Foro / Maternidad

Perdida liquido

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las :39
M
magno_9812402
15/2/18 a las 15:56

Hola, en la semana 10 noté que me salia liquido, fui a urgencias y me dijeron que era pis, a la semana siguiente note de nuevo gran cantidad y fui de nuevo a urgencias, me volvio a decir que era pis pero yo insisti en que no. Me hizo un test reactivo y, efectivamente, era liquido. Estuve ingresada 5 dias con antibióticos. En la semana 13 me hicieron nueva eco, habia menos líquido, el bebé, mi bebé,  no estaba ya creciendo y ni se podia medir porque estaba muy encogido al no tener espacio, en la semana 14 nueva eco, ni una gota le quedaba a mi niño, mi bebé está muy plegado, no se puede mover y  parece que no ha crecido en dos semanas. En la semana 15 me interrumpen el embarazo. Estoy muy muy destrozada. Tengo 38 años, dos años en tratamientos de reproduccion para poder ser madre soltera. No se si podré superar esto, hoy ha hecho una semana y cada día he ido a peor. No quiero salir de la cama. Me siento culpable por no haber podido hacer nada por el, por no cuidarle y por haber tenido que interrumpir el embarazo "voluntariamente". Esperé 4 semanas pero que podia hacer ya? Se estaba deformando. Los médicos consultados todos me decian que hubiera llegado a nacer hubiera nacido sin riñones y con hipoplasia pulmonar, y malformaciones, que no hubiera vivido ni un minuto. Que corria peligro mi vida por infección pero a mi eso le daba igual, y que mas adelante, en unas semanas,  ya el bebé empezaria a notar el dolor. Juro que lo hice por el y ahora no me lo puedo perdonar. No me dicen por qué me ha pasado esto, que es mala suerte...Que no tiene por que volverme a pasar pero yo he leido que si. Ademas pienso en si volvería a otro tratamiento y me siento culpable como si quisiera sustituir a mi niño

Ver también

M
magno_9812402
15/2/18 a las 22:37

So alguien ha pasado por lo mismo, agradeceré que lo comparta.

M
magno_9812402
15/2/18 a las 22:37

So alguien ha pasado por lo mismo, agradeceré que lo comparta.

Z
zalina_10018322
16/2/18 a las :36

Yo no he pasado por lo mismo, no me puedo imaginar lo mal que estarás. Yo habré 20 días tuve un aborto y un legrado estando de 9 semanas y fue muy duro. Te mando muchos ánimos, que llores todo lo que tengas que llorar y pases tú duelo. 

M
magno_9812402
16/2/18 a las :39
En respuesta a zalina_10018322

Yo no he pasado por lo mismo, no me puedo imaginar lo mal que estarás. Yo habré 20 días tuve un aborto y un legrado estando de 9 semanas y fue muy duro. Te mando muchos ánimos, que llores todo lo que tengas que llorar y pases tú duelo. 

Muchas gracias por tus animos. También para ti. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest