En respuesta a deiby_6968529
Hola vitto, te cuento mi experiencia a las 7 semanas comenze con un mini manchado marrón por la mañana, luego fue más abundante, ese mismo día fui a la guardia y era un hematoma interno entre el saco gestiónal y el utero. Ok, reposo y progesterona. Esa misma noche empece con el sangrado muy intenso, hilos de sangre, muy intenso como un periodo súper intenso, volví a la guardia, y ahora eran dos hematomas en vez de uno. Estaba muy triste, pero seguí tal cual reposo y progesterona a la mañana y a la noche. A los tres dias, el sangrado ya había desaparecido, y me hice una eco y elimine los hematomas, los médicos con cautela dicen que es de riesgo hasta las 12/15 semanas. A veces pasa eso cuando el embrion se implanta. Tene mucha fe y colócate la progesterona con él reposo. Ahora estoy en casi 27 semnas!
En una ocasión a las 15semnas por ahí volví a sangrar apenas una gota luego de tener relaciones, era algo viejo. Por suerte nunca mas, sé que es molesto pero no dudes consultar al médico cuantas veces sea necesario.
Mucha suerte y espero que de algo te sirva mi experiencia. a partir de las 15 semnas me sacaron el "embarazo de alto riesgo" que asusta tanto.
Mucha fe!!! Besos
Gracias por conotar me tu experiencia juanaar! ! Me sirvió mucho te haré caso seguiré tratamiento y reposo al pie de la letra. Te estaré con tanto como sigo. Muchas gracias. Besos