Foro / Maternidad

Perdidas en la semana 9, ayuda!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 13:33
P
paloma_9578122
12/12/05 a las 10:18

Chicas, estoy embarazada de 9+4 y desde ayer he empezado a manchar, marroncillo con algun hilillo de sangre; hasta esta tarde no tengo cita con mi gine y estoy de los nervios.
Ya tuve un aborto anterior al final de la semana 7 y esta vez, aunque he estado de reposo, pensé que habia pasado ya el mayor peligro, pero ayer otra vez.
ya se que cada mujer es un mundo pero me gustaria saber si alguna tuvo perdidas en esta semana y luego no paso nada; necesito animos; no me encuentro con fuerzas para pasar por otro aborto.
Gracias

Ver también

H
holga_9552437
12/12/05 a las 10:23

Hola
Hola ya veras como todo saldra bien, pero lo mejor es que hagas reposo absoluto hoy todo el dia hasta que vayas al medico y te digo algo. ok
Suerte

E
enya_5425802
12/12/05 a las 10:35

Yo tuve perdidas
en esa semana aproximadamente y no fue nada, resulto ser la hemorragia de implantación.
no te agobies... relajate y ya veras como no es nada...
suerte

ana

P
paloma_9578122
12/12/05 a las 10:44

Ana,...
y manchaste mucho???cuantos dias???
Es que estoy muy agobiada; estoy con progesterona desde el positivo y el tamaño del embrion parece mas pequeño de lo que corresponde.
La otra vez me ocurrió lo mismo: era pequeñín.

Y
yanine_9016520
12/12/05 a las 12:33

No te preocupes,relajate!
Yo he estado 2 meses de reposo absoluto,la prim era vez manché en la 6 semana,era muy poquito como describes tú me fui corrriendo a urgencias y alli me mandaron reposo absoluto, todo iba estupendamente hasta la semana 10 que tuve una hemorragia enorme, pensaba q todo habia terminado, me fui a urgencias y todo estaba bien lo único q podían hacer por mi era q guardara reposo absolutisimo, q estuviera tranquila y no me preocupara. asi lo hice y ahora todo ha pasado estoy de 16 semanas, mi bebe está perfecto y yo también,desde entonces no he vuelto a manchar y hago mi vida normal. asi q ánimo!!!

C
celtia_8685294
12/12/05 a las 12:39

Yo manché
dos veces, la 1 por implantación y más tarde, más o menos por tu semana por hematoma, me mandaron reposo y me dijeron q tranquila q se reabsorbe sólo y así fue pues ya no lo tengo, así q tranquila y esta tarde verás como el médico te anima y no pasa nada grave muchos besos

P
paloma_9578122
12/12/05 a las 12:52

Gracias porlos animos...
A ratos pienso que no será nada, pero como la otra vez empezé así, estoy muerta de miedo.

P
paloma_9578122
13/12/05 a las 10:48
En respuesta a paloma_9578122

Gracias porlos animos...
A ratos pienso que no será nada, pero como la otra vez empezé así, estoy muerta de miedo.

Gracias por todo...
pero ayer por la tarde lo perdí.....

P
paloma_9578122
14/12/05 a las 13:33

Es mi segundo aborto...
tuve uno ya en Marzo, pero nunca te dan explicaciones; si no hay embrion que analizar, no hay nada que hacer, te dicen que ha sido la naturaleza, que habia algo mal y el cuerpo lo rechaza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir