo

En primer lugar bienvenida al Foro y como siempre digo no es bonito formar parte de este foro, pero si Dios nos hizo pasar tremenda prueba como perder a nuestros bebes, también nos dio la oportunidad de llegar a este foro, donde jamas nos cansaremos de escucharnos las unas a las otras y por sobre todo nos permite desahogar todo lo que llevamos dentro.

hemos pasado similar prueba, pues es terrible llevar un buen embarazo y de pronto en cuestión de horas, minutos el mundo se viene abajo.

A mi me hubiera gustado poder abrazar, besar a mi bebé, pero en esos momentos estaba ida, no tenia noción de lo que realmente pasaba, cuando cumpió el mes y fui a verlo al cementerio, recién pude aceptar la realidad y ese dia llore a mares, a voz en cuello, cai tendida en su tumba y creo que me desmayè, no lo sé, pero reaccioné después de varias horas.

A pesar que ya pasaron 5 meses, aún no puedo ver a bebes pues me causa mucha tristeza.

El consuelo que nos queda, es que nuestros bebes están en el cielo al lado de Dios ahi donde no hay sufrimientos, dolor, hambre ni nada malo, donde están nuestros angelitos es todo hermoso, dicha y felicidad.

M
mamma_7986778
20/9/10 a las 17:56

Solo quiero aportar animo a uds
veo que siempre estamos por aqui cuando estamos mal... xq no contar tambien lo bueno que nos pasa?

hago una lista y la que quiere se anota

Lore argentina--------abort de 22 semanas-----luz verde------regla 27/9-----buscando

I
ilona_5835329
21/9/10 a las :23
En respuesta a an0N_552139399z

Hola
hola recien lei tu caso sabes a mi tb m paso algo similar cuando staba embarazada d mi primer bebe a las 19 semanas , era un dia muy trankilo para mi sali y todo regrese y salimos a comer era mi primer dia viviendo con mi novio t imaginaras q stabamos felices me puse a lustrar el piso d mi cuarto q es machimbre no fue mucho a poco rato m dio ganas d ir al baño y hize un poco d fuerza y senti q algo se me salia y sangre sontraje los musculos sali y llame a mi novio tuve un dolor en la espalde me heche mientras mi novio arreglava las cosas para ir al hospital l m tubo q vestir fui al hospital d emergencia y ya staba con 8 d dilatacion no sabes yo m kise morirr gritava rezaba pedia a dios q no m lo kite a mi bb m tuvieron q llevar a un 3er nivel en ambulancia mi novio me decia q todo saldria bn pero mi corazon m decia q m lo staban kitando lloraba y llorava cuando llegue al hospital me desausiaron dijeron q era aborto en curso solo pedia q lo salvaran llorava gritava para nadie podia ayudarme mi bebe se movia se mivia ahy fue cuando lo senti moverse x primera vez mi novio y yo kedamos desechos luego m subieron a quirofano y me hizieron parir a mi bebe senti los dolores d un parto normal hay ni c para q cuento si m sigo poniendo mal y siguo llorando al acordarme bueno nacio vivo mi bebe lo dejaron morir yo kede vacia y la cancion d era en abril lo dice todo todo llorava todo el tiempo no lo podia creer cuando desperte despues d la limpieza q m hizieron ni sabia q staba haciendo ahy y recobre el conocimiento y volvi a gritar llorar veia como nacian otros bebes mi novio espero q le devolvieran el cuerpesito d mi bebito lo velaron toda la noche al dia siguiente cuando sali vine a casa y conoci a mi bebe staba bello kom un angelito vestidito d blando media 22 ctm pesaba 200 grs lo cargue lo bese le llore no lo podia creer todo m paso en una tarde sabes el dolor q siento todavia es lo mas feo q en la vda m paso cuando subi a mi cuarto tire todas las cosas q eran d el m traume no keria ver nada d bebes nda ya lo supere y tengo envidia d las demas personas q tienen a sus bebes aunq ellas no lo kieran mientras q yo q lo keria lo perdi bueno ya pasaron3 meses m siento mejor pero siempre q hablo d eso lloro mi hijito sta en un cementerio y no m gusta ir seguido x q m pongo a llorar y recuerdo los caminos x q es x ahy el hospital y se me vienen los recuerdos es feo y t entiendo y mas a ti q tu bebe ya staba para nacer y poder vivir sabes el unico consuelo q nos keda es saber q el sta con diosito alli y q nos stan esperando y el dia q moramos estaremos d vuelta con nuestros bebes amados un besote y t entiendo no eres la primera ni la ultima mira q yo jamas pense q m pasaria algo asi.

Que pena
Me uno a tu dolor se que la estás pasando muy mal, yo también perdí a mi hijo a las 16 semanas ahora que veo tu caso me identifique mucho a sus 16 semanas mi nene peso 220 gramos pero yo no lo conocí me dijeron que estaba en malas condiciones y no insistí en verlo creo que fui cobarde y me arrepiento mucho.

I
ilona_5835329
21/9/10 a las 17:14

Saludos
Hola niñas, como están? pues veo que estamos muy abandonadas espero que todo vaya bien

Estrella échale ganas que no decaiga el ánimo vas a ver que pronto tendrás ese angelito que todas anhelamos

Lore que bueno que estes en la búsqueda vas a ver que pronto pasará y estaremos aqui para escucharte y compartir contigo tu felicidad

Ánimo niñas un beso a todas

Rosario mamá de Bruno

N
narai_9665219
21/9/10 a las 18:02

Tiene razon lore
vamos chicas ese animo decaido no puede durar para siempre, q nuestros angelitos no pueden estar en mejor lugar, yo la extraño como loca todo el tiempo, siempre me imagino como seria si ella estuviera con nosotros, pero no esta no como yo quisiera porq yo se q siempre me acompaña, pero despues me pongo a pensar q en mejor lugar no podria estar, ademas un dia la vere no??

Lore vi q tu tmb estas en el otro foro como Lurdesan, q bueno!!! me da mucho gusto por ustedes ahora q tienen luz verde lo menos q necesitan es ponerse tristes, claro q este foro es para desahogarse pero tambien se vale platicar de lo lindo no?

yo bien chicas, hechandole ganas, haciendo mi vida normal y esperando mi positivo..y rogandole a Dios q mi marido no me pida mas tiempo, q hacemos la tarea pero ps tomando pastillas cual esperanza.. pero ya falta menooos..

Rosario te felicito por tu fortaleza, gracias por brindarnola besooos!!!!

un beso y fortaleza a las nuevas chicas..

Lore argentina--------abort de 22 semanas-----luz verde------regla 27/9-----buscando
Vereta Mexico------aborte de 28 semanas a una princesa llamada Regina--- luz verde en abril de 2011----

S
sorour_9863502
22/9/10 a las 5:19
En respuesta a narai_9665219

Tiene razon lore
vamos chicas ese animo decaido no puede durar para siempre, q nuestros angelitos no pueden estar en mejor lugar, yo la extraño como loca todo el tiempo, siempre me imagino como seria si ella estuviera con nosotros, pero no esta no como yo quisiera porq yo se q siempre me acompaña, pero despues me pongo a pensar q en mejor lugar no podria estar, ademas un dia la vere no??

Lore vi q tu tmb estas en el otro foro como Lurdesan, q bueno!!! me da mucho gusto por ustedes ahora q tienen luz verde lo menos q necesitan es ponerse tristes, claro q este foro es para desahogarse pero tambien se vale platicar de lo lindo no?

yo bien chicas, hechandole ganas, haciendo mi vida normal y esperando mi positivo..y rogandole a Dios q mi marido no me pida mas tiempo, q hacemos la tarea pero ps tomando pastillas cual esperanza.. pero ya falta menooos..

Rosario te felicito por tu fortaleza, gracias por brindarnola besooos!!!!

un beso y fortaleza a las nuevas chicas..

Lore argentina--------abort de 22 semanas-----luz verde------regla 27/9-----buscando
Vereta Mexico------aborte de 28 semanas a una princesa llamada Regina--- luz verde en abril de 2011----

Toda la razón

Hola Vereta, tienes toda la razón ... nuestros bebes están en el mejor lugar, ni nosotras mismas con todo el amor hubiéramos podido darles la felicidad de la que ahora gozan nuestros bebés.

Cuidados por Dios, jugando en enormes pastos verdes, ahi no tienen frio, ni hambre. Ahi no hay sufrimientos, ni dolor.

Nos queda reponernos y seguir, además viendo que sonreimos ellos también lo harán.

Tenemos que ser fuertes, enjugarnos las lágrimas y proseguir.


N
narai_9665219
23/9/10 a las :05
En respuesta a sorour_9863502

Toda la razón

Hola Vereta, tienes toda la razón ... nuestros bebes están en el mejor lugar, ni nosotras mismas con todo el amor hubiéramos podido darles la felicidad de la que ahora gozan nuestros bebés.

Cuidados por Dios, jugando en enormes pastos verdes, ahi no tienen frio, ni hambre. Ahi no hay sufrimientos, ni dolor.

Nos queda reponernos y seguir, además viendo que sonreimos ellos también lo harán.

Tenemos que ser fuertes, enjugarnos las lágrimas y proseguir.


Asi es vero..
no nos queda de otra mas q seguir caminando, tu como estas??? como va ese animo nuestros angelitos se fueron bien juntistos al cielo el mismo dia.. por eso me siento tan identificada contigo..

tu no planeas intentarlo de nuevo vero?? no veo q pongas q estas en espero ni cosas asi..

un saludo y abrazos para todas chicas..

A
an0N_552139399z
23/9/10 a las 2:29
En respuesta a sorour_9863502

Te entiendo

En primer lugar bienvenida al Foro y como siempre digo no es bonito formar parte de este foro, pero si Dios nos hizo pasar tremenda prueba como perder a nuestros bebes, también nos dio la oportunidad de llegar a este foro, donde jamas nos cansaremos de escucharnos las unas a las otras y por sobre todo nos permite desahogar todo lo que llevamos dentro.

hemos pasado similar prueba, pues es terrible llevar un buen embarazo y de pronto en cuestión de horas, minutos el mundo se viene abajo.

A mi me hubiera gustado poder abrazar, besar a mi bebé, pero en esos momentos estaba ida, no tenia noción de lo que realmente pasaba, cuando cumpió el mes y fui a verlo al cementerio, recién pude aceptar la realidad y ese dia llore a mares, a voz en cuello, cai tendida en su tumba y creo que me desmayè, no lo sé, pero reaccioné después de varias horas.

A pesar que ya pasaron 5 meses, aún no puedo ver a bebes pues me causa mucha tristeza.

El consuelo que nos queda, es que nuestros bebes están en el cielo al lado de Dios ahi donde no hay sufrimientos, dolor, hambre ni nada malo, donde están nuestros angelitos es todo hermoso, dicha y felicidad.

Si verito
BUENO VERITO A MI M PASA = SIEMPRE Q VOY AL CEMENTERIO ME DERRUMBO EN LAGRIMAS Y MI PAREJA NO SABE COMO CONSOLARME Y BUENO NOS HECHAMOS A LORAR LOS DOS YA Q NOS DEJO 2 PECHOS LLENOS D LECHE Y DOLOR A SER FUERTES

A
an0N_552139399z
23/9/10 a las 2:33
En respuesta a mamma_7986778

Hola tomasleonangel1
se lo que sientes xq pase por lo mismo aunque a mi se me rompio bolsa. es triste te historia pero nadie mejor que las que estamos aqui para ayudarte y comprenderte.
lo mio fue a las 22 semanas y hace 6 meses de esto. ahora busco ser mama otra vez.
un beso y no te desanimes

Si lore
SI NO STOY DESANIMADA Y STOY SEGURA Q SERA MAMA MUY PRONTO SOLO TENER FE EN DIOS Y ANIMARNOS ST MES YA LO INTENTE AVER Q PASA AMIGUI UN BESO YA T AVISARE.

Z
zakiya_5611459
23/9/10 a las 10:40

Animo
a mi me paso hace poco mas de dos meses sigo sin saber que paso por que no llegan los resultados 5 dias antes me miraron en un privado y estaba todo perfecto y era un niño muy grande se iba a llamar mauro ni siquiera lo pude enterrar por que me dieron unos papeles y los firme y ya no me lo devolvieron
era perfecto y precioso todo su padre era mi angelito
venia de pasar un legrado de doce semanas y me costo seis meses volver a quedarme este fue cesarea y eso me preocupa mas estuve durante todo un mes haciendo curas porque me quedo un tunel que me supuraba como me quedo la cicatriz no me importa lo mas minimo pero tengo un moonton de miedo y a la vez tantas ganas de volver a intentarlo por que pasaria por esto las veces que fuera si una sola vez ese angelito que vi llorara no quiero volver a vivir sin esperanza y ojala a mi me dieran una respuesta de lo que paso por que podria ponerle remedio.
siempre hay alguien que esta peor estando en la sala de curas habia una mujer que estaba llorando con una depresion post parto como un caballo y su bebe a lado lo tuvo en la misma semana que yo perdi a mi bebe y te juro que no lo soporte esetaba pasando por lo mismo que yo por la cesarea y me hacerque a ella y le dije que si queria motivos para deprimirse yo se las daba que abriera los ojos y no se quejara por que yo daria todo lo que tengo por estar ensu piel y la verdad que a mi me sento de maravilla sacar un poco de rabia y ella por fin abrio los ojos tenia tras hijos mas y de verdad te digo que todo le vaya bien pero
QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO

Z
zakiya_5611459
23/9/10 a las 10:48
En respuesta a meriam_9559243

Ayudaaa porfaborrrr ....!!!!
HOLA MUY BUENAS TARDE CHICAS ..HACE TIEMPO Q NO COMENTO EN EL FORO ....SOLO QUIERO Q PORFABOR ME AYUDEN ...TENGO 21 AÑOS Y HACE 23 DIAS EXACTAMENTE NO ME VIENE MI REGLA ...ME HICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO EL DIA 6/09/10 Y ME DIO POSITIVO HASTA AHI TODO BIEN .... LO Q ME ASUSTA MUXO ES Q EL DIA 10/09/10 ME HISE UNA ECOGRAFIA PELVICA PARA SABER DE CUANTO ESTOY Y ME DOY CON LA TRMENDA SORPRESA DE Q TENGO UN QUISTE ENORME EN EL OVARIO DERECHO .. Q MIDE 132 POR 79 mm (13cm por 9cm) ...la GINE ME DIJO Q NO VISUALIZABA NADA EN EL UTERO .... Y YO LE DIJE COMO SI MI PRUEVA DE EMBARAZO ME DIO POSITIVO .... ENTONCES ME DIJO Q SI ESTOY EMBARAZADA AUN ES MUY PRONTO Y NO SE VE EL EMBRION... LUEGO DE ESA NOTICIA ME ASUSTE MUCHISSIMO PUES NO ME IMAGINABA TENER UN QUISTE TAN GRANDE .... LUEGO DE AQUEL EPISSODIO ME MANDARON A SACARME UNA ECOGRAFIA TRASVAJINAL la cual la hise el dia de ayer ... con el mismo diagnostico QUISTE SIMPLE ANEXO DERECHO pero con otras conclunciones MAS .ENGROSAMIENTO ENDOMETRIAL . CONCIDERAR EMBARAZO INSIPIENTE ....!!! MI DUDA ES REALMENTE ESTOY EMBARAZADA ? Y SI ESTUBIERA MI BB ESTARIA BIEN CON UN QUISTE TAN GRANDE ? PORFABOR QUIERO Q DESPEJEN MIS DUDAS Y SI ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARIA Q ME COMPARTAN SU EXPERIENCIA .. LA VERDAD LAESTOY PASANDO MUY MAL TENGO MIEDO DE Q SI ESTUBIERA GESTANDO MI BB NO SE DESARROLLE CON NORMALIDAD DEVIDO AL QUISTE ...!!! BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ....!!

Tranquila
a mi me dijeron con un quiste algo mas pequeño que es normal mientras no se crea la placenta y que incluso es buen sintoma aunque en unas dos semanas mas deberian ver el saco

M
mamma_7986778
26/9/10 a las :43


bueno niñas aca estoy con noticias no tan buenas...estoy empezando con la . eso quiere decir que mi busqueda termn. Con mi marido planeamos buscar estos dos meses y si no quedaba embarazada no buscariamos mas. Dios ha querido que las cosas sean asi. tengo una mezcla de sentimientos contradictorios....

M
meriam_9559243
26/9/10 a las 1:01
En respuesta a zakiya_5611459

Tranquila
a mi me dijeron con un quiste algo mas pequeño que es normal mientras no se crea la placenta y que incluso es buen sintoma aunque en unas dos semanas mas deberian ver el saco


hola chicas ...hoy dia despues de tanta espera me saque la eco q tanto esperaba y q cren ... :lol...!! tengo jap 6 semanitas y su corazoncito :AMOUR ya late (162por mim): la verdad estoy muy contenta ...pero a la ves preocupada ... por esto del quiste el gine me dijo q por ahora no me procupe por eso ....ahora q solo trate de etar tramkila ..en fin gracias por sus opiniones ....les seguire informando como ando si ?
suelbym 6 semanitas

I
ilona_5835329
27/9/10 a las 17:17
En respuesta a mamma_7986778


bueno niñas aca estoy con noticias no tan buenas...estoy empezando con la . eso quiere decir que mi busqueda termn. Con mi marido planeamos buscar estos dos meses y si no quedaba embarazada no buscariamos mas. Dios ha querido que las cosas sean asi. tengo una mezcla de sentimientos contradictorios....

Saludos chicas
No Lore no puedes darte por vencida tan pronto 2 meses no son nada amiga, habla con tu marido analicenlo están pasando por mucho desde la pérdida de su anterior bebé, aunque estemos extrañando demasiado al que se nos fue no quiere decir que no tengamos el derecho de volver a ser madres, por favor deja que pase un tiempo para que esa herida cierre un poco más.

Les mando un abrazo a todas

Saludos

I
ilona_5835329
27/9/10 a las 17:20
En respuesta a zakiya_5611459

Animo
a mi me paso hace poco mas de dos meses sigo sin saber que paso por que no llegan los resultados 5 dias antes me miraron en un privado y estaba todo perfecto y era un niño muy grande se iba a llamar mauro ni siquiera lo pude enterrar por que me dieron unos papeles y los firme y ya no me lo devolvieron
era perfecto y precioso todo su padre era mi angelito
venia de pasar un legrado de doce semanas y me costo seis meses volver a quedarme este fue cesarea y eso me preocupa mas estuve durante todo un mes haciendo curas porque me quedo un tunel que me supuraba como me quedo la cicatriz no me importa lo mas minimo pero tengo un moonton de miedo y a la vez tantas ganas de volver a intentarlo por que pasaria por esto las veces que fuera si una sola vez ese angelito que vi llorara no quiero volver a vivir sin esperanza y ojala a mi me dieran una respuesta de lo que paso por que podria ponerle remedio.
siempre hay alguien que esta peor estando en la sala de curas habia una mujer que estaba llorando con una depresion post parto como un caballo y su bebe a lado lo tuvo en la misma semana que yo perdi a mi bebe y te juro que no lo soporte esetaba pasando por lo mismo que yo por la cesarea y me hacerque a ella y le dije que si queria motivos para deprimirse yo se las daba que abriera los ojos y no se quejara por que yo daria todo lo que tengo por estar ensu piel y la verdad que a mi me sento de maravilla sacar un poco de rabia y ella por fin abrio los ojos tenia tras hijos mas y de verdad te digo que todo le vaya bien pero
QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO

Bienvenida laura
Gracias por compartir con nosotros tu dolor que creeme todas estamos pasando por lo mismo y estamos para apoyarnos hiciste muy bien en hablar con esa mujer tienes toda la razón que mal repartido está el mundo

S
sorour_9863502
27/9/10 a las 23:12
En respuesta a mamma_7986778


bueno niñas aca estoy con noticias no tan buenas...estoy empezando con la . eso quiere decir que mi busqueda termn. Con mi marido planeamos buscar estos dos meses y si no quedaba embarazada no buscariamos mas. Dios ha querido que las cosas sean asi. tengo una mezcla de sentimientos contradictorios....

Animos querida lore

Vamos Lore, tú puedes convencer a tu esposo, realmente dos meses es muy poco tiempo, además que nuestro Yo interior nos juega una mala pasada cuando estamos ansiosos.

Pidele a Camilito, él desde arriba convencerá a su papito para que no se de por vencido, estoy segura que entre los dos lo convencerán.

No te sientas triste, ni deprimida, las cosas llegarán en su momento oportuno, pero hay que seguir hechándole ganas "al trabajito" para que la cigueña se aparezca pronto.

Besos y ya nos cuentas como van las cosas.

N
narai_9665219
28/9/10 a las :09

Lore, concido con las demas..
Lore alomejor ya tomaron su desicion tu marido y tu, pero estoy de acuerdo con las chicas, es muy poco tiempo para q se den por vencidos deja la presion por un lado y tan solo deja q pase.. vas a ver q entre menos obsecion mas rapido llegara la noticia.. yo no pienso desistir hasta q lo logre.. claro cuando llegue mi luz verde, animo amiga siganle hechando ganas..

como estan las demas ee??? yo bien caminando y hechandole muchas ganass.

besos a todas seguimos en contanto eee!!

las quiero..

M
mamma_7986778
29/9/10 a las 2:35

No me he sentido nada bien
durante esta semana estuve muy triste. la verdad es que no es mi marido el q no quiere seguir probando...soy yo. a uds no las puedo engañar: tengo tanto miedo de q vuelva a abortar q solo pensarlo lloro como una loca.
no estoy dispusta a volver a pasar por eso. yo queria a mi camilito y nada ni nadie podra reemplzarlo.
NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY MAL

I
ilona_5835329
30/9/10 a las :21
En respuesta a mamma_7986778

No me he sentido nada bien
durante esta semana estuve muy triste. la verdad es que no es mi marido el q no quiere seguir probando...soy yo. a uds no las puedo engañar: tengo tanto miedo de q vuelva a abortar q solo pensarlo lloro como una loca.
no estoy dispusta a volver a pasar por eso. yo queria a mi camilito y nada ni nadie podra reemplzarlo.
NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY MAL

Hola
Lore te entiendo perfectamente ese vacío que dejaron nuestros hijos nada ni nadie lo ocupará solo que no te puedes negar el derecho de ser madre de nuevo se que extrañas como loca a Camilito y que te preguntas por qué se tuvo que ir? eso me pasa con mi Bruno pero amiga no es el hecho de remplazar un hijo con otro si no darnos la oportunidad de darle amor a un ser tan pequeño e indefenso, cuidarlo, amarlo, jamás dejando de amar y recordar a nuestro angelito

Pero por eso te digo deja pasar un poco más para que la herida si dios nos da licencia duela menos si???

M
mamma_7986778
1/10/10 a las 15:50

hola niñas
gracias por las palabras de aliennto.. son para mi importantes xq nadie coomo uds pueden aconsejarme en un momento asi.
la verdad es q estoy muy triste y llore mucho al leer sus palabras. Estoy sensible.
una amiga me dijo palabras q me llegaron "date tu tiempo, pasa por tu duelo y mientras tanto embellecete" y eso me hizo abrir los ojos para darme cuenta q hace mucho q no pienso en mi y ya es hora de empezar de nuevo.

gracias chicas las quiero muuuucho

S
sorour_9863502
4/10/10 a las 3:49
En respuesta a mamma_7986778

hola niñas
gracias por las palabras de aliennto.. son para mi importantes xq nadie coomo uds pueden aconsejarme en un momento asi.
la verdad es q estoy muy triste y llore mucho al leer sus palabras. Estoy sensible.
una amiga me dijo palabras q me llegaron "date tu tiempo, pasa por tu duelo y mientras tanto embellecete" y eso me hizo abrir los ojos para darme cuenta q hace mucho q no pienso en mi y ya es hora de empezar de nuevo.

gracias chicas las quiero muuuucho

Animos y adelante
Tu amiga tiene mucha razón .... mientras Dios decide el momento indicado para enviarte ese bebe que tanto anhelas, sonrie, vive, lucha.

Ama mucho y busca lo positivo a la vida, ademas siempre ten en cuenta que nuestros angelitos nos están observando desde arriba.

M
mamma_7986778
5/10/10 a las 3:45

hola lourdes
que bueno verte pro aqui tambien xq las nñas necesitan de nosotras como nos las necesitamos no?
yo estoy mejor y no me he cuidado durante este mes tampoco pero baje la ansiedad y dejo que sea lo que tenga q ser,,, si es para mi vendra.

MIL BESOS AMIGAS MIAS...LAS QUIERO Y DESDE ARGENTINA LES ENVIO ENERGIA POSITIVA PARA SUS VIDAS

N
narai_9665219
5/10/10 a las 17:45

Heey chicas como van??
chicas como estan??? me ausente unos dias pero de nuevo estoy aqui y ya me puse al corriente!! veo buenos animos eso me da muchisimo gusto, lurdesaan!! q gusto leerte y q verdad tienen tus palabras!! q rico conocer una persona tan positivva como tu..

yo igual hechandole muchas ganas a la vida recordando a mi bebita todos los dias pero ya sin q el corazon se apachurre y el tiempo pasandoo!! ya es octubre solo faltan 6 meses corre tiempo corre corre...

cada q pienso en ello me iluciono como loca, un hermanit@ de mi Regina q emocion..

chicas les mando muchos besos y animos siempre estoy pensando en ustedes y son personas q han entrado en mi corazon..

estamos en contacto las quieroo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir