Foro / Maternidad

Perdida de bebe en el parto tras una rotura uterina

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 15:56
R
rabeh_1002978
7/6/18 a las 12:33

Hola, hace un mes perdi a mi bebe en el parto tras una rotura uterina por la cicatriz de la cesarea anterior, estoy muy desesperada-agobida....lo mismo tengo deseos de estar embarazada de inmediato otra vez que me da panico pensar en nuevo embarazo

Ver también

E
egil_9068075
7/6/18 a las 12:56

Hola siento mucho tu pérdida muchos ánimos, también quería comentarte q a mi me dijeron después de mi cesárea q si volviera a quedarme embarazada tendría alta probabilidad de otra cesárea pq el útero como dices se queda con una cicatriz y no es tan fuerte como un útero normal y a veces el trabajo de parto puede complicarse y suelen optar por hacer cesárea aunque no siempre depende del caso, si vuelves a quedarte embarazada consúltalo con tu médico para evitar todo esto q te ha pasado mucha suerte

R
rabeh_1002978
7/6/18 a las 13:25
En respuesta a egil_9068075

Hola siento mucho tu pérdida muchos ánimos, también quería comentarte q a mi me dijeron después de mi cesárea q si volviera a quedarme embarazada tendría alta probabilidad de otra cesárea pq el útero como dices se queda con una cicatriz y no es tan fuerte como un útero normal y a veces el trabajo de parto puede complicarse y suelen optar por hacer cesárea aunque no siempre depende del caso, si vuelves a quedarte embarazada consúltalo con tu médico para evitar todo esto q te ha pasado mucha suerte

No hubo trabajo de parto, ni me pusieron oxitocina, decidieron hacerme la cesárea porque al romperme La Bolsa el líquido era oscuro, y de camino a quirófano se produjo la rotura, fue todo muy rápido y gracias a eso yo estoy viva pero mi niña murió por sufrimiento fetal, si algún día quedo embarazada otra vez está claro que directamente cesárea sin esperar a que me den contracciones, gracias por contestar

A
aritz_13059231
11/1/19 a las 15:56

Hola marimo ..a mi tambien mi paso lo mismo en 2017  pero gracias a dios k mi hijo esta vivo ...se mu rompio la bolsa en trabajo de barto ...despuis de eso senti un dolor muy fuerte mi llevaron directamente al quirófano...se mi abuero la primera cesaria que tenia en mi primer embarazo de 2010..mi comento mi ginecólogo que ni tenia que volver a quedar mi embaraza ..y por mala suerte estoy ahora embarazada de 10 semanas el lunes tengo dia con el a ver que voy hacer estoy muy procupada y al mismo tuempo muy triste le cojido mucho cariño a este embarazo 😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook