Foro / Maternidad

Ayuda a penas perdi mi virginidad y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 21:23
Y
yazza_5169804
9/12/12 a las 23:45

LEAN BIEN ESTO:

Hola amigos ;( el 1-11-12 mantuve relaciones con mi novio, usamos condón y no se rompió de eso estamos seguros, no penetro toda mi vagina porque me dolía mucho así que solo metió la puntita con el condón en todo momento. El 17 del mes pasado debía de haberme bajado la regla y hasta ahora nada ya estamos a 9 y nada estoy muy preocupada ya que me duelen mucho los senos y he sentido dolores leven el el vientre.

a la primer semana de retraso me hice un test de orina y salio negativo, a los 3 días me hice otro y salio igual NEGATIVO MI REGLA A COMO LES DIJE SIGUE SIN VENIR no se que hacer la verdad estoy desesperada...

No quiero estar embarazada, ustedes que piensan puede ser embarazo o solo sugestión y retraso???

Ver también

A
aruca_9071131
9/12/12 a las 23:55

Pero chica!!
Si lo hiciste "a medias" con preservativo y comprobaste que estaba bien... Como vas a estar embarazada? Te estas sugestionando o tienes un problema hormonal. Relajate y vete a un ginecologo para ver la causa del retraso pero embarazada no estas.

Y
yazza_5169804
10/12/12 a las :54
En respuesta a aruca_9071131

Pero chica!!
Si lo hiciste "a medias" con preservativo y comprobaste que estaba bien... Como vas a estar embarazada? Te estas sugestionando o tienes un problema hormonal. Relajate y vete a un ginecologo para ver la causa del retraso pero embarazada no estas.


Si mi novio le hecho agua y dice que ni se filtraba ni goteaba.

Me haré una prueba de embarazo antes de ir porque me duelen mucho los senos, Esto de perder la virginidad también afecta el ciclo femenino))

A
an0N_544664899z
10/12/12 a las 1:22
En respuesta a yazza_5169804


Si mi novio le hecho agua y dice que ni se filtraba ni goteaba.

Me haré una prueba de embarazo antes de ir porque me duelen mucho los senos, Esto de perder la virginidad también afecta el ciclo femenino))

Hola
Perder la virginidad no afecta al ciclo pero los nervios y la preocupación sí pueden afectar. Como te aclaró la otra chica, embarazada no estás porque usasteis preservativo correctamente. Espérate unos días ya verás que te vendrá la regla, a mi me pasa a menudo que si estoy alterada por algo se me retrasa, seguramente será tu caso. Si tarda mucho ve al médico, pero yo no me preocuparía por el momento.

Y
yazza_5169804
10/12/12 a las 2:41
En respuesta a an0N_544664899z

Hola
Perder la virginidad no afecta al ciclo pero los nervios y la preocupación sí pueden afectar. Como te aclaró la otra chica, embarazada no estás porque usasteis preservativo correctamente. Espérate unos días ya verás que te vendrá la regla, a mi me pasa a menudo que si estoy alterada por algo se me retrasa, seguramente será tu caso. Si tarda mucho ve al médico, pero yo no me preocuparía por el momento.

Hola a ti tambien
Te explico:

Mi obsecion por esto del embarazo es que desde hace dos semanas me han dolido mucho los senos, asi como molestias en el vientre nauseas y algunos mareos es por eso que me he obcecionado con esto no se que hacer y que pensar mi vientre esta normal nada hichado plano plano pero estos otros sintomas me han hecho deducir cosas.
La verdad es que no quisiera salir embarazada

A
an0N_544664899z
11/12/12 a las 1:07
En respuesta a yazza_5169804

Hola a ti tambien
Te explico:

Mi obsecion por esto del embarazo es que desde hace dos semanas me han dolido mucho los senos, asi como molestias en el vientre nauseas y algunos mareos es por eso que me he obcecionado con esto no se que hacer y que pensar mi vientre esta normal nada hichado plano plano pero estos otros sintomas me han hecho deducir cosas.
La verdad es que no quisiera salir embarazada

Tranquila
Embarazo no puede ser si usasteis condón, además el test te salió negativo.
Sobre el dolor de pechos y las otras molestias no sé que decirte, yo opino que puede ser sugestión pero para asegurarte de que no es nada tendrás que ir al médico.
Saludos

Y
yazza_5169804
11/12/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_544664899z

Tranquila
Embarazo no puede ser si usasteis condón, además el test te salió negativo.
Sobre el dolor de pechos y las otras molestias no sé que decirte, yo opino que puede ser sugestión pero para asegurarte de que no es nada tendrás que ir al médico.
Saludos

Hola de nuevo
Bueno te cuento que me he hecho otra prueba de embarazo y salio nuevamente negativa, pero no puedo entender porque no me baja mi regla, en estos días iré donde la doctora y que me haga una valoración porque ta ni puedo estar así

Y
yazza_5169804
12/12/12 a las :02
En respuesta a an0N_544664899z

Tranquila
Embarazo no puede ser si usasteis condón, además el test te salió negativo.
Sobre el dolor de pechos y las otras molestias no sé que decirte, yo opino que puede ser sugestión pero para asegurarte de que no es nada tendrás que ir al médico.
Saludos

Otro dato
cada vez que orino me arde y ultimadamente estoy yendo muy seguido albaño

A
an0N_544664899z
18/12/12 a las 14:06
En respuesta a yazza_5169804

Hola de nuevo
Bueno te cuento que me he hecho otra prueba de embarazo y salio nuevamente negativa, pero no puedo entender porque no me baja mi regla, en estos días iré donde la doctora y que me haga una valoración porque ta ni puedo estar así

Si, ve al médico
Así te quedarás más tranquila. Igual es una infección de orina. Suerte y que no sea nada.

P
pencho_9127745
4/5/15 a las 21:23

Padezco lo mismo con mi novia
Hola disculpa que te responda tan tarde pero queria saber si al fin y acabo quedaste embarazada o no era nada ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir