Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto por inducción

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 1:15
V
vida_6923128
19/7/06 a las 18:53

¿Cuanto tarda la regla en bajar tras un aborto por inducción la semana 21? Estoy ansiosa por buscar nuevo embarazo, han pasado 60 días y no me ha bajado.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

V
vida_6923128
20/7/06 a las 10:33

Gracias
hice test de embarazo la semana pasada y salió negativo. Antes de quedarme embarazada mi regla era irregular, de hasta 48 días, así que alomejor, por eso tarda tanto. Pero bueno, tienes razón, lo mejor será que vaya a la ginecóloga. Muchas gracias.

A
anneke_6929052
20/7/06 a las 22:39

Semana 21
Hola, a mi tambien me provocaron uno el 06 de junio y hoy he tenido visita con la comadrona y me ha dicho que calcule mas o menos un mes después de los 40 dias. Aunque tambien me ha advertido que la primera es muy irregular y imprevisible.
Yo tambien estoy ansiosa para ir a buscar otro pero me recomiendan esperar 6 meses. A ti no te lo han dicho?

V
vida_6923128
24/7/06 a las 18:49
En respuesta a anneke_6929052

Semana 21
Hola, a mi tambien me provocaron uno el 06 de junio y hoy he tenido visita con la comadrona y me ha dicho que calcule mas o menos un mes después de los 40 dias. Aunque tambien me ha advertido que la primera es muy irregular y imprevisible.
Yo tambien estoy ansiosa para ir a buscar otro pero me recomiendan esperar 6 meses. A ti no te lo han dicho?

Hola heliova
Por fin me vino, a los 63 días. A mí me mandaron esperar dos o tres meses y hacer una revisión después de la primera regla para ver cómo estaba todo, así que cuando vaya lo volveré a consultar.

Mostrar más
S
suli_7986194
24/7/06 a las 19:43

A mi....
me provocaron el parto en la semana 38 y de eso hace 49 días y todavía no me ha bajado la regla. tengo ya todos los síntomas y parece que viene, pero no hay manera. A mi la ginecóloga me dijo que solía venir entre uno y dos meses desde el día del parto. Tambien me dijo que tenía que esperar 3-4 meses para volverlo a intentar. A ver si todo va bien y podemos empezar de nuevo la búsqueda.
Un beso.

A
anneke_6929052
25/7/06 a las 20:39
En respuesta a vida_6923128

Hola heliova
Por fin me vino, a los 63 días. A mí me mandaron esperar dos o tres meses y hacer una revisión después de la primera regla para ver cómo estaba todo, así que cuando vaya lo volveré a consultar.

Gracias ada
Yo ya llevo 48 dias y de momento nada de nada. La verdad es que lo que mas me preocupa es que puede aparecer en cualquier momento y no sé si voy a notar los sintomas. Yo tengo visita en el hospital donde me lo practicaron en noviembre, que hará 5 meses y supongo que por eso me dijeron que esperara 6. Yo creo que después de ésta visita ya lo volveremos a intentar. Entre 5 y 6 meses no creo que haya mucha diferencia

Mostrar más
S
suli_7986194
25/7/06 a las 20:55
En respuesta a anneke_6929052

Gracias ada
Yo ya llevo 48 dias y de momento nada de nada. La verdad es que lo que mas me preocupa es que puede aparecer en cualquier momento y no sé si voy a notar los sintomas. Yo tengo visita en el hospital donde me lo practicaron en noviembre, que hará 5 meses y supongo que por eso me dijeron que esperara 6. Yo creo que después de ésta visita ya lo volveremos a intentar. Entre 5 y 6 meses no creo que haya mucha diferencia

No entiendo muy bien...
Hace 5 meses que te pasó?
Si es así quieres decir que ya has tenido algunas reglas y que ahora hace 48 días que nada, desde la última? Sabes por qué te dijeron que esperaras 5 0 6 meses? Es que es raro porqué cuando es un parto te dicen que hay que esperar 3 o 4 meses.

Mostrar más
A
anneke_6929052
27/7/06 a las 21:17
En respuesta a suli_7986194

No entiendo muy bien...
Hace 5 meses que te pasó?
Si es así quieres decir que ya has tenido algunas reglas y que ahora hace 48 días que nada, desde la última? Sabes por qué te dijeron que esperaras 5 0 6 meses? Es que es raro porqué cuando es un parto te dicen que hay que esperar 3 o 4 meses.

No, hace 51 dias
y aun no me ha bajado ninguna regla. Lo de los 6 meses no sé porque me lo dijeron pero yo creo que tiene relacion con la visita que me dieron en el hospital para los resultados, que la tengo en noviembre

Mostrar más
L
li_8570836
17/7/10 a las 1:15
En respuesta a suli_7986194

A mi....
me provocaron el parto en la semana 38 y de eso hace 49 días y todavía no me ha bajado la regla. tengo ya todos los síntomas y parece que viene, pero no hay manera. A mi la ginecóloga me dijo que solía venir entre uno y dos meses desde el día del parto. Tambien me dijo que tenía que esperar 3-4 meses para volverlo a intentar. A ver si todo va bien y podemos empezar de nuevo la búsqueda.
Un beso.

Hola
hola buen dia,mi hermana tiene un problema
esta embarazada y tiene 22 semanas pero su bebe
no biene bien fisicamente.
a ella le duele en el alma pero qisiera probocarse un aborto
pero en la clinica q la tratan le dijeron q no inducen los abortos
y ella qiere ir a cualqier parte, y ami eso m preocupa demaciado
ya q le pued pasar algo grabe.
si no es molestia m podrias dar el dato d dond t probocaron el parto??
y si es seguro?
y cual es el costo?
t lo agradeseria ya q m preocupa mi hermna. gracias..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Consulta sobre patrón trifásico
por: vida_6923128
nuevo
|
25 de agosto de 2006 a las 13:17
V
Patrón trifásico
por: vida_6923128
nuevo