Foro / Maternidad

23 semanas y nada de sexo

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 1:32
I
inge_9853872
5/7/07 a las 18:45

Ay chicas estoy un poquito preocupada por mi situacion, anteriormente yo era muy activa sexualmente y ahora no tengo deseos de nada. Antes de hacerlo lo pienso mucho y no me entran muchos deseos porque siempre me siento cansada para esas cosas, ya tengo 5 meses y muchas me han dicho que a partir de esta fecha vuelve el deseo ya que al principio del embarazo no tenia por los malestares pero ahora tampoco...luego nacera la bebe y ya estare mas pendiente a ella que a las relaciones, entonces que va a ser de mi intimidad con mi esposo?? que opinan?? alguna como yo???

Virmami 23+4

Ver también

A
adina_6904666
5/7/07 a las 19:23

Es normal
Hola yo estoy embaraza de poquito pero me pas como a ti no se me apetece, me imagino que será normal pues hablando con amigas les pasaba lo mismo. yo creo que por el bien de la pareja hay que intentarlo poco a poco a poco y saber que al bebe no le va apasar nada. Suerte y paciencia.

I
inge_9853872
5/7/07 a las 19:55
En respuesta a adina_6904666

Es normal
Hola yo estoy embaraza de poquito pero me pas como a ti no se me apetece, me imagino que será normal pues hablando con amigas les pasaba lo mismo. yo creo que por el bien de la pareja hay que intentarlo poco a poco a poco y saber que al bebe no le va apasar nada. Suerte y paciencia.

Gracias!
Lo subo por si alguien mas esta en la misma situacion que nosotras...

A
agora_5147094
6/7/07 a las :07

Me les uno ...
Hola chicas ando de 26 semanas y me pasa lo mismo no me dan ganas ya no lo disfruto incluso no llego al orgasmo cuanod he tenido accion con mi esposo, pienso que es normal pero tampoco debemos descuidarlos. Las relaciones son cada semana a lo mucho ya me siento pesada con malestares y mas gordis. Tengo amigas que no soportan al marido ajajaj ni sus besos me dice una y yo

Bueno chicas esperemos esa libido regrese a su normalidad despues de estos bebitos.

Cuidense saludos

ANGIE+COSITA 26

A
an0N_583376399z
6/7/07 a las 1:32
En respuesta a inge_9853872

Gracias!
Lo subo por si alguien mas esta en la misma situacion que nosotras...

Hola
BUENO YO QUISIERA APORTAR ALGO DE LO Q ME PASA A MI:
DURANTE MI PRIMER EMBARAZO YO FUI MUY ACTIVA SEXUALMENTE, NO PERDI EL DESEO EN NINGUN MOMENTO NI CUANDO ESTABA Q REVENTABA JAJAJAJAJAJAJA, Y CON MI MARIDO LO DISFRUTAMOS MUCHO.
PERO AHORA Q MI HIJO YA TIENE 5 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ... HE PERDIDO LAS GANAS, DESDE EL COMIENZO Q NO ME DAN DESEOS, MI MARIDO SUFRE CON ESO POR Q A VECES PASAN 2 O 3 SEMANAS Y NO PASA NADA, LO ALEJO DE MI.
AL MISMO TIEMPO ENCUENTRO M UCHA RAZON Q HAY Q PONERSE LAS PILAS CON ESO YA Q DESPUES CON LOS BEBITOS YA NO SE PUEDE HACER NADA!!!Y MUCHAS RELACINES SE DETERIORAN POR ESTAS COSAS.
YO TOY TRATANDO DE HACER UN ESFUERZO Y POR LO MENOS REGALONEAR A MI MARIDO UNA VEZ POR SEMANA
OJALA TODO SALGA BIEN, SE Q TODO ESTO ES NORMAL Y ESO IGUAL ME TRANQUILIZA!!!!
SUERTE PARA TODAS
XAU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest