En respuesta a heba_5643846
Adianes
Es normal que al principio nos culpemos, pensemos qué habremos hecho mal, pero tienes que concienciarte de que no es culpa nuestra, cada día tengo más claro que ha podido fallar algo en mi cuerpo (espero muy ansiosa los resultados de 3 analíticas mías) más que creer que he podido hacer algo mal. Y si falla algo en el funcionamiento de mi cuerpo, por desgracia, yo no puedo hacer nada, si me salen positivos los parámetros pues supongo que me dirán que debo hacer para que no vuelva a ocurrir... son 3 parámetros que en mi vida me los han analizado...
No te culpes, mi pareja conoce algún caso de una mujer que tomó drogas en el embarazo y afortunadamente no pasó nada, el bebé nació, hay mujeres que beben y fuman en el embarazo y nacen bien.
En cuanto a lo de que tu pareja no te habla, mi pareja y yo también tuvimos unos quince días después de parir bastante malos de relación, pero si hay amor y respeto, juntos se superan mejor las cosas, y ahora mismo estamos muy bien.
La gente no entiende que no te apetece nada, pero es que tampoco tiene que entenderlo, es su problema, bastante tenemos nosotras, mi consejo es que hagas lo que quieras, si te apetece llorar, llora; si te apetece no levantarte de la cama, no te levantes; y si te apetece salir a la calle a ver comercios, pues sales; mi opinión es que no le debes ninguna explicación a nadie, y sinceramente no tengas ningún compromiso con nadie, ahora mismo eres tú la que tiene que estar bien y si los demás no lo entienden pues nada, ya verás como poco a poco, día a día, vas estando "menos peor", y digo "menos peor" porque esto es una maldita pesadilla, todos los días de nuestras vidas nos vamos a acordar, pero espero poco a poco ir aceptando que por desgracia ya no hay solución.
Perdón por la extensión del texto, es que me siento identificada contigo, y es tan duro esto ...
Agc84
Mil gracias por tus mensajes me animas muchísimo pese a que tú también estás pasando por el mismo dolor que yo. Dios quiera y pronto puedas saber los resultados y así saber el siguiente paso a seguir. Tienes razón.... a nadie le debemos explicación, sólo Dios sabe el inmenso vacío y dolor que dejaron en nosotras nuestros pequeños ángeles, y con su bendición podremos salir de esto y seguir adelante por muy duro que sea. Te deseo mucha suerte y nuevamente gracias por tus palabras :-*