Foro / Maternidad

mi bebe (25 dias) esta ingresado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 9:12
E
ederne_5487836
3/12/12 a las 20:23

Hola chicas

Pues eso os cuento, q estamos ingresados con bronquiolitis...

El dia 29 puse un post xq estaba con muchos mocos. Por la tarde fui a urgencias y me dijeron q solo era un catarro, xo ha ido a peor. Esta noche no hemos pegado ojo xq ha estado tosiendo sin parar, y ya x la mañana le notaba como q le costaba respirar y no habia hecho una toma decente desde las 7 de la mañana, asiq le he traido a urgencias... Y lo q sospechaba: bronquiolitis

Y aqui le tengo, en brazos, con el Oxigeno puesto, 37,5 , los ojitos rojos y mirandome fijamente, con cara de agotamiento y como de no entender q pasa...

Ahora mismo daria mi vida xq se encontrara bien, xq estuvieramos en casa todos juntos, y los niños sanitos, felices y contentos...

Queria tb daros las gracias a todas las q me contestasteis el otro post, q os puse q luego os contaba y ni tiempo me dio... Gracias de corazon!

Ver también

M
mariza_9346149
3/12/12 a las 20:25

Os deseo de corazón
que se recupere muy muy pronto, y os vayais a casa.
todo va a ir bien, tranquila!

le mando corazoncitos

y un abrazo enorme para ti.

W
wisam_8691349
3/12/12 a las 20:35

Pobrecito
Nosotros lo pasamos el ano pasado y es una penita verles asi tan pekenos, espero q se mejore pronto! Te mando corazones

C
cuili_8732289
3/12/12 a las 20:37

Nena mucho animo
ya veras como se recupera pronto y estais en casa enseguida. te mando corazones magicos

N
nasera_5490688
3/12/12 a las 20:40


Amaglo, ojalá mejore pronto! Te mando muchos ánimos y si necesitas algo cuenta conmigo. Un abrazo!

P
peace_8251574
3/12/12 a las 21:35

Mucho animo
Y veras como prontito mejora,esta en buenas manos piensa eso,mi peque ha estado con bronquiolitis la semana pasada y ya esta mejor,un saludo.

N
navila_6963867
3/12/12 a las 22:27

Mucho animo,
ya veras que pronto estareis en casa y tu peke estara bien!!

E
ederne_5487836
3/12/12 a las 23:36

Gracias chicas!
Gracias x todos vuestros mensajes!

El peque esta regulin... Ahora con 37,8. Hizo una toma muy buena al subir a planta xo al rato vomito bastante (yo creo q todo o casi todo )
Hace media hora ha vuelto a mamar un poco y de momento no ha vomitado... Rezare todo lo q sepa xa q no vomite xq sino le tendran q coger una via y poner suero...

Gracias a todas x contestar, se agradece muchisimo vuestro apoyo y los corazones.
GRACIAS

A
aita_6136751
3/12/12 a las 23:50

Lo siento mucho
Espero que prontito pongas un post contando que ya estais bien y en casita...te mando muchos corazones <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

M
mane_5955442
4/12/12 a las 3:13

Animo!
Q penita dan cuandi estan malitos, jo!
Animo q pronto estara mejor!

N
nasera_5490688
4/12/12 a las 6:10

Ojalá
No tengan que ponerle suero. La leche materna se diigiere muy rápido, Si ya ha pasado media hora y no ha vomitado la mayor parte de lo que ha mamado está yá digerido.
Un beso y muchos animos!

N
nayla_7094757
4/12/12 a las 6:23

Cómo se encuentra?
Espero que este mejor, y porque estoy en el móvil sino te pondría corazones.
Cuando le darán el alta?

L
leslie_7845928
4/12/12 a las 6:52

Chiquitina
Mucho ánimo y corazones para ti y tu bebecito!

R
rbiha_5156326
4/12/12 a las 7:32

Mucho animo!!!
Es una penita tan chiquito pero ahí lo tendrán controladito y se recuperará pronto. Verás como sí!!! Dale muchos mimitos de mami para ayudarle a pasarlo mejor.,<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

E
ederne_5487836
4/12/12 a las 8:45

Primera noche superada
Ha estado toda la noche con decimas, xo ha mamado bastante bien (de ayer a hoy ha ganado 30 gr) asiq al final no hubo q ponerle suero. Ahora esta con 36,9, trqnquilo y dormidito, y de vez en cuando pone una sonrisilla
Gracias a todas!!!!

Y
yaima_8447458
4/12/12 a las 8:55
En respuesta a ederne_5487836

Primera noche superada
Ha estado toda la noche con decimas, xo ha mamado bastante bien (de ayer a hoy ha ganado 30 gr) asiq al final no hubo q ponerle suero. Ahora esta con 36,9, trqnquilo y dormidito, y de vez en cuando pone una sonrisilla
Gracias a todas!!!!

Muuuuuuuuuchoooss
Corazones para que se recupere pronto! Besos

A
aita_6136751
4/12/12 a las 9:50
En respuesta a ederne_5487836

Primera noche superada
Ha estado toda la noche con decimas, xo ha mamado bastante bien (de ayer a hoy ha ganado 30 gr) asiq al final no hubo q ponerle suero. Ahora esta con 36,9, trqnquilo y dormidito, y de vez en cuando pone una sonrisilla
Gracias a todas!!!!

Como me alegro
Ya verás como prontito se va recuperando.....lo estás haciendo muy bien, ánimo

A
an0N_937380299z
4/12/12 a las 12:07

Guapisima
Mucho animo para que tu peke se recupere pronto, es tan xikitin!! Me imagino lo mal ke lo estaras pasando y te mando toda mi fuerza y mis deseos para ke se ponga bueno pronto, y por supuesto mis corazones
Animo guapa veras ke todo va bien!!
Un abrazo!!

L
lin_8595054
4/12/12 a las 12:11
En respuesta a ederne_5487836

Primera noche superada
Ha estado toda la noche con decimas, xo ha mamado bastante bien (de ayer a hoy ha ganado 30 gr) asiq al final no hubo q ponerle suero. Ahora esta con 36,9, trqnquilo y dormidito, y de vez en cuando pone una sonrisilla
Gracias a todas!!!!


Hola amaglo, me alegro que ya este mejor, veras como enseguida se recupera del todo

R
regine_9487904
4/12/12 a las 12:13

Pobre tan chiquitin.. que se mejore pronto

S
sumia_9449323
4/12/12 a las 14:05

Amago, preciosa
Espero q se recupere pronto y puedas volver a casa lo antes posible. Un beso enorme para ti y tus peques.

E
ederne_5487836
4/12/12 a las 18:37

Me siento la peor madre del mundo..
Han Pasado los pediatras y dicen q el niño esta un poco peor, q tiene mas fatiga q ayer y q tiene los labios secos, asiq igual a ultima hora le ponen suero...

Tb me han dicho q teniamos q haber separado a los niños cuando el mayor se puso malo... Xo yo como iba a saber q era el virus este de la bronquiolitis si el mayor empezo vomitando, con moquillos y luego fiebre? La tos del mayor no empezo hasta q el peque ya estaba con mocos... Me siento fatal xq podria haberle evitado a mi bebe todo lo q esta pasando...

Y claro q he intentado q el mayor (pobre mio q no tiene ni 2 años) no se acercara mucho al bebe, xo esq tiene mucha mamitis, lo esta pasando regular, y si tengo al bebe en brazos (casitodo el dia, ya sabeis lo q es un recien nacido) no puedo decirle al mayor q no se acerque...
Me siento fatal...

A
agnese_8074862
4/12/12 a las 18:57

Hola ! mucho ánimo !,
no te sientas mal , ni niña estuvo con bronquiolitis a los 19 días de nacida, según me supieron explicar los pedis es que si es proceso viral suele presentarse así :
- 4 días de empeoramiento ,
-4 días de estancamiento,
-4 días de mejora,
o sea un total de 12 días aproximadamente y si es solo "viral" se cura.
A mi nena no le dieron ATB, Solo estuvo 3 días ingresada y a casa y desde ahí nunca más tuvo bronquiolitis hasta hoy que tiene casi 3 añitos.
No te desanimes que si hoy está "peor" puede ser debido al mismo proceso que te expliqué, luego se mantiene y finalmente se cura!.
Un beso.

E
ederne_5487836
4/12/12 a las 19:02
En respuesta a agnese_8074862

Hola ! mucho ánimo !,
no te sientas mal , ni niña estuvo con bronquiolitis a los 19 días de nacida, según me supieron explicar los pedis es que si es proceso viral suele presentarse así :
- 4 días de empeoramiento ,
-4 días de estancamiento,
-4 días de mejora,
o sea un total de 12 días aproximadamente y si es solo "viral" se cura.
A mi nena no le dieron ATB, Solo estuvo 3 días ingresada y a casa y desde ahí nunca más tuvo bronquiolitis hasta hoy que tiene casi 3 añitos.
No te desanimes que si hoy está "peor" puede ser debido al mismo proceso que te expliqué, luego se mantiene y finalmente se cura!.
Un beso.

Gracias julia!!
Me dejas mucho mas tranquila. Millones de gracias!!

A
ayla_5682418
4/12/12 a las 21:06


Me imagino como te estas sintiendo mi nena cuando recien nacio estubo en pediatria 5 dias con sus manitas picoteadas de los cateters..
Pero si algo he aprendido esque nuestros peques son por demas fuertes, mucho animo ya veras que todo pasara pronto!
un besito al angelito! y muchisimos corazones

A
an0N_812294399z
5/12/12 a las 15:58

Te deseo
Que se recupere muy muy prontito. Y de culpable nada, no se puede evitar que entre hermanos se contagien las cosas!! A los medicos me gustaria a mi verlos con sus hijos...Mucho animo!! <3 <3 <3 <3

S
sumia_9449323
5/12/12 a las 16:15

Como esta el peque?
Espero q este mejor y enseguida le den l alta. Un beso

A
ailen_717439
5/12/12 a las 17:20

Sí vives en un palacio con nany es fácil tener sepaados a dos bebes
si no mira k lo veo dificil .

Tu a lo tuyo, a cuidar a ese peke, k ya verás k en nada está hecho una rosa, seguro k cuadno mejore lo madan a casita pero claro es muy pekeño y siempre es mejor k estén controlados.

Besitos y mucho ánimo, k etás tú pasandolo peor k el fijo!!

M
monika_8516932
5/12/12 a las 18:09

Wapi ¡

que se recupere super rápido pobrete y tu nada de sentirte mala madre, anlista ha definido muy bien la respuesta que les puedes dar a ver si se creen que podemos meter los bebés en una burbujita antivirus ?

un beso grandote

A
agnese_8074862
5/12/12 a las 18:50

Como va hoy?
???? espero mejor que ayer o almenos igual!.

E
ederne_5487836
5/12/12 a las 21:11

Os cuento
Por la mañana estaba mejor asiq le han quitado el oxigeno, xo las tomas las ha hecho regular xq se cansaba. De momento nos libramos de la via y el suero y mañana lo valoraran en funcion del peso (q por cierto de ayer a hoy ha cogido 100 gr!) Esta tarde volvio la pediatra y estamos otra vez con oxigeno xq se le veia mas fatigadillo q esta mañana De todas formas no le ha dado mucha importancia, dice q lo principal con los bebes tan peques esq no se cansen, y q la evolucion suele ser lenta, asiq una semana de ingreso como poco
Me muero de pensar q voy a estar una semana sin ver al mayor

Sobre lo de las pediatras de ayer, no coments... Me hicieron sentir fatal, xo despues de leeros y darle vueltas, pues como ha dicho anlista, q se metan sus consejos x donde les quepan... Q por cierto menudos "consejos" da el personal de la planta... Q no le tenga tanto al pecho q se vicia, q no le coja en brazos q se acostumbra... Pobre mio, q no tiene ni un mes y esta malito... Q mania tienen algunas personas con dejar llorar a los bebes

Mil gracias a todas y cada una por vuestro interes y vuestros animos, os lo agradezco de corazon!!!!!!!!!!!!!

M
mane_5955442
5/12/12 a las 22:46
En respuesta a ederne_5487836

Os cuento
Por la mañana estaba mejor asiq le han quitado el oxigeno, xo las tomas las ha hecho regular xq se cansaba. De momento nos libramos de la via y el suero y mañana lo valoraran en funcion del peso (q por cierto de ayer a hoy ha cogido 100 gr!) Esta tarde volvio la pediatra y estamos otra vez con oxigeno xq se le veia mas fatigadillo q esta mañana De todas formas no le ha dado mucha importancia, dice q lo principal con los bebes tan peques esq no se cansen, y q la evolucion suele ser lenta, asiq una semana de ingreso como poco
Me muero de pensar q voy a estar una semana sin ver al mayor

Sobre lo de las pediatras de ayer, no coments... Me hicieron sentir fatal, xo despues de leeros y darle vueltas, pues como ha dicho anlista, q se metan sus consejos x donde les quepan... Q por cierto menudos "consejos" da el personal de la planta... Q no le tenga tanto al pecho q se vicia, q no le coja en brazos q se acostumbra... Pobre mio, q no tiene ni un mes y esta malito... Q mania tienen algunas personas con dejar llorar a los bebes

Mil gracias a todas y cada una por vuestro interes y vuestros animos, os lo agradezco de corazon!!!!!!!!!!!!!

Animo amaglo!
Ya queda menos para q esteis en casa y tu bebe esté muy bien. Piensa q cada dia q pasa, antes se pondra bien tu peque y verás al mayor, hay q pensar algo positivo sino...
Mucha fuerza!

Saludos

A
ainhoa_9155644
5/12/12 a las 23:56
En respuesta a ederne_5487836

Os cuento
Por la mañana estaba mejor asiq le han quitado el oxigeno, xo las tomas las ha hecho regular xq se cansaba. De momento nos libramos de la via y el suero y mañana lo valoraran en funcion del peso (q por cierto de ayer a hoy ha cogido 100 gr!) Esta tarde volvio la pediatra y estamos otra vez con oxigeno xq se le veia mas fatigadillo q esta mañana De todas formas no le ha dado mucha importancia, dice q lo principal con los bebes tan peques esq no se cansen, y q la evolucion suele ser lenta, asiq una semana de ingreso como poco
Me muero de pensar q voy a estar una semana sin ver al mayor

Sobre lo de las pediatras de ayer, no coments... Me hicieron sentir fatal, xo despues de leeros y darle vueltas, pues como ha dicho anlista, q se metan sus consejos x donde les quepan... Q por cierto menudos "consejos" da el personal de la planta... Q no le tenga tanto al pecho q se vicia, q no le coja en brazos q se acostumbra... Pobre mio, q no tiene ni un mes y esta malito... Q mania tienen algunas personas con dejar llorar a los bebes

Mil gracias a todas y cada una por vuestro interes y vuestros animos, os lo agradezco de corazon!!!!!!!!!!!!!

¿pero en qué hospital te han dicho eso?
Qué barbaridad¡¡¡

Tonterías... dale todos los mimos que te den la gana y para el bebé será mejor dormir sobre tu regazo y tú sentada, así el respirará mejor.

Un besazo y que se mejore

N
nasera_5490688
6/12/12 a las :10
En respuesta a ederne_5487836

Os cuento
Por la mañana estaba mejor asiq le han quitado el oxigeno, xo las tomas las ha hecho regular xq se cansaba. De momento nos libramos de la via y el suero y mañana lo valoraran en funcion del peso (q por cierto de ayer a hoy ha cogido 100 gr!) Esta tarde volvio la pediatra y estamos otra vez con oxigeno xq se le veia mas fatigadillo q esta mañana De todas formas no le ha dado mucha importancia, dice q lo principal con los bebes tan peques esq no se cansen, y q la evolucion suele ser lenta, asiq una semana de ingreso como poco
Me muero de pensar q voy a estar una semana sin ver al mayor

Sobre lo de las pediatras de ayer, no coments... Me hicieron sentir fatal, xo despues de leeros y darle vueltas, pues como ha dicho anlista, q se metan sus consejos x donde les quepan... Q por cierto menudos "consejos" da el personal de la planta... Q no le tenga tanto al pecho q se vicia, q no le coja en brazos q se acostumbra... Pobre mio, q no tiene ni un mes y esta malito... Q mania tienen algunas personas con dejar llorar a los bebes

Mil gracias a todas y cada una por vuestro interes y vuestros animos, os lo agradezco de corazon!!!!!!!!!!!!!


Me has recordado al personal del hospital donde dí a luz... Además de ofrecerme biberones a cada rato, cada vez que entraba alguna enfermera al cuarto opinaba entre otras cosas, sobre lo malísimo que era que yo tuviese a mi recien nacido todo el tiempo sobre mi pecho en lugar de la cuna que me habían puesto al lado. Tuve toda la paciencia que pude hasta que me cansé y les dije que yo no iba por las habitaciones cogiendo vías, tomamdo la tensión ni haciendo el trabajo de ellas, así que por favor se abstuvieran de criar a mi hijo, cada una a lo suyo
La verdad es que iba a sugerirte que te acercaran al mayor para que lo vieras, pero miedo da que se vuelva a casa con algo encima. El peque de peso va bien, no te olvides de hacerte las compresiones mamarias para ayudarle y no se canse tanto. Ánimos linda, confía en ti misma y paciencia que de todo se sale.

N
nasera_5490688
6/12/12 a las :14

Ainss galleta
Sí que son antiguos esos consejos, pero se lee muy a menudo esa teoría de la conspiración que los bebes son unos manipuladores que lloran para fastidiarte y hacer contigo encaje de bolillo....el consejo es siempre es el mismo, dejarles llorar. Lo que me mata, es que seguido a este consejo viene la frase, duele dejarles llorar. Pues dolerá, pero mas les duele a los bebés la angustia de sentirse desamparado. Como tu bien dijiste, ellos solo piden lo que necesitan: el consuelo y la seguridad de su figura de apego.

E
ederne_5487836
6/12/12 a las 20:44

Seguimos igual...
Pero bueno, ya se q esto va lento... Sigue con oxigeno. Hoy ni siquiera han intentado quitarselo xq sino no come a penas (ayer q estuvo sin el hizo las tomas regular y no ha engordado nada...)
El pobre tiene la cara fatal de los esparadrapos q le ponen para sujetar el oxigeno Sabeis de alguna crema buena Xa darle en la cara cuando estemos en casa ?(q lejos lo veo...)

Sobre lo de los consejos... Tela marinera!! Hoy me ha preguntado una auxiliar q si no habia dormido el niño en la cuna xq estaban las sabanas sin arrugas ni nada, q donde habia dormido (desde q ingresamos solo hemos usado la cuna de cambiador o xa dejarle un minuto si voy al baño) le digo q ha dormido en brazos y me salta super seria "tu sabes lo q estas haciendo??" y le he dicho q claro q se lo que hago! Mimar a mi bebe, q no tiene ni un mes y esta enfermo, se encuentra mal y a ratos le cuesta respirar... En brazos es donde mejor esta!! En fin....

Gracias otra vez a todas por vuetros animos, soia unos soles!!!




M
mane_5955442
6/12/12 a las 23:29
En respuesta a ederne_5487836

Seguimos igual...
Pero bueno, ya se q esto va lento... Sigue con oxigeno. Hoy ni siquiera han intentado quitarselo xq sino no come a penas (ayer q estuvo sin el hizo las tomas regular y no ha engordado nada...)
El pobre tiene la cara fatal de los esparadrapos q le ponen para sujetar el oxigeno Sabeis de alguna crema buena Xa darle en la cara cuando estemos en casa ?(q lejos lo veo...)

Sobre lo de los consejos... Tela marinera!! Hoy me ha preguntado una auxiliar q si no habia dormido el niño en la cuna xq estaban las sabanas sin arrugas ni nada, q donde habia dormido (desde q ingresamos solo hemos usado la cuna de cambiador o xa dejarle un minuto si voy al baño) le digo q ha dormido en brazos y me salta super seria "tu sabes lo q estas haciendo??" y le he dicho q claro q se lo que hago! Mimar a mi bebe, q no tiene ni un mes y esta enfermo, se encuentra mal y a ratos le cuesta respirar... En brazos es donde mejor esta!! En fin....

Gracias otra vez a todas por vuetros animos, soia unos soles!!!




Bueno....
Poco a poco. Es un proceso largo, pero no hay otra, asiq... Pasito a pasito.
Y tu haz lo q quieras con tu bebe, pobrecito, q necesita tus mimos y cada uno cria a SU HIJO como quiere, q para eso eres la madre.
Animo!

Saludos

N
nasera_5490688
7/12/12 a las 9:12
En respuesta a ederne_5487836

Seguimos igual...
Pero bueno, ya se q esto va lento... Sigue con oxigeno. Hoy ni siquiera han intentado quitarselo xq sino no come a penas (ayer q estuvo sin el hizo las tomas regular y no ha engordado nada...)
El pobre tiene la cara fatal de los esparadrapos q le ponen para sujetar el oxigeno Sabeis de alguna crema buena Xa darle en la cara cuando estemos en casa ?(q lejos lo veo...)

Sobre lo de los consejos... Tela marinera!! Hoy me ha preguntado una auxiliar q si no habia dormido el niño en la cuna xq estaban las sabanas sin arrugas ni nada, q donde habia dormido (desde q ingresamos solo hemos usado la cuna de cambiador o xa dejarle un minuto si voy al baño) le digo q ha dormido en brazos y me salta super seria "tu sabes lo q estas haciendo??" y le he dicho q claro q se lo que hago! Mimar a mi bebe, q no tiene ni un mes y esta enfermo, se encuentra mal y a ratos le cuesta respirar... En brazos es donde mejor esta!! En fin....

Gracias otra vez a todas por vuetros animos, soia unos soles!!!





Muchos ánimos cielo, a ver si durante estos días deja de necesitar oxígeno. Menos mal que tienes las cosas claras, porque con la terapia de choque anti brazos que te estan metiendo en ese hospital, a mas de una harían dudar. Tu bebé donde mejor esta es pegadito a tí, que eres su calor, su consuelo, su alimento y protección. Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir