Foro / Maternidad

Un post para desahograse, nos duele la perdida

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 6:08
A
an0N_944521599z
8/10/11 a las 10:37

hola!
yo la verdad creo que entre nosotras hay que desahogar esa pena que muchas sentimos, no es algo que se arregle como si nada hubiera pasado la perdida de un bebe, ya sea de2 semanas o mas grandesito es algo que yo no puedo comprender, pero dios es sabio y sabe por ke hace las cosa mucho animo y no se dejen caer. habro el post para deshogar los sentimientos por mas obscuros que sean, se lo que es el coraje de muchas de desear un bb y que no se efectue el deseo, y ke muchas ke estan por recibir la bendicion , no lo quieran.


pero se que ese dia de un bb llegara y no hara felices aki nadie las jusgara saquen todo su rencor para empezar una vida mas positiva y llena de bendiciones

Ver también

G
glenny_9569301
10/10/11 a las 13:55


Pienso lo mismo k tu! Y me da musho coraje kn la vida d k le manda bebes alas personas ekivokadas! Xk mushas k tienen buen embarazo deciden terminarlo! Xk dios les da ese don a mujeres k no estan listas para ser mamas? Yo tenia dos anos intentando kedar embaraza y cuando por fin lo logre pum aborto espontaneo! senti k era un sueno pero no! Era realidad! Aun lloro x ese angelito k me dio dios y pronto me lo kito! Tenia. 7 semanas pero para mi era mi bebe! El k avia esperado x musho tiempo! Tenia tantos planes para el! Lo iba a llenar d todo el amor k tenia para darle! Pero no esta aki! Y me duele musho km kisiera todavia tenerlo kn migo! Mi vida ya no sera igual xkme tenia k pasar ami? Nunka lo voy a entender nunka voy a olvidar a mi

A
ana_9410806
10/10/11 a las 22:04

Juntas no sentimos tanto la soledad..
Nadie mejor q nosotras para saber lo q se siente ante tal perdida..
Yo lo perdi a los 3 meses pero por las malas atenciones del medico no me sacaron bien los restos dl embrion y se me qdaron enganchados en el utero me estaba creando una gran infecion asi q me tuvieron q hospitalizar 3 dias con sueross..
Y q os voy a decir sabeis lo mal q se siente cuando se para el embarazo uno siente que tmbien se para parte de nosotras, parte de nuestra vida se desmorona y nuestros sueños y ilusiones fallecen igual q ese ser q estaba creciendo dentro de nosotras..
Dios lo ha decidido tal vez no era el momento o la pareja no era la indicada..
sea como sea nosotras hemos sido valientes por tirar hacia adelante y intentar dar vida a un bebe q podria aver sido tan feliz..
ya tendremos de nuevo esa oportunidad tan bnita

R
rider_6976446
3/7/12 a las 6:08

Hola
hola yo tambien estoy muy triste,acabo de perder a mi bebe....estoy muy deprimida...nose que haser,estoy desesperada,este era mi 5to embaraso....los anteriores tambien ansido abortos espontaneos...ya no se nii q aser ni q pensar es demasiado para mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest