Foro / Maternidad

Perdí mi bb a las 29 semanas

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 22:41
I
ilona_5835329
6/10/10 a las 17:26

Hola
Hoy estoy muy triste amigas hace 2 meses que mi bebé se fue.... recuerdo cada momento no puedo evitar el sentir ese nudo en la garganta que ahoga, también es mi cumpleaños hoy cumplo 28 años! pero no lo disfruto él debería estar conmigo pero no esta, gracias por escucharme niñas las quiero

Ver también

A
an0N_852133499z
7/10/10 a las 4:55

Animooooo
SE Q NO HAY NADA Q TE PUEDAN DECIR Q PUEDA HASERTE SENTIR MEJOR PERO TIENES Q SEGUIR ADELANTE TIENES OTRO ANGELITOP EN CASA Y GRASIAS A DIOS TE DIO LA BENDISION DE SER MAMI Y PIENSO Q TIENES Q VIVIR TU DUELO RECUPERAR ENERGIAS TOMA VITAMINAS Y AS LA TAREA PARA TRAER A OTRO HERMOSO BB A ESTE MUNDO SALUDOS SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO

B
bei_8438850
8/10/10 a las :21

Tambien yo perdi a mi bebe!!estoy muy triste
Hola a todas ..soy nueva en el foro..Verosil se exactamente porlo k estas pasando ,,igual k todas las k hemos pasado por esto sabemos k se kedan preguntas sin respuestas,te atrmentas pensando k hubiera pasado si.??.y por k ami..??y honestamente yo me siento inutil ..como que no sirvo para nada..yo perdi a mi hija a las 20 semanas estaba todo bien y de repente en unas horas me senti mal llegue al hospital y yaestaba dilatada (matriz incompentente) nunca supe k tenia esta condicion medica pork era mi primera nena, estuve 10 anios buscando este embaazo y lo logramos con un invitro k termino asi con lagrimas pero de tristeza por k se nos fue, igual k tu cada vez k salia leche de mis senos era un amaro recordatorio k ella ya no estaba conmigo..kreo k nunca se olvida esto..pero yo espero aprender a vivir con su recuerdo..un brazo a todas..

S
sorour_9863502
8/10/10 a las 1:49
En respuesta a ilona_5835329

Hola
Hoy estoy muy triste amigas hace 2 meses que mi bebé se fue.... recuerdo cada momento no puedo evitar el sentir ese nudo en la garganta que ahoga, también es mi cumpleaños hoy cumplo 28 años! pero no lo disfruto él debería estar conmigo pero no esta, gracias por escucharme niñas las quiero

Fuerzas !!!!!
Ante todo felicitarte por tu cumpleaños y decirte que seas fuerte, que tu bebé desde el cielo te está mirando y que se pone triste cuando lloras.

Sé que es dificil sonreir cuando tenemos el alma sangrando, pero por nuestros angelitos debemos poner nuestro mayor esfuerzo.

Fuerzas linda y a seguir, Dios en su eterna bondad te bendecirá con otro bebe, él sabe cuando será el momento indicado.

S
sorour_9863502
8/10/10 a las 2:09
En respuesta a bei_8438850

Tambien yo perdi a mi bebe!!estoy muy triste
Hola a todas ..soy nueva en el foro..Verosil se exactamente porlo k estas pasando ,,igual k todas las k hemos pasado por esto sabemos k se kedan preguntas sin respuestas,te atrmentas pensando k hubiera pasado si.??.y por k ami..??y honestamente yo me siento inutil ..como que no sirvo para nada..yo perdi a mi hija a las 20 semanas estaba todo bien y de repente en unas horas me senti mal llegue al hospital y yaestaba dilatada (matriz incompentente) nunca supe k tenia esta condicion medica pork era mi primera nena, estuve 10 anios buscando este embaazo y lo logramos con un invitro k termino asi con lagrimas pero de tristeza por k se nos fue, igual k tu cada vez k salia leche de mis senos era un amaro recordatorio k ella ya no estaba conmigo..kreo k nunca se olvida esto..pero yo espero aprender a vivir con su recuerdo..un brazo a todas..

Te acompaño en tu dolor ....
Hola linda, lamento todo lo que has pasado, si ya es terrible perder un bebé pues nos deja con el alma hecha pedazos, imagino como te debes sentir que despues de 10 años por fin hayas logrado tu positivo, y mas aún con ayuda de In vitro,
mas sin embargo no se pudo concluir el embarazo.

Solo podemos conformarnos pensando que Dios sabe porque las cosas se tienen que dar así. La mano humana muchas veces no tiene respuestas a nuestras inquietudes, ante nuestro dolor, solo nos queda aferrarnos a Dios.

Tomate tu tiempo en el duelo, pero se ahi a seguir, recuerda que tu bebe te ve desde arriba y se poner triste con cada una de tus lágrimas. A ser fuertes linda!!!!!

M
mamma_7986778
8/10/10 a las 2:39

Hola niñas
bruno veo que has pasado por un mal momento en estos dias...sabemos q no podemos evitarlo y q nos pasara una y otra vez xq no olvidaremos a nuestros angelitos. pero mira q privilegio tener angelitos dentro d nuestros corazones y q nos cuiden a cada instante. y tambien podran cuidar a sus hnitos cuando vengan....seamos positivas y todo se dara para q se haga realidad. un beso

vereta veo q estas mejor....ya veras q rapido pasa el tiempo y q cuando menos lo esperes estaras buscando un hnito para tu bb. cariños y besos

vero estrella recipienta lourdes y las demas grandes besos y todo mi amor para uds las quiero y agradezco lo q me ayudaron para continuar y ser mas positiva cuando todo estaba oscuro.

yo esoy aqui con mucho trabajo y aun buscando aunque por ahi me pongo y no quiero buscar mas jajaja! pero solo de pensar en un bebe me pongo en campaña de nuevo

Z
zakiya_5611459
10/10/10 a las 9:33
En respuesta a ilona_5835329

Bienvenida laura
Gracias por compartir con nosotros tu dolor que creeme todas estamos pasando por lo mismo y estamos para apoyarnos hiciste muy bien en hablar con esa mujer tienes toda la razón que mal repartido está el mundo

Hola
me llegaron los resultados y la cosa no pinta del todo bien mi bebe tuvo dos infartos de placenta van a darme aspirina durante el proximo embarazo me dijeron que esperar un año en el hospital
mi privado me dice que menos 3 reglas normales y que empiece a intentarlo porque como me costo tanto de la otra vez , tengo miedo de que me vuelva a ocurrir creo que lo lleve bastante bien dentro de lo que cabe pero supongo que es normal el quererse morir el llorar y estar sensible con todo pero tengo miedo de perder la esperanza de enfermar de perder la cabeza si algo esi me vuelve a ocurrir gracias por contestarme porque nadie mas lo hizo voy a eesperar al siguente mes y a ver si mi marido quiere ponerse a ello ya que cree que yo puedo correr algun peligro y ahora no quiere intentarlo de nuevo piensa que soy una egoista por intentarlo pues el no puede perder un hijo nada mas sino a mi tengo que tener paciencia con el,

N
narai_9665219
12/10/10 a las 20:50

Hola chicas..
hey chicas, q con el trabajo gracias a Dioos!! no he tenido mucho tiempo pero de nuevo aqui poniemdome al corriente,

obby, bruno siempre vamos a estar con ustedes compartiendo este dolor q aunq parezca q nunk se va a terminar la verdad es q despues de pasar el dolor q todas tenemos q pasar se puede respirar mas tranquila con el hermoso recuerdo de nuestros bebitos q ahora son nuestros angelitos.

Lore como vas?? seguro intentandolo todos los dias como debe de ser jeje.. animo animo amiga q llegue o no llegue pronto la buena nueva lo q importa es disfrutar.. ojala yo ya pudiera estar intentandolo como tu..

lurdesan nena contigo como van las cosas eeee!!!! gracias por tus palabras amiga yo tmb t quiero muchooo!!! y me meto para leerte y recibir tus buenas vibras..

vero t extrañooo!!!

chicas se q es raro q les diga q las quiera si ni siquiera nos conocemos pero la verdad q estan muy dentro de mi corazonn!!

estamos en contacto.
Vereta.

M
maribi_5665463
12/10/10 a las 21:07

Hola!!
QUE DECIRTE, PASE POR ALGO SIMILAR, PERO YO NO PUDE ENTERRARLO, PORQUE LO PERDI POR UN ABORTO ESPONTANEO, YO NO PUEDO LLEVAR FLORES A NINGUN LADO. PERO SIENTO MUCHO DOLOR Y SUFRO EN SILENCIO Y ME HAGO LA FUERTE, PARA QUE LA GENTE QUE ESTA A MI ALREDEDOR, NO VENGA CON SUS COMENTARIOS QUE LA VERDAD NO ME SIRVEN DE NADA.
CREO; QUE SI TENDRIA QUE VOLVER A INTENTARLO. ESTO NO SIGNIFICA QUE LO OLVIDES!!! SINO QUE VAS A PODER SOBRELLEVAR EL DOLOR TAN INMENSO QUE HOY TIENES.
YO LO ESTOY HACIENDO, ESTOY CON UN ATRASO DE MAS DE 10 DIAS Y EL VIERNES ME HAGO LA PRUEBA!!!
ESPERO QUE TE CUIDES Y QUE SEAS FUERTE PORQUE TIENES YA UN NIÑO!!!
BESOS Y TE CUIDAS

M
mamma_7986778
13/10/10 a las 1:22
En respuesta a maribi_5665463

Hola!!
QUE DECIRTE, PASE POR ALGO SIMILAR, PERO YO NO PUDE ENTERRARLO, PORQUE LO PERDI POR UN ABORTO ESPONTANEO, YO NO PUEDO LLEVAR FLORES A NINGUN LADO. PERO SIENTO MUCHO DOLOR Y SUFRO EN SILENCIO Y ME HAGO LA FUERTE, PARA QUE LA GENTE QUE ESTA A MI ALREDEDOR, NO VENGA CON SUS COMENTARIOS QUE LA VERDAD NO ME SIRVEN DE NADA.
CREO; QUE SI TENDRIA QUE VOLVER A INTENTARLO. ESTO NO SIGNIFICA QUE LO OLVIDES!!! SINO QUE VAS A PODER SOBRELLEVAR EL DOLOR TAN INMENSO QUE HOY TIENES.
YO LO ESTOY HACIENDO, ESTOY CON UN ATRASO DE MAS DE 10 DIAS Y EL VIERNES ME HAGO LA PRUEBA!!!
ESPERO QUE TE CUIDES Y QUE SEAS FUERTE PORQUE TIENES YA UN NIÑO!!!
BESOS Y TE CUIDAS

Hola anuhuy
bienvenida al foro y espero q sea tu positivo....avisa que te da la prueba
yo perdi a mi bebe a las 22 semanas y tampoco enterre a mi bebe. A veces pienso q es mejor no tener q llorar en un lugar tan feo como un cemeterio. prefiero q quede en mi corazon.
hace 7 meses de estoy dos meses q no me cuido... aunque creo q no es facil embarazarme xq mi sangre tiene algunas complicacioones.
sera lo q Dios quiera que sea....solo pido q si viene sea para quedarse conmigo.
un beso y no olvides avisarnnos q dice la prueba


besos a todas y las quieroooooo

S
sorour_9863502
13/10/10 a las 5:58

6 meses!!!!!! .... medio año sin mi angelito

Holas a todas, Lore, Yadira,lurdesan, vereta, estrella y todas las que por desgracia, formamos parte de este Foro.

Ayer se cumplió 6 meses que partió mi angelito, 6 meses en que lucho a diario por sobreponerme a esta dificil prueba, 6 meses que no puedo volver a ser la misma, 6 meses que el corazón se me encogió de tristeza y de quedar seco y sin lágrimas de tanto llorar.

Sé que todas ustedes saben y conocen a milímetro este dolor, este dolor que jamás habiamos imaginado sentir, este dolor que solo nosotras lo podemos sentir en esta magnitud.

Algunas quizá lleven mas tiempo con este dolor, otras tal vez menos, pero todas con la misma intensidad, es por eso que
en momentos de desgarro del alma, solo ustedes tienen las palabras adecuadas para ayudarme a sobrellevar esta triste realidad.

No recuerdo como llegué al foro, pero lo que si recuerdo es que fue en el momento justo, cuando me sentia muy sola, sin nadie con quien hablar, y ustedes fueron esas vigas para sostenerme y poder seguir,

No saben cuanto me ha ayudado cada una de sus palabras, cuántas veces he escrito o las he leido con los ojos empapados de lágrimas, cuántas veces he dejado fluir mi dolor y han sido ustedes quienes han logrado levantarme.

Por eso y a pesar de no conocerlas personalmente , quiero decirles hoy que las quiero mucho, que las llevo en mi corazón, que pido a Dios por todas ustedes y por sobre todo que contente nuestro afligido corazón y que pronto podamos sonreir de verdad.

Ayer fui a ver a mi angelito, hablé con él, sabia qe me escuchaba, que se acurrucaba en mis brazos, le pedi fuerzas y serenidad y nos de resignación, pues mi hijito mayor, aún también llora su partida, muchas veces lo he encontrado con los ojos llenos de lágrimas, preguntandome por su hermanito y eso me estruja aún mas el corazón.

Aún no supero el ver bebes, pues en cada uno de ellos veo a mi bb, y eso duele mucho. Pero sé que mi bebe y Dios pronto le darán consuelo a mi aflijido corazón.


M
mamma_7986778
15/10/10 a las :09

cada dia mi vida es peor
hola amigas les cuento que ahora se suma la mala relacion con mi marido...creo que nos vamos a separar....tengo miedo y mucha tristeza

S
sorour_9863502
15/10/10 a las 4:24
En respuesta a mamma_7986778

cada dia mi vida es peor
hola amigas les cuento que ahora se suma la mala relacion con mi marido...creo que nos vamos a separar....tengo miedo y mucha tristeza

Tranquila y fuerzass

Querida Lore, me apena mucho lo que escribes, no puede ser que sobre una mala situación, venga otra.

Ten paciencia, hablen, derepente la pérdida de Camilito hizo que descuidaras tu relación, no lo sé, pero hablenlo, conversenlo, estoy segura que lograrán superarlo.

Tienes también otro niño, un jovencito ya, por él, por tu angelito, reúne las fuerzas, paciencia y sabiduria necesaria para salir aflote de esta situación.

No te decaigas, lucha por los tuyos .... Un abrazote a la distancia.

A
ayshe_10018219
18/10/10 a las 4:44

Hola chicas
He estado ausente, pero siempre las recuerdo y me pregunto, que será de la vida de cada una de mis amigas, será que ya están un poco mejor y con más ánimo?

Sé que lo vivido es muy duro, pero pido a Dios que les ilumine y les de mucha fortaleza.

Un fuerte abrazo a todas, las de antes y las nuevas. MI solidaridad con ustedes. Bendiciones.

N
narai_9665219
19/10/10 a las :00

Parece q el tiempo se detuvo
hola chicas como estan??

lore animo linda, me saca de onda q te este separando si estabas intentando tener bebe, no sera q se han obsecionado de mas y por eso empezaron los problemas?? tu hehcale ganas seguro todo se arreglara.

yadira q gusto volver a saber de ti, espr t encuentres muuy bien te mando un fuerte abrazo..

estrella animo linda q aqui stamos todas para no dejarnos caer.

anhuy como vas??? todo bien??

todaaasss!! solo paso por aqui a recordarles q siempre voy a estar con ustedes..

yo pfff q siento q el tiempo se ha detenido y yo ya quiero empezar a buscar a mi bebito

un abrazo chicas, las quiero..

S
sorour_9863502
24/10/10 a las 4:14
En respuesta a narai_9665219

Parece q el tiempo se detuvo
hola chicas como estan??

lore animo linda, me saca de onda q te este separando si estabas intentando tener bebe, no sera q se han obsecionado de mas y por eso empezaron los problemas?? tu hehcale ganas seguro todo se arreglara.

yadira q gusto volver a saber de ti, espr t encuentres muuy bien te mando un fuerte abrazo..

estrella animo linda q aqui stamos todas para no dejarnos caer.

anhuy como vas??? todo bien??

todaaasss!! solo paso por aqui a recordarles q siempre voy a estar con ustedes..

yo pfff q siento q el tiempo se ha detenido y yo ya quiero empezar a buscar a mi bebito

un abrazo chicas, las quiero..

Saludos
Hola Vereta querida, has sido y eres una viga importante en este foro, tus palabras han sido precisas en momentos de ofuscación.

Ahora me queda desearte toda la felicidad del mundo y que pronto seas bendecita con ese bebe que tanto ansias.

Muchos abrazos

N
narai_9665219
25/10/10 a las 20:33

Veero estrella graciaas!!
Vero, Estrella muchisimas gracias no saben el gusto q me dio leerlas, me da muchisimo gusto q vean a mi una amiga en la q se pueden apoyar porq asi es y sera para siempre, como decia lore son mis amigas del alma!!!

e notado q el foro a perdido algo de moviemiento, espero todas esten muy bien, las extrañooo!! lurdesaas!! lore!! todas

oajala tengamos buenas noticias pronto pues nos hace falta una inyeccion de esperanza a todas..

chicas abrazos y besos para todas..
y seguimos en contactoo!!!

S
sorour_9863502
26/10/10 a las 16:27
En respuesta a mamma_7986778

cada dia mi vida es peor
hola amigas les cuento que ahora se suma la mala relacion con mi marido...creo que nos vamos a separar....tengo miedo y mucha tristeza

Como estás?

Espero las cosas en tu matrimonio hayan mejorado y que solo vengan tiempos de felicidad.

Un abrazote.

M
mamma_7986778
29/10/10 a las :08

Hola niñas
tanto tiempo!
les cuento que tres meses busq un embarazo y nada... para peeor me estoy separando... y bueno ------Dios sabra xq tengo q pasar por esto.

espero que esten bien las extrañe muuuucho y las quiero amigas del alma

S
sorour_9863502
29/10/10 a las 5:33
En respuesta a mamma_7986778

Hola niñas
tanto tiempo!
les cuento que tres meses busq un embarazo y nada... para peeor me estoy separando... y bueno ------Dios sabra xq tengo q pasar por esto.

espero que esten bien las extrañe muuuucho y las quiero amigas del alma

Fuerzas lore

Lore Linda, cuanto me apena esas líneas tristes de lo que actualmente pasas.

Que te puedo decir en estos momentos difíciles, creo ninguna palabra disminuira tu aflicción, pero lo que si quiero que tengas en cuenta es que arriba, en el cielo, está Camilito, y con seguridad lo que mas desea es verte sonreir a pesar de tantos pesares.

Tú eres fuerte y sé que todo se resolverá para bien.

Un abrazote

I
ilona_5835329
3/11/10 a las 2:54

Saludos
Hola chicas

Como están? pues yo saludandolas hace tanto que no entraba se me habían cruzado varios deberes pero bueno espero que pronto alguna tenga la gran noticia que viene un bb en camino eso sería maravilloso, yo pase un coraje ayer porque resulta que fui a recoger los estudios a patología de mi bb y me dicen que nunca bajaron la prueba y que no le hicieron ningún estudio como me habían dicho ya se imaginarán la impotencia de no poder hacer nada y no saber que le ocurrió a mi niño y mucho miedo de embarazarme de nuevo porque para ellos es muy fácil decirte que no va a volver a pasar que solo fue suerte pero yo no me la creo y estoy muy mal

Lore ya vi tu mensaje espero de todo corazón que estés bien echale muchas ganas nosotras sabemos que todo pasa por algo y pues acá estamos para darte ánimo

Vero, Vereta, Estrella y todas las chicas que estamos acá les mando saludos y espero que todo vaya bien y sigamos en contacto

Saludos

Rosario

M
mamma_7986778
5/11/10 a las 2:06

Hola chicas
hacia rato q no entraba pero yo tampoco me olvido de lo q son para mi....si no hubieran estado no se q hubiera sido de mi.
mis cosas de pareja no estan muy bien y hoy mientras me relajaba en una clase de yoga la musica me emociono hasta las lagrimas y no pude contenerme... nunca en la vida superaremos esto no?

espero que esten bien y escriban para saber de uds

las quiero.... gracias amigas del alma

A
ayshe_10018219
8/11/10 a las 2:21

Chicas, aquí estoy!
Saludándoles y deseando siempre lo mejor del mundo para todas y cada una de ustedes.
Aquí sigo, ultimamente no tan firme, porque como sabemos ésto es un sube y baja de emociones, días alegres, días tristes, días suaves y días dificiles... la vivido es inolvidable, y tiene que servir para no dejarnos vencer.
Hay que ponerle ganas, siempre Dios envía una lucesita en el camino que nos señala por donde seguir y hacia donde avanzar.
Besitos amigas queridas. Espero de todo corazón que antes de fin de año muchas de ustedes estén dando gratas noticias y que sus vidas encuentren un punto de equilibrio. Mucha paz en sus corazones y en sus hogares.

N
narai_9665219
18/11/10 a las 1:25

Eeaaa chicaas!!!
como estas mis amigas del alma??? un poco desaparecidas eee q ahora tuve q entrar a la segunda hoja para encontrar el foro y noo mee gustoo nadaaa!!! alomejor estan pasando por lo mismo q yo, se acercan fechas hermosas: navidad, año nuevo, reyes, en fin fechas q se supone deberiamos pasar con nuestros angelitos, entristece verdad??

pero animo niñas q ellos c la pasaran de lujo alla arriba q mejor lugar?? no existe!! no haay!! animo a los corazones q pronto los veremos y estaremos con ellos q una parte de nosotros ya esta alla!!!

chicas como me gustaria tener la barita magica para arrancar ese hueco en el corazon y llevarme toda su tristeza, pero no existe esa maravillosa barita, esta en nosotras chicas nos toca hecharle ganas, salir adelante y luchar pr nuestros sueños, q llantos y encierros no nos van a regresar a nuestros angelitos, asi q oraleee para arriba la cabeza y a comenzar a sonreirle a la vida!!!

yo sigo sperando q llegue mi momento, mientras tanto a platicar todos los dias con mi princesa y seguirle pidiendo fuerzas!!

chicas las quiero y las extraño muchoo!!! por favor no desaaparezcan..

Vereta..

C
clio_5964920
25/11/10 a las 4:09

Yo tanbien perdi ami bebe de 20 semanas
no tengas miedo i buscalo llo toi en buskeda pero no lo logro tanbien perdi ami bebe era ima moña de 20 semanas me paso algo paresido mi embaraso iba bien i de repente unas contrasiones i fue al hospital i estaba yoda dila tada i no se pudo aser nada lo pase super fatal pero le estoi echando ganas pero nada nunca lo consigo alguien me puede ayudar cnt pronyo por favorr

N
narai_9665219
11/12/10 a las 1:07


solamente subiendo el for.. las extrañooooooooooooo!!!!!!!

V
vidala_6197495
11/12/10 a las 5:19

Fuerzas!!!!!!!!!!!
tambien perdi a mi bebe hace poquitito estaba con un embarazo de 24 semanas, ella estaba bien y de golpe contracciones.. y de un dia para el otro mi bebe dejo de vivir. senti sus patadas hasta ultimo momento... a diferencia de tu bebe, camila quedo en un frasco con formol en el hospital de donde vivo... cosa que todavia me remuerde los pensamientos y el alma! llegue a verla y no dejo de pensar en lo hermosa que era! llego a este mundo enfermo y se fue tan pura de pensamientos, MI ANGELITO se que esta bien y guia a papa y mama! lo mismo para vos, date fuerzas para que tu bebe este tranquilo donde este!

B
bei_8438850
12/12/10 a las 5:46
En respuesta a vidala_6197495

Fuerzas!!!!!!!!!!!
tambien perdi a mi bebe hace poquitito estaba con un embarazo de 24 semanas, ella estaba bien y de golpe contracciones.. y de un dia para el otro mi bebe dejo de vivir. senti sus patadas hasta ultimo momento... a diferencia de tu bebe, camila quedo en un frasco con formol en el hospital de donde vivo... cosa que todavia me remuerde los pensamientos y el alma! llegue a verla y no dejo de pensar en lo hermosa que era! llego a este mundo enfermo y se fue tan pura de pensamientos, MI ANGELITO se que esta bien y guia a papa y mama! lo mismo para vos, date fuerzas para que tu bebe este tranquilo donde este!

Lo siento elicaminahu
hola lo siento mucho, kizas has escuchado las mismas palabras de muchas personas, pero nosotras k hemos pasado por lo mismo (yo de 20 semanas) sabemos lo k sientes, me kedo la duda pork se kedo tu bebe en el hospital,??no te lo entregaron?te mando un abrazo..

S
sorour_9863502
15/12/10 a las 4:12
En respuesta a narai_9665219

Eeaaa chicaas!!!
como estas mis amigas del alma??? un poco desaparecidas eee q ahora tuve q entrar a la segunda hoja para encontrar el foro y noo mee gustoo nadaaa!!! alomejor estan pasando por lo mismo q yo, se acercan fechas hermosas: navidad, año nuevo, reyes, en fin fechas q se supone deberiamos pasar con nuestros angelitos, entristece verdad??

pero animo niñas q ellos c la pasaran de lujo alla arriba q mejor lugar?? no existe!! no haay!! animo a los corazones q pronto los veremos y estaremos con ellos q una parte de nosotros ya esta alla!!!

chicas como me gustaria tener la barita magica para arrancar ese hueco en el corazon y llevarme toda su tristeza, pero no existe esa maravillosa barita, esta en nosotras chicas nos toca hecharle ganas, salir adelante y luchar pr nuestros sueños, q llantos y encierros no nos van a regresar a nuestros angelitos, asi q oraleee para arriba la cabeza y a comenzar a sonreirle a la vida!!!

yo sigo sperando q llegue mi momento, mientras tanto a platicar todos los dias con mi princesa y seguirle pidiendo fuerzas!!

chicas las quiero y las extraño muchoo!!! por favor no desaaparezcan..

Vereta..

Lindas y conmovedoras palabras
Hola Vereta, siempre es un gusto leer tus líneas y las fuerzas que nos inyectas para seguir,

Como dices, es un mes triste, el año pasado tenia a mi bebe en mi barriga, y en navidad lo abrazé fuerte y le hablaba que este año lo tendria en mis brazos y que le enseñaria una Navidad llena de unión, alegría, color ... ahora esos recuerdos me ponen triste, pues mi bebé no está, se marchó sin retorno.

Es cierto lo que dices, que no hay mejor lugar que dónde están ahora, pero aún así la triteza me hace añicos y ese vacío en el corazón carcome.

También te quiero mucho a ti y atodas las chicas, Lorena, Bruno, Estrella, Yadira, Lurdesan, etc...

Z
zoya_6279465
16/12/10 a las 7:31

Me siento identificada
...sabes que tambien perdí a mi bebe,tenía 19 semanas,era mi primer bebe,nuestra mayor ilusion,le hablaba,lo acariciaba,lo queria tanto,y un día me dieron colicos y como no tengo experiencia y uno no sabe que es normal y q no,pero eran contracciones y cuando llegue a la clínica ya nada se podia hacer,cuando la doctora me rompio la bolsa el dolor q senti en mi corazon fue muy grande,senti un apunzada en el pecho,era un varoncito,todo ese amor maternal quedo alli reprimido,me hacia falta sus movimientos,mi barriguita ya no estaba,el solo mirarme al espejo no lo soportaba...ya hace una semana de esa perdida y mi corazón sigue arrugadito,al igual que tu siento mucho miedo que me vuelva a suceder,pero tenemos que ser positivas y que cuando Dios nos de una nueva oportunidad lograremos...
Te quiero mi bebe,te extraño, aunque no te conozco, te quería tener pero no pude tenerte,lloro por ti, en silencio, porque sucedió para bien y yo me repondré de ésta pena pronto",

Z
zoya_6279465
16/12/10 a las 7:47
En respuesta a bei_8438850

Tambien yo perdi a mi bebe!!estoy muy triste
Hola a todas ..soy nueva en el foro..Verosil se exactamente porlo k estas pasando ,,igual k todas las k hemos pasado por esto sabemos k se kedan preguntas sin respuestas,te atrmentas pensando k hubiera pasado si.??.y por k ami..??y honestamente yo me siento inutil ..como que no sirvo para nada..yo perdi a mi hija a las 20 semanas estaba todo bien y de repente en unas horas me senti mal llegue al hospital y yaestaba dilatada (matriz incompentente) nunca supe k tenia esta condicion medica pork era mi primera nena, estuve 10 anios buscando este embaazo y lo logramos con un invitro k termino asi con lagrimas pero de tristeza por k se nos fue, igual k tu cada vez k salia leche de mis senos era un amaro recordatorio k ella ya no estaba conmigo..kreo k nunca se olvida esto..pero yo espero aprender a vivir con su recuerdo..un brazo a todas..

Al igual tu, estoy muy triste...
Yo tambien soy nueva en el foro,tambien perdi a mi bebe,tenía 19 semanas,mi primer bebe,es un dolor indescriptible,no entiendo q paso,q hice mal,al igual q tu me senti mal,y cuando llegue a la clinica ya estaba dilatada,no lo podia creer,cuando desperte de la anestesia pense q todo habia sido un sueño,pero al ver a la doctora se me vino el mundo abajo...nada sustituira a mi bebe preciso...

H
hadjar_5818214
16/12/10 a las 22:19

Se fuerte
Yo no he pasado por esto pero estoy esperando mi cuarto hijo tengo 11 semanas y la verdad me sacaste las lagrimas que triste tu situacion no hay palabras para que sientas consuelo pues perder un hijo no tiene ni nombre refujiate en Dios por que aveces aunque uno no entienda lo que el decide por nosotras debemos de saber que son pruebas que tenemos que superar yo te digo que si tengas a otro bebe no tengas miedo la peor situacion creo que ya la pasaste y una nueva ilusion te va ayudar a superar esto yo tengo mucho miedo por pasar por esto pero uno tiene que ser fuerte siempre te dicen y te preparan para amamantar te preparan para cuidar al bebe pero jamas te preparan mentalmente para perderlo y eso es lo que yo estoy haciendo por eso entro a este foro para prepararme pscicologicamente por si algo asi me llegara a suceder pues tengo 2 ninos chiquitos y no quisiera pasar por una depresion de esas ellos la llevarian mas que yo yo no se por que pero esta ves siento muchisimo miedo algo que no me deja en paz y todo el tiempo que me falta bueno pues te deseo lo mejor que pronto lo superes que Dios te de la luz de la paz en tu alma y piensa que ese angelito te cuida en donde sea que este.......

A
ami_8242560
17/12/10 a las 17:53

Te entiendo tanto
todo lo que describis, es tal cual lo que me paso ami. yo perdi mis dos primeras niñas, de 24 semanas, fue y es tan doloroso que se me hace muy dificil seguir peliando por estar bien.
esto fue hace apenas 1 mes, y las extraño demasiado
un beso y te entiendo

S
sorour_9863502
18/12/10 a las 1:27

Gracias miles !!!!!!
Gracias, muchas gracias por todas sus palabras, son todas ustedes esa parte de vida y aliento que me faltaba.

No las conozco es cierto, pero las llevo a cada una de ustedes en mi corazón, han sido y son esa viga que necesitaba para mantenerme en pie. Cada palabra, cada línea eran inyección para seguir respirando, cuando sentía ya desfallecer completamente.

Han pasado ya 8 meses de la muerte de mi bb y 7 meses que llevo en el foro conversando con ustedes mis amigas y gracias a todo el intercambio de experiencias y situaciones aprendi a vivir con el dolor y a reir a pesar de semejante dolor.

Ahora cuando voy a verlo y llevarle flores, ya no lloro a mares como al principio, ahora converso con él, lo imagino en mis brazos, con sus primeras palabras y me lleno de tranquilidad y paz que sé que me la brinda mi angelito.

Y como lei en alguna parte yo no necesito un angelito para colgarlo en mi árbol de navidad, pues yo tengo uno en el cielo que me ve, me protege y me guia.

Ya se acaba el año, la verdad lo esperaba a gritos, pues este año cuando pensé que sería el mejor, pues llegaba el hermanito para mi hijo mayor, todo se convirtió en gris y terminó siendo el peor.

Le pido a Dios, me de conformidad y que este año sea bueno y mejor para todas.

Besos a todassss y muchos abrazos.

S
sorour_9863502
19/12/10 a las 4:41

Fuerzas estrella!!!
Mi querida Estrella, aqui estamos nosotras y estamos muy cerca a ti, pues nuestros corazones están unidos, por una bonita amistad y sobre todo por compartir el mismo dolor de perder a nuestros bebes.

Escribe todo lo que puedas, desahogate, aqui estamos para leerte una y otra vez, sin cansancio, pues solo nosotras que hemos pasado por esto tan terrible sabemos y conocemos al milímetro este dolor.

Me apena mucho lo que comentas de tu matrimonio, no sé que decirte solo que seas fuerte, que no te derrumbes, tienes dos hijos por los cuales luchar y pese a las circunstancias sosnreirle a la vida, pues de ti dependen ellos.

Te deseo Una bonita Navida, a pesar de no tener a nuestos bebes con nosotros, pero tu tienes dos inmensos motivos para seguir, además de Belén que desde arriba guia tus pasos y que de seguro se pone triste cuanto te ve llorar, por eso mi querida Estrella tenemos que ser fuertes.

No olvides acá estamos nosotras y te queremos mucho.

N
narai_9665219
24/12/10 a las 17:24

Hola mis niñas!!
chicas llego Navidad!! todo bien no hay mejor lugar donde nuestros angelitos la puedan pasar, amigas les mando un abrazo inmenso, no tienen idea de cuanto bien me hace estar con ustedes.

veo chavas nuevas, chicas lamento muchísimo lo q han pasado, se perfectamente q es imposible medir el dolor pero el día q lo necesiten aquí estaremos todas para ustedes, q las niñas q estan aqui son excelentes personas, tienen un corazón de oro, y son unas guerreas, pues cruzar por este dolor no cualquiera lo soporta.

les deseo una Navidad hermosa pidamosle a nuestros angelitos fuerzas y no c pongan tristes para q ellos tmb pasen una excelente navidad..

mi princesa FELIZ NAVIDAD!! T AMO Regina!!!!!

S
sorour_9863502
2/1/11 a las 1:21

Feliz año 2011
Amigas mias, mamis eternas, en este dia especial les deseo muchas, muchas felicidades, que Dios ilumine nuestros caminos y despues de lo sucedido, aprendamos a sonreir.

A
aliza_5132010
8/1/11 a las 6:52


U yo he perdido dos bebe de semanas y he tomado valor para seguir adelante, actualmente estoy embarazada de 24 y al leer tu post me llegaron tantos sentimientos que estalle en llanto tengo tanto miedo, es tan inquieto mi bebe y eso del cordon si perdiera a este moriria por dentro

N
narai_9665219
20/1/11 a las :23

Eey chicas..
como estan mamis??? q el foro se esta quedando abajo, es bueno espero q su dolor haya disminuido un poco., como yo, la vdd esq ya lloro poco, eso si no dejo de hablar con mi niña toooodo el dia, saben ya en abril puedo empezar a buscar q cuando pensaba q el tiempo no caminaba, de pronto sin darme cuenta ya estamos en enero falta tan poquito, y yo muriendo de miedo no se si mi esposo me valla a peir mas tiempo, espero q no..

tal vez pronto tmb visite tu foro lurdesan , mis amigas del alma las extraño mucho, les mando muchos besos y abrazos, aunq no nos comuniquemos seguido se perfectamente q siempre estaran ahi como yo estoy para ustedes..

las quiero.

Vereta..

S
sorour_9863502
21/1/11 a las 4:42

Hola a todassss
Amigas del alma como están????
Despues de muchos dias entrando a saludarlas, esperando tener noticias suyas y porsupuesto compartiendo su alegria cuando las cosas van por buen camino y esa luz verde se acerca llenando de gozo sus corazones, como es el caso de Vereta, a quien le envio muchos abrazos y verás que abril está a la vuelta y esta vez todo saldrá bien.

Les cuento que el 14 de este mes fui intervenida de una uretromeatoplastia, gracias a Dios todo salió bien, ayer me dieron de alta y estaré varios dias con sonda uretral.

Gracias mis amigas del alma, por siempre entrar y dejar palabras de aliento y su avance para superar la pérdida de nuestros bebes.

Vereta, Lore, Lurdesan, Yadira, Estrella y todass, todas, reciban mi mas sincero afecto y cariño.

J
jiaqi_9569426
27/1/11 a las 5:36
En respuesta a sorour_9863502

Hola a todassss
Amigas del alma como están????
Despues de muchos dias entrando a saludarlas, esperando tener noticias suyas y porsupuesto compartiendo su alegria cuando las cosas van por buen camino y esa luz verde se acerca llenando de gozo sus corazones, como es el caso de Vereta, a quien le envio muchos abrazos y verás que abril está a la vuelta y esta vez todo saldrá bien.

Les cuento que el 14 de este mes fui intervenida de una uretromeatoplastia, gracias a Dios todo salió bien, ayer me dieron de alta y estaré varios dias con sonda uretral.

Gracias mis amigas del alma, por siempre entrar y dejar palabras de aliento y su avance para superar la pérdida de nuestros bebes.

Vereta, Lore, Lurdesan, Yadira, Estrella y todass, todas, reciban mi mas sincero afecto y cariño.

Hola amiga
Como estas de salud??Que te ha pasado bonita?? por que te intervinieron?? estas bien?? Me has preocupado mucho, cuentame si y animos...cuentas conmigo aunque estoy lejos al menos con mis oraciones a Dios, que no son muchas pero en un caso asi vale la pena. Ojala pronto te recuperes un abrazo gigante para ti y todas mis queridas mamas, de corazon

S
sorour_9863502
31/1/11 a las 23:31
En respuesta a jiaqi_9569426

Hola amiga
Como estas de salud??Que te ha pasado bonita?? por que te intervinieron?? estas bien?? Me has preocupado mucho, cuentame si y animos...cuentas conmigo aunque estoy lejos al menos con mis oraciones a Dios, que no son muchas pero en un caso asi vale la pena. Ojala pronto te recuperes un abrazo gigante para ti y todas mis queridas mamas, de corazon

Hola estrella
Gracias Estrella por tu preocupación y sobre todo por tus oraciones, estoy segura Dios la escuchó y hoy estoy en casa recuperándome.

Hace unos meses me dijeron que tenia quistes en la uretra, en una ubicación muy riesgosa.

Aún asi me dijeron que la operación sería sencilla. Cuando me operaron el doctor me dijo que aparte me encontraron una bolsa grande llena de pus a punto de reventar, y que se habia complicado la operación.

Estuve internada una semana, regresé a casa, pero a los trs dias regresé por un dolor intenso y me volvieron a hospitalizar otra semana más pues se estaba desatando una fuerte infección.

Gracias a Dios, hace dos dias regresé a casa y me siento mejo, pero aún llevo puesto la sonda, espero pronto recuperarme completamente.

N
narai_9665219
4/2/11 a las 16:49

Hi
hola amigas!!!! vero q malo q tuviste q pasar por esa operacion!! pero q bueno q todo salio bien amiga espero ya estes mucho mejor.. y recuperadita

como estan toodas las demas ee!! yo siempre me acuerdo de estudes aunq el foro ya no tenga mucha afluencia yo se q siempre contare con ustedes y eso me da muchisima tranquilidad de verdad..

abril a la vuelta como dicen, y yo con nervioos!! no he hablado nada de eso con mi esposo, dirán q q mala comunicación pero la verdad q me da pánico que me diga q esperemoos!! no se q hare si eso llega a suceder.. en fin q sea lo q Dios quiera como siempre..

mis amigas mamas hermosas estamos en contactoo!! las quiero mucho mucho mucho..

besos...

N
narai_9665219
23/2/11 a las 18:02

Hola nenas!!
chicas de nuevo por aquí, como están ee?? mega poquito movimiento en el foro espero q lo estén pasando de lujo..

yo triste, confundida, no se q hacer, ayer me anime a decirle a mi esposo cuando buscaríamos bebe, y saben se quiere esperar otroo año, dice q este se paso muy rápido, cuando yo fui contando cada día, le dije que no quería esperar tanto y saco lo de q todavía queremos comprar cosas para el depa q como le vamos a hacer, no nos hace falta nada vivimos perfectamente, él esta pensando en comprar una camioneta de 200 000 pesos, definitivamente no quiere q ahorita busquemos bebe. y pone ese pretexto

se me viene a la mente q de plano Regina no le causo ilusión, no se quedo con las ganas de ella como yoo!! ami se me hizo un nudo en la garganta y ya no pude decir nada!!.. otro año?? no se si pueda, no se q hacer ni que decir, me ha decepcionado muchísimo no se puso a pensar ni un momento en mi, q tristeza no tenia ni una sola duda de q me ama pero ahora no se q pensar ..

otra vez desahogándome con ustedes chicas, pues no quiero platicarlo con nadie..

no se en q valla a parar esto pues la q las lleva de perder soy yo, no lo puedo obligar a tener un bebe, en cambio él si me puede hacer esperar..

que desilusión que triste que estoy..

besos
Vereta.

S
sorour_9863502
27/2/11 a las 5:05
En respuesta a narai_9665219

Hola nenas!!
chicas de nuevo por aquí, como están ee?? mega poquito movimiento en el foro espero q lo estén pasando de lujo..

yo triste, confundida, no se q hacer, ayer me anime a decirle a mi esposo cuando buscaríamos bebe, y saben se quiere esperar otroo año, dice q este se paso muy rápido, cuando yo fui contando cada día, le dije que no quería esperar tanto y saco lo de q todavía queremos comprar cosas para el depa q como le vamos a hacer, no nos hace falta nada vivimos perfectamente, él esta pensando en comprar una camioneta de 200 000 pesos, definitivamente no quiere q ahorita busquemos bebe. y pone ese pretexto

se me viene a la mente q de plano Regina no le causo ilusión, no se quedo con las ganas de ella como yoo!! ami se me hizo un nudo en la garganta y ya no pude decir nada!!.. otro año?? no se si pueda, no se q hacer ni que decir, me ha decepcionado muchísimo no se puso a pensar ni un momento en mi, q tristeza no tenia ni una sola duda de q me ama pero ahora no se q pensar ..

otra vez desahogándome con ustedes chicas, pues no quiero platicarlo con nadie..

no se en q valla a parar esto pues la q las lleva de perder soy yo, no lo puedo obligar a tener un bebe, en cambio él si me puede hacer esperar..

que desilusión que triste que estoy..

besos
Vereta.

Hola vereta
Sabes q aqui siempre nos encontrarás, siempre dispuestas a ayudarte con lo que se pueda: escucharte y brindarte unas lineas.

No creo que sea por falta de amor que tu esposo quiere esperar, definitivamente creo que ellos, en su mayoria, son hechos de otra manera. Nosotras que los hemos llevado en nuestros vientres es que nos ahogamos por su ausencia asi pase el tiempo.

Ten paciencia y vuelve a conversarlo, todas las que te queremos pediremos para que cambie de opinión y dentro de poco venga el hermanito de Regina.

Por mi parte de cuento, que también ando demasiado triste, me quedé sola con mi hijo mayor, todo terminó. Y me entristece mas porque mi hijito me pide tanto, hasta un dia con lágrimas, que tenga otro bebé, sabes todo lo que ello significa, lloro a solas.

Pero sé que debo ser fuerte y seguir.

Besos y abrazos para ti mi querida Vereta, vendrán tiempos mejores lo sé.

N
narai_9665219
3/3/11 a las :29
En respuesta a sorour_9863502

Hola vereta
Sabes q aqui siempre nos encontrarás, siempre dispuestas a ayudarte con lo que se pueda: escucharte y brindarte unas lineas.

No creo que sea por falta de amor que tu esposo quiere esperar, definitivamente creo que ellos, en su mayoria, son hechos de otra manera. Nosotras que los hemos llevado en nuestros vientres es que nos ahogamos por su ausencia asi pase el tiempo.

Ten paciencia y vuelve a conversarlo, todas las que te queremos pediremos para que cambie de opinión y dentro de poco venga el hermanito de Regina.

Por mi parte de cuento, que también ando demasiado triste, me quedé sola con mi hijo mayor, todo terminó. Y me entristece mas porque mi hijito me pide tanto, hasta un dia con lágrimas, que tenga otro bebé, sabes todo lo que ello significa, lloro a solas.

Pero sé que debo ser fuerte y seguir.

Besos y abrazos para ti mi querida Vereta, vendrán tiempos mejores lo sé.

Vero bella
vero a pesar de tu dolor te tomas el tiempo para contestarme, no sabes lo que eso significa para mi, eres una amiga increíble vero te quiero mucho de verdad te lo digo.

lamento muchísimo por lo que estas pasando, que difícil, no se ni siquiera q decirte,pero amiga aquí estoy para escucharte!! porq se fuee???

pero como todo el tiempo te dirá que hace y te hará tomar la mejor decisión.

yo agradezco mil tus oraciones creeme q yo tmb pediré con todo el corazón por ti, para q nuestra situación mejore y seguro así sera, yo ya estoy mas tranquila, tal vez por algo debo esperar mas, en fin como siempre que sea lo que Dios quiera..

vero amiga animoo!! no te conozco físicamente pero si puedo decir q con el corazón q tienes y tu forma de hablar, debes ser una mujer hermosa y valiosisima!!

te mando mil abrazos estamos en contacto va!!

Vereta.

S
sorour_9863502
18/3/11 a las 1:41
En respuesta a narai_9665219

Vero bella
vero a pesar de tu dolor te tomas el tiempo para contestarme, no sabes lo que eso significa para mi, eres una amiga increíble vero te quiero mucho de verdad te lo digo.

lamento muchísimo por lo que estas pasando, que difícil, no se ni siquiera q decirte,pero amiga aquí estoy para escucharte!! porq se fuee???

pero como todo el tiempo te dirá que hace y te hará tomar la mejor decisión.

yo agradezco mil tus oraciones creeme q yo tmb pediré con todo el corazón por ti, para q nuestra situación mejore y seguro así sera, yo ya estoy mas tranquila, tal vez por algo debo esperar mas, en fin como siempre que sea lo que Dios quiera..

vero amiga animoo!! no te conozco físicamente pero si puedo decir q con el corazón q tienes y tu forma de hablar, debes ser una mujer hermosa y valiosisima!!

te mando mil abrazos estamos en contacto va!!

Vereta.

Hola vereta
Como estás??? espero que todo bien y qe Regina desde el cielo te cuide y te llene de mucho amor.

Te envio muchos abrazos y besos

S
sorour_9863502
12/4/11 a las 1:31

Hola a todos
Hoy, 11 de abril, hace un año que nació y murió mi bebé. Hace un año que llevo el alma estrujada de tanto llorar. hace un año que alzó vuelo para nunca mas poder abrazarlo.

Mi único consuelo es que hoy celebró su primer añito junto a Dios, qué tal dicha la de mi bebé!!!! tener como anfitrión al mismisimo Jesús .... estoy segura que yo no hubiera podido darle un cumpleaños como el que estoy segura recibió en el cielo, junto a todos los angelitos que tuvieron un paso breve en esta tierra.

Lo visité hoy al cementerio, a pesar del gran dolor, senti una inmensa paz , resignación, pensando que mi hijo está en el mejor lugar del mundo: Ahi donde no hay tristeza ni dolor, donde todo es dicha y alegría.

Sin darme cuenta pasaron 365 dias, 365 dias de resignación hacia los designios de Dios.

Quiero aprovechar esta oporunidad para agradecer a cada una de ustedes por todo su apoyo, sus palabras de aliento, por estar ahi y haber sido esa viga que necesitaba para no desfallecer.

Las quiero a todas.

N
narai_9665219
28/4/11 a las 17:37
En respuesta a sorour_9863502

Hola a todos
Hoy, 11 de abril, hace un año que nació y murió mi bebé. Hace un año que llevo el alma estrujada de tanto llorar. hace un año que alzó vuelo para nunca mas poder abrazarlo.

Mi único consuelo es que hoy celebró su primer añito junto a Dios, qué tal dicha la de mi bebé!!!! tener como anfitrión al mismisimo Jesús .... estoy segura que yo no hubiera podido darle un cumpleaños como el que estoy segura recibió en el cielo, junto a todos los angelitos que tuvieron un paso breve en esta tierra.

Lo visité hoy al cementerio, a pesar del gran dolor, senti una inmensa paz , resignación, pensando que mi hijo está en el mejor lugar del mundo: Ahi donde no hay tristeza ni dolor, donde todo es dicha y alegría.

Sin darme cuenta pasaron 365 dias, 365 dias de resignación hacia los designios de Dios.

Quiero aprovechar esta oporunidad para agradecer a cada una de ustedes por todo su apoyo, sus palabras de aliento, por estar ahi y haber sido esa viga que necesitaba para no desfallecer.

Las quiero a todas.

Hola
Vero pasamos por las misma fecha de recuerdo, sabia que ibas a estar aqui, yo me metí al foro pero no tuve fuerzas para darte ánimos.

estoy mejor ya son pocos los días que me entra la desesperación, pero precisamente ese día, todas la imágenes vinieron a mi cabeza.

animo amiga pues como dices no pudieron tener mejor anfitrión para su fiesta de cumpleaños.

tengo mucho miedo Vero, no quiero que se me borre nunk la carita de mi angelito quiero que este conmigo siempre..

recuerdas que les platique que mi esposo me dijo que quería esperar otro año mínimo para buscar bebe?? pues me dijo que se sintió muy egoísta y que si quiere intentarlo , tenemos planeado embarazarnos para Noviembre, pero ahora que me dijo q si, ya no estoy segura, aveces pienso que estoy loca, esq no quiero que sea como el sustituto de mi Regina. si tengo otro hijo tal vez sane mi dolor pero no quiero dejar de pensaar en ella, no se, estoy muy confundida.

todos los días le pido a la Virgen que me ayude a aclarar mis ideas tengo mucho miedo y no se a q..

amigas las quiero mucho. espero que estén de lo mejor.

besos.

S
sorour_9863502
29/6/11 a las 4:06

Hola, como estan????
Despues de algunas semanas que ingreso y pues no queria dejar de saludar a las valientes y corajudas mamis que encontré aquí y cuyas palabras en momentos que sentí morir me ayudaron. Vereta, Estrella, lurdesan, Yadira, Lore, y todas las demás chicas, les envio un fuerte abrazo y espero que tengan buenas noticias para compartir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram