Inicio / Foro / Maternidad / Perdi mi embarazo de 17 semanas

Perdi mi embarazo de 17 semanas

14 de mayo de 2011 a las 2:01

Hola Chicas bueno como puse en el titulo. perdi a mi hijo de 17 semanas de gestacion, cuando fui a hacerme una eco normal, me lleve la sorpresa q a mi hijo se le habia detenido su corazoncito,, la verdad estoy muy mal, triste, tengo bronca, un monton de sentimientos encontrados. Todavia no lo puedo creer q de un dia para el otro se me vino el mundo abajo, todas mis ilusiones se vienieron abajo. Esto ocurrio hace 22 dias, todavia tengo q esperar casi un mes para q me den el resultado que le hicieron al bebe a ver porq paso.
La verdad estoy desganada, no paro de pensar en el porque y les juro q no encuentro respuesta, y eso me esta haciendo mal, las noches se me hacen eternas, casi no duermo, y cuando lo hago sueño con mi hijo,
Bueno la verdad necesitaba desahogarme, les mando un beso.

Ver también
24 de mayo de 2011 a las 14:20

Estoy como tú
el sábado me levanté con un dolor horrbile y nada más llegar a la sala de urgencias rompí aguas... me entraron corriendo, me hicieron una eco y aunque había latido no me dieron ninguna esperanza de vida para mi bebé por lo que acabé el parto y me dejaron ingresada 48h con antibiótico, tengo que esperar un mes para saber el porque....pero desde luego con 17 semanas para mi es perder a un hijo y en ningún momento lo puedo considerar un aborto, dí a luz a mi bebé con vida...pero a veces la vida es muy cruel y no pudo vivir por su inmadurez.
Yo físicamente estoy bien, pero psicologicamente estoy hundida, triste, deprimida y sólo pienso en esa criaturita sin culpa alguna.
Tenemos que ser fuertes y esperar a los resultados para coger carrerilla y lanzarnos de nuevo a un nuevo embarazo aunque nunca se pueda olvidar esta mala experiencia pero almenos nos podemos agarrar a una nueva ilusión.

Un beso y cuidate.

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 13:49

Lo lamento profundamente
Lo lamento sinceramente. Yo tambien perdi mi embarazo a las 17 semanas, por otras causas hace apenas 3 meses....puedo entenderte perfectamente. Pero seguimos respirando...y eso
Significa que nos toca seguir luchando, aunque nos enfademos tanto con la vida que queramos meterle patadas a todo y gritar toda la rabia de dentro..............
Un abrazo, cuidate

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 20:42

Yo tb lo acbo de perder
el mio era de 11 semanas y media hoy e pasado a recoger lo resultados y como era de esperar venia muy mal y no pudo seguir vivendo mas el medico me dijo k era cuestion de mala suerte pero me ha dejado sin ganas de seguir era mi primer bebe un besito a todas

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 14:28

Lo siento mucho
yo me encuentro en la semana 17 y estoy ingresada xq ace 6 dias rompi agua y es muy duro escucharle cada dia su corazoncito sin saber asta cuanto aguantara,y te comprendo muy bien porque yo estoy con los sentimientos aflor de piel y me gustaria despertar una mañana y pensar que todo a sido una pesadilla,porque a veces la vida nos pone unas pruebas muy duras en lla vida. asi q ue te mando mucho animo para q te recuperes pronto

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 1:16
En respuesta a gemmam83

Estoy como tú
el sábado me levanté con un dolor horrbile y nada más llegar a la sala de urgencias rompí aguas... me entraron corriendo, me hicieron una eco y aunque había latido no me dieron ninguna esperanza de vida para mi bebé por lo que acabé el parto y me dejaron ingresada 48h con antibiótico, tengo que esperar un mes para saber el porque....pero desde luego con 17 semanas para mi es perder a un hijo y en ningún momento lo puedo considerar un aborto, dí a luz a mi bebé con vida...pero a veces la vida es muy cruel y no pudo vivir por su inmadurez.
Yo físicamente estoy bien, pero psicologicamente estoy hundida, triste, deprimida y sólo pienso en esa criaturita sin culpa alguna.
Tenemos que ser fuertes y esperar a los resultados para coger carrerilla y lanzarnos de nuevo a un nuevo embarazo aunque nunca se pueda olvidar esta mala experiencia pero almenos nos podemos agarrar a una nueva ilusión.

Un beso y cuidate.

Es triste =(
Hola Gemma de corazón siento lo de tu bb, te comento que a mi me paso igual el 22 de mayo rompi aguas a la semana 23 de mi embarazo, yo estaba tan ilucionada con mi bb y no entiendo aun porque me paso esto, ya comence con estudios para saber porque me paso esto, tu ya te hiciste algun estudio ó te han dicho algo?

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 19:50

Hola
bueno es la 1a vez k escribo en este foro yo he tenido dos abortos el 1o fue uno espontaneo y el segundofue apenas 6 meses estaba tan ilucionada y es k me embaraze con el dispositivo y almoverse mi bb se pincho la bolsa ahora tengo 8 dias de retraso y me muero de miedo!!!

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 3:47
En respuesta a naiararocio

Lo siento mucho
yo me encuentro en la semana 17 y estoy ingresada xq ace 6 dias rompi agua y es muy duro escucharle cada dia su corazoncito sin saber asta cuanto aguantara,y te comprendo muy bien porque yo estoy con los sentimientos aflor de piel y me gustaria despertar una mañana y pensar que todo a sido una pesadilla,porque a veces la vida nos pone unas pruebas muy duras en lla vida. asi q ue te mando mucho animo para q te recuperes pronto

Como estas el dia de hoy
cuentanos un poco del seguimiento de tu embarazo

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 12:28
En respuesta a carolina0114

Como estas el dia de hoy
cuentanos un poco del seguimiento de tu embarazo

Un triste final
hoy hace un mes que perdi ami angelito alejandro,al final no se pudo hacer nada por el,se quedo sin liquido ninguno.besos y animos atodas

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 15:07

Lo siento mucho
Yo el día 10 de agosto tuve que pasar por lo mismo. Estaba de casi 22 semanas y mi niña tenía una malformación de corazón incompatible con la vida. Cada día lloro pensando en ella y no acabo de aceptar que toda esta pesadilla me haya pasado a mí. No sé que decirte que pueda consolarte un poco porqué a mí nada de lo que me han dicho ha conseguido rebajar este dolor tan grande. Sólo decirte que para lo que necesites cuenta conmigo, a veces el sufrimiento se lleva mejor cuando cuentas con gente que pasa por lo mismo. un abrazo

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 14:55

Hola xicas
hola ami me costo quedarme embarazada 11 meses me entere a las 8 semanas de que estaba esperando un y ya ves todos como locos lo vi tan pequeñito y tan indefenso pues en mi 1 revision tocologica a mi se le paro el corazoncito a las 13 semanas esto ocurrio el 28 de octubre de 2010 ya hace un año y no puedo olvidar a mi angelit@espere dos meses para volver a quedarme embarazada y asta la fecha no lo consegui estoy triste porque cada vez que veo a mis amigas con sus el mundo se me viene abajo que le habre hecho yo a la vida para que sea tan injusta tengo 22 años y tantos deseos de ser madre y darle todo mi amor a mi bb porque me niegan lo que es tan importante para mi estoy muy mal besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Atraso de 13 días con diu

24 de enero a las 5:02

• A un mes

9 de mayo de 2017 a las 15:30

• Perdi a mi hijo a las 17 semanas de embarazo

26 de mayo de 2011 a las 19:29

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir