Foro / Maternidad

Perimetro abdominal descompensado, quieren induccion!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:28
S
suman_8550700
29/8/07 a las 18:12

hola chicas! estoy realmente cagada, fui al gine el miercoles pasado y me dijo que la cabecita y el femur estan bien pero la barriguita esta flaca para su semana, y dice que si la semana que viene sigue asi me provocaran el parto,
ahora mismo estoy de 37+1 y mas o menos pesa 2.600 kg.

alguna le ha pasado????
ayuda por fi

Raquel + Isabel 37+1

Ver también

H
haiou_6942473
29/8/07 a las 18:19

A mi me paso
no se cuanto estará de descompesado. Cuando yo fui a una de las ultimas eco (antes de dar a luz, porque Eloy tiene ya 5 meses)me dijeron que estaba más delgado de lo normal, me dijo que en cuanto terminara de comer me tumbara y que me diera de baja en el trabajo. Que reposara todo lo que pudiera para que el bebe engordara. Me la repitieron y dieron los niveles correctos pero yo me apuesto el cuello a que fue un error en los calculos de la eco. Hable con una amiga y a ella la hicieron lo mismo y cuando nació su niña pesó 3,500 o sea que tampoco te preocupes tanto. A lo mejor el femur de tu bebe es muy grande porque va a ser alto como mi hijo que pesó al nacer 3.050 kg y eso que nació de 38 semanas, o sea que si nace de 40... no se que habria pesado!

A
aiman_7835053
29/8/07 a las 18:23

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo
pero se lo detectaron antes que a tí, la mandaron también reposo despues de las comidas y vida tranquila, y ya si no cogía el peso adecuado le tenía que provocar el parto para que la niña engordara fuera.
Al final tras el reposo y demás empezó a ir mejor la cosa y nació con 2.600, poquito pero todo salio bien y la niña está perfecta.
Asique tranquila guapa que 2.600 no es tan poco peso para las semanas que tienes.
Un beso y suerte

S
suman_8550700
29/8/07 a las 18:25
En respuesta a aiman_7835053

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo
pero se lo detectaron antes que a tí, la mandaron también reposo despues de las comidas y vida tranquila, y ya si no cogía el peso adecuado le tenía que provocar el parto para que la niña engordara fuera.
Al final tras el reposo y demás empezó a ir mejor la cosa y nació con 2.600, poquito pero todo salio bien y la niña está perfecta.
Asique tranquila guapa que 2.600 no es tan poco peso para las semanas que tienes.
Un beso y suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!
hablar con vosotras me deja mucho mas tranquila, a ver si sale todo bien.

A
abiha_5667620
29/8/07 a las 18:28

Hola rachelilla
Te cuento que tengo el mismo caso que tu, yo estoy de 39 semanas ahora. y hace una cuando tenia 38 semanas fui a hacerme la ultima eco al gine, pues bien la medida de la cabeza y del femur me dan sobre 38 semanas o algo mas, pero la de la c. abdominal me da como semana y media dos semanas menos, y pesaba a la 38 sobre 2.800 kg. la verdad que llevo todo el embazazo con las medidas descompensadas cuando no una es otra o todo bien etc... a mi el gine no me dijo nada extraño y es el privado q me esta llevando todo el embarazo, supongo que seran mas flacos de estomago nose?? yo ya no stoy trabajando y estoy muy tranquila, mira si quieres me puedes mandar un privado o aqui con las medidad que te dio el gine y miro las mias a ver si estan mas o menos, tranquila y besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir