Foro / Maternidad

Perdi a mi hijo a las 17 semanas de embarazo

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 19:29
S
sona_5615273
14/5/11 a las 3:08

Hola Chicas bueno como puse en el titulo. perdi a mi hijo de 17 semanas de gestacion, la verdad estoy muy mal, triste, tengo bronca, un monton de sentimientos encontrados. Todavia no lo puedo creer q de un dia para el otro se me vino el mundo abajo, todas mis ilusiones se vienieron abajo. Esto ocurrio hace 22 dias, todavia tengo q esperar casi un mes para q me den el resultado que le hicieron al bebe a ver porq paso.
La verdad estoy desganada, no paro de pensar en el porque y les juro q no encuentro respuesta, y eso me esta haciendo mal, las noches se me hacen eternas, casi no duermo, y cuando lo hago sueño con mi hijo,
Bueno la verdad necesitaba desahogarme, les mando un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yinyin_6427312
14/5/11 a las 4:58

Como darte animo si yo misma no lo tengo
Entiendo eso de los sentimientos encontrados, quieres seguir adelante pero no puedes dejar lo que paso atras, todo pasa tan de repente, ver que los demas estan como si nada, en sus rutinas y nosotras muriendonos por dentro sin poder entender lo que paso, nos dicen no pienses en eso, paso para biien, a lo mejor venia algo mal, pero solo queremos saber porque sucedio? como sucedio? y si hubiera hecho esto o aquello? que hhice mal?

A
an0N_877298899z
25/5/11 a las 17:17

No te hagas mal
Sé muy bien lo que estas pasando, yo hace 15 dias perdi a mi peque a las 16 semanas, simplemente en la eco me dijeron No hay latido, te resamos y te provocamos el parto, y al dia siguiente estaba en mi caso con ese vacio.
Es mejor no pensar en que paso porque no hubieras podido hacer nada si tenia que pasar iba a pasar, es mejor que pienses en positivo, segurmanete venia mal y mejor asi que sufrir mas adelante ó perderlo a las 40 semanas como hay algún caso
Piensa en que dentro de 2-3 meses lo vuelves a intentar y ya no volvera a repetirse
besitos y ánimo

Y
yun_7009963
25/5/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_877298899z

No te hagas mal
Sé muy bien lo que estas pasando, yo hace 15 dias perdi a mi peque a las 16 semanas, simplemente en la eco me dijeron No hay latido, te resamos y te provocamos el parto, y al dia siguiente estaba en mi caso con ese vacio.
Es mejor no pensar en que paso porque no hubieras podido hacer nada si tenia que pasar iba a pasar, es mejor que pienses en positivo, segurmanete venia mal y mejor asi que sufrir mas adelante ó perderlo a las 40 semanas como hay algún caso
Piensa en que dentro de 2-3 meses lo vuelves a intentar y ya no volvera a repetirse
besitos y ánimo

igual yo lo perdi
simplemente no habia latidos,... que desastre, con la esperanza de que pase pronto este dolor,casi no puedo dormir, pero no podemos perder la fe

R
rena_9406519
26/5/11 a las 19:29

animo valen
No eres la unica yo hace 15 dias perdi a mi bebe de 12 semanas y al igual que erri ya no hubo latido, adios ilusiones, alegria es dificil poder aceptar que se te va una vidita solo trata de estar bien es muy duro el poder aceptar, llora lo que tengas que llorar y piensa que en el cielo tienes un angelito que te cuida y que pronto llegara a tu vida un nuevo ser solo lucha si es lo que tu quieres, debemos de ser fuertes y salir adelante a mi bebe tambien le mandaron hacer estudios esperando que todo este bien en mi cuerpo para que en cuanto me den luz verde volver a intentarlo aqui estamos para ayudarnos y piensa que todo estar bien animo te mando un abrzo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir