Foro / Maternidad

Perdida de liquido a los 12 dias despues de la transferencia

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 11:21
V
valme_9380885
26/6/09 a las 15:09

Hola, les cuento que hace 12 días me hicieron la transferencia.
Ayer de noche, tuve un perdida de un liquido transparente por la vagina, donde moje mi ropa interior y el pantalon. Era como agua, no era un flujo espeso.

Alguien me puede hacer algun comentario?

Ver también

R
raluca_8336195
26/6/09 a las 21:07

Hola lala
Sabes que a mi me paso eso y estaba embarazada asi que es ++++++++++

H
hera_8769154
29/6/09 a las 17:00
En respuesta a raluca_8336195

Hola lala
Sabes que a mi me paso eso y estaba embarazada asi que es ++++++++++

Y si no se suelta el líquido ese???
hola chicas.hoy hace 9 días que me hicieron a mi la transfe, y leyendo vuestros mensajes se me ocurre: y si no se suleta ese líquido es que no se está embarazada o eso depende de cada mujer????

C
clea_6035396
29/6/09 a las 17:14
En respuesta a hera_8769154

Y si no se suelta el líquido ese???
hola chicas.hoy hace 9 días que me hicieron a mi la transfe, y leyendo vuestros mensajes se me ocurre: y si no se suleta ese líquido es que no se está embarazada o eso depende de cada mujer????

A mi tambien...
tengo que decirte que a mi tamien me paso yo lo achacaba a la progesterona pero..hacia hasta un charco en las braguitas y si estoy embarazada de 21 semanitas osea que ya sabes...

Y
yuxuan_5544502
16/5/13 a las 19:49
En respuesta a clea_6035396

A mi tambien...
tengo que decirte que a mi tamien me paso yo lo achacaba a la progesterona pero..hacia hasta un charco en las braguitas y si estoy embarazada de 21 semanitas osea que ya sabes...

Sos perdida
A mi me ha pasado en el 2 dia!!!!! Y me he deshinchado.... Menudo bajon
Te paso muy pronto??? Es normal????

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 11:21

Hola chicas
Yo la verdad es que no puedo aportar mucho al respecto, más bien me gustaría que me contarais, si no os importa, como os está yendo la experiencia, porque después de casi tres años intentándolo estamos ya decididos a meternos en ICSI (yo no tengo problemas pero mi marido sí). La verdad es que estoy asustada pero a la vez ya se me está agotanado la paciencia. Es muy duro el proceso? efectos secundarios de la medicación, etc. Muchas gracias por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook