En respuesta a ines_5754826
Mil gracias
no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apoyo, la verdad que son las palabras que hasta ahora mas me llenaron...todo el mundo cuando te pregunta por el embarazo y le cuentas que lo perdiste, te dicen no te preocupes dentro de nada otra vez te quedas lo que no saben es la lucha, la ilusion, la desesperacion, los llantos y las alegrias por las que pasamos....y es por eso que nada d elo que te dicen te alivia, vuestras palabras son unas de las primeras con las que mejor me he sentido, mas comprendida, mas escuchada y emocionada, de verdad que os lo agradezco.
me da miedo mirar para delante sabiendo que mi bebe naceria en navidades....y me da mucho miedo que estas fiestas vengan de verdad, no tendre a mi bebe y creoque eso me hara que sean las peores navidades ....
Creo que la unica ilusion que me hace seguir pa delante es la de volverme a quedar pero al mismo tiempo tengo mucho mucho miedo, miedo de perder otra vez algo que llevaba poco con migo pero que por que viniese hubiese dado lo que fuera, y es lo que nos pasa que ya nos olvidamos hasta de nosotras mismas y de vivir nuestra vida.
Bueno chicas perdonar los royos que os meto pero es que entre que las hormonas aun se me han ido y la tristeza que me sale cuando hablo de mi bebe.....en fin xicas que infinidad de gracias por estar ahi como siempre.
Estef
Siento de todo corazon la perdida de tu bebe, puedo saber un poco como te sientes pues yo tambien tuve un aborto pero estaba de menos semanas que tu.
No tengas miedo de volver a intentarlo, cuando estes lista, no te tiene que volver a pasar para nada. Mi madre tuvo dos abortos, uno de ellos de casi 5 meses y despues tuvo a mi hermana perfectamente, asi que animo, tomate el tiempo que necesites. Tu bebe ahora es vuestro Angelito y os va ayudar a tener la fuerza suficiente para volver a luchar por vuestro gran sueño.
Un beso y un fuerte abrazo