Hola guapa, te cuento
Nosotros le regalamos a mi hermana (12 años) el Buzz Junior, y en teoría es un juego para toda la familia recomendado a partir de 3 años.
Si no tienes pulsadores tienes que comprarlos con el juego, es lo malo, pero te sirven los de cualquier juego Buzz (deportes, concurso,...). Creo que es juego con mandos cuesta sobre 60.
Es un juego de habilidad y agilidad visual, muy divertido para jugar todos. Los personajes son 4 monos, cada uno de un color, y hay diferentes modalidades de juego y partidas (encontrar las diferencias, meter goles en una portería, apretar un color para derribar los bloques de ese color,...).
También creo que puede ser divertido algún juego de los de Eye Toy (con cámara), en el que tienes que hacer pruebas tipo correr, nadar,... moviéndote delante de la cámara. Es muy gracioso porque la cámara te graba y luego te ves en la tele haciendo el mongui...
Como te digo, estos son para jugar en familia.
Sé que hay juegos especiales para niños de ordenador, tipo Adi, que son para aprender matemáticas, a leer, inglés,... y algunos funcionan realmente bien. Te aconsejo que te pases por algún centro grande (Fnac, Media Markt, Corte, PC City,... y te informes de los más adecuados para tu hija).
Como véis, no se trata de "aparcar" al niño delante de la tele, sino de compartir con él una actividad más, aprovechando que estamos en el año 2007 y eso de escribir en tablillas de piedra ya no se lleva
Un beso y que tu peque se lo pase bien, que es lo importante
Amaia & J