Foro / Maternidad

Pérdida a las 25 semanas

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 13:46
H
heba_5643846
2/8/16 a las 10:56

Hola, he perdido a mi bebé a las 25 semanas por hipertensión que me provocó a su vez preeclampsia, aunque aún estoy a la espera de recibir más resultados míos y la autopsia del feto, y esto va ya para dos meses, ¿alguien puede decirme cuánto tardaron en darle los resultados? los médicos me dijeron que entre un mes y medio o dos, no sé si como es verano ...
esto es una pesadilla ...

Ver también

O
olay_5158592
2/8/16 a las 19:25

Holaaa!
que pena que hayas perdido a tu bebé, yo perdí a mi niña de 21 semanas el jueves pasado.... también le practicaran una autopista y me dieron cita en un mes para darme el resultado, la verdad ahora mismo no pienso en eso, sólo en el vacío que me dejó su pérdida.

H
heba_5643846
2/8/16 a las 19:58
En respuesta a olay_5158592

Holaaa!
que pena que hayas perdido a tu bebé, yo perdí a mi niña de 21 semanas el jueves pasado.... también le practicaran una autopista y me dieron cita en un mes para darme el resultado, la verdad ahora mismo no pienso en eso, sólo en el vacío que me dejó su pérdida.

Lo siento
Lo siento mucho, de verdad, es un maldito palo, mi bebé también era niña, yo he pasado el primer mes muy mal, y aún estoy sin ganas de nada, pero aunque ya parece que me voy "espabilando" un poco, no dejo de comerme la cabeza con los resultados que llegarán, he leido ya tantas cosas ...
Mucha fuerza y ánimo, hablamos si te apetece.
Un abrazo.

H
heba_5643846
3/8/16 a las 9:57

Gracias reinanyb
Gracias por el ánimo, a mí me dijeron que los resultados tardaban entre un mes y dos meses, y ya voy a por los 2 meses y nada, y ni siquiera supieron confirmarme si me iban a llegar por correo ordinario o si me iban a llamar para ir a recogerlos al hospital. Yo tengo revisión en septiembre con mi ginecólogo, pero es revisión para mí, y es además en otro hospital distinto a donde murió la bebé, asique no sé cuándo los tendré ...
Un saludo.

O
olay_5158592
3/8/16 a las 15:47
En respuesta a heba_5643846

Lo siento
Lo siento mucho, de verdad, es un maldito palo, mi bebé también era niña, yo he pasado el primer mes muy mal, y aún estoy sin ganas de nada, pero aunque ya parece que me voy "espabilando" un poco, no dejo de comerme la cabeza con los resultados que llegarán, he leido ya tantas cosas ...
Mucha fuerza y ánimo, hablamos si te apetece.
Un abrazo.

Holaaa
que bueno que ya lo vayas asumiendo, es cierto te comes la cabeza... yo también voy buscando un porque, mirando artículos por Internet, pensando en que fallé y miles de cosas. Hay quienes dicen que lo vuelva a intentar pero la verdad no quiero, tengo miedo que me vuelva a pasar, sólo deseo que pase el tiempo y sean los médicos quienes mr den la respuesta

O
olay_5158592
3/8/16 a las 23:45

Muchas gracias
Tienes razón no es culpa nuestra pero el dolor a veces nos hace creer lo contrario. Sólo deseo que pase el tiempo y estar más tranquila, encima mi pareja apenas me habla y siento que él también cree que soy la responsable

H
heba_5643846
4/8/16 a las 12:27
En respuesta a olay_5158592

Muchas gracias
Tienes razón no es culpa nuestra pero el dolor a veces nos hace creer lo contrario. Sólo deseo que pase el tiempo y estar más tranquila, encima mi pareja apenas me habla y siento que él también cree que soy la responsable

Adianes
Es normal que al principio nos culpemos, pensemos qué habremos hecho mal, pero tienes que concienciarte de que no es culpa nuestra, cada día tengo más claro que ha podido fallar algo en mi cuerpo (espero muy ansiosa los resultados de 3 analíticas mías) más que creer que he podido hacer algo mal. Y si falla algo en el funcionamiento de mi cuerpo, por desgracia, yo no puedo hacer nada, si me salen positivos los parámetros pues supongo que me dirán que debo hacer para que no vuelva a ocurrir... son 3 parámetros que en mi vida me los han analizado...
No te culpes, mi pareja conoce algún caso de una mujer que tomó drogas en el embarazo y afortunadamente no pasó nada, el bebé nació, hay mujeres que beben y fuman en el embarazo y nacen bien.
En cuanto a lo de que tu pareja no te habla, mi pareja y yo también tuvimos unos quince días después de parir bastante malos de relación, pero si hay amor y respeto, juntos se superan mejor las cosas, y ahora mismo estamos muy bien.
La gente no entiende que no te apetece nada, pero es que tampoco tiene que entenderlo, es su problema, bastante tenemos nosotras, mi consejo es que hagas lo que quieras, si te apetece llorar, llora; si te apetece no levantarte de la cama, no te levantes; y si te apetece salir a la calle a ver comercios, pues sales; mi opinión es que no le debes ninguna explicación a nadie, y sinceramente no tengas ningún compromiso con nadie, ahora mismo eres tú la que tiene que estar bien y si los demás no lo entienden pues nada, ya verás como poco a poco, día a día, vas estando "menos peor", y digo "menos peor" porque esto es una maldita pesadilla, todos los días de nuestras vidas nos vamos a acordar, pero espero poco a poco ir aceptando que por desgracia ya no hay solución.
Perdón por la extensión del texto, es que me siento identificada contigo, y es tan duro esto ...

H
heba_5643846
4/8/16 a las 12:30

Gracias reinanyb
Ayer llamé al hospital y sinceramente no me hicieron mucho caso, me dijeron que como es agosto que hay menos gente, que espere, y tampoco me dijeron si tenía que recogerlos o me los enviaban a mi domicilio, asique como llegue el día que hace los dos meses y no haya recibido noticias ya estoy llamando o presentandome en el hospital.
No me creo que se tarde tanto en hacer una autopsia, me parecen unos insensibles.

O
olay_5158592
5/8/16 a las 17:14
En respuesta a heba_5643846

Adianes
Es normal que al principio nos culpemos, pensemos qué habremos hecho mal, pero tienes que concienciarte de que no es culpa nuestra, cada día tengo más claro que ha podido fallar algo en mi cuerpo (espero muy ansiosa los resultados de 3 analíticas mías) más que creer que he podido hacer algo mal. Y si falla algo en el funcionamiento de mi cuerpo, por desgracia, yo no puedo hacer nada, si me salen positivos los parámetros pues supongo que me dirán que debo hacer para que no vuelva a ocurrir... son 3 parámetros que en mi vida me los han analizado...
No te culpes, mi pareja conoce algún caso de una mujer que tomó drogas en el embarazo y afortunadamente no pasó nada, el bebé nació, hay mujeres que beben y fuman en el embarazo y nacen bien.
En cuanto a lo de que tu pareja no te habla, mi pareja y yo también tuvimos unos quince días después de parir bastante malos de relación, pero si hay amor y respeto, juntos se superan mejor las cosas, y ahora mismo estamos muy bien.
La gente no entiende que no te apetece nada, pero es que tampoco tiene que entenderlo, es su problema, bastante tenemos nosotras, mi consejo es que hagas lo que quieras, si te apetece llorar, llora; si te apetece no levantarte de la cama, no te levantes; y si te apetece salir a la calle a ver comercios, pues sales; mi opinión es que no le debes ninguna explicación a nadie, y sinceramente no tengas ningún compromiso con nadie, ahora mismo eres tú la que tiene que estar bien y si los demás no lo entienden pues nada, ya verás como poco a poco, día a día, vas estando "menos peor", y digo "menos peor" porque esto es una maldita pesadilla, todos los días de nuestras vidas nos vamos a acordar, pero espero poco a poco ir aceptando que por desgracia ya no hay solución.
Perdón por la extensión del texto, es que me siento identificada contigo, y es tan duro esto ...

Agc84
Mil gracias por tus mensajes me animas muchísimo pese a que tú también estás pasando por el mismo dolor que yo. Dios quiera y pronto puedas saber los resultados y así saber el siguiente paso a seguir. Tienes razón.... a nadie le debemos explicación, sólo Dios sabe el inmenso vacío y dolor que dejaron en nosotras nuestros pequeños ángeles, y con su bendición podremos salir de esto y seguir adelante por muy duro que sea. Te deseo mucha suerte y nuevamente gracias por tus palabras :-*

H
heba_5643846
12/8/16 a las 13:43

Reinanyb
Hola, ¿qué tal todo? Te importaría decirme en qué hospital, o de qué provincia, o comunidad autónoma eres? te lo pregunto porque hoy he llamado al hospital y me han dicho que la autopsia tarda entre 3 y 12 meses, yo pertenezco al hospital general de ciudad real.
Gracias.

H
heba_5643846
12/8/16 a las 13:46
En respuesta a olay_5158592

Holaaa!
que pena que hayas perdido a tu bebé, yo perdí a mi niña de 21 semanas el jueves pasado.... también le practicaran una autopista y me dieron cita en un mes para darme el resultado, la verdad ahora mismo no pienso en eso, sólo en el vacío que me dejó su pérdida.

Adianes1
Hola, ¿qué tal sigues? espero que menos peor, porque esto es una pesadilla que por desgracia nunca va a acabar, ¿podrías decirme de qué hospital eres, o provincia o comunidad autónoma? te lo pregunto porque hoy he vuelto a llamar al hospital y me han dicho que los resultados van a tardar desde 3 meses a 1 año, y me he venido abajo, no puedo ni quiero esperar tanto para ver qué ha ocurrido.
Yo soy del hospital general de ciudad real.
Gracias, mucho ánimo y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir