Foro / Maternidad

Perdida y sin embarazo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 13:14
I
intza_9699313
18/9/15 a las 10:13

Hola, Voy un poco perdida en todo este tema y necesito que alguien me ayude.
Tengo 30 años y llevo dos años intentado quedarme embarazada. En marzo de este año nos hicimos algunos analisis y a mi marido le salió que tenia muy pocos espermatozoides, creo que no llegaba a los 3mm y además con apenas movilidad, y a mi me salió la prolactina disparada, en dos analisis consecutivos. En cambio la ginecóloga me dijo que no me preocupara por eso porque tengo las reglas muy regulares, además de que me he hecho varios test de ovulación y me salen positivos un día al mes.
La cuestión es que nos comentó que en la seguridad social entran tres fecundaciones in vitro, y como de dinero no vamos muy bien hemos cogido cita en planificación familiar, que nos han dicho que es el primer paso. Pero a partir de ahí vamos muy perdidos, no encontramos mas información por ningún sitio sobre lo que tardan en llamarnos desde el hospital, y lo que van a tardar en hacernos mas pruebas o en hacernos la fecundación in vitro. Somos de Valencia. Por favor si alguien ha pasado por ese proceso o lo está pasando estaría muy agradecida de que nos ayudase un poco.
Muchas gracias

Ver también

A
akiwi_f9dcc6z
18/9/15 a las 11:46

Tratamiento h valencia
Hola. tienes una charla sobre el H la Fe de Valencia y ahí hay muchas chicas ya en tratamiento. Ellas te podrán explicar cómo funciona el procedimiento. Suerte!

I
intza_9699313
18/9/15 a las 12:35
En respuesta a akiwi_f9dcc6z

Tratamiento h valencia
Hola. tienes una charla sobre el H la Fe de Valencia y ahí hay muchas chicas ya en tratamiento. Ellas te podrán explicar cómo funciona el procedimiento. Suerte!

Gracias
Gracias, voy a buscarlo

I
intza_9699313
24/9/15 a las 13:14
En respuesta a akiwi_f9dcc6z

Tratamiento h valencia
Hola. tienes una charla sobre el H la Fe de Valencia y ahí hay muchas chicas ya en tratamiento. Ellas te podrán explicar cómo funciona el procedimiento. Suerte!

Charla h la fe
Hola, me puedes indicar como buscar esa charla, porque no me aclaro mucho por aqui. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir