Foro / Maternidad

Perdi mi embarazo con 20 semanas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 20:44
I
ines_5754826
10/9/08 a las 10:37

Hooola chicas pensaba que a mi nunca me tocaria escribir estas palabras, de perdi a mi bebe con 5 meses de embarazo pero ya veis...pensaba que todo lo duro con respecto al embarazo(ttos, que esta era mi quinta icsi....)habia acabadopero que va lo mas duro estaba por venir cuando me dicen que mi bebe esta enfermito y que no hay posibilidades, que me tenian que preparar un aborto, pero que en realidad das a luz aa tu bebe, dilatas....en fin.
Solo queria charlar un poquillo y expresar como me siento, por que parece que la vida se cebo con algunos, no tenemos suficiente por lo quehemos pasado por estos cuatro años que cuando tenemos un lapice de suerte, lo que hoy es suerte mañana es lo peor que te podia haber pasado....estoy la verdad muy enfadad conla vida por ser tan injusta de hacernos pasar,a nosotras que ansiamos tener nuestro propio bebe, por todo esto, cuando hay gente que los abandona....
Bueno chicas lo siento pero la verad es que me siento muy mal, vacia, antes en mi tripita tenia a mi bebe, ya se movia muchisimo no paraba y ahora lo unico que tengo es un vacio henorme.
Necesitaba decir todo esto por que mi pareja la verdad que me apoya muchisimo pero el pobre tambien lo esta pasando muy mal y yo me levanto todos los dias por el con una sonrisa pero hay momentos en los que no puedo mas...espero que con el tiempo algo se cure por que esto creo que queda ya para toda la vida.
Solo deciros a las que llevais mucho intentandolo que de verdad no tireis la toalla yo pasaria otra vez por todo por lo que he pasado por sentir solo una vez mas las pataditas de mi bebe.suerte a todas y nos seguiremos viendo por el foro por ahora quiero desconectar un poquillo.
Mil gracias por leerme y por que este foro exista hace de todo un pelin mas facil y llevadero

Ver también

Z
zinab_5955917
10/9/08 a las 10:58

Cuanto lo siento!!
ufffff ya estoy otra vez llorando... mis compañeros de trabajo deben pensar que me estoy volviendo loca. La verdad es que puede entender el golpe tan fuerte que es para vosotros, por ahora no se me ocurre nada peor.

A veces, con nuestra lucha por conseguir lo mas grande, que sería tener un bb, perdemos de vista que la vida continua y que estamos olvidando otras cosas muy importantes. Haz algo que os guste a tu marido y a ti, salid a pasear, rodearos de gente que quereis... el dolor no se va a pasar pero por lo menos no será tan duro.

Un besazo y mucha fuerza

E
elisia_8139934
10/9/08 a las 11:20

Te envio un beso muy fuerte!!!!!!
Lo siento mucho.
Dios!!!!!!! que dura que es la vida.
No se ni que decir, tan solo que lo siento muchisimo, y que espero que despues de tanto daño salgais adelante y que la vida os recompense de alguna manera.
Muchos besos para poder pasar vuestra pena.

N
nailah_9432176
10/9/08 a las 11:42

Lo siento mucho guapa
la verdad que la vida si que es injusta ademas me acuerdo de ti pq coincidimos en la betaespera y me ha afectado mucho lo tuyo yo estoy embarazada de 23+5 semanas de un niño y una niña y si los perdiera me daria algo .
Cuando pase un tiempo podrias volver a intentarlo q las personas que luchamos por todo nos acaban recompensando asi que te mando muchisimo animo y esperar un tiempo y volver a la carga.
Te mando besos y abrazos y animo que algun día llegara la recompensa pq tu te lo mereces guapa

hasta pronto
silpira

E
emilly_8640232
10/9/08 a las 13:26

Animooo
Te deseo la mayor fuerza el mundo, a mi me paso lo mismo hace unos meses, con la diferencia que a las 20 semanas fui a la eco y me dijeron q mi bb se habia muerto a la semana 16. Por lo tanto nunca llegue a sentirlo como tu. Es un momento super dificil, yo la pase fatal pero me recupere, por decirlo de alguna manera. Personalmente hoy creo q lo q me ayuda es seguir adelante con la idea de ser madre y volver a intentarlo. Ya pasa x una segunda FIV (transferencia de congelados) y no tuve suerte, y pasare por la prxima en octubre. Lo unico es seguir, esa es mi opinion, he pensado en ciertos momentos postergarlo xa mas adelante, pero no me imagino viviendo sin esta idea, me parece q seria mas dificil. Vas a salir adelante, tomate el tiempo q necesites para llorar, pensar y sentir el dolor q quieras sentir, no te exijas, es muy fuerte lo q te paso y esa sensacion de q lo peor puede seguir viniendo aterra, pero hay q echarla a un lado. Te deso la suerte del mundo y si queres compartir aca estamos

I
ines_5754826
10/9/08 a las 13:55

Mil gracias
no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apoyo, la verdad que son las palabras que hasta ahora mas me llenaron...todo el mundo cuando te pregunta por el embarazo y le cuentas que lo perdiste, te dicen no te preocupes dentro de nada otra vez te quedas lo que no saben es la lucha, la ilusion, la desesperacion, los llantos y las alegrias por las que pasamos....y es por eso que nada d elo que te dicen te alivia, vuestras palabras son unas de las primeras con las que mejor me he sentido, mas comprendida, mas escuchada y emocionada, de verdad que os lo agradezco.
me da miedo mirar para delante sabiendo que mi bebe naceria en navidades....y me da mucho miedo que estas fiestas vengan de verdad, no tendre a mi bebe y creoque eso me hara que sean las peores navidades ....
Creo que la unica ilusion que me hace seguir pa delante es la de volverme a quedar pero al mismo tiempo tengo mucho mucho miedo, miedo de perder otra vez algo que llevaba poco con migo pero que por que viniese hubiese dado lo que fuera, y es lo que nos pasa que ya nos olvidamos hasta de nosotras mismas y de vivir nuestra vida.
Bueno chicas perdonar los royos que os meto pero es que entre que las hormonas aun se me han ido y la tristeza que me sale cuando hablo de mi bebe.....en fin xicas que infinidad de gracias por estar ahi como siempre.

K
katya_739551
10/9/08 a las 14:43

Hola estef..
Sólo quería hacerte llegar una nota más de apoyo. Seguro que son momentos muy dificiles, los cuales nunca deberían pasar. Ya es suficiente sufrimiento tener que pasar por un tratamiento de fertilidad para que encima después de la alegria del positivo perdamos la ilusión de golpe y porrazo. Realmente es muy injusto pero creo que el camino que nos ha tocado seguir debemos andarlo con fuerza, fe y muchisima esperanza en que tarde o temprano a TODAS nos llegue nuestro gran momento.

Lo siento de verás y te acompaño en tus sentmientos de vacío y tristeza. Te mando un beso enorme y te deseo muchisima suerte para cuando te sientas preparada para empezar tu nuevo intento

A
ammara_6044928
10/9/08 a las 16:34

Lo siento lo siento mucho
la verdad no puedo para de llorar mientras leo tu mensaje no imagino el dolor que sientes yo perdi a los mios con 4 semanas y no lo supero aun me imagino tu dolor llora todo lo que tengas que llorar desahogate y apoyate en tu pareja eso es lo fundamental,espero que pronto puedas tener toda la felicidad que tu vida merece

N
nacira_706575
11/9/08 a las :40

Fuerza
Es mi 1er dia en este foro, acabo de leer tu historia y me siento en parte identificada por el dolor que estas perdidas producen . Yo llevo 6 intentos , 4 ICSI y 2 ovodonaciones , ningun bebé , solo logre una vez un embarazo y fue huevo huero y terminó en legrado . Tb me siento vacia . Tuviste una gran alegria porque lo sentiste moverse , o sea lograste generar vida ; aunque no sabemos si el destino, la naturaleza o quien cambiara de opinion sobre la marcha .
Tenes que expresar el dolor que sientes , no te lo guardes ; yo te puedo entender y seguramente muchas mujeres mas tambien .
Escribime cuando puedas
pd. donde hiciste el tratamiento?

Y
yuna_8242398
11/9/08 a las 8:09

Lo siento mucho, mucho...
Estef, me imagino lo dificil que debe ser este momento, a mi me hicieron un legrado hace 2 semanas y tan solo tenía nueve semanas de embarazo, no me atrevo a pensar lo que pudiste haber sentido a los cinco meses, el dolor es algo con lo que aprendemos a vivir y nos acompaña a partir del momento de una pérdida, pero no se va tan fácil, yo te pido que lo llores, que saques todo el dolor que pueda haber en tu corazón, que grites, que te desahogues, que hagas lo que quieras pero que sientas que sacas todo el coraje y la impotencia que esta pérdida te causa, no lo guardes, pero sobre todo nunca pierdas la fé, ya has tenido la bendición de tener un embarazo y seguro que lo volverás a tener, no lo dudes.

D
diane_5416579
11/9/08 a las 20:44
En respuesta a ines_5754826

Mil gracias
no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apoyo, la verdad que son las palabras que hasta ahora mas me llenaron...todo el mundo cuando te pregunta por el embarazo y le cuentas que lo perdiste, te dicen no te preocupes dentro de nada otra vez te quedas lo que no saben es la lucha, la ilusion, la desesperacion, los llantos y las alegrias por las que pasamos....y es por eso que nada d elo que te dicen te alivia, vuestras palabras son unas de las primeras con las que mejor me he sentido, mas comprendida, mas escuchada y emocionada, de verdad que os lo agradezco.
me da miedo mirar para delante sabiendo que mi bebe naceria en navidades....y me da mucho miedo que estas fiestas vengan de verdad, no tendre a mi bebe y creoque eso me hara que sean las peores navidades ....
Creo que la unica ilusion que me hace seguir pa delante es la de volverme a quedar pero al mismo tiempo tengo mucho mucho miedo, miedo de perder otra vez algo que llevaba poco con migo pero que por que viniese hubiese dado lo que fuera, y es lo que nos pasa que ya nos olvidamos hasta de nosotras mismas y de vivir nuestra vida.
Bueno chicas perdonar los royos que os meto pero es que entre que las hormonas aun se me han ido y la tristeza que me sale cuando hablo de mi bebe.....en fin xicas que infinidad de gracias por estar ahi como siempre.

Estef
Siento de todo corazon la perdida de tu bebe, puedo saber un poco como te sientes pues yo tambien tuve un aborto pero estaba de menos semanas que tu.

No tengas miedo de volver a intentarlo, cuando estes lista, no te tiene que volver a pasar para nada. Mi madre tuvo dos abortos, uno de ellos de casi 5 meses y despues tuvo a mi hermana perfectamente, asi que animo, tomate el tiempo que necesites. Tu bebe ahora es vuestro Angelito y os va ayudar a tener la fuerza suficiente para volver a luchar por vuestro gran sueño.

Un beso y un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir