Foro / Maternidad

Mi periodo en la lactancia

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 23:17
X
xiuqin_6083939
3/6/16 a las 4:45

Hola a todas! Les escribo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido o su opinión simplemente.
Les cuento que yo doy LM a demanda. A los seis meses introduje la AC y ese mismo mes tuve mi primer periodo post parto. Al siguiente mes puntualito, 28 días. Normal.
Pero este mes, no viene. Hace unos días estuve de muy mal humor, súper irritada, cansada, dolor de cabeza. Yo sufro de Sindrome Premenstrual y se lo atribuí a eso. El día que me tocaba la regla, mi moco cervical fue como clara de huevo y todos los síntomas dichos se me quitaron. Yo pienso que estoy ovulando; pero nunca me había puesto de malas por la ovulación. ¿O será embarazo? Me estoy cuidando pero igual no es 100% seguro.
Ahorita no siento nada, sólo un poco de sensibilidad en los pechos, que siempre he sentido anterior a mi periodo.

Bueno. Muchas gracias a todas por leerme.

Ver también

L
liling_8799607
5/6/16 a las 1:30

No entiendo nada!!
Hola...a ver si alguien puede ayudarme,hace casi ocho meses que doy pecho a demanda,aunque desde los seis con la introducción de la alimentación ya es menos...el caso es que hace una semana que me noto hinchada y con dolor de ovarios pero todavía no me había bajado la regla postparto.Por saber si estaba ovulando me hice unos test de ovulación, y me dio positivo pero no me ha bajado la regla, a que puede ser debido?? Os dejo los test de ovulación que me he hecho, los tres primeros día 2, los tres siguientes día 3 y los últimos día cuatro..a ver que opináis..

L
liling_8799607
5/6/16 a las 1:31
En respuesta a liling_8799607

No entiendo nada!!
Hola...a ver si alguien puede ayudarme,hace casi ocho meses que doy pecho a demanda,aunque desde los seis con la introducción de la alimentación ya es menos...el caso es que hace una semana que me noto hinchada y con dolor de ovarios pero todavía no me había bajado la regla postparto.Por saber si estaba ovulando me hice unos test de ovulación, y me dio positivo pero no me ha bajado la regla, a que puede ser debido?? Os dejo los test de ovulación que me he hecho, los tres primeros día 2, los tres siguientes día 3 y los últimos día cuatro..a ver que opináis..

No entiendo nada
estos son los test

L
liling_8799607
5/6/16 a las 23:17

No entiendo nada
puede ser este positivo?..sin duda es más fuerte..es que no tengo ni idea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir