Foro / Maternidad

Pérdida d 23 semanas

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 17:03
L
lenia_8987794
27/3/17 a las 17:12

Hola, yo soy nueva aquí, os leo mucho, pero no me atrevía a contar mi historia. Yo hace 3 meses perdí a mi bebé de 23 semanas de gestación, fue muy duro, (sé q me entendéis), todo iba muy bien, hasta q una mañana empecé con dolorcillos q al principio creía q podrían ser normales, pero ya después empecé a sangrar y cd llegué al hospital, me dijeron q lo estaba expulsando, q estaba de parto. Intentaron retenermelo, pero ya era demasiado tarde y además yo empecé a coger infección, xq lo q decidieron romper mi bolsa y continuar con el parto. A día de hoy estoy deseando quedarme embarazada de nuevo, pero mi regla es irregular, primero manchado marrón y no termina de venirme normal como antes q era regular cada 24 ó 26 días, no sé si es normal, tngo 37 años y ya me agobia poder tener problemas para concebir. Bueno espero vuestra opinión. Gracias.

Ver también

L
lenia_8987794
27/3/17 a las 17:24

Muchas gracias, lo intentaré

L
lenia_8987794
2/4/17 a las 17:03

Hola de nuevo, me gustaría saber si alguien q está en éste foro ha pasado x algo parecido, y si consiguió un embarazo después. Yo estoy muy preocupada de no poder conseguirlo, además mi menstruación  no es normal como era antes, es más escasa y me preocupa x mi edad. Si a alguien le ha sucedido algo parecido me gustaría saber su opinión. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir