En respuesta a natale_7301919
Estoy como tú
el sábado me levanté con un dolor horrbile y nada más llegar a la sala de urgencias rompí aguas... me entraron corriendo, me hicieron una eco y aunque había latido no me dieron ninguna esperanza de vida para mi bebé por lo que acabé el parto y me dejaron ingresada 48h con antibiótico, tengo que esperar un mes para saber el porque....pero desde luego con 17 semanas para mi es perder a un hijo y en ningún momento lo puedo considerar un aborto, dí a luz a mi bebé con vida...pero a veces la vida es muy cruel y no pudo vivir por su inmadurez.
Yo físicamente estoy bien, pero psicologicamente estoy hundida, triste, deprimida y sólo pienso en esa criaturita sin culpa alguna.
Tenemos que ser fuertes y esperar a los resultados para coger carrerilla y lanzarnos de nuevo a un nuevo embarazo aunque nunca se pueda olvidar esta mala experiencia pero almenos nos podemos agarrar a una nueva ilusión.
Un beso y cuidate.
Es triste =(
Hola Gemma de corazón siento lo de tu bb, te comento que a mi me paso igual el 22 de mayo rompi aguas a la semana 23 de mi embarazo, yo estaba tan ilucionada con mi bb y no entiendo aun porque me paso esto, ya comence con estudios para saber porque me paso esto, tu ya te hiciste algun estudio ó te han dicho algo?