Foro / Maternidad

Perdi mi embarazo de 17 semanas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:55
S
sona_5615273
14/5/11 a las 2:01

Hola Chicas bueno como puse en el titulo. perdi a mi hijo de 17 semanas de gestacion, cuando fui a hacerme una eco normal, me lleve la sorpresa q a mi hijo se le habia detenido su corazoncito,, la verdad estoy muy mal, triste, tengo bronca, un monton de sentimientos encontrados. Todavia no lo puedo creer q de un dia para el otro se me vino el mundo abajo, todas mis ilusiones se vienieron abajo. Esto ocurrio hace 22 dias, todavia tengo q esperar casi un mes para q me den el resultado que le hicieron al bebe a ver porq paso.
La verdad estoy desganada, no paro de pensar en el porque y les juro q no encuentro respuesta, y eso me esta haciendo mal, las noches se me hacen eternas, casi no duermo, y cuando lo hago sueño con mi hijo,
Bueno la verdad necesitaba desahogarme, les mando un beso.

Ver también

N
natale_7301919
24/5/11 a las 14:20

Estoy como tú
el sábado me levanté con un dolor horrbile y nada más llegar a la sala de urgencias rompí aguas... me entraron corriendo, me hicieron una eco y aunque había latido no me dieron ninguna esperanza de vida para mi bebé por lo que acabé el parto y me dejaron ingresada 48h con antibiótico, tengo que esperar un mes para saber el porque....pero desde luego con 17 semanas para mi es perder a un hijo y en ningún momento lo puedo considerar un aborto, dí a luz a mi bebé con vida...pero a veces la vida es muy cruel y no pudo vivir por su inmadurez.
Yo físicamente estoy bien, pero psicologicamente estoy hundida, triste, deprimida y sólo pienso en esa criaturita sin culpa alguna.
Tenemos que ser fuertes y esperar a los resultados para coger carrerilla y lanzarnos de nuevo a un nuevo embarazo aunque nunca se pueda olvidar esta mala experiencia pero almenos nos podemos agarrar a una nueva ilusión.

Un beso y cuidate.

M
manna_8706620
1/6/11 a las 13:49

Lo lamento profundamente
Lo lamento sinceramente. Yo tambien perdi mi embarazo a las 17 semanas, por otras causas hace apenas 3 meses....puedo entenderte perfectamente. Pero seguimos respirando...y eso
Significa que nos toca seguir luchando, aunque nos enfademos tanto con la vida que queramos meterle patadas a todo y gritar toda la rabia de dentro..............
Un abrazo, cuidate

R
reposo_8256452
1/6/11 a las 20:42

Yo tb lo acbo de perder
el mio era de 11 semanas y media hoy e pasado a recoger lo resultados y como era de esperar venia muy mal y no pudo seguir vivendo mas el medico me dijo k era cuestion de mala suerte pero me ha dejado sin ganas de seguir era mi primer bebe un besito a todas

D
deysi_5319990
14/7/11 a las 1:16
En respuesta a natale_7301919

Estoy como tú
el sábado me levanté con un dolor horrbile y nada más llegar a la sala de urgencias rompí aguas... me entraron corriendo, me hicieron una eco y aunque había latido no me dieron ninguna esperanza de vida para mi bebé por lo que acabé el parto y me dejaron ingresada 48h con antibiótico, tengo que esperar un mes para saber el porque....pero desde luego con 17 semanas para mi es perder a un hijo y en ningún momento lo puedo considerar un aborto, dí a luz a mi bebé con vida...pero a veces la vida es muy cruel y no pudo vivir por su inmadurez.
Yo físicamente estoy bien, pero psicologicamente estoy hundida, triste, deprimida y sólo pienso en esa criaturita sin culpa alguna.
Tenemos que ser fuertes y esperar a los resultados para coger carrerilla y lanzarnos de nuevo a un nuevo embarazo aunque nunca se pueda olvidar esta mala experiencia pero almenos nos podemos agarrar a una nueva ilusión.

Un beso y cuidate.

Es triste =(
Hola Gemma de corazón siento lo de tu bb, te comento que a mi me paso igual el 22 de mayo rompi aguas a la semana 23 de mi embarazo, yo estaba tan ilucionada con mi bb y no entiendo aun porque me paso esto, ya comence con estudios para saber porque me paso esto, tu ya te hiciste algun estudio ó te han dicho algo?

I
isis_5847945
30/7/11 a las 19:50

Hola
bueno es la 1a vez k escribo en este foro yo he tenido dos abortos el 1o fue uno espontaneo y el segundofue apenas 6 meses estaba tan ilucionada y es k me embaraze con el dispositivo y almoverse mi bb se pincho la bolsa ahora tengo 8 dias de retraso y me muero de miedo!!!

A
an0N_579018699z
26/8/11 a las 3:47

Como estas el dia de hoy
cuentanos un poco del seguimiento de tu embarazo

P
pola_7834105
27/8/11 a las 15:07

Lo siento mucho
Yo el día 10 de agosto tuve que pasar por lo mismo. Estaba de casi 22 semanas y mi niña tenía una malformación de corazón incompatible con la vida. Cada día lloro pensando en ella y no acabo de aceptar que toda esta pesadilla me haya pasado a mí. No sé que decirte que pueda consolarte un poco porqué a mí nada de lo que me han dicho ha conseguido rebajar este dolor tan grande. Sólo decirte que para lo que necesites cuenta conmigo, a veces el sufrimiento se lleva mejor cuando cuentas con gente que pasa por lo mismo. un abrazo

H
hasana_6480016
23/11/11 a las 14:55

Hola xicas
hola ami me costo quedarme embarazada 11 meses me entere a las 8 semanas de que estaba esperando un y ya ves todos como locos lo vi tan pequeñito y tan indefenso pues en mi 1 revision tocologica a mi se le paro el corazoncito a las 13 semanas esto ocurrio el 28 de octubre de 2010 ya hace un año y no puedo olvidar a mi angelit@espere dos meses para volver a quedarme embarazada y asta la fecha no lo consegui estoy triste porque cada vez que veo a mis amigas con sus el mundo se me viene abajo que le habre hecho yo a la vida para que sea tan injusta tengo 22 años y tantos deseos de ser madre y darle todo mi amor a mi bb porque me niegan lo que es tan importante para mi estoy muy mal besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram