Foro / Maternidad

Problemas para perder la virginidad

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 19:15
R
romain_8460579
7/1/12 a las 2:35

Hoola soy nueva en el foro y necesito ayuda... he intentado tener relaciones sexuales con mi novio y no podemos porque cuando lo intentamos me duele mucho los dos somos vírgenes y creo que el tamaño de su pene también influye porque es muy grande (casi 20) y necesito ayuda para ver como podría mejorar la situacion y como deberia ser la posición para el coito

Ver también

Z
zeina_8601617
11/2/14 a las 14:19


hola ,no tengo una respuesta para ti , pero por la fecha en que lo publicaste espero ya lo hayas solucionado , y de ser asi te agradeseria que me respondieras a mi como ?¿ , por que tengo el mismo problema y no se a quien acudir , desde ya gracias si es que lees esto .

R
romain_8460579
15/2/14 a las 19:15
En respuesta a zeina_8601617


hola ,no tengo una respuesta para ti , pero por la fecha en que lo publicaste espero ya lo hayas solucionado , y de ser asi te agradeseria que me respondieras a mi como ?¿ , por que tengo el mismo problema y no se a quien acudir , desde ya gracias si es que lees esto .

Hola
Bueno pues al final si lo solucione, lo primero que hicimos fue comprar un lubricante y estar mucho tiempo con los preliminares, primero el metió la punta muy lubricada y eso lo facilitó y luego ya fue ir poco a poco, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest