En respuesta a an0N_842872799z
Lo siento
sabes yo tuve la misma situacion..tenia 6 semanas de embarazo y el 19 de abril tuve una desgracia fue una hemorragia y me tuvieron que hacer un legrado, nose si esa fue tu situacion, pero lo recomendable es que te venga tu primera menstruacion ya que va hacer la mas tardia aproximadamente 60 dias, despues de eso tienes que esperar otro periodo y a partir de de esta ya puedes planificar.
suerte yo estoy esperando con ansias que pase este tiempo para poder encargar mi bebe, sabes aunque talvez no son animos las cosas pasan por algo, solo ten paciencia Dios te bendiga.
Para nane468 de heidy200
Hola,gracias por tus palabras siento mucho tambien lo que te paso, sabes yo me he agarrado de dios y el esta conmigo de hecho ya fui al medico para ver como marchaba bien y el medico me dijo que pueda ser que en julio ya pueda intentarlo porque mis organos quedaron muy bien,te desao de todo corazon que tu tambien puedas tener buenos resultados al igual que yo espero.Gracias. si tu desaes mantenerte en comunicacion conmigo para informarno como va todo ya que tuvismo casi la misma experiencia aqui te dejo mi correo :heidy1787@hotmail.com