Foro / Maternidad

Perdi mi bebe de 25 semanas y el estaba sanito

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:53
C
carola_10025703
2/1/06 a las 14:25

hola nesecito que alguien que haya tenido una situacion parecida me ayude tuve un embarazo perfecto todo estaba bien las pruebas daban perfectas pero a los cinco meses una eco revela que tengo poco liquido amniotico y todo empieza a ser un caos el bebe no crece pero los medicos me dicen que no le ven por que finalmente faltandome tres dias para seis meses mi bebe se muere y luego le hacen pruebas el bebe estaba perfecto me dicen que fue la placenta que tenia varios infartos y no trabajo bien esto me paso en agosto y a los dos meses me quede embarazada estoy de casi tres y todo va bien pero tengo mucho miedo
por favor ayuda

Ver también

C
carola_10025703
7/1/06 a las 16:15

No tengo tratamiento
no no tengo tratamiento ninguno que no sea acido folicoy de momento todo parece ir bien pero es que la vez pasada tambien iba muy bien

S
sanja_8518688
7/1/06 a las 23:05
En respuesta a carola_10025703

No tengo tratamiento
no no tengo tratamiento ninguno que no sea acido folicoy de momento todo parece ir bien pero es que la vez pasada tambien iba muy bien

Esta vez saldrá bien
No te preocupes, está vez seguro que todo sale bien. Muchas veces los médicos no encuentran explicación, es un cúmulo de "fatalidades". En mi caso, perdí a mi hijita de 37 semana hace tres meses y medio y todavía no sé que salió mal.
Afortunadamente lo que nos ha sucedido no es lo normal, así que intenta estar tranquila, disfrutar plenamente de tu embarazo y transmitirle todo tu amor a esa nueva vida. Desde aquí os deseo a tu bebé a tí mucha salud.
Un abrazo

D
daysi_6443441
8/1/06 a las 17:29

Tu y yo almas gemelas
me llamo gema y todas las fechas coinciden , yo tenia un embarazo un poco irregular pero las pruebas que me hicieron eran perfectas, era un bebito sano pero tenia un kiste en el cuello y el 9 de agosto me probocaron un aborto, ya estab ade casi 6 mesesy ahora vuelvo a estar embarazada , de unos dos meses, papa noel me lo trajo, jejejeje, estoy muy feliz pero estoy muerta de miedo, ya tengo un nene de 6 añitos y espero que ahora ya le pueda dar un hermanito o hermanita, bueno espero estar en contacto contigo , me e.mail es gemap25-@hotmail.com, si quieres podemos hablar cuando quieras, a mi tambien me hace mucha falta hablar con alguien como tu, bueno chao y veras como nos ira super bien a las dos, espero que me envies algun mail o pedamos hablar por el msn

C
carola_10025703
26/1/06 a las 15:20

Arriba
lo subo

A
alisha_8777404
14/2/06 a las 2:43

Me pasó lo mismo
Perdón!! te mandé un msg. pero no supe a dónde.. a mí me pasó algo por el estilo, sólo que me hicieron unos estudios para medir los anticuerpos antifosfolípidos, y dí positivo. Con solo una aspirina diaria y prednisona, ahora todo es muy distinto. Tengo precisamente 25 semanas. Los infartos en la placenta creo que pueden ser por eso, y es solo un pequeño problema que se puede controlar. Lamentablemente, no se diagnostica hasta que pasa algo malo.. Te deseo lo mejor, y tenemos que lograrlo!! Ojalá mi información te sirva de Algo

S
sanaa_7889445
26/4/07 a las 20:50

Yo te entiendo
yo perdi mi bebe a las 26 semanas estaba para nacer el 15 de agosto fue muy duro pero gracias adios me mando un nuevo bebe con el mismo tiempo para nacer tambien el 14 de agosto se me repitio todo pero tengo mucho control y espero poder tenerlo en mis brazos cada dia le pido a dios que me ayude y que se culpla su voluntad cuidate mucho estes pendiente de cualquier dolor ve pronto al medico no dejes nada para mas tarde y ten mucha fe.

L
lidija_6903208
27/4/07 a las 15:38

Hola
hola,a mi no me a pasado eso tan horrible que te paso a ti pero soy madre y estoy de nuevo embaraza de 4meses,y nada mas imaginarme que me puede pasar eso me dan ganas de morirme.bueno tu ten fe que saldra bien.ya tendras el embarazo muy avanzado.te deseo mucha felicidad con tu bebe.y si quieres hablar o desahogarte escribeme.yo te contestare encantada.ijc31@hotmail.com

S
suping_9406609
5/9/07 a las 22:53

Igual yo
ES UN DOLOR ENORME Y FRUSTANTE POR QUE SUFRES TDO LO DE UN PARTO MAS UNA CESAREA EL DOLOR Y LOS MALESTARES SO VAIOS DIAS Y POR MAS QUE BUSCA TU PEQUEÑO NO LO TIENES A T LADO MI BEBE TAMBIEN SE ME FUE SOLO DURO DOS DIAS CONMIGO SE QUE SI LOS MEDICOS HUBIERAN ESTADO AHI EL ESTARIA CONMIGO IAGAL QUE YO TODO IVA BIEN DE REPENTE ME DIJERON QUE MI BEBE YA CASI NO TEIA LIQUIDO Y APARTE QUE TENIA LA PLACENTA ABAJO Y ME PROVOCABA SANGRADO JAMAS ME DIJERON POR QUE Y ESO DUELE AUN MAS TE ENTIENDO Y MUY BIEN ES UN DLOR DURO DE ACEPTAR A VECES LA VIDA ES MUY INJUSTA Y NO COMPRENDES LO QUE PASA Y POR QUE TE DECEO AL IGUAL QUW YO QUE PODAMOS SEGUIR ADELANTE PERO ES UNA HERODA QUE JAMAS CERRARA UN DOLORQ EU VIVIRA AHI SIEMPRE....

ESTO MEMPASO APENAS HACE UNA SEMANA

ATTE HELEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir