Foro / Maternidad

Periodo de adaptacion en el cole para niños 3 años

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:34
T
tereza_6443640
8/9/10 a las 18:10

Hola ya se que este foro es de bebes pero queria preguntar a las mamas de niños de 3 años de andalucia cual es el periodo de adaptacion a la hora de entrar en el cole y otra cosa ¿es obligatorio? es para ir planificando las vacaciones del año que viene aunque sea pronto.
yo no tengo a nadie que pueda hacerla con mi niño como abuelas o tias y tendria que ser yo la que me encargue.
otra cosa hay por aqui chicas de coria del rio o que conozcan los colegios de este pueblo. para pedir opiniones.
un beso y gracias por anticipado.

Ver también

T
tereza_6443640
8/9/10 a las 19:06

.....
up

T
tereza_6443640
9/9/10 a las 16:19

No lo sabia
perdonad mi ignorancia. yo pensaba que habia alguna norma que lo establecia no que fuera arbitrariamente a criterio del colegio.
muchas gracias de todas formas.

Y
yacine_8078192
9/9/10 a las 16:34

Hola
la adaptación es simplemente empezar de manera más suave pero si es obligatoria porque es el comienzo del curso.
En vez de empezar todas las horas de golpe, lo hacen progresivamente pero hay que ir. A menos que haya alguna causa mayor, supongo.

Mi hijo empieza mañana, en este cole dividen la clase en dos (son 25 niños) y un grupo va durante una semana de 9 a 11 y el segundo grupo de 11.30 a 1.30. Así durante una semana y después ya todos juntos y todo el horario.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir