Foro / Maternidad

Aborto por inducción

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 1:15
V
vida_6923128
19/7/06 a las 18:53

¿Cuanto tarda la regla en bajar tras un aborto por inducción la semana 21? Estoy ansiosa por buscar nuevo embarazo, han pasado 60 días y no me ha bajado.

Ver también

V
vida_6923128
20/7/06 a las 10:33

Gracias
hice test de embarazo la semana pasada y salió negativo. Antes de quedarme embarazada mi regla era irregular, de hasta 48 días, así que alomejor, por eso tarda tanto. Pero bueno, tienes razón, lo mejor será que vaya a la ginecóloga. Muchas gracias.

A
anneke_6929052
20/7/06 a las 22:39

Semana 21
Hola, a mi tambien me provocaron uno el 06 de junio y hoy he tenido visita con la comadrona y me ha dicho que calcule mas o menos un mes después de los 40 dias. Aunque tambien me ha advertido que la primera es muy irregular y imprevisible.
Yo tambien estoy ansiosa para ir a buscar otro pero me recomiendan esperar 6 meses. A ti no te lo han dicho?

V
vida_6923128
24/7/06 a las 18:49
En respuesta a anneke_6929052

Semana 21
Hola, a mi tambien me provocaron uno el 06 de junio y hoy he tenido visita con la comadrona y me ha dicho que calcule mas o menos un mes después de los 40 dias. Aunque tambien me ha advertido que la primera es muy irregular y imprevisible.
Yo tambien estoy ansiosa para ir a buscar otro pero me recomiendan esperar 6 meses. A ti no te lo han dicho?

Hola heliova
Por fin me vino, a los 63 días. A mí me mandaron esperar dos o tres meses y hacer una revisión después de la primera regla para ver cómo estaba todo, así que cuando vaya lo volveré a consultar.

S
suli_7986194
24/7/06 a las 19:43

A mi....
me provocaron el parto en la semana 38 y de eso hace 49 días y todavía no me ha bajado la regla. tengo ya todos los síntomas y parece que viene, pero no hay manera. A mi la ginecóloga me dijo que solía venir entre uno y dos meses desde el día del parto. Tambien me dijo que tenía que esperar 3-4 meses para volverlo a intentar. A ver si todo va bien y podemos empezar de nuevo la búsqueda.
Un beso.

A
anneke_6929052
25/7/06 a las 20:39
En respuesta a vida_6923128

Hola heliova
Por fin me vino, a los 63 días. A mí me mandaron esperar dos o tres meses y hacer una revisión después de la primera regla para ver cómo estaba todo, así que cuando vaya lo volveré a consultar.

Gracias ada
Yo ya llevo 48 dias y de momento nada de nada. La verdad es que lo que mas me preocupa es que puede aparecer en cualquier momento y no sé si voy a notar los sintomas. Yo tengo visita en el hospital donde me lo practicaron en noviembre, que hará 5 meses y supongo que por eso me dijeron que esperara 6. Yo creo que después de ésta visita ya lo volveremos a intentar. Entre 5 y 6 meses no creo que haya mucha diferencia

S
suli_7986194
25/7/06 a las 20:55
En respuesta a anneke_6929052

Gracias ada
Yo ya llevo 48 dias y de momento nada de nada. La verdad es que lo que mas me preocupa es que puede aparecer en cualquier momento y no sé si voy a notar los sintomas. Yo tengo visita en el hospital donde me lo practicaron en noviembre, que hará 5 meses y supongo que por eso me dijeron que esperara 6. Yo creo que después de ésta visita ya lo volveremos a intentar. Entre 5 y 6 meses no creo que haya mucha diferencia

No entiendo muy bien...
Hace 5 meses que te pasó?
Si es así quieres decir que ya has tenido algunas reglas y que ahora hace 48 días que nada, desde la última? Sabes por qué te dijeron que esperaras 5 0 6 meses? Es que es raro porqué cuando es un parto te dicen que hay que esperar 3 o 4 meses.

A
anneke_6929052
27/7/06 a las 21:17
En respuesta a suli_7986194

No entiendo muy bien...
Hace 5 meses que te pasó?
Si es así quieres decir que ya has tenido algunas reglas y que ahora hace 48 días que nada, desde la última? Sabes por qué te dijeron que esperaras 5 0 6 meses? Es que es raro porqué cuando es un parto te dicen que hay que esperar 3 o 4 meses.

No, hace 51 dias
y aun no me ha bajado ninguna regla. Lo de los 6 meses no sé porque me lo dijeron pero yo creo que tiene relacion con la visita que me dieron en el hospital para los resultados, que la tengo en noviembre

L
li_8570836
17/7/10 a las 1:15
En respuesta a suli_7986194

A mi....
me provocaron el parto en la semana 38 y de eso hace 49 días y todavía no me ha bajado la regla. tengo ya todos los síntomas y parece que viene, pero no hay manera. A mi la ginecóloga me dijo que solía venir entre uno y dos meses desde el día del parto. Tambien me dijo que tenía que esperar 3-4 meses para volverlo a intentar. A ver si todo va bien y podemos empezar de nuevo la búsqueda.
Un beso.

Hola
hola buen dia,mi hermana tiene un problema
esta embarazada y tiene 22 semanas pero su bebe
no biene bien fisicamente.
a ella le duele en el alma pero qisiera probocarse un aborto
pero en la clinica q la tratan le dijeron q no inducen los abortos
y ella qiere ir a cualqier parte, y ami eso m preocupa demaciado
ya q le pued pasar algo grabe.
si no es molestia m podrias dar el dato d dond t probocaron el parto??
y si es seguro?
y cual es el costo?
t lo agradeseria ya q m preocupa mi hermna. gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram