Foro / Maternidad

Pérdidas!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 1:39
H
han_9855000
16/9/16 a las 22:58

Hola  chicas! Como están?  Soy de argentina. . Quería contarles mi aflicción... llevo casi 6 semanas de embarazo y hace 3 días con pérdidas primero empecé con poco y el miércoles sangre bien fuerte color rojizo pero ayer nada de nada y hoy me salio hilistos de sange color marrón. . A todo esto mi gine me pidió reposo y me dio progesterona todas las noches! !!! Pero estoy en la duda de si lo perdí o nooo! Y no tengo síntomas de nada.  Recién dentro de 6 días tengo eco. ! Chicasss a ustedes le paso algo así? ? Ayudaaa estoy ansiosa afligida 

Ver también

D
deiby_6968529
17/9/16 a las 13:33

Hola vitto, te cuento mi experiencia a las 7 semanas comenze con un mini manchado marrón por la mañana, luego fue más abundante, ese mismo día fui a la guardia y era un hematoma interno entre el saco gestiónal y el utero. Ok, reposo y progesterona. Esa misma noche empece con el sangrado muy intenso, hilos de sangre, muy intenso como un periodo súper intenso, volví a la guardia, y ahora eran dos hematomas en vez de uno. Estaba muy triste, pero seguí tal cual reposo y progesterona a la mañana y a la noche. A los tres dias, el sangrado ya había desaparecido, y me hice una eco y elimine los hematomas, los médicos con cautela dicen que es de riesgo hasta las 12/15 semanas. A veces pasa eso cuando el embrion se implanta. Tene mucha fe y colócate la progesterona con él reposo. Ahora estoy en casi 27 semnas! 
En una ocasión a las 15semnas por ahí volví a sangrar apenas una gota luego de tener relaciones, era algo viejo. Por suerte nunca mas, sé que es molesto pero no dudes consultar al médico cuantas veces sea necesario. 
Mucha suerte y espero que de algo te sirva mi experiencia. a partir de las 15 semnas me sacaron el "embarazo de alto riesgo" que asusta tanto. 
Mucha fe!!! Besos 

D
deiby_6968529
17/9/16 a las 13:37

Olvide comentarte que también tenía muchos dolores similares a los de una regla, como de ovarios. A mí la progesterona me la indicaron una por la mañana y otra por la noche. La utilice hasta la semana 10/11 aprox

H
han_9855000
18/9/16 a las 1:39
En respuesta a deiby_6968529

Hola vitto, te cuento mi experiencia a las 7 semanas comenze con un mini manchado marrón por la mañana, luego fue más abundante, ese mismo día fui a la guardia y era un hematoma interno entre el saco gestiónal y el utero. Ok, reposo y progesterona. Esa misma noche empece con el sangrado muy intenso, hilos de sangre, muy intenso como un periodo súper intenso, volví a la guardia, y ahora eran dos hematomas en vez de uno. Estaba muy triste, pero seguí tal cual reposo y progesterona a la mañana y a la noche. A los tres dias, el sangrado ya había desaparecido, y me hice una eco y elimine los hematomas, los médicos con cautela dicen que es de riesgo hasta las 12/15 semanas. A veces pasa eso cuando el embrion se implanta. Tene mucha fe y colócate la progesterona con él reposo. Ahora estoy en casi 27 semnas! 
En una ocasión a las 15semnas por ahí volví a sangrar apenas una gota luego de tener relaciones, era algo viejo. Por suerte nunca mas, sé que es molesto pero no dudes consultar al médico cuantas veces sea necesario. 
Mucha suerte y espero que de algo te sirva mi experiencia. a partir de las 15 semnas me sacaron el "embarazo de alto riesgo" que asusta tanto. 
Mucha fe!!! Besos 

Gracias por conotar me tu experiencia juanaar! ! Me sirvió mucho te haré caso seguiré tratamiento y reposo al pie de la letra. Te estaré con tanto como sigo. Muchas gracias.  Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir